MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio

5 participantes

Ir abajo

Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio  Empty Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 9:00 pm

Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio




Gianpaolo Giuliani asegura, a partir de su investigación de las predicciones de Bendandi, que la fecha marcada para un sismo en Italia es junio y no mayo

Arezzo-Italia, El sismólogo Gianpaolo Giuliani asegura que no encuentra entre los documentos del fallecido astrónomo autodidacta Raffaelle Bendandi referentes a los años de 2010 al 2012, el pronóstico de un terremoto para el 11 de mayo, ni tampoco ninguno específico para Roma. Pero sí dice que puede ocurrir el 10 de junio en el centro de Italia.
Hoy, en una entrevista para Abexpress, Giuliani estimó que, luego de estudiar los vectores indicados en las cartas de Bendandi, el sismo anunciado sería el 10 de junio y no el 11 de mayo, corroborando de esta manera una previa videoentrevista.
En Italia, anunciar un terremoto está penado por ley. Giuliani predijo, días antes de ocurrir, el terremoto en l'Aguila en abril de 2009; las autoridades lo acusaron por crear alarma, y no se alertó a la población. Finalmente, el terremoto ocurrió y murieron 300 personas.
Respecto a la fecha “10 de junio”, el sismólogo destaca que “hay un cálculo de Bendandi donde hay claramente un vector que lleva a indicar una fecha, y esa fecha es 10 de junio de 2011, y se refiere al centro de Italia. La coordenada aproximada escrita con su puño habla de 32 grados(latitud Norte), más 4 grados, es decir 36 grados. Sabemos que su precisión tenía un rango de error de 3 o 4 grados, podríamos entonces hablar de quizás los 39 grados de Italia”.
Gianpaolo Giuliani agrega respecto a su investigación sobre Bendandi, “analicé las cartas del estudioso, e intenté entender el método aplicado para sus cálculos. Habiendo destruido antes de morir el método y la técnica de sus predicciones, resulta extremadamente difícil valorar o negar sus tesis. Pero es cierto que sabemos que tiene una alto porcentaje de eventos predichos y verificados”.
El terremoto en Japón del 11 de marzo, fue uno de sus aciertos bien documentados que prueban sus predicciones con bastante precisión.
“Es verdad, y lo pronosticó en el océano pacífico a 500 kilómetros de la costa”, afirmó Giuliani a Abexpress.
“Bendandi predijo terremotos en diversas zonas, pero él mismo dijo que no podía dar una zona precisa de donde correspondía la salida de energía sino un rango de ella, por lo que es poco probable que hable de una ciudad específica como Roma”, agrega el sismólogo, explicando que puede haber rangos de más de 200 kilómetros de diferencia en sus pronósticos.
Roma se vacía
Crédulos e incrédulos por igual, fueron armando sus valijas y reservando alojamientos fuera de Roma, con preferencia en zonas rurales y abiertas.
Se estima que el 20% de la población decidió prevenir la publicitada predicción de Bendandi, ya sea inventando excusas para faltar a sus trabajos o llevando a toda su familia lejos de la capital.
Si se toma en cuenta los dichos de Giuliani, esta situación se puede repetir dentro de un mes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tal y como está el sol hoy y los gráficos...igual este sismólogo no va desencaminado Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio  Empty Re: Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio

Mensaje por Arwen Mar Jun 07, 2011 9:10 pm

Pues esperemos que asi no sea..igual se vuelven a equivocar.. Rolling Eyes
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio  Empty Re: Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Jun 07, 2011 9:10 pm

pues amiga, las condiciones están dadas, no sé si en Italia, pero de que habrá algo, lo habrá, ¿donde estará nibiru que posteó lo de un terremoto para el día 11 de este mes? Shocked , muchas cosas coinciden...
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio  Empty Re: Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio

Mensaje por Guti Mar Jun 07, 2011 9:14 pm

Gracias por la información Vitania.
Guti
Guti
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio  Empty Re: Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 9:22 pm

De nada Guti, justo lo estaba publicando cuando preguntaste Very Happy

Yo también creo como Eucaris, que en algún sitio ....cae Crying or Very sad , las condiciones se están dando,
pero igualmente Arwen...ojalá no ocurra nada!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio  Empty Re: Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Jun 07, 2011 9:30 pm

Nunca queremos que pase algo malo, pero una cosa es lo que queremos y otra lo que está ante nuestros ojos. A veces pienso, y que me perdonen mis paisanos venezolanos y demás miembros del foro que viven en países libertados por Simón Bolívar, que él exagero un poco cuando dijo aquel celebre pensamiento: "Si la naturaleza se opone a nosotros lucharemos contra ella, y haremos que nos obedezca".

Eso hoy en día, como están las cosas, me parece imposible... Crying or Very sad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio  Empty Re: Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio

Mensaje por soho Mar Jun 07, 2011 9:42 pm

ya veremos y opinaremos mas profudantemente esto el dia 10 de junio What a Face
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio  Empty Re: Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Jun 08, 2011 1:11 am

es curioso que este post hable sobre un posible terremoto en Italia y hay un mensaje en revelaciones marianas que habla tambien sobre Italia:

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
04 DE JUNIO DE 2011

Oren, la Tierra se estremece ante una humanidad desconcertada.
Un gran acontecimiento está próximo.
Oren por Italia, sufrirá.
Oren por Inglaterra, llorará.
Oren, las pestes avanzan, oren.
Oren, oren por Japón.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio  Empty Re: Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio

Mensaje por jineth Miér Jun 08, 2011 2:54 pm

Eucaris Malavé escribió:Nunca queremos que pase algo malo, pero una cosa es lo que queremos y otra lo que está ante nuestros ojos. A veces pienso, y que me perdonen mis paisanos venezolanos y demás miembros del foro que viven en países libertados por Simón Bolívar, que él exagero un poco cuando dijo aquel celebre pensamiento: "Si la naturaleza se opone a nosotros lucharemos contra ella, y haremos que nos obedezca".

