MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fuerte viento y lluvia de meteoritos

3 participantes

fuerte viento y lluvia de meteoritos Empty fuerte viento y lluvia de meteoritos

Mensaje por stelaplateada Sáb Mayo 21, 2011 1:24 pm

Acabo de despertar y..

Me he levantado un poco inquieta por el sueño que tuve...

Me encontraba dentro de mi casa cuando empezo a hacer un fuerte viento, las puertas y ventanas parecian abrirse con el choque de ese viento, paso un buen rato hasta que paro algo y me dio por recorrer la casa con el fin de revisar que todo estubiera bien, la puerta de la cocina se encontraba abierta y sali y veo que estan cayendo chispas de lumbre, volteo hacia el cielo y veo caer una gran cantidad de meteoritos, senti miedo y desperte

este sueño me hizo recordar cuando las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron destruidas, asi lo vi en una pelicula, hace tantos años que la vi que lo único que recuerdo es la imagen de las bolas de fuego que venian del cielo, ni pa onde meterse

sabadito alegre a todos lol!
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario

fuerte viento y lluvia de meteoritos Empty Concidencia...?

Mensaje por gatuna Dom Mayo 22, 2011 4:59 pm

Hola stelaplateada... pues mira que me ha impactado tu sueño... está mañana mi esposo me comenta que tuvo un sueño muy apocalíptico... aclaro, que él no es de creer en estas cosas y de soñar nada...muy rara vez lo hace... y/o si lo hace pues sencillamente no lo comenta o no le da importancia... el asunto es que este sueño me dejo sorprendida, primero porque ya habia leido el tuyo, y segundo porque coincide con dos mensajes dados a dos videntes o místicos Cátolicos de parte de Jesús que vi en la web... referente a lo mismo... al final pondre los mensajes para que veas la concidencia...
Mi esposo sueña... que él se encuentra trabajando en su actual sitio de trabajo... pero que era de noche... ojo.. el no trabaja de noche...pero bueno en el sueño, así fue como se vío, él trabaja en una Universidad... y habia una protesta estudiantil... y un caos se sentia en el ambiente...ya todos sus compañeros de trabajo se habian ido a manifestar y el estaba terminando y cerrando la oficina, para unirse a la marcha.... total, es que se une pero queda de ultimo dentro de la gran manifestacion nócturna... el cielo era claro y despejado y el clima muy agradable...de repente todos ven en el cielo un objeto ovalado cayendo muy luminoso... el me dice que era tan grande como ver la luna llena en el cielo... pero era ovalado brillante... no tenia cola como un cometa... simplemente caia a gran velocidad y muy brillante.. como si la luna se hubiese partido y estuviera cayendo, en forma de lagrima... todos se miran sorprendidos y ven que el objeto se estrella en una montaña a lo lejos... y de repente ven un gran tsunami pero de fuego... que va quemando todo... y se dirigue hacia ellos... una muchacha a su lado dice con mucho miedo.. este es el fin..¡¡¡ y mi esposo contesta lleno también de miedo si creo que este es el fin... se acuerda de mi y de nuestra hija ... y se dice así mismo, ellas estan bien ..ya están preparadas.. y siente un arrepentimiento y dolor por todo lo que él sabe que hizo mal en la vida, e inmediatamente se arrodilla... y dice estas palabras.."..Padre Celestial... se que soy un pecador... y muchas veces te ofendi y peque con intención... perdoname Padre y ten misericordia de mi y de todos a mi alrededor... Madre... Virgen María.. protegeme.. cubreme con tu manto...no me abandones en este momento.." y en ese instante el veia que se les venia ese fuego abrazador... cierra los ojos.. y se despertó....
Y lo mas raro de todo, es que yo también soñe.. pero con unas fechas... escuche que una voz me decia estos dias tienes que orar el doble de lo que acostumbras hacerlo... 24,25,26,27 y 28 de Mayo ... 29 y 30 de Junio.. Y me desperte.. ahi mismo mi esposo me dice.. mira lo que soñe...

Nose si será concidencia o no ... con tu sueño... y nose si esas fechas sean una premonición de algo...siento que son de este año... porque no vi, ni oi nada del año...pero siento que algo grande va a pasar esta semana que entra... y/o en Junio también... Que opinas tu..?
Aqui te dejo los link de los mensajes que te hable..te aclaro que mi esposo es muy escéptico a estás cosas y él no lee nunca estos mensajes...así que su sueño no es sugestión por los mismos y yo tampoco le comento nada al respecto....
un saludo y bendiciones... I love you

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual

fuerte viento y lluvia de meteoritos Empty Re: fuerte viento y lluvia de meteoritos

Mensaje por soho Dom Mayo 22, 2011 5:29 pm

hola permitanme comentarles que hace un mes tube en 2 dias 2 sueños simlares (entre ellos ) de meteoritos , en el que se veia al atardecer anochecer un meteorito caer en el mar , en los sueños el primero lo veia de noche desde una playa y el meteorito simplemente caia y no hacia tsunami pero si una gran explosion de fuego y el segundo lo veia desde unas montañas que el meteorito caia al mar y producia unas grandes columnas de fuego en el mar , pero no llegaban a la posicion desde donde estaba observando , parece interesante comentarlo por que estos tienen ciertos aspectos que se asimilan a sus sueños .
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual

fuerte viento y lluvia de meteoritos Empty Re: fuerte viento y lluvia de meteoritos

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 6:01 pm

Hola stelaplateada, gatuno y soho; he leido sus sueños y se me vino a la mente uno que tuve el dia 26 de Abril de 2011, en donde soñé que iba caminando a comprar algo de comida por una de las calles que parecian de un sitio aqui, que se llama Candelaria, y cuando lleguè a una esquina justo en ese momento explotaba y se incendiaba un comercio, al ver aquello, yo corrí en dirección contraria de donde venia el fuego mucha gente corria tambien, la hora era mas o menos ente 6:30 y 7:00 pm, por donde corriamos, todos los lugares se iban incendiando y explotando, sentia el humo y casi no podia respirar, era tan real. NOTE QUE A LOS EDIFIcios que se incendiaban, antes se les formaba una figura como la del Atlas universal (la figura ovalada de la tierra) pero lo mas impresionante es que esta figura era de puros puntitos de fuego y estaban marcados solo los meridianos que eran tambien puros puntitos de fuego, luego se incendiaban por dentro, desde adentro hacia afuera. Cualquier tipo de edificio, altos bajos, yo en el sueño le explicaba a un policia: Miren como se hace esa figura oval (la de la tierra) y verán después de eso se incendia todo, corria mucha gente, todo era un caos.
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 6:03 pm

¿Ah! y no es que me recuerde de la fecha, es que casi nunca me recuerdo lo que sueño y cuando los recuerdo tan reales, tengo una libreta en la que escribo los sueños raros que tengo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por soho Dom Mayo 22, 2011 6:17 pm

estoy pensando , la primera vez que intente interpretar el sueño con problemas en mi entorno (familia , amigos y demas ) , pero no encajo , habia mas gente implicada que no conocia en ese sueño, aunque no la viese yo tengo esa sensacion , tambien decir que se me paso por la cabeza la famosa psicografia de golpe de fuego estelar de parraviccini :

CAE SOBRE LA TIERRA EL DIA 5 DEL 5 DE CINCOS EL GOLPE DE FUEGO ESTELAR. CAERA EN LAS REGIONES DEL GIBRALTAR Y LAS ISLAS BALEARES.TRES DIAS ALLI DOS EN AMERICA DEL NORTE,Y POR FIN UN DIA DE CINCO HORAS EN LAS ANTILLAS. EL FUEGO PURIFICARA. AÑO 1938

y miren curiosamente las personas que estamos comentando aqui que hemos tenido un sueño similar este año , miren sus localidades , las islas baleares no se pueden ver desde valencia pero esta digamos en linea recta desde mi posicion y fijense , anaort , stela y gatuna que que el resto caera para america del norte y las antillas , desde donde posiblemente ustedes puedan verlo , ojala esto se quede en un sueño nada mas , yo no me podia esperar algo asi , en el sueño se veia casi apocaliptico , espero que nunca ocurra algo asi

Sad
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado