MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial

+2
Ahau
Agaton
6 participantes

Ir abajo

2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial Empty 2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial

Mensaje por Agaton Miér Abr 20, 2011 6:16 pm

Esto que os voy a contar es impresionante, seguro os gustara,se que es largo pero leerlo entero

Desde hace tiempo pienso que las profecías mayas pudieron ser "creadas" como una escusa para poder instaurar el  New order, tenía esa intuición, y me puse a investigar, encontré a muchas personas que habían llegado a la misma conclusión, antes no me creía cosas como eso de Haarp el arma para hacer terremotos y demás, después de investigar me di cuenta de que podía ser perfectamente verdad, hay un sin fin de inventos censurados, muchos de ellos cambiarían el mundo si se revelaran, los ocultan por que cambiaría la sociedad de consumo, ese "invento" que han creado para tenernos a todos trabajando y comprando contantemente, somos unos esclavos, unas maquinas para producir contantemente, han sacado a la gente de los pueblos y los han metido en ciudades para combertirlos en esclavos del consumo en un sistema inventado para incremententar infinitamente la producción, la economía, el poder...
Pero aun así, habían muchos países que se les escapaba del control, 
Ahora los que controlan el mundo tienen el poder suficiente como para crear un nuevo orden mundial, algo así como crear un solo gobierno o país en todo el planeta, una intención siempre codiciada.
La cuenta atrás esta activada?
Presiento que la profecía Maya pudo ser manipulada para crear algo así como un "mito"  el famoso día pondrán en marcha toda la tecnología que disponen, haarp(terremotos,tsunamis), armas de impulso electromagnético(rompe todo lo eléctrico)... Acabaran com la mayor parte de la población, tanto 1' como 2' mundo, mientras ellos están en sus búnkers bien preparados con todo lo necesario para tras la catástrofe instaurar en nuevo orden, es un hecho que se han contruidos en los últimos 10años miles y miles de burkers por todo el mundo, 
Después de la catástrofe saldrán diciendo... Al final la profecía era cierta fijate! Ya que ningún gobierno a sobrevivido creare uno nuevo...
La escusa perfecta, 
apartir de hay seremos pésimas ormigas productivas sin libertades, sin escapatoria, leyes inimaginables de una esclavitud total, lo triste es que cuando una persona 
nace en un entorno así ya desde la infancia tiene asimilado que su vida es normal y vive en un mundo normal, sin nisiquiera saber lo que significa la palabra libertad, lo triste es que en parte YA estamos sumergidos en ese nuevo orden, sin nisiquiera darnos cuenta, porque hemos nacido ya en el!!
La gente tiene que despertar! y darse cuenta de que somos un rebaño de ormigas productivas, nos han enseñado a enfrentarnos con las personas y hacer enemigos, pero creo que ya va siendo hora de que la gente descubra la verdad y nos hunamos todos! La unión hace la fuerza, si seguimos separado como hasta ahora nos tienen nunca despertaremos de este "sueño" moriremos de viejos sin llegar a saber lo que es la libertad...
Espero que investiguéis por vuestra cuenta todo lo que os expongo aquí, si sabéis buscar encontrareis pruebas sobre todo, pruebas que os dejaran impresionados, apartir de hay tendréis una mente mas abierta (si no la tenéis ya) 
recapacitad sobre esto es algo muy importante, Informacion que nunca dirían por televisión, jeje

por aquí tengo a mano unos vídeos de youtube que son muy buenos y pueden resumir cual es la situación actual de los humanos, pero esto ni es la punta del iceberg, apartir de aquí, podéis buscar por vuestra cuenta pero con una mente mas abierta, recordad que no solo existe lo que nos han enseñado, el mundo tiene un sin fin de posibilidades... 


Si alguien tiene alguna duda le responderé con mucho gusto, 
Aqui estan los videos, algunos son muy buenos y otros para que sigáis investigando, en Internet claro, mientras no allá censura...
Otro dia pondré mas y mejores...

