MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsunami leve en Reino unido

4 participantes

Ir abajo

Tsunami leve en Reino unido Empty Tsunami leve en Reino unido

Mensaje por flipeante Miér Jun 29, 2011 7:10 pm

Un "tsunami leve" a lo largo de la costa suroeste fue probablemente causado por un deslizamiento submarino, un experto en la costa, ha dicho. La marea alta inusual golpeó el Cornwall, Devon, Dorset y Hampshire costa en la mañana del lunes. Hubo informes de los ríos cambia de dirección, los peces saltando fuera del agua y el pelo de punta debido a la estática. El Dr. Mark Davidson, de la Universidad de Plymouth, dijo que el aumento fue bastante "raro" suceso. Los primeros informes del evento provino de Monte Saint-Michel, en Cornwall. Barquero Ladner David dijo: "Lo más gracioso fue en la calzada de pelo por todas las damas se encontraba en el extremo con la estática." El mar en la parte oriental fue probablemente 8ins (20 cm) a un 1 pie (0.3 m) más alto que el resto . y que caía sobre la calzada como un torrente en lugar de una reunión suave en el medio "Roland Stewart de Millbrook, cerca de Plymouth, dijo:" Fue muy violento en cierto modo, mi bote se movía con el movimiento de la agua y me pregunto qué diablos estaba pasando .... en 15 minutos todo había terminado. " video amateur filmado en el estuario Yealm, al este de Plymouth, muestra el aumento. Bob Brown fue el lanzamiento de su bote en la desembocadura de la ría en 1015 BST, una hora después de la marea baja, cuando . vi la ola Él dijo: "La marea estaba subiendo de izquierda a derecha, de repente se dejaron de llegar desde el mar y se fue hacia el otro lado. "Se volvió a un gran vigor, todos los barcos estaban flotando alrededor." Para ver una marea de repente detenerse y volver a la inversa en cuatro veces la velocidad era increíble. "Dijo un terrateniente local le dijo que lo primero que notó . era "montones y montones de peces que saltan fuera del agua", el Dr. Davidson, profesor asociado en los procesos costeros, dijo a BBC Enfoque: "[mareas] son muy raros y que probablemente no es un fenómeno de las mareas. "Probablemente es más probable que un tsunami de algún tipo, obviamente, es muy suave." Probablemente no sea debido a un terremoto, que es la fuente normal. "Probablemente es más probable que un deslizamiento de tierra submarino". De acuerdo con la medida Medidor de anomalías de las mareas, que registra la diferencia entre la marea prevista y la marea actual, la anomalía en la mañana del lunes en Newlyn, Cornualles se 0.2m (0.7ft), en Plymouth 0,3 m (1 pie) y en 0,4 millones de Portsmouth (1.3ft). La Oficina de Meteorología de Exeter, dijo que no creía que nada en el tiempo podría haber causado el cambio en el patrón de las mareas. [color:3330=#000]El Servicio Geológico Británico dijo que no hay actividad sísmica en aguas del Reino Unido el fin de semana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Tsunami leve en Reino unido Empty Re: Tsunami leve en Reino unido

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 29, 2011 7:17 pm

flipeante escribió:Un "tsunami leve" a lo largo de la costa suroeste fue probablemente causado por un deslizamiento submarino, un experto en la costa, ha dicho. La marea alta inusual golpeó el Cornwall, Devon, Dorset y Hampshire costa en la mañana del lunes. Hubo informes de los ríos cambia de dirección, los peces saltando fuera del agua y el pelo de punta debido a la estática. El Dr. Mark Davidson, de la Universidad de Plymouth, dijo que el aumento fue bastante "raro" suceso. Los primeros informes del evento provino de Monte Saint-Michel, en Cornwall. Barquero Ladner David dijo: "Lo más gracioso fue en la calzada de pelo por todas las damas se encontraba en el extremo con la estática." El mar en la parte oriental fue probablemente 8ins (20 cm) a un 1 pie (0.3 m) más alto que el resto . y que caía sobre la calzada como un torrente en lugar de una reunión suave en el medio "Roland Stewart de Millbrook, cerca de Plymouth, dijo:" Fue muy violento en cierto modo, mi bote se movía con el movimiento de la agua y me pregunto qué diablos estaba pasando .... en 15 minutos todo había terminado. " video amateur filmado en el estuario Yealm, al este de Plymouth, muestra el aumento. Bob Brown fue el lanzamiento de su bote en la desembocadura de la ría en 1015 BST, una hora después de la marea baja, cuando . vi la ola Él dijo: "La marea estaba subiendo de izquierda a derecha, de repente se dejaron de llegar desde el mar y se fue hacia el otro lado. "Se volvió a un gran vigor, todos los barcos estaban flotando alrededor." Para ver una marea de repente detenerse y volver a la inversa en cuatro veces la velocidad era increíble. "Dijo un terrateniente local le dijo que lo primero que notó . era "montones y montones de peces que saltan fuera del agua", el Dr. Davidson, profesor asociado en los procesos costeros, dijo a BBC Enfoque: "[mareas] son muy raros y que probablemente no es un fenómeno de las mareas. "Probablemente es más probable que un tsunami de algún tipo, obviamente, es muy suave." Probablemente no sea debido a un terremoto, que es la fuente normal. "Probablemente es más probable que un deslizamiento de tierra submarino". De acuerdo con la medida Medidor de anomalías de las mareas, que registra la diferencia entre la marea prevista y la marea actual, la anomalía en la mañana del lunes en Newlyn, Cornualles se 0.2m (0.7ft), en Plymouth 0,3 m (1 pie) y en 0,4 millones de Portsmouth (1.3ft). La Oficina de Meteorología de Exeter, dijo que no creía que nada en el tiempo podría haber causado el cambio en el patrón de las mareas. [color:8bc5=#000]El Servicio Geológico Británico dijo que no hay actividad sísmica en aguas del Reino Unido el fin de semana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:shock:Gracias por la info
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Tsunami leve en Reino unido Empty Re: Tsunami leve en Reino unido

