MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Espiritismo & los Mensajes de Luz

+6
quiensabe
lilian
Adri
tao2013
Yussus
tao2012
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Espiritismo & los Mensajes de Luz - Página 3 Empty Re: El Espiritismo & los Mensajes de Luz

Mensaje por adelarosu Lun Ago 20, 2012 2:23 pm

tao2013 escribió:











Ante todo te aclaro por EXPERIENCIA DIECTA que:

a diferencia del "trance" mediúmnico, en que el individuo es indicido & consciente solamente de la presencia de una Entidad (de apariencia variada: virginal, angélica, extraterrestre...),
mientras que en el "éxtasis" de los místicos (los que siguen el Sendero Recto o "de en medio") eres consciente de Todo, de Todo en Absoluto, es la Experiencia Definitiva del Vacío Iluminador o la Iluminación, el Sunyata, el Tao, la Nada, el Prajna-Paramita, "la 4ª", etc...

Pero sólo se puede estar de acuerdo en esto cuando se tiene similar experiencia (cada experiencia "definitiva" es única, según quien la experimenta), así que dejando a un lado teorías & razonamientos, te pregunto: ¿era necesario que las niñas andasen hacia atrás con los ojos en blanco para dar un mensaje portador de Verdad, que por sí solo convencería, sin tener que recurrir a milagros ni fenomenologías?

¿Puedes ponernos un vídeo de las niñas así andando para darnos certeza de la Verdad que transmiten?

Por otro lado, al parecer se produciría "el gran milagro" profetizado por "la Vírgen" cuando las niñas volviesen al pueblo & una murió. Suspect

Y según me informan "la Vírgen" dijo que "quedan 3 Papas y luego ya viene el fin de los tiempos". Cuando muere Juan XXIII una de las niñas "confiesa" que quedan 3 Papas... Suspect

Al parecer la niña dice que en realidad eran 4 Papas, pero que uno no cuenta porque gobernará poco (Juan Pablo I). Según todo esto, este Papa actual es el último.

Me comentan: "Visión de la "vidente" Luz María habla de 3 días de oscuridad, es característico, la Vírgen de La Salette agua y fuego causarán en la Tierra movimientos convulsivos."

Es todo esto muy oscuro, ¿no crees que estaría ien haber iluminado también por contraste?

Espero tu respuesta & el vídeo de las niñas "en éxtasis" andando hacia atrás con los ojitos en blanco.

Namasté!!! cyclops
P.D.: "7. habrán 3 días de tinieblas, durante los cuales no existirá refugio ni otro consuelo más que la oración."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]













[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo no sé de donde sacas las cosas que dices, en ninguno de los enlaces que dio mi compañero johnreynolds dice que las niñas fueran con los ojos en blanco en ningún momento del éxtasis, de hecho en ninguno de los vídeos tampoco se ve ésto. Tampoco dice nada de que las videntes tuvieran que estar en el pueblo cuando ocurriera el Milagro. De hecho puedes ver las entrevistas que hay abajo del todo al pinchar en el primer enlace, y una de las videntes dijo que no sabía si podría estar allí durante el Gran Milagro, pero que eso no importaba para que ocurriera. Y por último, en ninguno de los enlaces tampoco dice que una de las videntes rectificara a la Santa Madre diciendo que eran 4 Papas. A mí me parece que lo único oscuro que hay aquí, son las paranoias que tú y los de la Nueva Era habláis con tantas dimensiones, energías, chakras y chorradas. Que sencillo era Nuestro Señor Jesucristo y que complicado es vuestro Dios. Dios no cambia, es siempre el mismo, los únicos que cambian son los hombres. Para los que todavía duden, dejo abajo un enlace con el testimonio de Jean Caux, un médico cirujano plástico y esteticista de París que por su trabajo había asistido a sesiones de hipnotismo, a éxtasis naturales y a éxtasis diabólicos, y el cual describe el éxtasis de las niñas como algo que sólo puede venir de Dios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Espiritismo & los Mensajes de Luz - Página 3 Empty Re: El Espiritismo & los Mensajes de Luz

Mensaje por tao2013 Miér Ago 22, 2012 11:28 pm


Investigad más a fondo para ver confirmadas las informaciones que desconocíais, como que las niñas andaban hacia atrás & quedaban los ojos en blanco.

Sobra enfatizar en lo extraño de que, viendo a la Vírgen de tal forma que incluso pueden hablar con ella, en lugar de transmitir a las masas un mensaje de oídas, tenga esta Aparición que tomar posesión del cuerpo de las inocentes niñas.

No digo que las informaciones que transmita puedan ser falsas, porque es cierto que otras fuertes de credibilidad hablan de los días de oscuridad, ó la visión aquella de estas niñas de gente en llamas & 2 posibles fechas: 2012-2013. Pero aportar soluciones, iluminar, eso ya es otra cosa.

Namas3!!! I love you

AMOR / SABIDURIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Espiritismo & los Mensajes de Luz - Página 3 Empty Re: El Espiritismo & los Mensajes de Luz

Mensaje por adelarosu Jue Ago 23, 2012 1:34 pm

Amigo, no hay nada que investigar, es verdad que las niñas a veces retrocedían para atrás andando siguiendo a la Santa Madre, pero lo de los ojos en blanco es una pura invención igual que el resto de cosas que dijiste en tu comentario para johnreynolds, y tantas otras que se han dicho de esta aparición. Los únicos sitios donde puedes ver la información real son la página oficial: virgendegarabandal, y algunas pocas web más. Facilmente se puede deducir porque han desvirtuado tanto esta aparición, a Satanás no le interesa que la gente crea en el Gran Aviso y que se prepare para este gran acontecimiento de Dios, porque muchos morirán debido al sufrimiento de sus grandes pecados y otros al miedo que sentirán al presenciarlos, y esas almas se las llevará Satanás. Un consejo para todos, prepárense para el Gran Aviso porque será muy pronto, en cambio los tres días de oscuridad serán dentro de unos tres años y medio aproximadamente, justo antes de la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo. Para informarse bien sobre que hacer para prepararse para el Gran Aviso, visiten la siguiente web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Un saludo a todos.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Espiritismo & los Mensajes de Luz - Página 3 Empty Re: El Espiritismo & los Mensajes de Luz

Mensaje por tao2013 Vie Ago 24, 2012 10:41 pm


Este Post va más en línea con la temática religiosa cristiana católica (o protestante):

REVELACIONES MARIANAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Espiritismo & los Mensajes de Luz - Página 3 Empty Re: El Espiritismo & los Mensajes de Luz

Mensaje por adelarosu Vie Ago 24, 2012 10:50 pm

Pues entonces sé tú el primero que respetes las apariciones religiosas de la Virgen y no las menciones en este tema, que nosotros tampoco hablamos de dimensiones en el nuestro. No intentes engañar a la gente con las chorradas que encuentres por ahí acerca de las apariciones.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Espiritismo & los Mensajes de Luz - Página 3 Empty Re: El Espiritismo & los Mensajes de Luz

Mensaje por tao2013 Vie Ago 24, 2012 11:08 pm


Si
así eres en 2 dimensiones, no me gustaría toparme contigo en la 3ª ni en la iglesia. No puedes ponerte a insultar al personal tras hablar del Gran Aviso, no parece nada razonable.

Por mi parte no pienso tocar más a la Vírgen (en el buen sentido, no pienses mal), tengo cosas mejores que hacer. Informar a los que vibren afín & ayudarles en lo posible.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Poir cierto, según parece (sólo "parece", no te exaltes, ya que no estoy seguro) la Biblia de Reina-Valera está difícil de conseguir y/o agotada, ¿no?
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Espiritismo & los Mensajes de Luz - Página 3 Empty Re: El Espiritismo & los Mensajes de Luz

Mensaje por adelarosu Vie Ago 24, 2012 11:14 pm

No recuerdo haber insultado a nadie, pero parece que vosotros los iluminados veis las cosas diferentes al resto.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Espiritismo & los Mensajes de Luz - Página 3 Empty Re: El Espiritismo & los Mensajes de Luz

Mensaje por lilian Vie Ago 24, 2012 11:14 pm

tao2013 escribió:
Si
así eres en 2 dimensiones, no me gustaría toparme contigo en la 3ª ni en la iglesia. No puedes ponerte a insultar al personal tras hablar del Gran Aviso, no parece nada razonable.

Por mi parte no pienso tocar más a la Vírgen (en el buen sentido, no pienses mal), tengo cosas mejores que hacer. Informar a los que vibren afín & ayudarles en lo posible.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Poir cierto, según parece (sólo "parece", no te exaltes, ya que no estoy seguro) la Biblia de Reina-Valera está difícil de conseguir y/o agotada, ¿no?
No sabes lo que busque la Biblia Reina valera en la web para bajarmela y poder tomar parrafos cuando quiera, pero no lo consigo... Crying or Very sad (yo tengo 6 ejemplares en casa, pero en la web no la ubico...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Espiritismo & los Mensajes de Luz - Página 3 Empty Re: El Espiritismo & los Mensajes de Luz

Mensaje por tao2013 Vie Ago 24, 2012 11:22 pm

Yo tengo 2 ediciones en digital, una más antigua que la otra. Las descargué en uno de los links que posteé de Bibliotecas Virtuales en el Foro de Alegrah, las traeré de mi caaasa & te las adjuntaré por mail. También las subiré donde ubico las Patentes traducidas de Tesla, en SCRIBD, cuando las haya subido pondré aquí mismo los enlaces de descarga directa, o si alguien prefiere otro lugar de ubicación, sólo tiene que decirlo.

Namasté!!! Twisted Evil

Breve Estudio Bíblico: "La Fe sin obras muerta es"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Ago 24, 2012 11:29 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Espiritismo & los Mensajes de Luz - Página 3 Empty Re: El Espiritismo & los Mensajes de Luz

Mensaje por lilian Vie Ago 24, 2012 11:24 pm

tao2013 escribió:

Yo tengo 2 ediciones en digital, una más antigua que la otra. Las descargué en uno de los links que posteé de Bibliotecas Virtuales en el Foro de Alegrah, las traeré de mi caaasa & te las adjuntaré por mail. También las subiré donde ubico las Patentes traducidas de Tesla, en SCRIBD, cuando las haya subido pondré aquí mismo los enlaces de descarga directa, o si alguien prefiere otro lugar de ubicación, sólo tiene que decirlo.

Namasté!!! Twisted Evil

Sos un capo compañero!!!!!!!!! Si me ayudas con este tema de la Biblia te lo reagradezco!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Espiritismo & los Mensajes de Luz - Página 3 Empty Re: El Espiritismo & los Mensajes de Luz

Mensaje por adelarosu Vie Ago 24, 2012 11:30 pm

Biblia Reina Valera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sepan que es una Biblia protestante. Ahora dejaré este tema para dar paso a la mente prodigiosa de mi amigo Tao.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Espiritismo & los Mensajes de Luz - Página 3 Empty Re: El Espiritismo & los Mensajes de Luz

Mensaje por lilian Vie Ago 24, 2012 11:32 pm

adelarosu escribió:Biblia Reina Valera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sepan que es una Biblia protestante y ahora dejaré este tema para dar paso a la mente prodigiosa de mi amigo Tao.
Gracias Adelarosu... (que aunque protestante, tbm soy "cristiana")
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El Espiritismo & los Mensajes de Luz - Página 3 Empty Re: El Espiritismo & los Mensajes de Luz

Mensaje por adelarosu Vie Ago 24, 2012 11:38 pm

lilian escribió:
adelarosu escribió:Biblia Reina Valera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sepan que es una Biblia protestante y ahora dejaré este tema para dar paso a la mente prodigiosa de mi amigo Tao.
Gracias Adelarosu... (que aunque protestante, tbm soy "cristiana")
Y tienes todo mi respeto por ello, sólo fue una aclaración por si alguien lo desconocía. Un saludo.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Espiritismo & los Mensajes de Luz - Página 3 Empty El Espiritismo & los Mensajes de Luz: Alineación Galáctica 2012

Mensaje por tao2013 Vie Ago 24, 2012 11:42 pm

adelarosu escribió:Biblia Reina Valera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sepan que es una Biblia protestante. Ahora dejaré este tema para dar paso a la mente prodigiosa de mi amigo Tao.

Gracias, Adelarosu, intentaré no defraudaros:

(Ap. 12:1) "Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas."


"Apareció en el cielo una gran señal..."

"una mujer vestida del sol" (Foto de la Nasa de la Vía Láctea, con la región luminosa del centro)

"con la luna debajo de sus pies " (¿media luna? No, un eclipse!)

"y sobre su cabeza una corona de 12 estrellas" (los 12 signos del Zodíaco, la Precesión Equinoccial).

Namasté!!! Twisted Evil

La Alineación del 21 de Diciembre de 2012, la Gran Cruz o Gran Conjunción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Mar Nov 13, 2012 5:38 pm, editado 2 veces (Razón : Subrayar revelaciones)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Espiritismo & los Mensajes de Luz - Página 3 Empty Re: El Espiritismo & los Mensajes de Luz

Mensaje por adelarosu Vie Ago 24, 2012 11:56 pm

Tao, sólo quisiera hacerte una última pregunta, si después del 25 de diciembre, como dices en otros post, no hubieran pasado los tres días de oscuridad ni llegárais a la 4ª dimensión tan ansiada por vosotros, ¿qué harías, huirías del foro para que no te acribillen o apechugarías como un machote?
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Espiritismo & los Mensajes de Luz - Página 3 Empty Re: El Espiritismo & los Mensajes de Luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.