MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La energia libre. Nuestro futuro.

+23
quiensabe
Salvadortd
gladyola
Manuel Timoteo
explorador
Linx
Kofin
lilian
Pendaher
orsirian
diego659
Todomiro
tao2013
Adri
tao2012
Urantia
SION_
Aketsy
Mundoalerta
helena
hss96
vashin
javivi100
27 participantes

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por LOBO Miér Nov 07, 2012 11:12 pm

Ok muchas gracias
LOBO
LOBO
PIRULAS NIBIRUS

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 Empty Re: La energia libre. Nuestro futuro.

Mensaje por javivi100 Sáb Nov 10, 2012 9:44 pm

tao2013 escribió:
La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 58D78C887BE0E39A

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Estimado visitante: muchas gracias por contactar con nuestros servicios y ante todo darle las gracias por el interés mostrado hacia nuestros productos. Debido al gran numero de solicitudes de información que recibimos diariamente sobre nuestros productos y que las respuestas necesitan generalmente de un asesoramiento técnico que solo algunas personas en nuestra empresa pueden ofrecer, nuestras respuestas no son lo inmediatas que cabria desear ,pero no dude que haremos todo lo posible para atender su solicitud en la mayor brevedad. Entre tanto estamos a su entera disposición para cualquier otra consulta que necesite realizar o bien a través de este correo electrónico ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) o a través de los números de teléfono :0034 /986.380079 ó al 0034 /627408781.

Sera un placer poder atenderle.
Sin mas por ahora le enviamos saludos cordiales.

Atentamente.

Econovedades."

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El momento de la acción es ahora (teniendo en cuenta tantos apagones por el mundo).

Pienso lo mismo Tao, los apagones, para mi que es un aviso, para que vayamos preparandonos y no nos pille por sorpresa. Opino como tú. Hay que prepararse, YA. No lo dejeis para mañana. Es un consejo vamos. Que cada cual haga lo que quiera. Y si el siguiente apagon ocurre en españa?
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Sáb Nov 10, 2012 10:52 pm

Si ocurre en España un apagón a nivel nacional, mejor dicho, cuando ocurra, ciertas personas tendrán que sacar lo que tienen guardado, aunque lamentablemente por ahora sólo a nivel local. Por lo que creo tener entendido, la intención es dar luz (física) al mayor número posible de zonas, aunque supongo que para ello habrá que hacer repetidores como las torres Wardenclyffe, cosa que no podría ocultarse a la cúpula del poder político, monetario & militar... a menos que no tengan energía eléctrica como para verlos ni por GPS... nonono

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 Lostjo25

Pero como no sabemos quiénes tomarán responsabilidades en el tema, ni cuántos teniendo conocimientos de esto estarán "como ausentes", no podemos esperar nada de nadie... & tenemos que darlo todo. Si yo tuviera que cambiar de actividad en un futuro cercano, lo más probable es que mi tarea asignada sería construir (o ayudar para aprender a construir en la práctica) generadores magnéticos...

(no está de más hacerse de Pedernales, cuantos más mejor, para hacer fuego).

Cuantas más Patentes de Tesla traduzco, más me doy cuenta de que no es muy difícil, aunque requiere la precisión de un cirujano, pero básicamente el modelo es siempre el mismo & lo demás son variantes que pueden ser añadidas al invento.

En Google: tesla generador magnetico

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 Wimshurst

"También fue muy interesante la parte de magnetismo, ya que aunque no nos habíamos adentrado todavía en sus fundamentos, observamos los efectos de los imanes como fuente del campo magnético. También comprobamos que los imanes en movimiento generan corrientes inducidas en los conductores, explicando así por qué nuestros imanes parecían enfrentarse a la gravedad resistiéndose a bajar por el interior de un tubo de cobre. Observamos como la corriente eléctrica que circula por un conductor es otra de las fuentes de campo magnético, y que por tanto crea también corrientes inducidas. Y ratificamos como una espira por la que circulaba corriente, inducía otra corriente en otra espira cercana, y observamos cómo variaba el valor de la corriente inducida en función de la posición relativa de las dos espiras. Incluso simulamos el funcionamiento de los trenes de levitación magnética, haciendo levitar un pequeño trozo de papel de aluminio sobre una espira.

Y no faltaron tampoco las aplicaciones más prácticas, pues en el laboratorio de Regulación Eléctrica estudiamos los efectos de la inducción magnética y pudimos observar cómo funcionaba y se regulaba un motor eléctrico a través del control de la corriente eléctrica que pasa por las bobinas que lo conforman. Es tan preciso este sistema, que es la base del control del movimiento de los robots industriales.

Y como colofón a esta interesantísima visita, Joaquín y Miguel nos introdujeron en el Laboratorio de Alta Tensión, en el que alcanzamos los 40.000 V, reproduciendo descargas eléctricas como las que ocurren en las tormentas."

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 Mag-k_pullo02

Imagen extraída de esta Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Cool

P.D.: Probad a cargar esta página, a ver si os sale o se os queda cargando como a mí, contínuamente... ¿La habrán bloqueado? ¿Por qué será?

