El Cinturon de Fotones de Alcione
+2
numeropici
javivi100
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad de eventos exteriores a nuestro Sistema Solar. (Galaxia/s, Estrellas, ...)
Página 1 de 1.
El Cinturon de Fotones de Alcione
Cuelgo aqui los videos de este reportaje, así se vera mejor y mas claro. GRACIAS A ENTEFX, POR DIFUNDIRLO.
javivi100- Reportero total
Re: El Cinturon de Fotones de Alcione
Gracias Javi y ENTEFX. De momento he visto sólo el primero y se ve interesantísimo.
Un abrazo!
Un abrazo!
Serena- Usuario habitual
Hola javivi100 y Serena.
En mi web he creado una página en la que presento de forma GRÁFICA la TEORÍA sobre la llamada "banda de fotones" en relación a la órbita de la Tierra según los datos que se dan en el libro de Cosmología Pleyadiana.
Lógicamente la teoría es totalmente especulativa pues no se puede demostrar, pero al menos podemos hacernos una idea GRÁFICA de en qué consiste según esos datos de Cosmología Pleyadiana.
Uno de los "ingredientes" de la teoría es que el Sistema solar habría estado entrando en esa banda de energía desde hace ya tiempo, y que la órbita de la Tierra terminaría de entrar completamente coincidiendo con el final y reinicio del Gran Ciclo maya. Es decir que prácticamente habría entrado completamente en la banda el 21 DE DICIEMBRE DE 2012 (título de este foro).
Así que es otro elemento que puede ser añadido al affaire 21 DE DICIEMBRE DE 2012, aunque hay que ser prudentes mientras no se puede demostrar.
La página es ésta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O en el foro:
Saludos.
En mi web he creado una página en la que presento de forma GRÁFICA la TEORÍA sobre la llamada "banda de fotones" en relación a la órbita de la Tierra según los datos que se dan en el libro de Cosmología Pleyadiana.
Lógicamente la teoría es totalmente especulativa pues no se puede demostrar, pero al menos podemos hacernos una idea GRÁFICA de en qué consiste según esos datos de Cosmología Pleyadiana.
Uno de los "ingredientes" de la teoría es que el Sistema solar habría estado entrando en esa banda de energía desde hace ya tiempo, y que la órbita de la Tierra terminaría de entrar completamente coincidiendo con el final y reinicio del Gran Ciclo maya. Es decir que prácticamente habría entrado completamente en la banda el 21 DE DICIEMBRE DE 2012 (título de este foro).
Así que es otro elemento que puede ser añadido al affaire 21 DE DICIEMBRE DE 2012, aunque hay que ser prudentes mientras no se puede demostrar.
La página es ésta:
O en el foro:
Saludos.
navelegante- PIRULAS NIBIRUS
Muchas gracias por tu informacion, le echaré un vistazo.
Gracias por la difusión
Javivi100: Muy interesante los vídeos.
A tí y a ENTEFX extiendo mi agradecimiento.
Cariños
Marcela
A tí y a ENTEFX extiendo mi agradecimiento.
Cariños
Marcela
Marsi- PIRULAS NIBIRUS
hola navelegante buena informacion y buen gráfico para mi es una información real aunque no sea confirmada por la nasa y sus colegas....en 1987 la tierra fue pesada en la convergencia armónica y se vio la humanidad había cambiado y estaba preparada para un salto evolutivo. al entrar en esta banda tomaremos mas conciencia pues no solo estaremos unos años ..según dice su escritora barbara hand clow,que la tierra permanecerá en la banda de fotones durante 2000 años durante la la cual la humanidad ,hará los cambios pasando a un estado evolutivo mayor la llamada 5 dimensión.
un saludo.
un saludo.
luztransparente- Buen usuario
El cinturon de fotones y los 3 dias de oscuridad en la Tierra.
Video por robertobenitez.
Agradecimientos: Despertando.me
Agradecimientos: Despertando.me