MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo

+18
KAZA
leasim
hector
Daphne
Charlyx22
carlos1344
Apolo13
el diaulo
Gacel
helena
Mundoalerta
Mexicali
rumei
yliana
Kamui
Aketsy
vashin
OMACHIN
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo - Página 2 Empty Re: Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 12:23 am

Pues yo mucho me temo...que tendré que pasar antes por el purgatorio si existe..

y me temo que no estaré sola porque me parece que en este mundo solo se salvan 4 y el apuntador de no pasar por ahí a lavar pecados...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo - Página 2 Empty eee

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mayo 14, 2011 12:27 am

Eso es alguna secta Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo - Página 2 502824443
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo - Página 2 Empty Re: Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo

Mensaje por helena Sáb Mayo 14, 2011 1:28 am

vitania escribió:Pues yo mucho me temo...que tendré que pasar antes por el purgatorio si existe..

y me temo que no estaré sola porque me parece que en este mundo solo se salvan 4 y el apuntador de no pasar por ahí a lavar pecados...

como mucho 5 ¡¡¡¡ jajajaja Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo - Página 2 63888547
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo - Página 2 Empty Re: Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo

Mensaje por Gacel Miér Mayo 18, 2011 6:23 pm

Me preocupa mucho esto, la verdad. Y no porque diga un pastor, cura o lo q sea q el mundo se acabará dentro de tres dias, lo q de verdad me preocupa es q hay muchisima gente pensando q algo pasará, es decir, de manera insconsciente lo estan invocando, asi q mucho me temo q, efectamente algo pasará, terremoto, tsunami, maremoto en el Mar de Alboran, ALGO.

Porque esta pasando algo muy curioso, algo q no creia q fuera verdad, y es q la Ley de la Atraccion está como intensificada: en los ultimos meses he usado mentiras piadosas para escaquearme de compromisos familiares o por pereza y han terminado pasando...Por ejemplo, es muy muy raro q me den migrañas o tenga problemas de transito, pq procuro alimentarme bien, muchas infusiones, fruta, verdura, deporte...y cada vez q digo "oye, es q no puedo ir de juerga porque tengo la tripa suelta" o "tengo un dolor de cabeza q no veas", lo q vienen siendo mentiras piadosas. Pues al cabo de unas horas la mentira se convierte en realidad (aunque el otro dia le dije a un amigo "no, paso de ver el partido en el
bar, he quedado con Pilar Rubio para verlo en mi casa", y no vino ni
nada!! Sad ). Y me ha pasado ya tantas veces q prefiero decir la verdad.

Otro ejemplo, el 11 de mayo, la profecia de Bendandi hizo mucho eco mediatico, mucha gente se largó de la ciudad, comerciantes cerraron los negocios, funcionarios pidieron el dia libre...Llego el dia y nada pasó, y me alegré la verdad...Y ya en broma, le pregunté a mi madre si habia pasado algo y me dice q un terremoto en Murcia y q se estaba liando parda, y me quedé sin palabras y me puse a revisar el foro...Asi q estoy convencido q cada vez somos mas los q pensamos q algo pasará, asi q inevitablemente terminará pasando el 21 de mayo, q ademas hay alineacion de planetas...

Un saludo!!!
Gacel
Gacel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo - Página 2 Empty Re: Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo

Mensaje por yliana Miér Mayo 18, 2011 6:45 pm

Gacel escribió:Me preocupa mucho esto, la verdad. Y no porque diga un pastor, cura o lo q sea q el mundo se acabará dentro de tres dias, lo q de verdad me preocupa es q hay muchisima gente pensando q algo pasará, es decir, de manera insconsciente lo estan invocando, asi q mucho me temo q, efectamente algo pasará, terremoto, tsunami, maremoto en el Mar de Alboran, ALGO.

Porque esta pasando algo muy curioso, algo q no creia q fuera verdad, y es q la Ley de la Atraccion está como intensificada: en los ultimos meses he usado mentiras piadosas para escaquearme de compromisos familiares o por pereza y han terminado pasando...Por ejemplo, es muy muy raro q me den migrañas o tenga problemas de transito, pq procuro alimentarme bien, muchas infusiones, fruta, verdura, deporte...y cada vez q digo "oye, es q no puedo ir de juerga porque tengo la tripa suelta" o "tengo un dolor de cabeza q no veas", lo q vienen siendo mentiras piadosas. Pues al cabo de unas horas la mentira se convierte en realidad (aunque el otro dia le dije a un amigo "no, paso de ver el partido en el
bar, he quedado con Pilar Rubio para verlo en mi casa", y no vino ni
nada!! Sad ). Y me ha pasado ya tantas veces q prefiero decir la verdad.

