MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOMENDADO: cuarto milenio y terremoto de japón de 8.9 grados

+10
helena
darkaxel
anaim
Tofu
Mulagua
zahoryclub
Loperena
Luzdivina
Javier Reinoso
Mundoalerta
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

RECOMENDADO: cuarto milenio y terremoto de japón de 8.9 grados - Página 2 Empty Re: RECOMENDADO: cuarto milenio y terremoto de japón de 8.9 grados

Mensaje por Mundoalerta Vie Mar 25, 2011 12:42 am

solaris escribió:
Admin escribió:pués yo veo la explicación muy bien. Shocked

Pero Admin por dios estás hablando en serio? o sigues el pitorreo?
Ahora yo hablo en serio, por favor perdona pero es que no lo se
Pitorreo ninguno. Lo que está explicando tiene toda su lógica. ¿ donde está lo raro ?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

RECOMENDADO: cuarto milenio y terremoto de japón de 8.9 grados - Página 2 Empty Re: RECOMENDADO: cuarto milenio y terremoto de japón de 8.9 grados

Mensaje por Tofu Vie Mar 25, 2011 1:53 am

Interesante aporte Admin, la verdad es que me he enterado de cosas de las que no tenía ni idea, la del profeta ese de los años 30 que pintó lo de Japón me dejó alucinando.

En cuanto a lo de Javi, ya queda poco para ese 3 de Abril de la lista de los días citados, lo que si que no podremos saber es el donde y la magnitud del mismo, esperemos que no sea como lo de Japón por que si no vamos bien.

Pd: No viene al caso, pero respecto a ese vídeo en forma de acusación a cuarto milenio al de mas arriba, yo tampoco le veo lo raro por ningún lado.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 2:11 am

Pues yo no he "despertado" porque lo veo todos los domingos,jajajajaja

Eso si ...no me gusta nada cuando se lía con crímenes de la historia, eso no me va.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por anaim Vie Mar 25, 2011 6:50 pm

hola a todos
a Iker Jimenez mejor escucharlo que verlo ,esta mejor en el programa de radio milenio 3
dicen cosas mas interesantes y a mi personalmente me gusta mas las opiniones de sus colaboradores .por que el ¨no se moja ¨no dice nada claro y si es algo polemico no da su opinion. Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en esta pagina hay muchos audios de el se pueden escuchar o guadar

a mi personalmente me gusta mucho el programa espacio en blanco
de Miguel Blanco
habla de muchos temas interesantes y no se corta nada al hablar

creo que os pueden gustar
un saludo
anaim
anaim
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por darkaxel Vie Mar 25, 2011 8:31 pm

a los que hablan del HAARP y luego estan pendientes del sol y su tormenta solar...........por favor ponerse deacuerdo y haber de que teoria sois partidarios porque ya he visto mucha gente que habla de ambas cosas ya me confunden y no se que pensar.........

Nos afecta la actividad solar y la gran tormenta perfecta que se avecina?

o EE.UU quiere adueñarse del mundo con su proyecto HAARP y nos meten miedo con lo otro....?

salu2
darkaxel
darkaxel
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 9:43 pm

darkaxel escribió:a los que hablan del HAARP y luego estan pendientes del sol y su tormenta solar...........por favor ponerse deacuerdo y haber de que teoria sois partidarios porque ya he visto mucha gente que habla de ambas cosas ya me confunden y no se que pensar.........

Nos afecta la actividad solar y la gran tormenta perfecta que se avecina?

o EE.UU quiere adueñarse del mundo con su proyecto HAARP y nos meten miedo con lo otro....?

salu2

Es que una cosa no excluiría la otra de ser cierto lo de HAARP ,
la actividad solar por descontado que nos afecta,
y lo de HAARP son sospechas que mucha gente tiene,
no se trata de ser partidarios de uno o de otro, el sol ahí está, y HAARP...quien sabe...
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por helena Vie Mar 25, 2011 10:42 pm

vitania escribió:Pues yo no he "despertado" porque lo veo todos los domingos,jajajajaja

Eso si ...no me gusta nada cuando se lía con crímenes de la historia, eso no me va.
jajajaja yo tambien entonces estoy dormida... me encanta pero tampoco me gusta nada cuando empieza con los crimenes y las chorradas... ahi me voy a la cama...
la verdad es que no hay donde escoger asi que a mi iker ademas de ser la unica opcion me parece una buena opcion
admin estoy contigo a mi el video me parece buenisimo y nada raro... pero claro para gustos los colores jejeje
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Vasiliki Sáb Mar 26, 2011 12:52 am

Admin escribió:
zahoryclub escribió:
solaris escribió:Ahh y otra cosa, mirar lo que me han enviado unos amigos que residen en Japón.
Una noticia del periódico Thailandés The Nation, donde se articula que sismólogos y geólogos Japoneses tienen dudas y afirman que el terremoto y sus rèplicas no parecen un fenómeno natural.

Extracto:

“Nadie podía explicar las razones de este extraño fenómeno”, dijo el prominente geofísico japonés Profesor Michio Hashizume, quien dio una conferencia en el Departamento de Geología [Facultad de Ciencia] de la Universidad Chulalongkorn...

Él dijo que estaba sorprendido por este terremoto, por el tamaño de su área de falla, que fue entre 400 kilómetros [de longitud] y 100 kilómetros de anchura.

Más aún, “al menos 7 terremotos de magnitud entre 5 y 7 han ocurrido después del terremoto asesino cercano a Sendai el viernes”, añadió.

“Esta serie de terremotos no son las réplicas del primero. Hasta ahora, nadie ha podido explicar cómo estos pequeños terremotos se relacionan con el terremoto de Sendai”, dijo Machio.

Los terremotos pequeños con una magnitud entre 5 y 7 han ocurrido en diferentes áreas de Japón. Los terremotos no ocurrieron en las áreas adecuadas en las que las réplicas deberían ocurrir. Las réplicas deberían ocurrir dentro de los 100 kilómetros del epicentro del terremoto [principal].

“Esto fue muy extraño. Todo el mundo tiene un dolor de cabeza [por esto]”, dijo... etc.

... y si amigo Solaris, en realidad todos tenemos un dolor de cabeza... jejeje.. no, pero hablando en serio. No sé a vosotros, pero en cuanto a mí, llevo unos días intranquilo, con dolor de cabeza y no sé si esto tiene que ver con algún nuevo terremoto.

El día anterior al terremoto de Japón lo pasé especialmente mal, apenas dormí bien y la mañana siguiente parecía un zombie. Efectivamente, el terremoto había estado zarandeando japón, con la ayuda de Haarp. Teoría, que no sólo viene por mi pequeña observación, sino por muchos más avanzados en la materia.

Creo que aún quedan más eventos gordos. A ver si no son muy destructivos.

Por cierto, quien siga viendo Iker Jiménez, es por que aún no ha despertado por completo. Pero vamos, cada uno ve y oye lo que quiere oír, ante todo libertad. cyclops
Pues no se que tiene de malo ver a Iker Jimenez. De hecho, no ha dicho nada de otro mundo en el vídeo... otros y otras ven a Belen Esteban que es mas pestosa

A mi me gusta el programa de cuarto milenio dirigido por Iker, pues expone los casos sin que sus creencias personales influyan . Es muy neutral, uno mismo puede hacerse de su propia opinion.
Vasiliki
Vasiliki
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mar 26, 2011 3:08 am

Vasiliki escribió:
Admin escribió:
zahoryclub escribió:
solaris escribió:Ahh y otra cosa, mirar lo que me han enviado unos amigos que residen en Japón.
Una noticia del periódico Thailandés The Nation, donde se articula que sismólogos y geólogos Japoneses tienen dudas y afirman que el terremoto y sus rèplicas no parecen un fenómeno natural.

