Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna
+27
ymothep
tao2013
Garca
zoilalavado
ma. luisa
eldimaro
CYLON
Victor Seminario
tapstemv
SABIMAGIS
PININA
Andres Hoyte
guerrero13
marcoimperium
Jeshua Cristales
manvantara
DAF
patatoak
nemesis
finnsera2003
protstar
Elire
yzardui
galager
Asurbanipal
helena
Mundoalerta
31 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Saludos
Que bien!!!!!!!!!!!!!!!! Nuevamente juntos, gracias por la informaciòn.
excelente inicio de semana
excelente inicio de semana
ma. luisa- PIRULAS NIBIRUS
Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna
vitania escribió:Hola Ivan, yo no creo que fuera por el meteorito, pero estos días en mi entorno la gente estaba
muy malhumorada y enrarecida, pero desde el panadero , hasta los medicos y enfermeras del hospital...no se..que será... pero estoy convencida de que algo nos está afectando.
Bueno por mi area tambien la gente peleaba por nada aunque eso por aca en area marginadas es normal pero en areas de clase media alta no es normal, tan solo en una noche en 4 casa hubo conflictos fuertes. La gente estaba irritadisima.
PININA- PIRULAS NIBIRUS
Re: Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna
Las gracias os las tengo que dar yo.. Gracias por vuestra confianza
Mundoalerta- Admin
pues el domingo hubo en mi barrio en una casa una movida entre un matrimonio pero gorda gorda¡¡¡¡
intervino hasta la policia... y mi barrio es super tranquilo¡¡¡¡ no digo que tenga nada que ver pero al comentarlo vosotros me vino a la cabeza
intervino hasta la policia... y mi barrio es super tranquilo¡¡¡¡ no digo que tenga nada que ver pero al comentarlo vosotros me vino a la cabeza
helena- Usuario notable
Pues según que zonas de mi ciudad.. da miedo!! pero ya estamos acostumbrados jajajajahelena escribió:pues el domingo hubo en mi barrio en una casa una movida entre un matrimonio pero gorda gorda¡¡¡¡
Mundoalerta- Admin
Un asteroide pasa hoy junto a la Tierra, unas 20 veces más cerca que la Luna
Amigos.
Algo mas que encontré sobre este asteroide. Aqui se los envío
Saludos
Un asteroide pasa cerca de la Tierra sobre el océano Atlántico
LOS ANGELES (Reuters) - Un asteroide con un perímetro estimado del tamaño de un camión de basura pasó a una distancia de 12.070 kilómetros de la Tierra el lunes mientras cruzaba de forma inofensiva por encima del océano Atlántico, según el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL, por sus siglas en inglés).
La roca espacial, con un diámetro de 5 a 20 metros, siguió el mismo camino cercano a la Tierra que los científicos habían previsto, haciendo un bucle alrededor del planeta en una trayectoria con forma de bumerán, dijo el portavoz del JPL, D.C. Agle.
Su aproximación más cercana a la Tierra, de unos 12.070 kilómetros, estuvo 30 veces más lejos que la Estación Espacial Internacional, que orbita alrededor del planeta a una distancia de 400 kilómetros.
En una escala más celestial, la distancia más cercana del asteroide con la Tierra fue sólo el 3 por ciento de los 402.335 kilómetros que separan la Tierra de la Luna.
Cada seis años, un objeto más o menos del mismo tamaño que el asteroide del lunes, designado por los científicos como 2011 MD, pasa a gran velocidad por el planeta aproximadamente a la misma distancia, según el JPL.
Incluso si un asteroide del tamaño de 2011 MD entrara alguna vez en la atmósfera de la Tierra, se consumiría previsiblemente en llamas y no causaría daños al planeta, dijo el JPL.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Algo mas que encontré sobre este asteroide. Aqui se los envío
Saludos
Un asteroide pasa cerca de la Tierra sobre el océano Atlántico
LOS ANGELES (Reuters) - Un asteroide con un perímetro estimado del tamaño de un camión de basura pasó a una distancia de 12.070 kilómetros de la Tierra el lunes mientras cruzaba de forma inofensiva por encima del océano Atlántico, según el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL, por sus siglas en inglés).
La roca espacial, con un diámetro de 5 a 20 metros, siguió el mismo camino cercano a la Tierra que los científicos habían previsto, haciendo un bucle alrededor del planeta en una trayectoria con forma de bumerán, dijo el portavoz del JPL, D.C. Agle.
Su aproximación más cercana a la Tierra, de unos 12.070 kilómetros, estuvo 30 veces más lejos que la Estación Espacial Internacional, que orbita alrededor del planeta a una distancia de 400 kilómetros.
En una escala más celestial, la distancia más cercana del asteroide con la Tierra fue sólo el 3 por ciento de los 402.335 kilómetros que separan la Tierra de la Luna.
Cada seis años, un objeto más o menos del mismo tamaño que el asteroide del lunes, designado por los científicos como 2011 MD, pasa a gran velocidad por el planeta aproximadamente a la misma distancia, según el JPL.
Incluso si un asteroide del tamaño de 2011 MD entrara alguna vez en la atmósfera de la Tierra, se consumiría previsiblemente en llamas y no causaría daños al planeta, dijo el JPL.
Victor Seminario- PIRULAS NIBIRUS
asteroide 2011md
saludos a todos y gracias por el foro y las ultimitas que traen
estamos en todo
es una pena que en Perú no se pueda observar el asteroide
estamos en todo
es una pena que en Perú no se pueda observar el asteroide
zoilalavado- PIRULAS NIBIRUS
Felicitaciones por el regreso, un saludo
Garca- PIRULAS NIBIRUS
gracias a tod@s vosotr@s por estar ahí.Garca escribió:Felicitaciones por el regreso, un saludo
Mundoalerta- Admin
vitania escribió:Hola Ivan, yo no creo que fuera por el meteorito, pero estos días en mi entorno la gente estaba
muy malhumorada y enrarecida, pero desde el panadero , hasta los medicos y enfermeras del hospital...no se..que será... pero estoy convencida de que algo nos está afectando.
Ya avisé con antelación & sigo enfatizando en ello:
MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO
O aquí, abajo del todo:
Respecto a esto de tanto movimiento meteórico, me recuerda 2 cosas:
1) Que la NASA espera este año la lluvia de meteoritos anual Dracónidas aumentada.
2) La peli "3 días", que trata de un meteorito descubierto que tardaría 3 días en caer a la Tierra, relacionado de algún modo con una tormenta solar. ¿Casualidad...o algo más?
Namasté!!!
P.D.: La peli "3 días" puede descargarse aquí, en CineTube:
tao2013- Reportero total
Gracias por tu aportación Tao. Como siempre muy interesantetao2013 escribió:vitania escribió:Hola Ivan, yo no creo que fuera por el meteorito, pero estos días en mi entorno la gente estaba
O aquí, abajo del todo:
1) Que la NASA espera este año la lluvia de meteoritos anual Dracónidas aumentada.
2) La peli "3 días", que trata de un meteorito descubierto que tardaría 3 días en caer a la Tierra, relacionado de algún modo con una tormenta solar. ¿Casualidad...o algo más?
Namasté!!!
Mundoalerta- Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]tao2013 escribió:vitania escribió:Hola Ivan, yo no creo que fuera por el meteorito, pero estos días en mi entorno la gente estaba
O aquí, abajo del todo:
Namasté!!!
[url=http://www.cinetube.es/peliculas/ciencia-ficcion/ver-pelicula-tres-dias.html
si si tao, leí el post del magnetismo y cerebro humano, y creo que si, que está pasando.
y le volvere a dar otro repaso
Invitado- Invitado
Millones de gracias por estar de vuelta.
Hola como están y ante todo muchas gracias por el esfuerzo de estar de vuelta con esta gran página. Un gran abrazo a su responsable. Gracias hno.
ymothep- PIRULAS NIBIRUS
creo que esta peli no la visto..me la voy a bajar y el lunes te digo..gracias por el enlace
SION_- Usuario destacado
Me pregunto ¿Será que este asteroide de estos dias formará parte o tendrá que ver con esto?
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4