Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 1 de 1.
Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo
Estimados colegas para su conocimiento:
ATENAS, 1 abril 2011 (AFP) – Un sismo de magnitud 6,2, según los servicios sismológicos griegos, se hizo sentir fuertemente en las islas de Rodas y Creta el viernes por la tarde, sin que de momento se haya dado parte de daños materiales, según la prensa.
Los institutos geodinámicos de los observatorios de Atenas y Tesalónica midieron una magnitud de 6,2, y precisaron que el temblor se produjo a las 16H29 locales (13H29 GMT), en el mar. Por el momento no precisaron el epicentro del movimiento telúrico.
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ATENAS, 1 abril 2011 (AFP) – Un sismo de magnitud 6,2, según los servicios sismológicos griegos, se hizo sentir fuertemente en las islas de Rodas y Creta el viernes por la tarde, sin que de momento se haya dado parte de daños materiales, según la prensa.
Los institutos geodinámicos de los observatorios de Atenas y Tesalónica midieron una magnitud de 6,2, y precisaron que el temblor se produjo a las 16H29 locales (13H29 GMT), en el mar. Por el momento no precisaron el epicentro del movimiento telúrico.
Fuente:
OMACHIN- Reportero total
Re: Grecia: Sismo de magnitud 6,2 en el sureste del mar Egeo
ahí se juntan las placas euroasiática y la AfricanaOMACHIN escribió:Estimados colegas para su conocimiento:
Fuente:
Mundoalerta- Admin
jooooder¡¡¡ mira que lo sabia, se ha ido mi madre hoy precisamente a las baleares a pasar unos dias¡¡¡¡ y me daba miedo a mi lo de grecia por si pasa algo el dia 3 de abril... y encima no se nada de mi madre¡¡¡¡¡
helena- Usuario notable
Estimada colega Helena puedes estar tranquila no se ha reportado hasta los momentos ningun tipo de problemas en tierra firme, estoy seguro que ella estara disfrutando sin ningun problema por esas ilustres tierras.
Saludos cordiales desde estas latitudes
Saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN- Reportero total
helena, ejemm, baleares queda muyyyyy lejos de grecia. saludos.
jonthan- Buen usuario
tranquila..ya veras que estara de fiesta..mi padre esta benidorm..es la epoca de los viajes del incerso
SION_- Usuario destacado
jonthan escribió:helena, ejemm, baleares queda muyyyyy lejos de grecia. saludos.
lo seeee pero viendo lo que ha sucedido con el tsunami... yo lo que temo es que se produzca en el mar¡¡¡¡¡¡
helena- Usuario notable
Bueno chicos muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡ ya me ha llamado... menudo cachondeito tenian montado¡¡¡¡ estaban de juega y se le habia pasado llamar¡¡¡¡ os lo podeis creer??? llevo toda la vida escuchando... helena llamame, ten cuidado, no corras con el coche, cuando llegues me llamas... y ahora va y se le olvida a ella jajaja ten padres para esto¡¡¡¡ en fin que alli hace mucho calor y que ya se han bañado en la playa...¡¡¡¡ pá que es perar mas jajajajaja
anda sion que no viven bien¡¡¡¡¡¡ bueno tambien se lo merecen los pobres que han currado mucho y nos han tenido que aguantar
anda sion que no viven bien¡¡¡¡¡¡ bueno tambien se lo merecen los pobres que han currado mucho y nos han tenido que aguantar
helena- Usuario notable
y que lo digas...que disfruten,todo lo que quieran y mas..porque con todo lo que me han dado..no tengo con que pagarles
SION_- Usuario destacado