Extracto:

“Nadie podía explicar las razones de este extraño fenómeno”, dijo el prominente geofísico japonés Profesor Michio Hashizume, quien dio una conferencia en el Departamento de Geología [Facultad de Ciencia] de la Universidad Chulalongkorn...

Él dijo que estaba sorprendido por este terremoto, por el tamaño de su área de falla, que fue entre 400 kilómetros [de longitud] y 100 kilómetros de anchura.

Más aún, “al menos 7 terremotos de magnitud entre 5 y 7 han ocurrido después del terremoto asesino cercano a Sendai el viernes”, añadió.

“Esta serie de terremotos no son las réplicas del primero. Hasta ahora, nadie ha podido explicar cómo estos pequeños terremotos se relacionan con el terremoto de Sendai”, dijo Machio.

Los terremotos pequeños con una magnitud entre 5 y 7 han ocurrido en diferentes áreas de Japón. Los terremotos no ocurrieron en las áreas adecuadas en las que las réplicas deberían ocurrir. Las réplicas deberían ocurrir dentro de los 100 kilómetros del epicentro del terremoto [principal].

“Esto fue muy extraño. Todo el mundo tiene un dolor de cabeza [por esto]”, dijo... etc.

... y si amigo Solaris, en realidad todos tenemos un dolor de cabeza... jejeje.. no, pero hablando en serio. No sé a vosotros, pero en cuanto a mí, llevo unos días intranquilo, con dolor de cabeza y no sé si esto tiene que ver con algún nuevo terremoto.

El día anterior al terremoto de Japón lo pasé especialmente mal, apenas dormí bien y la mañana siguiente parecía un zombie. Efectivamente, el terremoto había estado zarandeando japón, con la ayuda de Haarp. Teoría, que no sólo viene por mi pequeña observación, sino por muchos más avanzados en la materia.

Creo que aún quedan más eventos gordos. A ver si no son muy destructivos.

Por cierto, quien siga viendo Iker Jiménez, es por que aún no ha despertado por completo. Pero vamos, cada uno ve y oye lo que quiere oír, ante todo libertad. cyclops
Pues no se que tiene de malo ver a Iker Jimenez. De hecho, no ha dicho nada de otro mundo en el vídeo... otros y otras ven a Belen Esteban que es mas pestosa

A mi me gusta el programa de cuarto milenio dirigido por Iker, pues expone los casos sin que sus creencias personales influyan . Es muy neutral, uno mismo puede hacerse de su propia opinion.
Exactamente, incluso el mismo decia que estaba segurísimo que en 2012 no va a pasar nada
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

RECOMENDADO: cuarto milenio y terremoto de japón de 8.9 grados - Página 2 Empty me interesa tu tema

Mensaje por rosario contreras Sáb Mar 26, 2011 3:38 am

Javier Reinoso escribió:Ufff, el programa cuento cuentista del cuentista del Iker Jimenez jeje...

Ese no tiene ni idea, es otro contratado para dar farandula a ciertos temas, que pueden ser serios, le escribi hace tiempo, ni contesto...

Que se preparen en terremotos cerca d ela Luna Nueva del 3 de Abril 2011:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, me interesa mucho lo que has publicado, todo y todos estamos interrelacionados, NO SOMOS EL CENTRO DEL UNIVERSO, SOMOS SOLAMENTE UN GRANITO DE ARENA EN EL UNIVERSO.
por favor mantenme informada al respecto.

Gracias. Rosario.
E
stoy preparando un supervideo que dejara claro que es imposible casi que el sistema solar no influya en todo, ya ayer un amigo del foro mio, Carlos, comento, saludos... Es posible que esta noche lo tenga listo, y habra otro video sobre todos estos meses y lo que viene... Ultmamente ya en el foro de mi programa acertamos mucho, todo lo que esta pasando esta comentado aprox desde hace meses en mi foro, os recomiendo mucho tambien estos 2 sitios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - blog de Ernesto Garcia, es el que mas ha acertado de todos nosotros, ya me comento de este abril en 2009 -...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - blog de Mikel, excelente tambien y tambien hablo de todo lo que esta pasando hace muchisimos meses -

Y bueno, este foro me agrada tambien, os recomendare...!!! Saludos...

