ETNA VOLCÁN ACTIVO
+30
JAVIERCAL
shaimora
Lobo Solitario 1
lilian
javivi100
russi
galager
juan carlos
alberich1977
inmoted
Kurysu
mechonito
stelaplateada
lerimar
HARRY
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Pendaher
vqam
norma
Nicolas Ignacio
Eucaris Malavé
Kamui
Mundoalerta
el diaulo
OMACHIN
eldimaro
COOKIE
helena
Acua
hector
34 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: ETNA VOLCÁN ACTIVO
No es anormal este tipo de anillos de humo yo lo he visto en el vocan villa rica en chile mas de una vez.
vqam- PIRULAS NIBIRUS
vqam escribió:No es anormal este tipo de anillos de humo yo lo he visto en el vocan villa rica en chile mas de una vez.
gracias por aclararme,,,
Invitado- Invitado
ETNA ERUPCION Y CIERRE AEROPUERTO CATANIA
Hasta los volcanes saben hacer una ooo con un canuto, jaajajajajajajaja que bueno pero si las hace mejor que yo. Sinceramente esto es increible.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
cumplo tu pedido
Escribi la respuesta puse enviar, y no entró vuelvo sobre el tema a pedido de Lizz. Y ponganse contentos seré sintetico.
a) Normal: Producto de la acción de la física y la química.
b) Parecido: a lo que hacían mis amigos cuando de jovenes fumábamos a mi no me salia....
c) Imagen: aros de ángel, no son ovnis.
Interpretación: Hace poco la mano de DIOS, ahora los Angeles.
Mensaje: Italia será testigo de algo? aparecen ahi protegiendo que y de qué? No sé.....
Este apartado lo dejo para los que saben de ello mas que yo.
Hablo solo como observador, acá mis concocidos dicen Memoria Fotográfica.
P.D. Lizz pasame por favor el de México asi lo veo, saludos!!!!!
b) Parecido: a lo que hacían mis amigos cuando de jovenes fumábamos a mi no me salia....
Mensaje: Italia será testigo de algo? aparecen ahi protegiendo que y de qué? No sé.....
Invitado- Invitado
yo no lo veo tan raro que de un valcan puedan salir esas oooooo... una corriente de viento o una pequena explosion podria haberlo formado
helena- Usuario notable
Estoy contigo Helena, no es para nada raro, por eso recalqué el primer punto, es lógica.
Pero no me digas que no es casualidad, que el Etna que haga dibujitos en el cielo.
Pero no me digas que no es casualidad, que el Etna que haga dibujitos en el cielo.
Invitado- Invitado
cielo escribió:Estoy contigo Helena, no es para nada raro, por eso recalqué el primer punto, es lógica.
si, claro que es casualidad, ademas es un espectaculo precioso y curioso
helena- Usuario notable
Eucaris Malavé escribió:hola Lizz, como dice el titulo de la noticia "increíble", nunca había visto un volcán que fumara como el gusano de "Alicia en el país de la maravillas"
Oye Eucaris no solamente eres buen usuario, creo que eres las más simpática del foro, gracias
Invitado- Invitado
cielo escribió:Escribi la respuesta puse enviar, y no entró vuelvo sobre el tema a pedido de Lizz. Y ponganse contentos seré sintetico.
Me gusta, SI ME GUSTA, aros de Ángeles, podría interpretarse:
Mensaje: Italia vivirá algo, enviado por la mano de Dios y ejecutado por los Angeles,
Oye Cielo el de méxico
Gracias eres único
Invitado- Invitado
Lizz escribió:Eucaris Malavé escribió:hola Lizz, como dice el titulo de la noticia "increíble", nunca había visto un volcán que fumara como el gusano de "Alicia en el país de la maravillas"
Oye Eucaris no solamente eres buen usuario, creo que eres las más simpática del foro, gracias
es que imagínate con tantas cosas extrañas que suceden a nuestro alrededor, trato de ponerle un poquito de buen humor para no asustarme tanto , pero es que cuando vi la imagen del volcán me acorde del gato de la película que mencioné
Eucaris Malavé- Usuario destacado
cielo escribió:Bueno Lizz te gustó mi analisis?
Excelente CIELO,
Invitado- Invitado
Ahora sí estoy contento:D
pasame cuando puedas el link de mexico así vuelo
pasame cuando puedas el link de mexico así vuelo
Invitado- Invitado
Etna intensifica erupción sobre Sicilia
El Monte Etna, uno de los volcanes con mayor actividad en el mundo, tuvo el lunes una espectacular emisión de lava y ceniza al intensificarse su nuevo período eruptivo sobre la isla de Sicilia.
El departamento de Protección Civil de Italia informó que el instituto nacional de geofísica y vulcanología ha registrado un aumento de la actividad explosiva del volcán, ocho días después de que comenzó la nueva erupción.
Afirmó que el Etna empezó arrojando una gran cantidad de ceniza en dirección sureste durante la madrugada, pero que la erupción disminuyó por unas dos horas.
Varias comunidades deshabitadas se encuentran en las laderas del Etna.
Las erupciones no son frecuentes. Las aerolíneas italianas han alterado en algunas ocasiones sus rutas para evitar las nubes de ceniza. El aeropuerto de la ciudad de Catania, cercana al volcán, no fue afectado el lunes por la ceniza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El departamento de Protección Civil de Italia informó que el instituto nacional de geofísica y vulcanología ha registrado un aumento de la actividad explosiva del volcán, ocho días después de que comenzó la nueva erupción.
Afirmó que el Etna empezó arrojando una gran cantidad de ceniza en dirección sureste durante la madrugada, pero que la erupción disminuyó por unas dos horas.
Varias comunidades deshabitadas se encuentran en las laderas del Etna.
Las erupciones no son frecuentes. Las aerolíneas italianas han alterado en algunas ocasiones sus rutas para evitar las nubes de ceniza. El aeropuerto de la ciudad de Catania, cercana al volcán, no fue afectado el lunes por la ceniza.
Invitado- Invitado
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18