MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta noche se podrá ver la “lluvia del cometa Halley” (VIDEOS)

4 participantes

Esta noche se podrá ver la “lluvia del cometa Halley” (VIDEOS) Empty Esta noche se podrá ver la “lluvia del cometa Halley” (VIDEOS)

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Mayo 06, 2011 8:02 pm

Siempre que haya cielo despejado, las noches del 5 y 6 de mayo será posible observar, restos del cometa Halley que pasarán cerca de la atmósfera terrestre en su paso por nuestro planeta, informó la Oficina de Meteoritos de la Nacional Aeronautics and Space Administration, NASA.

Los escombros del cometa se apreciarán de mejor forma en el hemisferio Sur de la Tierra ya que serán visibles 60 meteoros por hora si el firmamento se mantiene claro y oscuro, informa la cadena británica BBC Mundo.

Esta noche se podrá ver la “lluvia del cometa Halley” (VIDEOS) Halley5-300

Esta lluvia de meteoros es una de las observaciones más antiguas que se registraron, pues fue descubierta por primera vez en el siglo 8 por la cultura China.(ECHA)

Esta noche se podrá ver la “lluvia del cometa Halley” (VIDEOS) LLUVIA-DE-METEOROS-DEL-COMETA-HALLEY

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Esta noche se podrá ver la “lluvia del cometa Halley” (VIDEOS) Empty Re: Esta noche se podrá ver la “lluvia del cometa Halley” (VIDEOS)

Mensaje por Mundoalerta Vie Mayo 06, 2011 10:29 pm

Eucaris Malavé escribió:Siempre que haya cielo despejado, las noches del 5 y 6 de mayo será posible observar, restos del cometa Halley que pasarán cerca de la atmósfera terrestre en su paso por nuestro planeta, informó la Oficina de Meteoritos de la Nacional Aeronautics and Space Administration, NASA.

Los escombros del cometa se apreciarán de mejor forma en el hemisferio Sur de la Tierra ya que serán visibles 60 meteoros por hora si el firmamento se mantiene claro y oscuro, informa la cadena británica BBC Mundo.

Esta noche se podrá ver la “lluvia del cometa Halley” (VIDEOS) Halley5-300

Esta lluvia de meteoros es una de las observaciones más antiguas que se registraron, pues fue descubierta por primera vez en el siglo 8 por la cultura China.(ECHA)

Esta noche se podrá ver la “lluvia del cometa Halley” (VIDEOS) LLUVIA-DE-METEOROS-DEL-COMETA-HALLEY

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
muchas gracias por la información. que pena que aquí en Barcelona, tenemos tanta contaminación lumínica
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Esta noche se podrá ver la “lluvia del cometa Halley” (VIDEOS) Empty gracias por el informe

Mensaje por HUGO RAMOS Vie Mayo 06, 2011 10:31 pm

Hola, Eucaris, muchas gracias por comentar y dar a conocer este suceso , solo que yo me quedaré con las ganas, pues yo estoy muy lejos del sur,

saludos desde frontera mex-usa area golfo de mexico.
HUGO RAMOS
HUGO RAMOS
PIRULAS NIBIRUS

Esta noche se podrá ver la “lluvia del cometa Halley” (VIDEOS) Empty Re: Esta noche se podrá ver la “lluvia del cometa Halley” (VIDEOS)

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Mayo 06, 2011 11:20 pm

si les soy sincera, yo no estoy en el sur, sino en todo el medio, peeeero, donde yo vivo ya llevamos 5 días de lluvias y cielos nublados, así que dudo que se pueda ver algo.
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Mayo 07, 2011 4:35 am

Hola a todos,aquí en Santiago de Chile,también está nublado,así que ni caso de poder ver alguna estrella fugaz cruzar por encima de nuestras cabezas,Nasa publica estas fotografías :
Esta noche se podrá ver la “lluvia del cometa Halley” (VIDEOS) Tamas-Ladanyi-aquarid_110506_ladanyi_1304686222
Esta noche se podrá ver la “lluvia del cometa Halley” (VIDEOS) Samuel-Todd-IMG_0996_1304678248
Saludos y un abrazo para Eucaris. Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Mayo 07, 2011 3:23 pm

gracias José Luis, pues ni modo, acá en Venezuela super nublado, me levante varias veces en la madrugada y nada, así que será para la proxima Wink
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado