DÍA ESPECIAL FIN DEL MUNDO EN DISCOVERY CHANNEL
+2
SION_
crisisdefe
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DÍA ESPECIAL FIN DEL MUNDO EN DISCOVERY CHANNEL
He consultado la programación del Discovery Channel del viernes y la programación del especial del fin del mundo es ésta:
15:40 |
| ||||
16:35 |
| ||||
18:25 |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Luego a partir de las 2:00 de la madrugada lo repiten de nuevo. En una página de descargas directas, he encontrado el documental de Apocalipsis 2012, no sé si será el mismo, el viernes lo veremos. El de los Secretos de Nostradamus no lo he encontrado, sólo el del Efecto Nostradamus, pero ese es otro. Y el de Colisiones Cósmicas: la Tierra, he encontrado uno, pero lo mismo, no sé si será o no el que van a poner. Por si acaso os dejo aqui los enlaces: APOCALIPSIS 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha técnica:Título original: 2012 Apocalypse Nacionalidad: USA Género: Enigmas y Misterios Duración: 44m Año: 2009 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Castellano Peso 495 Mb Dividido con WinRar sin Sub Calidad SatRip Calificación moral: Todos los públicos Argumento: Algunos fanáticos del apocalipsis afirman que la vida en este planeta llegará a su fin el 21 de diciembre de 2012. ¿Qué opinión tiene la ciencia sobre este desastre inminente?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Amenazas Cosmicas- Tierra Descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
crisisdefe- Usuario habitual
prefiero esperar a que lo confirmes a ver si van a dar otro distinto ...este me lo bajo mas adelante..gracias
SION_- Usuario destacado
Los enlaces que puse el otro dia del Documental Apocalipsis 2012, no funcionan. Sorry.
Aqui os paso el enlace del documental, para que podáis verlo online:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O si lo queréis en descarga directa, es ésta (ya está comprobado que esté OK)
Yo me he llevado decepción porque resulta que ya lo había visto............... , pero bueno, así lo he dejado puesto y mi chico lo ha tenido que ver sí o sí, jejeje.
Voy a ver si encuentro los otros.
Aqui os paso el enlace del documental, para que podáis verlo online:
O si lo queréis en descarga directa, es ésta (ya está comprobado que esté OK)
Yo me he llevado decepción porque resulta que ya lo había visto............... , pero bueno, así lo he dejado puesto y mi chico lo ha tenido que ver sí o sí, jejeje.
Voy a ver si encuentro los otros.
El de Los Secretos de Nostradamus no hay manera de encontrarlo en español, en inglés sí, es Nostradamus Decoded, pero en castellano............no hay tu tía...!! no le encuentro!!
Sólo encuentro el del Efecto Nostradamus, pero no es ese.....
Sólo encuentro el del Efecto Nostradamus, pero no es ese.....
Eso lo tengo yo grabado en dvd desde hace 2 años,creo que es el mismo,si lo es esta muy bien.
KAZA- Usuario habitual
Para ver los documentales online, como es megavideo, tenéis un límite de video (70 y pico minutos creo). Entrad aquí: > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] < en el hueco introducís el link de megavideo. Ejemplo: Apocalipsis 2012 > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <. Se copia y se pega en la barra de arriba. Le dais a la flecha, si os sale algo de Facebook lo cerrais y listo. Yo voy a vermelo ahora que esta tarde me lo perdí
Danieltenerife97- PIRULAS NIBIRUS
Teneis que ver este tambien,si es que no lo visteis
KAZA- Usuario habitual
Que chulo ha estado el documental de Apocalipsis 2012. Os lo recomiendo verlo. Dura 44 minutos así que tampoco es muy largo.
Danieltenerife97- PIRULAS NIBIRUS
Página 2 de 2. • 1, 2