Sismo de 7 grados en BIRMANIA
+10
tao2012
galager
Arwen
jonthan
kRITZKYA
Mundoalerta
Eucaris Malavé
Urantia
helena
agamenon22
14 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
No me creo nada de nada
Hola llevo un tiempo leyendo en esta pagina muchas noticias la pagina esta muy bien enhorabuena.Hace unos dias hubo una tormenta solar yo sabia que algo tenia que pasar y bueno creo que solo es el principio de todo el cambio que se avecina el año 2011 es un baremo de lo que ha de pasar en el 2012 y por lo que yo veo pinta la cosa mal el sol no para de generar tormentas solares increibles la magnetoesfera se cae a trozos el clima cada vez es peor y escucho a algunos diciendo que si son ajustes que es normal....bueno yo no soy un cualificado cientifico pero lo que si pienso es que no soy tonto y creo que algo se esta cociendo y nunca mejor dicho....Un saludo a todos ...Me gustaria que hubiera mas noticias sobre el parque natural de yelowstone pues al parecer aquella zona no esta muy bien un Saludo
AnubisS69- PIRULAS NIBIRUS
re
hay noticias que no las pasan en loa programas por cable.tal vez pra no alertar al planeta
graciela sanchez- Buen usuario
Re: Sismo de 7 grados en BIRMANIA
graciela sanchez escribió:bueno el video .y los dibujos son mandalas?
Hola graciela, si a los dibujos que te refieres es a los que colocó tao, son los círculos de cultivo o crop cicle, en el enlace puedes ver mas, el tema te sorprenderá
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé- Usuario destacado
A mi me parece muy extraño que este terremoto fue de 7 grados, a una profundidad de apenas 10 Km, mas de 160 fallecidos, mas de 390 edificios destruidos, ¿Y DONDE ESTAN LAS REPLICAS?, solo vi 2 en la pagina de USGS que sucedieron el mismo día y las publique aquí en su momento.
Eso me intriga
Eso me intriga
Eucaris yo me siento igual, inquieto por eso, en japon dicen que van mas de 700 replicas y en birmania solo 2, mmmmmmmmm que mal huele. Ahora no puedo pero durante el dia de hoy buscare informacion mas detallada sobre las replicas de los sismos, ya que creo que en japon lo que mas esta habiendo son sismos independientes y no tanta replica como nos dicen.
algo te puedo avanzar y es que las replicas serian en una superficie no mayor a 100 km a la redonda del sismo principal, ahora bien solo es pensar un pocoy deducir que en japon tenemos un enjambre sismico de gran fuerza.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. el estudio lo expondre en el apartado de actividad sismica de los meses de enero febrero marzo.
algo te puedo avanzar y es que las replicas serian en una superficie no mayor a 100 km a la redonda del sismo principal, ahora bien solo es pensar un pocoy deducir que en japon tenemos un enjambre sismico de gran fuerza.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. el estudio lo expondre en el apartado de actividad sismica de los meses de enero febrero marzo.
Invitado- Invitado
jo pues si que es raro¡¡¡¡ solo dos replicas, pues no ha sido precisamente fojito¡¡¡¡drako6669 escribió:Eucaris yo me siento igual, inquieto por eso, en japon dicen que van mas de 700 replicas y en birmania solo 2, mmmmmmmmm que mal huele. Ahora no puedo pero durante el dia de hoy buscare informacion mas detallada sobre las replicas de los sismos, ya que creo que en japon lo que mas esta habiendo son sismos independientes y no tanta replica como nos dicen.
Un saludo y CARPE DIEM
helena- Usuario notable
reimprecionante
imprecionante las figuras en los cultivos¡ y logico q no son humanas.ellos estan aqui.pero porque dejan sus mensajes solo en europa?
graciela sanchez- Buen usuario
graciela sanchez escribió:imprecionante las figuras en los cultivos¡ y logico q no son humanas.ellos estan aqui.pero porque dejan sus mensajes solo en europa?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una pregunta..lo dieron en las noticias aqui en españa lo sucedido con este terremoto??pq o yo no vi las noticias o directamente no vi nada..
Arwen- Buen usuario
En la tv no lo dieron Arwen, pero la prensa si lo reflejó, estoy recopilando información sobre las replicas de los sismos para poder demostrar que en japon hubo 5 sismos independientes y no solo el de 9.1, en breve ( que me estoy pintando la casa y tela ) ( que color me aconsejais para mi habitacion ? ) para asi poder contrastar informacion y exponerlo bien y con fuentes como el sismo que estoy esperando en la meseta del atlantico ( darme hasta el finde antes del 8 lo teneis ).
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
drako6669 escribió:En la tv no lo dieron Arwen, pero la prensa si lo reflejó, estoy recopilando información sobre las replicas de los sismos para poder demostrar que en japon hubo 5 sismos independientes y no solo el de 9.1, en breve ( que me estoy pintando la casa y tela ) ( que color me aconsejais para mi habitacion ? ) para asi poder contrastar informacion y exponerlo bien y con fuentes como el sismo que estoy esperando en la meseta del atlantico ( darme hasta el finde antes del 8 lo teneis ).
Un saludo y CARPE DIEM
Pues no se pq no se puso en las noticias..aqui ponen lo que quieren ellos..y en vez de poner eso muchas veces ponen tonterias..en fin...gracias drako ,,y un color para tu habitacion pues..a mi me gusta el lila pero claro igual a ti ya no jajaja
Arwen- Buen usuario
drako6669 escribió:En la tv no lo dieron Arwen, pero la prensa si lo reflejó, estoy recopilando información sobre las replicas de los sismos para poder demostrar que en japon hubo 5 sismos independientes y no solo el de 9.1, en breve ( que me estoy pintando la casa y tela ) ( que color me aconsejais para mi habitacion ? ) para asi poder contrastar informacion y exponerlo bien y con fuentes como el sismo que estoy esperando en la meseta del atlantico ( darme hasta el finde antes del 8 lo teneis ).
Un saludo y CARPE DIEM
jaja Drako vaya mezclas entre sismos y pintura,
gracias por la información que estás preparando, y la habitación yo te recomiendo un blanco roto, porque a parte de dar mucha luz, no agovia, no cansa, queda todo lo que pongas fenomenal, y lo más importante da mucha relajación y paz...que falta hace en estos tiempos. Claro que yo soy muy nerviosa y a mi me va bien por eso. Pero piensalo bien que los colores nos infuyen mucho.
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4