Otro ejemplo, el 11 de mayo, la profecia de Bendandi hizo mucho eco mediatico, mucha gente se largó de la ciudad, comerciantes cerraron los negocios, funcionarios pidieron el dia libre...Llego el dia y nada pasó, y me alegré la verdad...Y ya en broma, le pregunté a mi madre si habia pasado algo y me dice q un terremoto en Murcia y q se estaba liando parda, y me quedé sin palabras y me puse a revisar el foro...Asi q estoy convencido q cada vez somos mas los q pensamos q algo pasará, asi q inevitablemente terminará pasando el 21 de mayo, q ademas hay alineacion de planetas...

Un saludo!!!
Gacel ,lo que tenga que pasar pasará. hay que vivir el presente y Dios dirá.
avatar
yliana
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo - Página 2 Empty Re: Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo

Mensaje por el diaulo Miér Mayo 18, 2011 7:12 pm

estos evangelicos ladrones, capaz que el que dijo esto pide que le despositen dinero a su cuenta y te salvas.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo - Página 2 Empty Re: Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo

Mensaje por Apolo13 Miér Mayo 18, 2011 7:44 pm

No generalices amigo "el diaulo". No conozco tus experiencias; pero, me parece que no fueron nada gratas con la religión cristiana. El que verdaderamente cree, no tiene necesidad de cosas mundanas.
Regresando al tema, faltan pocos días para ver pasa o no pasa. Sin embargo, independientemente de lo que pase o no pase, considero que existen altas probabilidades de que ocurra algo sobre todo económico como derrumbe del dolar, caida de las bolsas de valores, o si no algún fenómeno natural significativo. Pero, como dije, podremos esperar y comentarlo en algunos días si Dios quiere.
Apolo13
Apolo13
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo - Página 2 Empty Re: Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo

Mensaje por carlos1344 Miér Mayo 18, 2011 8:06 pm

Que bueno que cae el dia sabado¡¡¡ no tendre que trabajar.Ese dia estare tomandome una caja de cerveza bien fria con hielito y esperando atento a ver para cuando posponen la fecha otra vez jajaja.Seguro dicen que fue un mal calculo.Si hay alguien de venezuela lo invito a tomarse unas birras conmigo ese dia, solo mandenme un mp y nos ponemos de acuerdo, yo pago la cuenta. Los espero ese dia solo faltan 3. jua jua juaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz
carlos1344
carlos1344
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo - Página 2 Empty Re: Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo

Mensaje por el diaulo Miér Mayo 18, 2011 11:00 pm

si Dios quere? vamos que es eso. aqui el supuesto Dios o Satanas no tine nada que ver, seres creados por el hombre. cuando pase algo pasara y punto....con respeto apolo13, de verdad si eres creyente bien por ti. y me alegro de tu fe...yo no creo en esos cuantos de ciencia ficcion. y menos en los evamgelicos ladrones que venden pedasitos de piedra engrupiendo que con eso te salvaras. la gente es la tonta que cree claro esta, pero la capacidad de atraer gente de estas pseudo personas ess patetica.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo - Página 2 Empty Re: Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo

Mensaje por Charlyx22 Jue Mayo 19, 2011 2:59 am

OMACHIN escribió:
Estimados colegas para su conocimiento y seguimiento del caso:
Un jubilado neoyorquino gastó unos 140.000 dólares en colocar anuncios por toda la Gran Manzana advirtiendo de que el fin del mundo acontecerá el próximo 21 de mayo, cuando está convencido de que un poderoso terremoto provocará el caos en todo el planeta, publica este jueves la prensa local.

Robert Fitzpatrick, que trabajaba en el servicio de transporte público de Nueva York, ha llenado numerosos vagones del metro neoyorquino y marquesinas de autobús con unos mil apocalípticos carteles en los que comunica a la humanidad que el día del juicio final se producirá el sábado de la próxima semana, según el Daily News.

El despliegue en los vagones del tren le ha costado alrededor de 90.000 dólares, mientras que los carteles en las marquesinas supera los 50.000 dólares, según detalla en su web el diario Daily News, que asegura que esa cantidad de dinero son los ahorros de toda la vida de este hombre de 60 años.