Energia libre/gratis a tu alcance. Motores magnetico. - Taringa!

Última edición por tao2013 el Sáb Nov 10, 2012 10:55 pm, editado 3 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Sáb Nov 10, 2012 10:56 pm

Efectivamente Tao... queda cargando y nunca abre... Suspect Suspect Suspect

(Aprovecho la ocasion para decirte que el dia que hablabamos de abrir hilo nuevo para Kabalah, en el momento que me disponia a contestarte, me quede sin luz. Fue cuando empezo el apagon en Bs As... asi que disculpame... Embarassed)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Sáb Nov 10, 2012 11:06 pm

¿Casualidad... o algo más? Muchos factores kármicos allí propiciaron el momento para impedir que creases el Post de KÁBALA, pero la Jerarquía Espiritual lo tiene ya pre-visto, así que yo mismo fui quien lo abrió, "algo" me lo indicó:

KÁBALA o Qábbalah

Aún queda pendiente postear ahí acerca del origen de la kábala, ¿te animas? Si lo hsgo yo metería la mente, si lo haces tú confío que serás guiada.

Namasté!!! Like a Star @ heaven

Tienda imanes | Neodimio | Aimangz.es

Tienda imanes, neodimio. AIMAN GZ es una empresa líder en la de venta de imanes. Amplia gama productos, super imanes, imanes para motores.

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 372947_336208519725615_1912889458_n

Aiman GZ | Facebook

Aiman GZ es una empresa española (Madrid) líder en el sector de imanes de venta online . Nuestra web-tienda facilita la más amplia línea de productos.

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 AIMAN%20GZ

Última edición por tao2013 el Mar Nov 13, 2012 2:32 am, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Sáb Nov 10, 2012 11:08 pm

tao2013 escribió:
¿Casualidad... o algo más? Muchos factores kármicos allí propiciaron el momento para impedir que creases el Post de KÁBALA, pero la Jerarquía Espiritual lo tiene ya pre-visto, así que yo mismo fui quien lo abrió, "algo" me lo indicó:

KÁBALA o Qábbalah

Aún queda pendiente postear ahí acerca del origen de la kábala, ¿te animas? Si lo hsgo yo metería la mente, si lo haces tú confío que serás guiada.

Namasté!!! Like a Star @ heaven
MUERTE SÚBITA

Jaja!!!!!! Guiada?? por quien??? Bueno, voy a ver si con guia o sin ella me ayuda Wikipedia... jajaja!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Sáb Nov 10, 2012 11:22 pm

lilian escribió:Jaja!!!!!! Guiada?? por quien??? Bueno, voy a ver si con guia o sin ella me ayuda Wikipedia... jajaja!!!!!!!

Por tu ángel solar, el ángel de la Presencia...

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 Solar-angel

Namasté!!! ( = Mi Ser más elevado saluda a tu Ser más elevado)

Continuamos con el generador de Tesla...

Actividades de Octubre - Noviembre:

Realizamos mas práctica en experimentos de electromagnetismo. Se observan mediciones con un amplificador magnético:

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 Electr07

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 Empty Aporte del compañero Tao...

Mensaje por lilian Lun Nov 12, 2012 9:20 pm

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 Energia1

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 Grupos%2Be

Importante para los que seguís esto: Nueva información añadida hoy en octubre de 2012
Censura tecnológica - FERNANDO RAMOS INVENTOR PERUANO

Ver todos los audios de Podcast vozypensamiento

Unidad de Protección Civil
"Tormenta Solar ¿Cómo prevenir?".
DECÁLOGO DE BUENAS PRÁCTICAS.
Dirección General de Administración local, Justicia e Interior
CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Paseo de Roma, s/n. 06800 – Mérida. Extremadura, España - Spain
Formato en Word una sola pagina, margenes a tope, para imprimir y repartir a personas sin acceso a la información.
La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 Icon_word Unidad de Protección Civil.docDescargar
Documento original en formato PDF
La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 Icon_pdf decálogo de buenas prácticas (1).pdf Ver Descargar

PARA GESTORES
DE EMERGENCIAS. Se recomienda el previo visionado de este vídeo
introductorio de Miguel Herraiz, Catedrático de Física de la
Complutense, para comenzar con los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[center]Nos encontramos en estos momentos en un principio de transición de energías, unas desaparecerán y otras nuevas se irán descubriendo.
Sabemos
la peligrosidad que concierne el mostrar a todos lo que, desde muchos
años atrás sé esta investigando, desarrollando y probando referente a energías alternativas,
por un conjunto amplio de mentes que están dispuestas a poner a
disposición de aquellos que, sin malicia quieren y necesitan el cambio a
una vida más plena y mejor, donde la riqueza y el control no dependa de
unos pocos con, poder para acallar a las mas humildes mentes de esta esfera llamada Urantia.

Durante
mucho tiempo mentes brillantes han ido puliendo la evolución de esta
esfera, con sus investigaciones e inventos, algunos gobiernos si las han
sabido aprovechar para el bien de sus gentes.

.)
En
nosotros las mentes libres sin perjuicios esta, el conseguir que los
gobiernos que son votados en parte por nosotros mismos, atiendan a la
razón que esta empezando a mover el planeta.

La
tercera revolución industrial ya esta aquí, puedes seguir siendo una
mente pasiva y no hacer nada o involucrarte con todas las que si están
haciendo algo.

Última edición por lilian el Mar Nov 13, 2012 2:19 am, editado 3 veces
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Lun Nov 12, 2012 9:24 pm

Historia de la Humanidad según Alexandre Eleazar →

MOTOR DE AGUA PLANOS Y ESQUEMAS

Posted on noviembre 10, 2012 by radiotaxis2

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 Dibujo1Complete Circuit diagram and plans

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 Dibujo2La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 Dibujo3La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 Dibujo3La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 Dibujo4La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 Dibujo5Bueno ya esta aqui ahora a ver quien se anima y decide hacerlo.

puedo facilitar a quien lo desee 800 megas de informacion adicional incluyendo las 300 patentes de NIKOLAY TESLA en Ingles

facilitar correo para ver la forma de enviar por medio de cd o otro elemento que se pueda usar

lo ideal seria buscar un sitio gratuito donde colgar los datos y que por medio de contraseña se pudieran bajar.

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 527639_464649023562369_148905891803352_1738161_1147715885_n1

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Mar Nov 13, 2012 1:55 am

Gracias, Lily, pero casi mejor que lo quites, porque ha quedado hecho "una patata", o cuelga sólo los gráficos, no sé, tú misma. Gracias de todos modos.

Generador ilimitado contrarrotatorio modelo avanzado

"La solución con mayor ganancia energética que conocemos generadores contrarrotatorios.

Habíamos visto un nuevo modelo de generador con ganancia de energía positiva. Este nuevo modelo de dispositivo contrarrotatorio, mejora las prestaciones del modelo original, a cambio de un incremento de la complejidad.

Es un poco lioso el esquema del generador, con tanta línea, pero creo que para quien esté acostumbrado a leer planos, podrá entender los perfiles de los dispositivos."

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 Generador_energia_contrarrotarorio

(ESQUEMA TEÓRICO Del generador contrarrotatorio de energía eléctrica
con ganancia o multiplicación positiva de energía)

Namasté!!! I love you

ENLACES IMANES:

Última edición por tao2013 el Mar Nov 13, 2012 2:46 am, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Mar Nov 13, 2012 1:59 am

Ahora esta mejor??? Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Mar Nov 13, 2012 2:09 am

Las palabras del texto no se ven.

tomma
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Jue Nov 15, 2012 8:12 am

CUATRO JÓVENES AFRICANAS DISEÑAN MÁQUINA QUE CONVIERTE LA ORINA EN ELECTRICIDAD

[color:ffdd=#555]
Posted: 14 Nov 2012 07:21 AM PST

4
jóvenes africanas presentaron el prototipo de una máquina generadora de
energía a partir de la orina. Lo más sorprendente, tres de ellas tienen
sólo 14 años y la cuarta tiene 15 años de edad.

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=keijMiX%2fwideoGHQHiXhoSHqbZ1klsJdW0pXM4HWXbA%3d0&url=http%3a%2f%2f1.bp.blogspot.com%2f-zFJZ7Evwumc%2fUKO2kLIwWsI%2fAAAAAAAAT9g%2fnN3tvr9hXAM%2fs320%2f1680877-slide-8161674482-e37aad85dd-k

Cada
año en Lagos, Nigeria, se organiza el movimiento Maker Faire Africa. En
la edición de este año, causó sensación el aparato de Duro-Aina
Adebola, Akindele Abiola, Faleke Oluwatoyin y Bello Eniola.

Con
sólo un litro de orina (la mitad de lo que produce un ser humano
diariamente), el generador proveerá 6 horas de electricidad. El proceso
consiste en separar el hidrógeno de la orina y en utilizarlo para dar
energía al generador. El amonio y la urea, provocan que sea más fácil
separar el hidrógeno de la orina (y por eso no se usa el agua como una
fuente de energía).

Sin
embargo, este generador requiere una gran alimentación de energía para
echar a andar. Aún no se puede instalarlo en los baños de los hogares y
esperar a que se obtenga electricidad para dar luz a las casas.

De
todos modos, las 4 jóvenes se merecen un gran reconocimiento por su
visión y trabajo (y aún más por haberlo realizado con un presupuesto muy
limitado). Han dado un paso muy importante en el camino de la energía
verde.

La energia libre. Nuestro futuro. - Página 21 238530369615767779-8759876481009049051?l=villatriinfo.blogspot
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Vie Nov 16, 2012 12:06 am

lilian escribió:CUATRO JÓVENES AFRICANAS DISEÑAN MÁQUINA QUE CONVIERTE LA ORINA EN ELECTRICIDAD

Ah, pues entonces yo tengo energía para dar de sobra. Mira tú por dónde... Evil or Very Mad

Namas3!!! Laughing
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Vie Nov 16, 2012 1:51 am

Por si a algun español le interesa asistir...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente