fuerte granizada en cuba y un video de supuesto pie grande
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 1 de 1.
fuerte granizada en cuba y un video de supuesto pie grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Gracias por la info esteban!!!
El video de la granizada de Cuba esta muy interesante, me pregunto si granizadas como esas serán muy comunes en la región????
Respecto a lo d epie grande...en mi opinion como que quita la seriedad del foro, además la criptozoología no se mezcla muy buen que digamos con el clima y la meteorologia...SIN OFENDER...
Respecto a lo d epie grande...en mi opinion como que quita la seriedad del foro, además la criptozoología no se mezcla muy buen que digamos con el clima y la meteorologia...SIN OFENDER...
mallworld- Usuario habitual
Temas similares
» Fuerte granizada en Lisboa
» Fuerte granizada sobre Buenos Aires y el conurbano
» Todo, sobre los atentados en Francia a 'Charlie Hebdo' en París.
» Impublicable: Cuba y Brasil hacen más contra meningitis en África que las transnacionales y BillGates (+ video)
» Cambios económicos en Cuba y recortes sociales en otros países: ¿dónde se consultó a la ciudadanía? (VIDEO)
» Fuerte granizada sobre Buenos Aires y el conurbano
» Todo, sobre los atentados en Francia a 'Charlie Hebdo' en París.
» Impublicable: Cuba y Brasil hacen más contra meningitis en África que las transnacionales y BillGates (+ video)
» Cambios económicos en Cuba y recortes sociales en otros países: ¿dónde se consultó a la ciudadanía? (VIDEO)
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 1 de 1.