Anuncio de un Evento Geólogico
+9
ajuba
sandokan
Astrid
chosen
Verónicacuartaregión
zgino
hector
bumer_tierra
morgana_sol
13 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Predicciones provinientes de otras fuentes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Anuncio de un Evento Geólogico
Buenas tardes he seguido el hilo...pero me perdi con lo del link a que se debio la eliminacion del mismo...saludos
seoklez- PIRULAS NIBIRUS
no te lo has perdido sino que quedo en veremos!
hector- Usuario destacado
morgana_sol escribió: esto paso en otro foro:PRECAUCION AMIGOS Y AMIGAS
Estimados amigos, les quiero pedir que tengan mucho cuidado y precaución al indagar información de ciertas predicciones. A nuestra amiga Dani hace muy pocos minutos hackearon su pc y clave hotmail, sms, perdiendo toda su información. Esto ocurrió después de indagar sobre el tema del Protocolo que en reportes anteriore se menciona. El mensaje supuesto que yo misma recibi de quien se hizo pasar por Dani decia: “solo les voy a decir a todos los que estan metidos en el foro que no se metan donde no les corresponda o saldran perjudicados”.
Pues si nos estan leyendo, sabran que somos muchisimos y con cada uno de nosotros muchisimos más, la verdad siempre saldrá a la luz.
Espero amigos que esto no nos amedrente en nuestras investigaciones, pero si tengamos cuidado si ciertas informaciones nos parecen dudosas o de fuentes desconfiables. Tomemos las medidas necesarias de protección.
Hola a todos, yo no se si han visto lo que transcribió Morgana, pero de verdad que a mi me da escalofrios que exista la posibilidad de que seamos investigados, observados y hasta que pueda ahaber represarias en nuestra contra...no se si a Uds., les pasa pero yo me siento observada por todo lo que leo, investigo y escribo en internet...ya que escribo en otros foros también.
Tal vez a los ojos Iluminati pasamos a ser un peligro potencial por publicar informacion que prefieren obviar y tapar. SOMOS PELIGROSOS!!!
Esto lo digo porque hay ciertas paginas con informacion confidencial o conspirativa que hoy ME ESTAN VEDADAS pero antes me dejan entrar...muchas veces me aparece un cartel que pone: OPERACION ANULADA, y luego de eso mi computadora comienza a volverse loca y a tirar error...tambien mi PC se me llena de spaywears. Aclaro que eso no me pasa cuando entro a esas "paginas con informacion sensible" desde otras PC sino solo con la mia...algo bastante llamativo que me da a entender que me tienen invidivualizada y me observan.
Supongo que con el tiempo esto va ir en aumento, maxime ahora que, y solo a modo de ejemplo, Obama planea limitar y controlar la informacion de Internet...lo cual se puede extender a otros paises como pasa tambien en China.
Esto es muy grave y debemos hacerlo publico y denunciarlo!!!! Lo bueno es que cada vez somos mas los que queremos sacar a la luz la verdad!!!
Saludos
ansamiz- PIRULAS NIBIRUS
el tema me hace recordar el libro "el martilo de dios"...
marcosweb- Buen usuario
se tratara de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seoklez- PIRULAS NIBIRUS
Página 3 de 3. • 1, 2, 3