MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy vi un UFO

2 participantes

Ir abajo

Hoy vi un UFO Empty Hoy vi un UFO

Mensaje por Gabber4Hardcore Lun Mayo 16, 2011 11:29 pm

Hoy he visto uno en Lerida, estaba fuera de mi trabajo 10 minutos,
fumando un cigarro, y ahi estaba parpadeando !!! incluso la luz se
apagaba lentamente llegando a desaparecer por completo, y apareciendo en
otro lugar no muy lejano de su posicion anterior :-S
como si se
moviera varios metros con las luces apagadas, llegaba a tal punto de
apagado que practicamente desaparecia o estaba desaparecido por segundos, tambien parecia cambiar de forma,
pero estaba demasiado lejos como para decirlo certeramente, hizo una
especie de "S" en movimiento lento, y se fue hacia otra parte a donde mi
vista ya no alcanzaba (habia una montaña en medio),
yo no tenia el movil encima ya que en mi trabajo no puedo tenerlo encendido, y mucho menos usarlo...
un
chico que estaba conmigo tambien lo vio, pero un tercero no llego a
verlo incluso cuando se encendia a tope, que parecia una estrella
bastante grande :S
no era de noche todavia, y nisiquiera se veian las
estrellas, y un avion no era porque se quedaba quieto como 30 segundos,
y hizo una maniobra con forma de "S".
me curiosea el porque el tercero no le vio, y nosotros si :S
puede que algunas personas no logren verlos?

hace 2 años ya tuve un avistamiendo, pero de este tipo todavia no habia visto hasta hoy!
Groetjes!
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Hoy vi un UFO Empty Re: Hoy vi un UFO

Mensaje por tao2012 Mar Mayo 17, 2011 8:58 pm


Pues parece que contigo el "encuentro" se va aproximando,

¿de qué naturaleza crees que serán estos encuentros / fenómenos / avistamientos?

¿Cambia tu forma de pensar, de sentir, de ver la vida?

¿Crees que te están dando algún tipo de mensaje que te eleve o eleve a quienes se lo transmitas?

¿Crees que, por el contrario, sólo es un evento de distracción, para que no pienses, para que "alucines" con la fenomenología externa, olvidando el trabajo interior que libera?

¿Crees que estás cerca de descubrir revelaciones de relevancia, siendo esto un mecanismo de persuasión a nivel externo?

¿Crees?

¿Pregunto mucho?

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: LA ONDA ( frontera Inter-Dimensional):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Hoy vi un UFO Empty Re: Hoy vi un UFO

Mensaje por Gabber4Hardcore Miér Mayo 18, 2011 1:40 am

Mira Tao !
Lo ha publicado Arwen, si te fijas en la fecha, el video lo subieron ayer,
y yo lo vi el lunes al atardecer,
todo encaja, ademas que hace justo lo que comente.



Filmado en Cataluña, desde donde lo filmarian ?
yo soy de Lerida, y la verdad es que desde donde yo le vi, parecia estar muy lejos.

Groetjes!
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Hoy vi un UFO Empty Re: Hoy vi un UFO

Mensaje por tao2012 Miér Mayo 18, 2011 11:21 pm

Gabber4Hardcore escribió:Mira Tao !
Lo ha publicado Arwen, si te fijas en la fecha, el video lo subieron ayer,
y yo lo vi el lunes al atardecer,
todo encaja, ademas que hace justo lo que comente.



Filmado en Cataluña, desde donde lo filmarian ?
yo soy de Lerida, y la verdad es que desde donde yo le vi, parecia estar muy lejos.

Groetjes!

No dije que no te creyera, sino te pregunté tu conclusión de ello.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Hoy vi un UFO Empty Re: Hoy vi un UFO

Mensaje por Gabber4Hardcore Jue Mayo 19, 2011 1:58 pm

tao2012 escribió:
Gabber4Hardcore escribió:Mira Tao !
Lo ha publicado Arwen, si te fijas en la fecha, el video lo subieron ayer,
y yo lo vi el lunes al atardecer,
todo encaja, ademas que hace justo lo que comente.



Filmado en Cataluña, desde donde lo filmarian ?
yo soy de Lerida, y la verdad es que desde donde yo le vi, parecia estar muy lejos.

Groetjes!

No dije que no te creyera, sino te pregunté tu conclusión de ello.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: MAGNETISMO TERRESTRE Y CEREBRO HUMANO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego a la noche escribo lo que pienso, que es algo extenso, y tengo que irme ahora al trabajo Razz

Groetjes!
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Hoy vi un UFO Empty Re: Hoy vi un UFO

Mensaje por Gabber4Hardcore Vie Mayo 20, 2011 4:24 am

tao2012 escribió:
Pues parece que contigo el "encuentro" se va aproximando,
¿de qué naturaleza crees que serán estos encuentros / fenómenos / avistamientos?
¿Cambia tu forma de pensar, de sentir, de ver la vida?
¿Crees que te están dando algún tipo de mensaje que te eleve o eleve a quienes se lo transmitas?
¿Crees que, por el contrario, sólo es un evento de distracción, para que no pienses, para que "alucines" con la fenomenología externa, olvidando el trabajo interior que libera?
¿Crees que estás cerca de descubrir revelaciones de relevancia, siendo esto un mecanismo de persuasión a nivel externo?
¿Crees?
¿Pregunto mucho?
Namasté!!! Twisted Evil

Yo tengo la impresion de que puede ser posible que llegue a ser un contactado, o puede que no... pero tengo una buena esperanza de que si, o de algun gran avistamiento.
De momento no puedo clasificar mis avistamientos como algo extraordinario, pero por lo menos he llegado a tener un UFO encima mio, estando con 2 amigos mas, blanco y redondo y un poco difuminado, y luego tambien puedo decir que hace varios dias vi este que he dicho... todo esto me lleva a pensar a que de momento se van mostrando, pero muy poco a poco, puede que sea para concienciarme de algo en concreto, solo que todavia no lo se, o no me lo imagino, y por eso me preparan...

