¿Posible terremoto en Chile?
+7
marcosweb
helena
JOTHA
lorena40
hector
Fernando-19
hagen
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Posible terremoto en Chile?
hagen escribió:Hola, no digas que te dieron el numero dile que lo sacaste de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se llama pedro su numero: 56 (codigo país) 96972385
esta es info de pedro gaete, el individuo que hace un tiempo asusto a medio chile con sus afirmaciones de un gran mega terremoto?? y que tiene una pagina donde vende cupulas geodesicas para salvarse del fin del mundo?? y que mas encima no tiene cupos para nacionales sino solo para extranjeros???
ja ja jaja jaj aa en fin
marcosweb- Buen usuario
hagen, no me mandes mensajes privados para contestar mis post... si quieres tenemos un debate del tema aca, asi me iluminas de mi "ignorancia"
marcosweb- Buen usuario
Amigo Hagen
hagen escribió: está inminente un desastre que afectará a varios paises de la cuenca del pacífico.
la información proporcionada por la NASA no es fiable, me lo dijo alguien de NGP.
saludos
Hagen
Platicate todo el ''tote'' completo, no importa el nombre o numero, pero lo que nos interesa es la informacion!!! andale, te leo .....
Mexicali- Buen usuario
usa, mexico, centro america, chile, colombia, perú, australia, asia, oceanía, canada...
mar mediterraneo, grecia tal vez, italia...turquía.
saludos
hagen
mar mediterraneo, grecia tal vez, italia...turquía.
saludos
hagen
hagen- Usuario habitual
No soy yo el negativo, sólo informo lo que me cuenta, nada más.
No son ideas mías.
saludos
hagen
No son ideas mías.
saludos
hagen
hagen- Usuario habitual
Hagen, es veridica la fuente de donde viene toda esta informacion del MEGA TERREMOTO? Podrias informarnos un poco mas, ya que varios aqui en el foro nos interesa. Gracias Amigo
Kamui- Usuario habitual
hagen me interesa mucho la informacion, resulta que mi madre se va a pasar unos dias a palma de mallorca. se va el viernes y vuelve el dia 8 de abril asi que el dia 3 de abril estara en palma de mallorcahagen escribió:No soy yo el negativo, sólo informo lo que me cuenta, nada más.
No son ideas mías.
saludos
hagen
helena- Usuario notable
helena escribió:hagen me interesa mucho la informacion, resulta que mi madre se va a pasar unos dias a palma de mallorca. se va el viernes y vuelve el dia 8 de abril asi que el dia 3 de abril estara en palma de mallorcahagen escribió:No soy yo el negativo, sólo informo lo que me cuenta, nada más.
No son ideas mías.
saludos
hagen
helena estate tranquila,que disfrute tu madre de esos dias en en palma de mallorca, por cierto pillara un veranillo, pues a partir de mañana se esperan temperaturas mas tipicas del verano.Te garantizo de que no va a pasar nada, saludos.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:helena escribió:hagen me interesa mucho la informacion, resulta que mi madre se va a pasar unos dias a palma de mallorca. se va el viernes y vuelve el dia 8 de abril asi que el dia 3 de abril estara en palma de mallorcahagen escribió:No soy yo el negativo, sólo informo lo que me cuenta, nada más.
No son ideas mías.
saludos
hagen
helena estate tranquila,que disfrute tu madre de esos dias en en palma de mallorca, por cierto pillara un veranillo, pues a partir de mañana se esperan temperaturas mas tipicas del verano.Te garantizo de que no va a pasar nada, saludos.
si menuda suerte se lo va a pasar muuy bien... he visto que van a rondar las temperaturas 20 graditos
muchas gracias jonthan aunque ya hasta que no vuelva no estoy tranquila...
helena- Usuario notable
Página 2 de 2. • 1, 2