Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio
mirad esto:
Última edición por Admin el Jue Nov 19, 2009 12:25 am, editado 1 vez
Mundoalerta- Admin
Re: Fin del mundo en el 2012, Teoría 2 Amenaza del Espacio
que fuerte!!!!!!!
Estos de la NASA estan un poco flipados!!!!!!!!!!!! no se aclaran ni ellos!!!!!!!!!
Luego me dicen que estoy loca!!!!!!
En fin!!
Besitos a todos
Estos de la NASA estan un poco flipados!!!!!!!!!!!! no se aclaran ni ellos!!!!!!!!!
Luego me dicen que estoy loca!!!!!!
En fin!!
Besitos a todos
Nanny- PIRULAS NIBIRUS
Si.. Es increible eh?? Todo apunta a un cataclismo tarde o temprano
Mundoalerta- Admin
ya te digo!!!! lo q yo no me pensaba esque fuese a ser tan brutal!!!!
Madre mia!!!! luego la gente no me cree y me toma por una loca o una paranoica y mira!!!!!!
Madre mia!!!! luego la gente no me cree y me toma por una loca o una paranoica y mira!!!!!!
Nanny- PIRULAS NIBIRUS
A ti solo? si yo te contara.. por decir eso del 2012 me dicen que soy de una secta, pero ¿ sabes ? ME DA IGUALNanny escribió:ya te digo!!!! lo q yo no me pensaba esque fuese a ser tan brutal!!!!
Mundoalerta- Admin
a mi tambien me da igual pero me fastidia un poco que se lo tomen a coña y me traten como a una loca, porques estoy muy cuerda, mas que ellos
Nanny- PIRULAS NIBIRUS
Bueno.. dejalós. Me da rabia cuando me dicen.. también decían eso del 2000... Y esto no tiene nada que verNanny escribió:a mi tambien me da igual pero me fastidia un poco que se lo tomen a coña y me traten como a una loca, porques estoy muy cuerda, mas que ellos
Mundoalerta- Admin
ya a mi eso me lo ha dicho mi madre y mi hermano. Pero bueno, yo tengo claras mis ideas y creencias, y cuando hablo de algo o digo algo estoy muy segura de lo que digo!!!!!!
hasta estoy hacien un trabajo para clase del tema!!!!! jejejeje
Nanny- PIRULAS NIBIRUS
ah si?Nanny escribió:ya a mi eso me lo ha dicho mi madre y mi hermano. Pero bueno, yo tengo claras mis ideas y creencias, y cuando hablo de algo o digo algo estoy muy segura de lo que digo!!!!!!
Mundoalerta- Admin
si tengo que hacer como un periodico tratando un tema que sea de importancia y yo ya tengo hecha la portada.
Nanny- PIRULAS NIBIRUS
Has escogido buen tema jejejeNanny escribió:si tengo que hacer como un periodico tratando un tema que sea de importancia y yo ya tengo hecha la portada.
Mundoalerta- Admin
el uniko loko soy yo .... ke no veo nada de nada aqui ¡¡¡
mauricio- PIRULAS NIBIRUS
Habia oido hablar de esta teoría pero no sabía el nombre de estos asteroides (Apophis y VD17). Gracias por la información.
Invitado- Invitado
No habías oido hablar de APOPHIS??? lol pero si ha salido por tv y todo.. bueno pues ya lo sabes jejejeleonbisont escribió:Habia oido hablar de esta teoría pero no sabía el nombre de estos asteroides (Apophis y VD17). Gracias por la información.
mauricio escribió:el uniko loko soy yo .... ke no veo nada de nada aqui ¡¡¡
que no ves que?? a que te refieres?
Invitado- Invitado
NO VEO VIDEO O LINK ...... DEBE SER ALGUN TIPO DE PROBLEMA .... ENTRE EL MOUSE Y LA SILLA JAJAJA..... NO TE PREOKUPES BUSKARE EL DICHOSO VIDEO , DESPUES LES CUENTO ¡¡
mauricio- PIRULAS NIBIRUS
Página 1 de 2. • 1, 2