Publicidad y consumismo - Parte 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LA HISTORIA DE LAS COSAS-PARTE 1 DE 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MENTIRAS DEL NUEVO ORDEN. Marketing, consumo, CONTROL MENTAL Y SOCIAL en sociedades dominadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

abre tus ojos 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

consumo, luego existo...? 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Persuasión, Manipulación y Poder. Marketing y Medios de Comunicación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manipulación desde la infancia de la Publicidad para prepararnos en consumidores 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Realidad y Manipulación - Nada es como nos lo cuentan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALFATE: "Reducción de la población 2012" (1/2)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reflexión Sobre La Juventud (Consumismo & Educación)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
somos lo que vemos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ASÍ SERÁ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL- WAKE UP !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática - Noam Chomsky leído por Eduardo Aliverti 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los medios y la manipulación de la información - Felipe López-Aranguren
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FLUOR EN EL AGUA POTABLE NUESTRO VENENO DE CADA DIA 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial Empty Re: 2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial

Mensaje por Ahau Sáb Abr 23, 2011 8:36 pm

Efectivamente la posibilidad de que las manos que manipulan
el verdadero gobierno mundial deseen o manipulen los eventos a fin de obtener
sus resultados, debido a al poder tecnológico a armamentístico adquirido, sin
embargo es una hecho incluso para la moderna astronomía que nos acercamos a un
hecho cósmico sin precedentes para la civilización actual, la tierra se verá
sometida a una lluvia cósmica y a la influencia intrínseca de los otros astros,
la especulación respecto a los resultados de tal evento en el orden social
obviamente se desconoce con exactitud, en una humilde opinión el sistema social
y tecnológico que vivimos es extremadamente delicado ya que gracias esta misma
tecnología podemos manipular fuerzas que deberíamos de respetar y no profanar
de manera ignominiosa, así mismo esto crea un ambiente competitivo desigual y
un futuro déficit económico para las generaciones futuras. Definitivamente es
una propuesta interesante y bastante plausible, pero el otro punto son los
hechos astronómicos próximos y el profundo conocimiento astronómico de una
civilización profundamente vinculada a esta materia. Es interesante ver
que el descubrimiento de la verdad se dé gracias al mar de información que se
comparte, el hecho es que somos una conciencia colectiva mucho más de lo que pensamos, pero también poseemos la virtud de
una alma individual e intrínseca, esto nos permite muchas
posibilidades…….Saludos. Kinich Ahau sunny
Ahau
Ahau
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial Empty Re: 2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial

Mensaje por Gabber4Hardcore Lun Abr 25, 2011 5:46 am

Mi creencia sobre esto esta en una parte bastante grande, ya que hace varios dias lo hablaba con una persona....
y mi opinion al respecto es que, la vida que tenemos, no es vida.
Esta "vida" esta totalment inventada por el ser humano, esto de
trabajar para cobrar un finiquito y producir, esta inventado por el
humano simplemente por invencion, ya como decian por ahi arriba, los
que hemos nacido en esta "vida" estamos acostumbrados.... pero que me
dices de esa gente que vivio la epoca del intercambio?
que vivio la epoca de "trabajo solo para mi y mi familia" ??
cuando comenzo un cambio de vida social y crear el trabajo a cambio de dinero ??? como lo vio esta gente ?
En que demonios se basa la real "vida real" ?!
La vida animal, es un claro ejemplo de la vida real.

