del 10 , 15 de junio
+6
Urantia
jose-rocio
tenochiclan
el diaulo
eltecnico1973
gerardo91
10 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
del 10 , 15 de junio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
investigando mas estos son los tres lugares de un fuerte terremoto del 10 hasta el 15 de junio del 2011
precaucion, fuerza, que Dios los cuide
investigando mas estos son los tres lugares de un fuerte terremoto del 10 hasta el 15 de junio del 2011
precaucion, fuerza, que Dios los cuide
Invitado- Invitado
Re: del 10 , 15 de junio
Unas preguntas...
Que porcentaje de que sucede hay??
Cuántos grados podría alcanzar el terremoto??
Y en que te basaste para "predecirlo"??
Por que realmente espero que no suceda nada
Que porcentaje de que sucede hay??
Cuántos grados podría alcanzar el terremoto??
Y en que te basaste para "predecirlo"??
Por que realmente espero que no suceda nada
gerardo91- PIRULAS NIBIRUS
una sola pregunta :
que bace cientifica tines para asegurar esto?
que bace cientifica tines para asegurar esto?
eltecnico1973- PIRULAS NIBIRUS
Esteban...siendo tan concreto en los lugares que marcas, creo que deberías de explicar en que te basas..por lo menos dinos si te basas en algo científico o es intuición y suposiciones tuyas...no se...algo!!!
Es que ya te he leido varios mensajes así y no dices porque...
Es que ya te he leido varios mensajes así y no dices porque...
Invitado- Invitado
Hola a todos/as:
la escuela del Chamo Criollo es impresionante...
saludos
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
saludos
Yo no conocí a ese chico..pero por lo menos como mínimo podía dar un porqué..no se..aunque sea decir si lo ha soñado o yo que se!! Para que cada uno luego piense lo que quiera..
así no me parece bien.
Invitado- Invitado
vitania y demas
este es el orden de temas que he dicho.
ya he dicho que es muy dificil explicar todo lo que se hasta ahora porque no lo entenderias creo que voy a preparar un video de como lo hago pero esto tiene que ver con: horas, tu relog marca horas claves por ejemplo 12,18,00,06 (matematicas simples) alineaciones, el sol, la luna.(terremotos sisisi se pueden predecir) solo que es dificil para mi, hago esto solo yo y pc he tenido algunas confuciones de terremotos, volcanes, acontecimientos importantes. como por ejemplo dije que iba haber un terremoto en argeria y nigeria fecha limite 21 de mayo 2011 pero ocurrio otra cosa:
y eso seria todo amigos del foro hasta ahora.
ya he dicho que es muy dificil explicar todo lo que se hasta ahora porque no lo entenderias creo que voy a preparar un video de como lo hago pero esto tiene que ver con: horas, tu relog marca horas claves por ejemplo 12,18,00,06 (matematicas simples) alineaciones, el sol, la luna.(terremotos sisisi se pueden predecir) solo que es dificil para mi, hago esto solo yo y pc he tenido algunas confuciones de terremotos, volcanes, acontecimientos importantes. como por ejemplo dije que iba haber un terremoto en argeria y nigeria fecha limite 21 de mayo 2011 pero ocurrio otra cosa:
Invitado- Invitado
ESTEBAN 2011 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias por tu aclaración, y ojalá puedas preparar ese vídeo.
Invitado- Invitado
Gracias Esteban por tu info. creo que es muy valiosa no dejes de ir avisándonos, para poder seguirte mejor. Tal vez seria conveniente que concentres la info en el mismo tema, ejemplo PUBLICAR UNA RESPUESTA? Admin, siempre que Admin esté de acuerdo.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Invitado- Invitado
Perdón me mareo digo seguir publicando tus avisos en este ARGUMENTO.
Gracias y disculpas......
Gracias y disculpas......
Invitado- Invitado
Hola Esteban, tus estudios parecen muy buenos y como dices muy complejo de explicar y entender por el foro.
Te comento creo que va a ver mas de un terremoto de escala 7 o 8 antes del día 20 según mis números pero a mi me sale mas por la zona de Japón y no por donde tu lo localiza, los otros 2 puntos coincido contigo, además me da algo por España o Italia.
Espero que no pase ninguno que seria lo mejor para todos pero veo que no lo va querer.
Saludos
Te comento creo que va a ver mas de un terremoto de escala 7 o 8 antes del día 20 según mis números pero a mi me sale mas por la zona de Japón y no por donde tu lo localiza, los otros 2 puntos coincido contigo, además me da algo por España o Italia.
Espero que no pase ninguno que seria lo mejor para todos pero veo que no lo va querer.
Saludos
jose-rocio- PIRULAS NIBIRUS
Hola a todos/as:
Esteban ¿ Podrías ser más explícito en tus métodos? No creo que seamos tan torpes para no irte siguiendo...gracias
saludos
Esteban ¿ Podrías ser más explícito en tus métodos? No creo que seamos tan torpes para no irte siguiendo...gracias
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Eso mismo pienso yo.tenochiclan escribió:Hola a todos/as:
saludos
Urantia- Usuario habitual
Página 1 de 2. • 1, 2