MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fuerte radiacion solar en México

+5
Dr_Huitzil
vashin
YAKKO21
Mundoalerta
gandalf
9 participantes

Ir abajo

fuerte radiacion solar en México Empty fuerte radiacion solar en México

Mensaje por gandalf Sáb Mar 26, 2011 12:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] amigos del mundo. Se ha publicado desde ayer jueves de la fuerte radiación solar registrada en la ciudad de México. Anexo informacion. Saludos Gandalf
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

fuerte radiacion solar en México Empty Re: fuerte radiacion solar en México

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mar 26, 2011 1:52 am

gandalf escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] amigos del mundo. Se ha publicado desde ayer jueves de la fuerte radiación solar registrada en la ciudad de México. Anexo informacion. Saludos Gandalf
hoy le estaba comentando a unas chicas de mi trabajo, que no sean tontas y este verano se protejan bien del sol
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

fuerte radiacion solar en México Empty ups

Mensaje por YAKKO21 Sáb Mar 26, 2011 2:41 am

hya que cuidarse bien en vacaciones, gracias por la informacion!!
YAKKO21
YAKKO21
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

fuerte radiacion solar en México Empty Re: fuerte radiacion solar en México

Mensaje por vashin Sáb Mar 26, 2011 10:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es una imagen de una pagina que hace fotos de la radiacion del mundo cada dia y esta imagen que os pongo es como esta ayer dia 25 la situacion del a radiacion en el mundo y al parecer mexico pinta que va a recibir la mayor parte mientras que españa solo le tocara la parte menor aunque como no tengo los numeros exactos no sabria decirlo XD
vashin
vashin
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

fuerte radiacion solar en México Empty Re: fuerte radiacion solar en México

Mensaje por Dr_Huitzil Dom Mar 27, 2011 5:35 am

cada día se siente que el sol quema más, aunque la temperatura ambiente no suba
Dr_Huitzil
Dr_Huitzil
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

fuerte radiacion solar en México Empty Re: fuerte radiacion solar en México

Mensaje por energias. Lun Mar 28, 2011 12:59 pm

os dejo un link donde se puede ver mapa de la radiacion solar, rayos v, que son los malos.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tomar el sol es lo mejor que podemos hacer para estar sanos, pero hay que hacerlo a las horas cuando está mas bajo en el cielo, otra cosa es que lo hagas a las horas del medio dia, haí está lo peligroso , otro peligro es que te heches cremas solares , pues las cremas son productos sinteticos y quimicos, cuando les dan el sol se calientan y tu piel las absorve a traves de los poros, y terminan dentro de tu cuerpo, al final es peor el remedio que las quemaduras del solares,

la sombrilla de toda la vida es lo mejor para estar bajo el sol desde las 12 horas del medio dia , hasta las 16 horas de la tarde , si teneis niñ@s no les hecheis cremas solares , son muy malas , el sol es buenisimo , si se toma con precaucion ... sunny
cheers


energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

fuerte radiacion solar en México Empty Gracias!

Mensaje por Mexicali Vie Abr 01, 2011 7:24 pm

energias. escribió:os dejo un link donde se puede ver mapa de la radiacion solar, rayos v, que son los malos.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tomar el sol es lo mejor que podemos hacer para estar sanos, pero hay que hacerlo a las horas cuando está mas bajo en el cielo, otra cosa es que lo hagas a las horas del medio dia, haí está lo peligroso , otro peligro es que te heches cremas solares , pues las cremas son productos sinteticos y quimicos, cuando les dan el sol se calientan y tu piel las absorve a traves de los poros, y terminan dentro de tu cuerpo, al final es peor el remedio que las quemaduras del solares,

la sombrilla de toda la vida es lo mejor para estar bajo el sol desde las 12 horas del medio dia , hasta las 16 horas de la tarde , si teneis niñ@s no les hecheis cremas solares , son muy malas , el sol es buenisimo , si se toma con precaucion ... sunny

cheers




:flower: Estoy tomando nota de sus comentarios, a mi en lo particular no me gusta asolearme, ya tengo el color bastante firme y no lo necesito, pero mis hijas esperan con ansias este 15 de Mayo que es cuando abren oficialmente las albercas para ir a vivir a la alberca, ya que como les encanta de ser posible se estan todo el dia, yo siempre cargo con el bloqueador solar, y aun asi quedan como chicharron, ahora que hago para que no se les ampolle la piel ni leas arda ni se despellejen???

Gracias! sunny
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

fuerte radiacion solar en México Empty Re: fuerte radiacion solar en México

Mensaje por SION_ Vie Abr 01, 2011 7:50 pm

hoy he sentido que el sol esta muy picon...quema Suspect
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

fuerte radiacion solar en México Empty Que curioso!

Mensaje por Mexicali Vie Abr 01, 2011 8:08 pm

SION_ escribió:hoy he sentido que el sol esta muy picon...quema Suspect

Tambien aca por mis rumbos se siente muy muy picoso, pero no caliente, como te explico, si esta caliente pero no quema, pero si pica mucho!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

fuerte radiacion solar en México Empty Re: fuerte radiacion solar en México

Mensaje por SION_ Vie Abr 01, 2011 9:09 pm

se me ha puesto las manos y la cara roja..como si hubiera ido a la playa Suspect
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

fuerte radiacion solar en México Empty Re: fuerte radiacion solar en México

Mensaje por kRITZKYA Vie Abr 01, 2011 9:23 pm

Mexicali escribió:
SION_ escribió:hoy he sentido que el sol esta muy picon...quema Suspect

Tambien aca por mis rumbos se siente muy muy picoso, pero no caliente, como te explico, si esta caliente pero no quema, pero si pica mucho!

Mas al norte, por ayende Galicia, tambien ha estado fuerte, mas no "picoso".
Me contaba mi padre que cuando el sol "pica", anuncia lluvia
Very Happy

La sombrilla es un buen ayudante, de acuerdo totalmente con las cremas, nada mas leer los componentes me marea, pero se que el reflejo del sol en la arena también "quema".
¿Se refractan estos rayos en la arena?

Saludos K. Like a Star @ heaven
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

fuerte radiacion solar en México Empty Re: fuerte radiacion solar en México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.