Un animal nace, vive para sobrevivir, y muere naturalmente (eso en el caso animal salvaje)el domestico es otra cosa hahaha...

porque el mundo no puede ser como es, sin dinero?
porque no tener un trabajo y trabajar solo por producir, y luego si quieres algo... vas a una tienda y te lo llevas? sin pagar...no tiene su logica?
vida 50% animal, trabajar para producir y para nuestra propia existencia sin interes alguno !!
muchas preguntas pero ciertas de ellas a modo de respuesta....
Un saludo !
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial Empty Re: 2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial

Mensaje por Mundoalerta Lun Abr 25, 2011 12:42 pm

HeavyBrendy escribió:
Bueno, antes que todo, déjame explicarte que el Chilam Balam,
es literatura maya posterior a la conquista, por lo que para una mejor
comprensión es dable mencionar que del análisis lingüístico de la
concepción maya acerca del orden social y sus estructuras jurídicas
ilustran algunos de estos rasgos. Surgen diferencias muy interesantes
con respecto a la interpretación de ciertas palabras “clave” que nos
llevan a una visión con elementos compartidos y particularidades
culturalmente determinadas. Comenzando con los términos más comúnmente
utilizados para referirse a la justicia y su aparato, existen
paralelismos llamativos. “Than”, comúnmente empleada como “palabra”, es
traducido por el Calepino de Motul como causa, razón, fuerza, poder,
duración, lo que está bien o lo que es acertado o correcto. La
combinación de la fuerza implícita y las cualidades positivas de
mandamiento u orden superior llevaron al conocido traductor Ralph L.
Roys a traducir tan como “ley”. Debido al énfasis que distintos
cronistas y fuentes hicieron sobre su carácter de mandamiento
obligatorio e ineludible, considera que se trataría de una suerte de ley
suprema o camino ideal para el humano. No obstante, than tiene diversas
acepciones en maya, incluyendo “ordenanza” según el Manuscrito Kaua y
se traduce en diversos documentos y crónicas como “ley”, aunque en el
Chilam Balam de Chumayel se utiliza en contextos que la asocian con
“profecía”. Es interesante que la asociación entre los términos para
“ley”, “palabra” y “profecía” parezca implicar que trata de lo que puede
y, sobre todas las consideraciones, debe suceder. En otras palabras,
parte de donde emanan las profecías mayas que hoy alimentan nuestra
imaginación proviene del Chilam-Balam, mas es importante aclarar que más
que profecías son más bien “consejos” para el buen actuar del maya,
esto es, sin dejar de lado la interpretación un tanto apocalíptica),
tenemos que el consejo o profecía es “la consecuencia de los actos
realizados por el individuo en contra de su sociedad y de la naturaleza,
que de acuerdo a su buen o mal actuar, lo llevaran a su evolución o a
su propia destrucción, como aparece claramente en el Chilam Balam de
Chumayel... te repito muchas traducciones han sido un tanto mal interpretadas, esto lo puedes confirmar de acuerdo a la época, es decir, las profecías (como las llamamos actualmente 2011) no poseían el significado tan apocalíptico en 1969, por lo que a mi no tan sano juicio, je, je, si quieres buena lectura? vete a publicaciones de esos años, voy a preguntarle a mi papá del libro del Chilam Balam que tiene y le envió el nombre, es muy bueno y completo Razz Un saludo Administrrador Razz
Excelentísima explicación. Muchas gracias HeavyBrendy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial Empty Re: 2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial

Mensaje por Agaton Mar Abr 26, 2011 1:00 am


Heavybrendy:
Si si te doy la razón, eres de Yucatán?? Apartede de lo ya conocido sobre las profecías mayas destacarías algo que no se allá mencionado? Algún detalle que te allá contado algún familiar o alguien...?
Creo en las profecías del 2012 pero tengo ese presentimiento, de que todo puede ser manipulado y utilizado... El día que algo pase creo que no me fiare de nadie... :-S
Gabber4Hardcore:
yo antes pensaba como tu, el trabajar y llevarte lo que necesites sin necesidad de dinero... Pero todavía te queda un poco para comprender que esa no seria la manera, lo miras desde ese punto de vista porque crees que no hay otra forma de vivir, pero creeme en miles y miles de años de evolución se podrían haber invertado una manera de vivir que ahora ni imaginaríamos...
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial Empty Re: 2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial

Mensaje por Gabber4Hardcore Mar Abr 26, 2011 1:13 am

Agaton escribió:
Gabber4Hardcore:
yo antes pensaba como tu, el trabajar y llevarte lo que necesites sin necesidad de dinero... Pero todavía te queda un poco para comprender que esa no seria la manera, lo miras desde ese punto de vista porque crees que no hay otra forma de vivir, pero creeme en miles y miles de años de evolución se podrían haber invertado una manera de vivir que ahora ni imaginaríamos...

Si, se que en parte pienso ""mal"" por decirlo de alguna manera (peor pensaria el que invento el dinero :p ) , creo que pienso erroneamente en parte a que existe mucha avaricia en este mundo, y habria que inventarse alguna forma alternativa de tener controlada por un minimo el gasto de la humanidad, de el numero de cosas que se llevarian y tal...
porque si el mundo fuera como lo describi, la gente se llevaria de todo cada dos por tres... incluso se llevarian cosas innecesariamente, solo por avaricia.

Tienes razon.

Pero en base al dinero, queria decir en otras palabras que el dinero lo unico que ha hecho es separar a la humanidad en diversas clases, ricos, clase media, y pobres...
y la verdad es que es algo desagradable ver en television, por ejemplo, a una mujer gastandose 1.500€ en cava, cuando hay personas que no tienen ni 3 euros para poder comer algo el mismo dia...

En realidad, la forma de pensar humana, y el dinero , son las dos enfermedades que manipulan este mundo, junto a la mentira y la manipulacion politica.
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial Empty Re: 2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial

Mensaje por bumer_tierra Sáb Mayo 14, 2011 5:28 am

Hola Agaton!!!

Acabo de leer el tema planteado, en lo que se nombra "Nuevo Orden Mundial" es un control que hace muchos años que ya se esta ejecutando de una manera secreta y muy creíble para muchos, pero este nuevo orden esta comandado por extraterrestres... visibles en logias y sectas satánicas al rededor del mundo... Ejemplo: Illumintis. Masones, Club Bilderberg, Vaticano S.A..... etc... hay muchísimos grupos mas...

Ahora en cuanto a los Mayas, todo lo que ellos sabían no era porque ellos eran inteligentes de la nada, sino que ellos tenían contactos con seres de otros planetas, los cuales le aportaban de este conocimiento, las pruebas las hay y muchas, los geroglificos de los Mayas.. ¿Donde está la civilización de los Mayas? ni los historiadores saben como acabo esa civilización sin dejar rastro.

Todo es mentira realmente en este mundo, en donde nos han negado todo lo que es real y nos han impuesto un sistema que nos limita... para tener controlado a la población, existen religiones, políticas, tratados, etc...

Para mi todo esta entrelazado, para llegar a un mismo fin y los malos están haciendo coincidir estas cosas para seguir confundiendo a la población mundial, pero tenemos que estar tranquilos el velo que nos separa de la realidad esta cayendo y seres de otros lugares están ayudándonos, el domino de la maldad y la oscuridad llega a su fin, es hora de que seamos y nos demos cuenta de quienes somos en realidad... pero sera difícil la oscuridad no querrá perder esta batalla... Y ahí todo los sistemas de dominio y control mental y destrucción que han creado y ya están usando...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial Empty La gran mentira

Mensaje por rocios70 Vie Jun 03, 2011 11:47 pm

Yo creo que no te falta razón en todo lo que dices, hace tiempo que también observo que hay acontecimientos que por casualidad o manipulación suceden sistematicamente en determinadas fechas. Demasiada casualidad ¡parece que todo esta sincronizado!

En cuanto a las profecias mayas, según tengo entendido en ningún lado aparece que el mundo vaya a desaparecer como tal, sino que va a sincronizarse con el universo, un acontecimiento natural, dentro de un marco espacio-tiempo que aún no entendemos.