Eso hoy en día, como están las cosas, me parece imposible... Crying or Very sad

hola un saludo, si estoy de acuerdo contigo ya que, solo Dios tiene el poder sobre la naturaleza y este personaje cometio un error en mi opinion,porque fue una trajedia horrible Rolling Eyes
jineth
jineth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio  Empty Re: Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio

Mensaje por jineth Miér Jun 08, 2011 2:59 pm

vitania escribió:Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio




Gianpaolo Giuliani asegura, a partir de su investigación de las predicciones de Bendandi, que la fecha marcada para un sismo en Italia es junio y no mayo

Arezzo-Italia, El sismólogo Gianpaolo Giuliani asegura que no encuentra entre los documentos del fallecido astrónomo autodidacta Raffaelle Bendandi referentes a los años de 2010 al 2012, el pronóstico de un terremoto para el 11 de mayo, ni tampoco ninguno específico para Roma. Pero sí dice que puede ocurrir el 10 de junio en el centro de Italia.
Hoy, en una entrevista para Abexpress, Giuliani estimó que, luego de estudiar los vectores indicados en las cartas de Bendandi, el sismo anunciado sería el 10 de junio y no el 11 de mayo, corroborando de esta manera una previa videoentrevista.
En Italia, anunciar un terremoto está penado por ley. Giuliani predijo, días antes de ocurrir, el terremoto en l'Aguila en abril de 2009; las autoridades lo acusaron por crear alarma, y no se alertó a la población. Finalmente, el terremoto ocurrió y murieron 300 personas.
Respecto a la fecha “10 de junio”, el sismólogo destaca que “hay un cálculo de Bendandi donde hay claramente un vector que lleva a indicar una fecha, y esa fecha es 10 de junio de 2011, y se refiere al centro de Italia. La coordenada aproximada escrita con su puño habla de 32 grados(latitud Norte), más 4 grados, es decir 36 grados. Sabemos que su precisión tenía un rango de error de 3 o 4 grados, podríamos entonces hablar de quizás los 39 grados de Italia”.
Gianpaolo Giuliani agrega respecto a su investigación sobre Bendandi, “analicé las cartas del estudioso, e intenté entender el método aplicado para sus cálculos. Habiendo destruido antes de morir el método y la técnica de sus predicciones, resulta extremadamente difícil valorar o negar sus tesis. Pero es cierto que sabemos que tiene una alto porcentaje de eventos predichos y verificados”.
El terremoto en Japón del 11 de marzo, fue uno de sus aciertos bien documentados que prueban sus predicciones con bastante precisión.
“Es verdad, y lo pronosticó en el océano pacífico a 500 kilómetros de la costa”, afirmó Giuliani a Abexpress.
“Bendandi predijo terremotos en diversas zonas, pero él mismo dijo que no podía dar una zona precisa de donde correspondía la salida de energía sino un rango de ella, por lo que es poco probable que hable de una ciudad específica como Roma”, agrega el sismólogo, explicando que puede haber rangos de más de 200 kilómetros de diferencia en sus pronósticos.
Roma se vacía
Crédulos e incrédulos por igual, fueron armando sus valijas y reservando alojamientos fuera de Roma, con preferencia en zonas rurales y abiertas.
Se estima que el 20% de la población decidió prevenir la publicitada predicción de Bendandi, ya sea inventando excusas para faltar a sus trabajos o llevando a toda su familia lejos de la capital.
Si se toma en cuenta los dichos de Giuliani, esta situación se puede repetir dentro de un mes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tal y como está el sol hoy y los gráficos...igual este sismólogo no va desencaminado Shocked

Un saludo un placer conocerle, gracias por esta informacion y de verdad que estoy desconcertada sin palabras solo pienso que hay que orar a Dios.
jineth
jineth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio  Empty Re: Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Jun 08, 2011 3:32 pm

jineth escribió:
Eucaris Malavé escribió:Nunca queremos que pase algo malo, pero una cosa es lo que queremos y otra lo que está ante nuestros ojos. A veces pienso, y que me perdonen mis paisanos venezolanos y demás miembros del foro que viven en países libertados por Simón Bolívar, que él exagero un poco cuando dijo aquel celebre pensamiento: "Si la naturaleza se opone a nosotros lucharemos contra ella, y haremos que nos obedezca".

Eso hoy en día, como están las cosas, me parece imposible... Crying or Very sad

hola un saludo, si estoy de acuerdo contigo ya que, solo Dios tiene el poder sobre la naturaleza y este personaje cometio un error en mi opinion,porque fue una trajedia horrible Rolling Eyes

ay que bonita mi paisana, pues si jineth en ese pensamiento como que el hombre no pensó a futuro
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio  Empty Re: Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 4:32 pm

Encantada yo también de conocerte Jineth Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio  Empty Re: Sismólogo italiano niega terremoto del 11 de mayo y lo vaticina para el 10 de junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.