MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI

+2
Arwen
daniel piriapolis
6 participantes

Ir abajo

Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI Empty Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI

Mensaje por daniel piriapolis Jue Mayo 05, 2011 2:58 am

El astrónomo ruso, Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas “Keldish”, descubrió el 10 de diciembre del 2010, cerca a Júpiter (más extactamente entre Marte y Jupiter), un nuevo cometa, el C/2010 X1 (Elenin)

"Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez nave extraterrestre", dijo Toscano.

Según el informe que cita el astrónomo misionero, el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación "extraña y oscura".


Y más. Según las palabras de Toscano, los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días, "antes de eso parecía que estaba viniendo desde una civilización extraterrestre", aseguró el científico argentino.

Según el diario Crónica, este fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA.

"Pero cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema", comentó Toscano.

Fuente: Terra
daniel piriapolis
daniel piriapolis
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI Empty Re: Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI

Mensaje por Arwen Jue Mayo 05, 2011 10:52 am

Sera verdad lo que dicen estos chinos???ya no se que pensar.. Rolling Eyes
Gracias por la informacion daniel
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI Empty Re: Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI

Mensaje por helena Jue Mayo 05, 2011 1:30 pm

Arwen escribió:Sera verdad lo que dicen estos chinos???ya no se que pensar.. Rolling Eyes
Gracias por la informacion daniel

a saber pero ya son muchas voces las que dicen que algo extraño hay fuera¡¡¡¡¡ Shocked
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI Empty creo k es cierto

Mensaje por negrogote Miér Jun 08, 2011 3:32 pm

creo que es verdad y que vendran a ayudarnos para todo loque se nos espera,y es mas creo que los pleyanos,reptilianos ,andromedanos etc..existen y tienen mucho que ver en nuestro adn.
avatar
negrogote
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI Empty Re: Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI

Mensaje por helena Miér Jun 08, 2011 3:52 pm

negrogote escribió:creo que es verdad y que vendran a ayudarnos para todo loque se nos espera,y es mas creo que los pleyanos,reptilianos ,andromedanos etc..existen y tienen mucho que ver en nuestro adn.
exacto¡¡¡¡¡
por cierto negrogote creo que tienes a ADMIN en tu avatar jejeje
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI Empty Re: Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 4:41 pm

helena escribió:
negrogote escribió:creo que es verdad y que vendran a ayudarnos para todo loque se nos espera,y es mas creo que los pleyanos,reptilianos ,andromedanos etc..existen y tienen mucho que ver en nuestro adn.
exacto¡¡¡¡¡
por cierto negrogote creo que tienes a ADMIN en tu avatar jejeje

ADMIN esta en todos lados, es omnipresente jaja Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI Empty Re: Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI

Mensaje por YAKKO21 Mar Jun 14, 2011 12:14 am

HeavyBrendy escribió:
daniel piriapolis escribió:El astrónomo ruso, Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas “Keldish”, descubrió el 10 de diciembre del 2010, cerca a Júpiter (más extactamente entre Marte y Jupiter), un nuevo cometa, el C/2010 X1 (Elenin)

"Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez nave extraterrestre", dijo Toscano.

Según el informe que cita el astrónomo misionero, el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación "extraña y oscura".


Y más. Según las palabras de Toscano, los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días, "antes de eso parecía que estaba viniendo desde una civilización extraterrestre", aseguró el científico argentino.

Según el diario Crónica, este fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA.

"Pero cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema", comentó Toscano.

Fuente: Terra

sinceramente me preocupa más el cometa que una nave extraterrestre Shocked
muchas gracias por la información!

A mi al revez me da mas miedo los Extraterrestres porque no creo q vengan de tna lejos para decirnos Hola ya llegamos, yuju yujuuuuuuuu!
YAKKO21
YAKKO21
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI Empty Re: Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI

Mensaje por Mundoalerta Mar Jun 14, 2011 12:35 am

daniel piriapolis escribió:El astrónomo ruso, Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas “Keldish”, descubrió el 10 de diciembre del 2010, cerca a Júpiter (más extactamente entre Marte y Jupiter), un nuevo cometa, el C/2010 X1 (Elenin)

"Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez nave extraterrestre", dijo Toscano.

Según el informe que cita el astrónomo misionero, el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación "extraña y oscura".


Y más. Según las palabras de Toscano, los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días, "antes de eso parecía que estaba viniendo desde una civilización extraterrestre", aseguró el científico argentino.

Según el diario Crónica, este fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA.

"Pero cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema", comentó Toscano.

Fuente: Terra
yo creo que estos chinos tienen los ojos muy pequeños
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI Empty Re: Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.