Como es lógico "La Elite" dispone de mejores medios que cualquier ciudadano de a pie por lo que están mejor preparados para afrontar lo que pueda pasar, asi que es fácil que una vez pasados todos los cambios quieran retomar el control y construir un Nuevo Gobierno Mundial, y basándose en las predicciones mayas crear una nueva religión que controlase al pueblo.

Todo es posible y como posibilidad hay que aceptarlo, pero de lo que estoy segura es que la capacidad del hombre para vislumbrar la gran mentira, ha ido cambiando según hemos ido madurando, lo cual nos ha vuelto mas reflexivos, por lo que es más dificil engañar a alguien que no quiere ser engañado
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial Empty Re: 2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial

Mensaje por Agaton Sáb Jun 04, 2011 10:12 pm

Hola Rocio70, es verdad lo de la coincidencia de las fechas no lo avía pensado...
Lo del espacio tiempo me a sorprendido, que casualidad que hoy una persona me a hablado sobre ello, me esplico que el espacio y el tiempo son como dos líneas paralelas que van hacia el centro en una espiral, y que ahora estamos casi en el centro de la espiral, donde el espacio tiempo van a unirse, queda muy poco para llegar a el, y al llegar se sincronizaran...
Esto lo e hablado en granada en una plaza del centro, donde hay mucha gente con tiendas montadas en la plaza, están con el movimiento 15M y me aimpresionado la de Informacion que avía, en mapas marcando donde hay una revolución en todo el mundo, muchos posis con comentarios de la gente, y mucha gente despierta! Impresionante esto no lo hay en mi ciudad... Seguro que el NWO no se esperaba esto.... ^_^
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial Empty La casualidad no existe

Mensaje por rocios70 Dom Jun 05, 2011 1:19 am

Hola Agaton, en estos tiempos más que nunca hay que estar despiertos a las señales, dejate llevar sin cuestionarte nada. A veces es difícil digerir lo que te encuentras, pero no lo juzgues solo deja que pase y analiza después el poso que te ha dejado dentro, ese es el camino...

Sinceramente creo que has lanzado consciente o inconscientemente una pregunta (algo te inquieta profundamente) y has recibido tu respuesta "espacio-tiempo" busca mas información al respecto sin analizarla, simplemente dejate llevar, y veras como sin darte cuenta vas digeriendo algo, eso es el poso.

Yo también he observado en la tele, puesto que no he estado en ningún mercadillo, frases e ideas que son las de todos, por lo que he llegado a la conclusión de que todos captamos algo del pensamiento universal.

Sabes una vez tuve miedo sobre lo que podría pasar y me llegue a angustiar mucho por el tema, hasta que fui recibiendo respuestas, y ahora no es que haya cambiado nada sino que la que he cambiado he sido yo. XDDD
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial Empty Re: 2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial

Mensaje por Agaton Lun Jun 06, 2011 6:23 pm

Rocios70 me a sorprendido mucho lo que me as dicho... Precisamente ayer me di cuenta que de repente me fijo mas en los pequeños detalles, y de como una acción tiene su consecuencia.. Pero esa acción tiene que venir desde tu interior, tu instinto, si no sigues tu instinto no tendrás esa consecuencia...

Hoy en dia hemos dejado totalmente a un lado nuestro instinto para solo guiarnos por la lógica, logina que no es nuestra, sino la que nos han inculcado y transmitido desde que nacemos...

Sabes creo que de repente me e dado cuenta de esto porque justo tengo un "amuleto" una Runa de poder, que se hace a la medida de cada uno, y una de sus características era...
"te fijaras mas en esos pequeños detalles que antes pasaban desapercibidos...)

estoy bastante impresionado ya que se que la runa a tenido mucho ver con todo esto... 0_o
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial Empty Re: 2012 - Escusa para crear el nuevo orden mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.