Si te soy sincero, si me ha cambiado mucho la forma de pensar, y de vivir la vida sabes,
como informacion personal puedo decirte que no he tenido una vida demasiado perfecta y que siempre en gran parte me he sentido bastante solo, mas que nada por la separacion que tubieron mis padres y el no tener practicamente familia... siemrpe he sido alguien que pensaba que ahi fuera puede que hubiera algun tipo de vida inteligente mirando hacia el espacio en busca de mas vida, pero nunca llegue a pensar al 100% que pudiera ser certero, la cuestion es que desde que he tenido 2 avistamientos de UFOS clarisimos, no me he sentido tan solo.. es como si el saber certeramente que este mundo no es el unico con vida.. me hace sentir mas acompañado como ser vivo.
De momento no he llegado a pensar que me estan dando algun mensaje, y menos alguno en concreto, yo sigo pensando que me estan concienciando indirectamente con pequeños avistamientos como diciendo: "Ey que estamos aqui !".
No se me pasa nunca por la cabeza que pueda ser algun evento de distraccion de algun tipo de vida exterior... si algun caso lo fuera, seria culpa humana, pienso que nadie viene desde "X" años luz simplemente para distraerte inutilmente... Yo no lo haria, y tu ?
Por ejemplo, te irias a china para distraer a un chino así porque si ?? No creo hahaha

Yo creo que si, que tarde mas, o tarde menos, tendre algo que mostrar al mundo, o por lo menos a todos vosotros... nunca me ha gustado bromear sobre estos asuntos, y me los tomo a palabra... asi que ya sabes que si algun dia publico una mega fotografia con algun UFO bien nitido, sabras que no te estoy engañando.
Y si, si hago eso, me van a perseguir hasta la muerte xD (NASA).

Creo, y no preguntas mucho, te he respondido a todo =)

Groetjes !! Twisted Evil Twisted Evil
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Hoy vi un UFO Empty Re: Hoy vi un UFO

Mensaje por tao2012 Vie Mayo 20, 2011 2:37 pm

Gabber4Hardcore escribió:Mira Tao !
Lo ha publicado Arwen, si te fijas en la fecha, el video lo subieron ayer,
y yo lo vi el lunes al atardecer,
todo encaja, ademas que hace justo lo que comente.



Filmado en Cataluña, desde donde lo filmarian ?
yo soy de Lerida, y la verdad es que desde donde yo le vi, parecia estar muy lejos.

Groetjes!

Ciertamente me has respondido a todo.

Respecto a este vídeo, muéstrame otro más coherente con tus experiencias, más concreto, más fiable, este se ve claramente que es un montaje: coge un espejo grande & un walkie, aléjate & cuando yo te vaya a filmar te aviso de que te sitúes en un punto concreto & muevas ligeramente el espejo...pero sin moverte del sitio ni (obviamente) hacer cosas imposibles. Yo me limitaré a acercar & alejar el enfoque para darle un toque de improvisación & sorpresa.

No pongo en duda tus experiencias, sólo la objetividad de este vídeo. Esto sería una distracción...

Pero otros no lo son, encuentros que pueden ser de naturaleza positiva (por afinidad) o de naturaleza negativa (para alimentarse de nosotros a niveles sutiles, energía psíquica & emocional, etérica / vital).

Groetjes! cyclops

P.D.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Hoy vi un UFO Empty Re: Hoy vi un UFO

Mensaje por Gabber4Hardcore Vie Mayo 20, 2011 11:59 pm

tao2012 escribió:
Ciertamente me has respondido a todo.

Respecto a este vídeo, muéstrame otro más coherente con tus experiencias, más concreto, más fiable, este se ve claramente que es un montaje: coge un espejo grande & un walkie, aléjate & cuando yo te vaya a filmar te aviso de que te sitúes en un punto concreto & muevas ligeramente el espejo...pero sin moverte del sitio ni (obviamente) hacer cosas imposibles. Yo me limitaré a acercar & alejar el enfoque para darle un toque de improvisación & sorpresa.

No pongo en duda tus experiencias, sólo la objetividad de este vídeo. Esto sería una distracción...

Pero otros no lo son, encuentros que pueden ser de naturaleza positiva (por afinidad) o de naturaleza negativa (para alimentarse de nosotros a niveles sutiles, energía psíquica & emocional, etérica / vital).

Groetjes! cyclops

P.D.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece una buen montaje lo que comentas, pero sobre el video este no dudo sobre su veracidad, ya que lo que a mi me tapo la vista fue una montaña, yo estaba en un punto mas abajo al lado de la fabrica donde trabajo,
es que no vivo en ciudad, vivo en un pueblo de 400 habitantes (para que te hagas una idea de que estoy alejado de la ciudad),
y bueno al ver el video, por el color del destello UFO y donde esta,
pues no me hace pensar que sea fake... ademas que no tiene logica por ejemplo que aqui usaran un espejo y tal, ya que el sol esta por la parte trasera de la montaña donde se situa el UFO,
es imposible que rebote la luz en el espejo tan perfectamente estando tan adentrado en la montaña y que se llegue a ver desde tan lejos,
estoy seguro que este video lo grabaron 20 o 30 minutos despues de verlo yo volando encima de la montaña (que como ya dije, esta bastante lejos de donde yo vivo).

Groetjes!
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Hoy vi un UFO Empty Re: Hoy vi un UFO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.