Pd: En unos dias entra Marte en Aries, se pondra mas violento todo, saltaran muchas cosas, y cuando cuadren Marte y Sol a Pluton mucho cuidado con lo que pase en la central nuclear Japonesa, en fin, la frase clave de este proceso que va desde mediados de marzol hasta finales de mayo es:

FUERTES TURBULENCIAS EN TODOS LOS CAMPOS

Saludos de nuevo...
rosario contreras
rosario contreras
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2012 Sáb Mar 26, 2011 6:10 pm

Javier Reinoso escribió:Ufff, el programa cuento cuentista del cuentista del Iker Jimenez jeje...

Ese no tiene ni idea, es otro contratado para dar farandula a ciertos temas, que pueden ser serios, le escribi hace tiempo, ni contesto...

Que se preparen en terremotos cerca d ela Luna Nueva del 3 de Abril 2011:

Estoy preparando un supervideo que dejara claro que es imposible casi que el sistema solar no influya en todo, ya ayer un amigo del foro mio, Carlos, comento, saludos... Es posible que esta noche lo tenga listo, y habra otro video sobre todos estos meses y lo que viene... Ultmamente ya en el foro de mi programa acertamos mucho, todo lo que esta pasando esta comentado aprox desde hace meses en mi foro, os recomiendo mucho tambien estos 2 sitios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - blog de Ernesto Garcia, es el que mas ha acertado de todos nosotros, ya me comento de este abril en 2009 -...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - blog de Mikel, excelente tambien y tambien hablo de todo lo que esta pasando hace muchisimos meses -

Y bueno, este foro me agrada tambien, os recomendare...!!! Saludos...

Pd: En unos dias entra Marte en Aries, se pondra mas violento todo, saltaran muchas cosas, y cuando cuadren Marte y Sol a Pluton mucho cuidado con lo que pase en la central nuclear Japonesa, en fin, la frase clave de este proceso que va desde mediados de marzol hasta finales de mayo es:

Saludos de nuevo...

Me parece más enriquecedora & objetiva esta aportación que lo que diga Iker Jiménez, porque aunque dé en sus programas toda la información que quiera, no parece saber qué hacer con ella, cómo contrastarla, no da respuestas, todo lo queda en el aira... como periodista que es, claro!

Lo dicho, ya estaba familiarizado con esta Web de donde han salido estos aportes en esquemas, pero no he dispuesto aún de tiempo para ponerla ni imágenes como esta, por atender otras cuestiones... Y precisamente desistí de la búsqueda hsace unos momentos, ¿casualidad...o algo más?

Me pregunto aún así: ¿Por qué no están estos aportes en el apartado de las alineaciones planetarias? Quizás está el amigo en ello. Veremos:

Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso

Namasté!!! study

P.D.: La Web de donde han salido los esquemas: ASTRODREAMS

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por javivi100 Jue Mar 31, 2011 10:36 pm

Interesante esta información, le haremos un seguimiento.

Saludos.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 11:32 pm

Volví a revisar esta publicación sobre alineaciones planetarias y no comprendo el cuadro que se refiere a la alineacion del 11-05-2011 , porque según mis conocimientos actuales, mercurio y venus se encuentran entre el sol y la tierra, pero aquí aparecen después, entre marte y la tierra Question

Estoy preparando un supervideo que dejara claro que es imposible casi que el sistema solar no influya en todo, ya ayer un amigo del foro mio, Carlos, comento, saludos... Es posible que esta noche lo tenga listo, y habra otro video sobre todos estos meses y lo que viene... Ultmamente ya en el foro de mi programa acertamos mucho, todo lo que esta pasando esta comentado aprox desde hace meses en mi foro, os recomiendo mucho tambien estos 2 sitios:

Saludos de nuevo...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2