MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris?

+5
Marduk
helena
Arwen
bumer_tierra
KAZA
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris? Empty Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris?

Mensaje por KAZA Miér Mayo 04, 2011 10:51 pm

Question






Parece real.....
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris? Empty Re: Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris?

Mensaje por bumer_tierra Miér Mayo 04, 2011 11:00 pm

Hola!!!

No se si es real o no, pero para mi si lo es Shocked Shocked Shocked

saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris? Empty Re: Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris?

Mensaje por Arwen Miér Mayo 04, 2011 11:03 pm

affraid affraid que pasada!!!!gracias Kaza!!!muy buen video..esta claro q es verdadero!!!
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris? Empty Re: Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris?

Mensaje por KAZA Miér Mayo 04, 2011 11:10 pm

Yo tambien creo que es verdadero,alguien lo filtro,que pasada,es un gris? seria malo o bueno?

Que pena que dure tan poco
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris? Empty Re: Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris?

Mensaje por Arwen Miér Mayo 04, 2011 11:13 pm

KAZA escribió:Yo tambien creo que es verdadero,alguien lo filtro,que pasada,es un gris? seria malo o bueno?

Que pena que dure tan poco

Malo fijo..los grises nunca traen nada bueno.. Evil or Very Mad
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris? Empty Re: Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris?

Mensaje por KAZA Miér Mayo 04, 2011 11:19 pm

En el video no se le ve malo,parece bueno,ojala sea cierto este video,quiero creer que si. Very Happy
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris? Empty Re: Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris?

Mensaje por helena Miér Mayo 04, 2011 11:38 pm

la verdad es que esta superbien hecho y parece que tenga cara de niño.
si no hubiera tantisimos adelantos en programas informaticos me lo creeria pero yo no estoy tan segura de que ese video sea ciertos... seria bueno que algun analista de imagen lo hechara un vistazo... Suspect quiza es que me he vuelto super esceptica y me cuesta creer...
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris? Empty Re: Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris?

Mensaje por Marduk Jue Mayo 05, 2011 12:51 am

Hay que remontarse un poquito más, ala fuente de cualquier articulo..lo digo porque en el video original,no se nombra Roswell en ningun momento,el autor dela edición del video le coloca roswell para darle mas impacto al video...es simplemente un video desclasificado de una supuesta especie alienigena...algo asi como especie gris raticuli,esque no me acuerdo muy bien...y bueno sobre su veracidad...el pestañeo del susodicho alien habla por si solo... y movimientos mui artificiales...no dare opinion alguna,que cada uno juzge...Internet esta llena de malas intenciones,no hay que creerse cualquier cosa,solo porque sale en internet...Y bueno creo que se creo un estereotipo mui comun sobre la forma de los extraterrestres y este las cumple todas...Luego esta el traje..nose si esque la moda terricola es universal,pero ami me da que pensar esa vestimenta...tipico alien de pelicula sobre et's ed las antiguas...y videos como este por la red hay a patadas,de los cuales todos resultan ser falsos...
Marduk
Marduk
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris? Empty Re: Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris?

Mensaje por Mundoalerta Jue Mayo 05, 2011 12:57 am

KAZA escribió:Question






Parece real.....
que pasada no? pero estas imágenes de donde se suponen que son?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris? Empty Re: Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris?

Mensaje por Gabber4Hardcore Jue Mayo 05, 2011 2:32 am

Os recomiendo a todos, que no os precipiteis demasiado rapido....
el gris, muy guapo, me ha encantado, en serio,
y no tiene porque ser malo, si todavia no sabemos sobre su existencia, quien os ha dicho que sean malos pues??!!

bueno, a lo que iva,
el video esta muy bien en general, pero hay ciertos movimientos que me recuerdan mucho a los videos de los juegos de ultima generacion.... sobretodo el pestañeo...
no se, por una parte parece de verdad, pero por otra me hace pensar que es un fake en 3D MUY currado, que hay que tener en cuenta que estamos en la generacion con mas tecnologia de toda nuestra era, y hoy en dia se hace de TODO y a una escala de realismo muy grande, y mas si juntas animacion en 3D + diseño de video para cine.
Lo se porque tengo un amigo que trabaja para cosas de estas sobre juegos, y es alucinante.

Groeten!
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris? Empty Re: Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris?

Mensaje por braisss Jue Mayo 05, 2011 8:25 am

Estoy de acuerdo con lo raro que es el movimiento de los párpados; parece extraño. Aunque sea de otra raza la naturaleza siempre busca sencillez y eficiencia, y me parece un movimiento muy forzado.
braisss
braisss
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris? Empty Re: Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris?

Mensaje por helena Jue Mayo 05, 2011 1:34 pm

estoy con vosotros, raro es todo y deberiamos esperar haber que pasa... aunque yo tambien pienso que en la era 3d esto es facil hacerlo¡¡¡¡ Twisted Evil y hay gente muy buena haciendo este tipo de montajes¡¡¡
yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer...
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris? Empty Re: Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris?

Mensaje por Urantia Jue Mayo 05, 2011 3:56 pm

KAZA escribió:Question






Parece real.....
Al final del video salen varios videos mas de muñecotes, lo digo por si no los visteis.
saludos
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris? Empty Re: Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris?

Mensaje por Arwen Jue Mayo 05, 2011 6:30 pm

Yo como nunca tuve el gusto de ver uno defrente ..no puedo saber si es falso o no.. Razz asi que yo personalmente prefiero creermelo..
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris? Empty Re: Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris?

Mensaje por bumer_tierra Jue Mayo 05, 2011 7:02 pm

Arwen escribió:Yo como nunca tuve el gusto de ver uno defrente ..no puedo saber si es falso o no.. Razz asi que yo personalmente prefiero creermelo..

Hola Arwen!!!

Razz pues yo estoy contigo...

La verdad de los Grises no son malos (los verdaderos) los que conocemos nosotros son "clones" a semejanza de Grises bueno, tomado por los reptilianos y de ahi los movimientos que no son naturales ya que los grises que conocemos son unos seres sin alma pero altamente tecnológicos, son como unas maquinas o robot sin alma "androides"...

¿Por que creen que les llama tanto la atención nuestros sentimientos y no logran comprendernos?

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris? Empty Re: Filtrado de vídeo de Roswell alienígena Gris?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.