Mensaje por SION_ Miér Jun 29, 2011 7:19 pm

que cosa mas rara Suspect
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Tsunami leve en Reino unido Empty Re: Tsunami leve en Reino unido

Mensaje por flipeante Miér Jun 29, 2011 8:33 pm

Un deslizamiento submarino se cree que han provocado un pequeño tsunami que envió a los turistas y pescadores de dispersión en Cornwall. Testigos informaron al mar siendo arrastrada hacia fuera, o en retroceso, ante una ola golpeó la costa de la mañana del lunes.
Ningún daño fue causado por la ola, cree que han sido unos 40 cm (16 pulgadas) de alto y provoca un aumento de hasta 90 cm (3 pies) por el tiempo que el agua de mar empujado por el estuario Yealm, a 70 millas de la costa cerca de Plymouth, Devon, pero muchas personas, a lo largo de la costa sur, hasta Hampshire, quedaron desconcertados por el fenómeno.
Hubo informes de que la electricidad estática en el aire en el momento hizo cabello de las personas de punta.
Simon Evans, que estaba cavando para el cebo en la orilla en Maracay, cerca de Penzance, describió el evento como algo similar a una película de terror. Él dijo: "Fue muy extraño ... el tiempo era muy brumoso, pero muy cálido y cercano, y el mar estaba tan tranquilo como una balsa del molino.
"Un minuto yo estaba de pie al borde del agua, entonces cuando me di vuelta el agua se había retirado unos 50 metros.
"Fue surrealista, no podía creer lo que había sucedido. No tenía idea de lo que lo causó, pero yo no tenía ganas de colgar alrededor y descubrir."
Dijo que después de haber oído acerca de los tsunamis, que "metió en el auto y salió de allí".
Expertos atribuyeron el tsunami a un deslizamiento submarino tal vez un par de cientos de millas hacia el mar.
De acuerdo con la medida Medidor de anomalías de las mareas, que registra la diferencia entre la marea y marea previsiones actuales, la ola era más alto por 20 cm de Newlyn, 30cm y 40cm en Plymouth en el Portsmouth.
Bob Hunt, la guía de la cabeza para el Monte de San Miguel en Cornwall, dijo que los excursionistas fueron capturados a cabo mientras caminaban por la calzada a la isla.
"En un momento fueron felices caminando por el pasillo, el siguiente fueron hasta las rodillas en el agua. Fue muy extraño.
"Por lo general, el agua se escurre lentamente a través de la pasarela y sube la marea en cuestión de horas, pero sucedió en un instante."
Hubo también un sentimiento de mucha estática en el aire. "Cabello de las personas de repente se puso de punta", dijo Hunt.
Más al este, en la frontera de Cornwall y Devon, marinero Roland Stuart dijo que su barco se vio sacudido por la ola.
"Mi barco se movía con la velocidad de la corriente de agua in me preguntaba qué diablos estaba pasando. Todo tipo de cosas cruzaron por mi mente. A los 15 minutos todo había terminado."
Una filmación hecha por un testigo mostró el tsunami de ascender en la Yealm río contra la corriente natural de las mareas.
Bob Brown fue el lanzamiento de su bote en la desembocadura de la ría alrededor de las 10.30 del lunes.
Él dijo: "La marea estaba subiendo de izquierda a derecha, de repente se dejaron de llegar desde el mar y se fue hacia el otro lado se volvió en un gran vigor, todos los barcos estaban flotando alrededor...
"Para ver una marea de repente detenerse y volver a la inversa en cuatro veces la velocidad era increíble."
Mark Davidson, profesor asociado en los procesos costeros en la Universidad de Plymouth, dijo que la gente había reportado ver el mar está "chupado" antes de una serie de olas cargadas pulg
Él creyó que era un tsunami, probablemente no es causado por un terremoto, sino por un deslizamiento de tierra en el mar.
Como un deslizamiento de tierra podría haber ocurrido en un lugar donde el fondo del mar en pendiente pronunciada hacia abajo, como en el borde de la plataforma continental, a unos 250 kilómetros de Fin de la Tierra.
[color:09a3=#000]Sin embargo, había tenido lugar allí, dijo Davidson, el tsunami, probablemente habría sido informado en otras partes, no sólo a lo largo de la costa sur.

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Tsunami leve en Reino unido Empty Re: Tsunami leve en Reino unido

Mensaje por javivi100 Miér Jun 29, 2011 9:42 pm

Shocked Estan pasando cosas muy raras. Estos deslizamientos no presagian nada bueno. Insisto que la tierra va a darnos un susto muy pronto.

Espero equivocarme.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Tsunami leve en Reino unido Empty Re: Tsunami leve en Reino unido

Mensaje por Mundoalerta Miér Jun 29, 2011 9:43 pm

Flipeante gracias por el vídeo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Tsunami leve en Reino unido Empty Re: Tsunami leve en Reino unido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.