MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL

+2
pomar84
navelegante
6 participantes

Ir abajo

6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Empty 6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL

Mensaje por navelegante Mar Jun 07, 2011 1:30 pm

6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Es7jun2011a6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Es7jun2011b
Aquí se ve cómo el espacio alrededor del Sol se ha llenado de virutas y estelas.
6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Es4jun2011a2




En este link puedes ver una película:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por navelegante el Mar Jun 07, 2011 4:22 pm, editado 1 vez
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Empty Re: 6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL

Mensaje por pomar84 Mar Jun 07, 2011 1:46 pm

navelegante escribió:Estas son dos imágenes separadas por 2 horas. Corresponden a las horas iniciales del día 7 de junio.

6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Es7jun2011a6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Es7jun2011b

En este link puedes ver una película:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es realmente impresionante. Yo tengo dos preguntas:
En principio, este año la más fuerte fuera para los dias 14 y 15 de febrero, ¿esta es superior, igual o inferior?
Y otra cuestión, si nos llega a afectar, ¿cuales serían las repercusiones?
Muchas gracias!! Un saludo
pomar84
pomar84
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Empty Re: 6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL

Mensaje por TINES Mar Jun 07, 2011 4:19 pm

Dios mio...¡¡¡¡ son 2 explosiones , me han impresionado.... no se si son grandes o pequeñas ,, pero a nuestra escala es ....una pasada
yo he notado q cuand hay tormentas solares me zumban los oidos y mi caracter esta a la que salta...
TINES
TINES
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Empty Re: 6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL

Mensaje por navelegante Mar Jun 07, 2011 9:21 pm

Hola pomar84.

Aquí puedes ver una película con la tormenta del 15 de febrero. Tú mismo puedes decidir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo creo que si el Sol estornudase un poco más fuerte, los efectos del magnetismo harían que se nos cayese el VELO de nuestras "seguridades" y nos dejarían desnudos frente a frente al auténtico trasfondo de vulnerabilidad de una civilización MODERNA absolutamente dependiente de energía eléctrica. Así veríamos la auténtica fragilidad, vulnerabilidad e inseguridad de tal
sociedad, aunque la señal de esa inseguridad son precisamente los enormes sistemas de seguridad con los que se intenta blindar. Y seguramente también (después de haber descubierto
el fuego y la luz artificial/eléctrica) viéramos... la luz... espiritual, jaja.


Uyyyyy... el ordenata ha hecho un amago de fundirse!!
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Empty Re: 6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL

Mensaje por pomar84 Mar Jun 07, 2011 9:29 pm

navelegante escribió:Hola pomar84.

Aquí puedes ver una película con la tormenta del 15 de febrero. Tú mismo puedes decidir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo creo que si el Sol estornudase un poco más fuerte, los efectos del magnetismo harían que se nos cayese el VELO de nuestras "seguridades" y nos dejarían desnudos frente a frente al auténtico trasfondo de vulnerabilidad de una civilización MODERNA absolutamente dependiente de energía eléctrica. Así veríamos la auténtica fragilidad, vulnerabilidad e inseguridad de tal
sociedad, aunque la señal de esa inseguridad son precisamente los enormes sistemas de seguridad con los que se intenta blindar. Y seguramente también (después de haber descubierto
el fuego y la luz artificial/eléctrica) viéramos... la luz... espiritual, jaja.


Uyyyyy... el ordenata ha hecho un amago de fundirse!!

Muchas gracias navelegante!!!
Ya han comentado en otro hilo que en realidad son distintas las explosiones, aunque por lo que voy viendo, a mi me parece más fuerte la de hoy...no sep (que tampoco se mucho)
A ver que pasa en estos próximos 2 o 3 dias.....
y si.....todo sería mucho mejor si todos nos guiasemos por la luz espiritual y pensasemos en los demás, sin egoismos y con amor.
Namasté. What a Face
pomar84
pomar84
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Empty Re: 6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL

Mensaje por navelegante Mar Jun 07, 2011 9:33 pm

Hola TINES.

Cierto. A escala de cuerpo humano es incomparable.

Y aún también a escala de planeta Tierra.
Aquí podemos ver al "enorme" planeta Tierra.

6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Explosionsolar3

6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL 1gradosolardiamtierra

6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Tamaniosoltierra

A ver si va a estar ocurriendo al revés... y cuando estás que saltas, es cuando se dispara el Sol!!!!

Very Happy
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Empty Re: 6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL

Mensaje por navelegante Mar Jun 07, 2011 9:35 pm

Hola pomar. Sí, al menos aparentemente la diferencia salta a la vista y es abismal.

Aquí también puedes ver las gráficas de potencia correspondientes a cada día:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Empty Re: 6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL

Mensaje por Mundoalerta Mar Jun 07, 2011 9:36 pm

TINES escribió:Dios mio...¡¡¡¡ son 2 explosiones , me han impresionado.... no se si son grandes o pequeñas ,, pero a nuestra escala es ....una pasada
yo he notado q cuand hay tormentas solares me zumban los oidos y mi caracter esta a la que salta...

Hola. Ha sido de nivel M.. las mas peligrosas son la X. Ahora hay que estar pendientes a la polaridad de esta CME. Las CME también tiene polaridad.. depende como sea esta polaridad.. la tierra ( la magnetosfera ) hace que rebote hacia el exterior, protegiéndonos o bien si su polaridad es invertida, la magnetosfera no puede repelerla y podría ser catastrófico para las comunicaciones
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Empty Re: 6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 10:00 pm

navelegante escribió:6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Es7jun2011a6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Es7jun2011b
Aquí se ve cómo el espacio alrededor del Sol se ha llenado de virutas y estelas.
6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Es4jun2011a2





En este link puedes ver una película:
[url=http://www.gabitogrupos.com/asteromia/template.php?nm=1307445912
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que impresion! nunca habia visto una así affraid
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Empty Re: 6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL

Mensaje por bcristina Jue Jun 09, 2011 9:40 pm

Quisiera saber que animales se verian afectados con la alteración de los campos mágneticos terrestres, debido a la explosión solar del 7 de junio. Los elefantes son uno de ellos? si es así entonces eso explica el comportamiento agresivo de 2 elefantes que atacaron el día de ayer en la India, a varias personas dejando como resultado una persona muerta.
bcristina
bcristina
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Empty Re: 6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL

Mensaje por navelegante Vie Jun 10, 2011 12:56 pm

Hola bcristina.

Lo lógico es que la alteración magnética de la Madre Tierra afecte a todos sus "bichos", empezando por la parte animal de los humanos, jeje. Dos elefantes atacaron a varias personas, pero seguro que han habido muchos más ataques (físicos o verbales) de personas a personas,
aunque esto realmente ocurre todos los días, jeje, pues no es porque los pulsos magnéticos de la Madre Tierra cambien sino porque la mente humana ya está alterada por necesidades, miedos, deseos, angustias, intereses, urgencias, etc. Es la inestable MENTEorología humana que tiene su propio aparato HAARP instalado, jeje.


En el libro de Job hay una frase que se puede interpretar como la capacidad que tienen los animales salvajes para dar señales a los humanos al detectar los prolegómenos de fenómenos naturales. Es en el versículo 1 del capítulo 12.

Pregunta a las bestias, y te instruirán;
a las aves del cielo, que te informarán;
te aleccionarán los reptiles de la tierra,
te enseñarán los peces de los mares.
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Empty Explosión en el sol

Mensaje por cosco Mar Jun 14, 2011 10:37 pm

Hola a todos quisiera hacer una pregunta que igual ya la han preguntado antes, pero como dice mi nick no me "cosco".
La pregunta es. ¿Si una tormenta solar afectaría por igual al lado del planeta que la recibe directamente o también al otro lado del planeta?.

Gracias de antemano a quien me conteste.
cosco
cosco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL Empty Re: 6-7 JUNIO: EXPLOSIÓN EN EL SOL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.