"¡Terremoto global! El mayor de todos los tiempos. Día del juicio final: 21 de mayo"
, rezan los carteles publicitarios en cuestión, que además muestran la esfera de un reloj a punto de marcar las doce sobre una fotografía de un paisaje nocturno de Jerusalén y un versículo bíblico.

Fitzpatrick está convencido de que en la medianoche del viernes 20 al sábado 21 el mundo llegará a su fin debido a la destrucción que provocará un gran terremoto que afectará a todos los rincones del planeta.

Este neoyorquino empezó a creer en la fatídica profecía cuando conoció al grupo cristiano evangélico Family Radio, cuyo pastor Harold Camping realiza predicciones usando cálculos numerológicos y asegura que quien crea en el apocalipsis y advierta de que se avecina será salvado y llevado junto a Dios.

Camping llegó a la conclusión de que el fin del mundo se producirá el 21 de mayo de 2011 tras supuestamente estudiar la Biblia y porque, según dice, es exactamente 7.000 años después de que Noé se salvara del Diluvio Universal.

"La Sagrada Biblia da más pruebas increíbles de que el 21 de mayo de 2011 es exactamente el momento del Juicio Final", cuenta la página web del grupo, que también ha colocado decenas de vallas publicitarias en otras ciudades de Estados Unidos y Canadá con la profecía.
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo creo que el fin del mundo se producira ese día para ese pobre jubilado, cuando llegue el 22 de mayo y vea que realmente no ocurrió nada y perdió todos sus ahorros para la vejez por la profecía de una persona , que ya anteriormente dió otra fecha y posteriormente cuando pasó, dijo que se equivocó
"1994 Harold Camping, famoso auspiciador
de un programa diario de preguntas y respuestas en todo Estados Unidos,
en su libro "¿Está usted listo?" predijo que el retorno del Señor
ocurriría en septiembre de 1994. El libro estaba lleno de numerología,
la cual añadida daba como resultado el 1994."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo - Página 2 Empty Re: Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo

Mensaje por carlos1344 Sáb Mayo 21, 2011 7:11 am

Aqui son las 12:30am, el viejo dijo que a las 12 era el terremoto y rapto. llevo ya unas 10 birras y tengo sueño. Me voy a dormir. Pobre viejo, se debe estar queriendo cortar los huevos Razz Razz Razz Debe estar rezando para que pase algo al menos Razz Razz Razz
carlos1344
carlos1344
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo - Página 2 Empty Re: Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo

Mensaje por Charlyx22 Sáb Mayo 21, 2011 7:27 am

No ahora dicen que va a ser el 21/05/2011 a las 18 hs de Medio Oriente, no se que hora sera en V3enezuela, aqui seran las 13 hs
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo - Página 2 Empty Re: Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo

Mensaje por yliana Sáb Mayo 21, 2011 2:23 pm

carlos1344 escribió: Aqui son las 12:30am, el viejo dijo que a las 12 era el terremoto y rapto. llevo ya unas 10 birras y tengo sueño. Me voy a dormir. Pobre viejo, se debe estar queriendo cortar los huevos Razz Razz Razz Debe estar rezando para que pase algo al menos Razz Razz Razz
jajjjjaajj que bueno!!!!!!!!!!jajajaaa tirrará unos petardos para hacer ruido al menos.... jajaaa
avatar
yliana
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo - Página 2 Empty Re: Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 3:32 pm

yliana escribió:
carlos1344 escribió: Aqui son las 12:30am, el viejo dijo que a las 12 era el terremoto y rapto. llevo ya unas 10 birras y tengo sueño. Me voy a dormir. Pobre viejo, se debe estar queriendo cortar los huevos Razz Razz Razz Debe estar rezando para que pase algo al menos Razz Razz Razz
jajjjjaajj que bueno!!!!!!!!!!jajajaaa tirrará unos petardos para hacer ruido al menos.... jajaaa


JUUUUAS tu si que estas de celebración de fin del mundo....... chers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo - Página 2 Empty Re: Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo

Mensaje por vashin Sáb Mayo 21, 2011 3:47 pm

en teoria ya deberiamos de estar muertos y saludando a dios no? menuda estafa, con la ilusion que me hacia ver a un dios tocandose las pelotas Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo - Página 2 3190548535
vashin
vashin
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo - Página 2 Empty Re: Evangélicos en Canadá anuncian fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.