MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esperan la nube radioactiva en francia

+6
Casiopea
Bon Voyage
vashin
españolito
Mundoalerta
andrea1976
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

esperan la nube radioactiva en francia - Página 2 Empty esperan la nube radioactiva en francia

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 12:10 pm

Esto es cachondeo porque ahora en las tv francesas dicen que la nube radioactiva podria tardar 5 dias en llegar a la franja de europa oeste ( francia, portugal, españa y norte de europa ) lo se porque mi hermana vive en paris y nos lo dijo ayer en la tarde.
Que coño pasa? porque no nos dicen la verdad?.
Intentare buscar algun articulo pero dudo que encontremos algo claro, y decir que dos amigos de mi hermana que residen en tokyo ya tienen pensado abandonar el pais con toda la familia porque dicen que la cosa se pone fea.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperan la nube radioactiva en francia - Página 2 Empty Re: esperan la nube radioactiva en francia

Mensaje por vashin Miér Mar 23, 2011 1:40 pm

No quiero acojonar al personal pero yo ya estoy acojonado con este video donde se ve por donde esta la nube radiactiv y cuanta radiacion tiene y nada mas mirar el grafico puedes decir que es mucha mucha radiacion en eeuu y pinta que para españa tambien le va a tocar gran parte de dicha radiacion


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vashin
vashin
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

esperan la nube radioactiva en francia - Página 2 Empty Re: esperan la nube radioactiva en francia

Mensaje por tenochiclan Miér Mar 23, 2011 1:40 pm

drako6669 escribió:Esto es cachondeo porque ahora en las tv francesas dicen que la nube radioactiva podria tardar 5 dias en llegar a la franja de europa oeste ( francia, portugal, españa y norte de europa ) lo se porque mi hermana vive en paris y nos lo dijo ayer en la tarde.
Que coño pasa? porque no nos dicen la verdad?.
Intentare buscar algun articulo pero dudo que encontremos algo claro, y decir que dos amigos de mi hermana que residen en tokyo ya tienen pensado abandonar el pais con toda la familia porque dicen que la cosa se pone fea.
Un saludo y CARPE DIEM

Hola a todos/as:

Si os parais a pensar esta es una ESTUPENDA forma de eliminar gente como tienen previsto el gobierno mundial en la sombra...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

esperan la nube radioactiva en francia - Página 2 Empty Re: esperan la nube radioactiva en francia

Mensaje por españolito Miér Mar 23, 2011 2:08 pm

no creo,por que aqui pringamos todos,o ¿tienen vacas escondidas pa ellos,o cereales,o verduras..?esto no creo que lo tendrian pensado,..¿pero para cuando un informativo que nos informe sobre lo que nos importa? Twisted Evil
españolito
españolito
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

esperan la nube radioactiva en francia - Página 2 Empty esperan nube radioactiva en francia

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 2:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este link es un video muy bueno, tomado de la pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como tu bien dices y al analizar este video que os dejo, no estas muy mal encarrilado Tenochiclan, a mi juicio lo de japon es otra evidente bandera falsa pues de ese modo los daños en eeuu, no se les podria achacar a ellos pero la poblacion pagara con una contaminacion radioactiva que a medio plazo lo que traera consigo sera muerte y enfermedad, pero esto no es ni mucho menos el fin de esta situacion ya que ahora tendran que sacar su plan de restructuracion de las nucleares.
Es peremos que esto no vaya a mas porque el daño que se ha hecho nunca se reparara.
Y no es por nada pero me empiezo a preguntar si los terremotos de japon, del dia 11 y 12 de marzo el de 8.9 y tres de 7.2, 7.5 y 7.7 no hallan sido provocados por explosiones nucleares y lo de fukushima solo sea para tapar la radioactividad de dichas explosines, repito esto ultimo es comentario personal, hay un dicho que viene muy bien para estas cosas que es el siguiente,
" PIENSA MAL Y ACERTARAS "
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperan la nube radioactiva en francia - Página 2 Empty esperan nube radioactiva en francia

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 2:16 pm

los bunkeres que se estan costruyendo creo que no seran ni pa ti ( españolito ) ni pa mi ni pa ninguno de apie ( gente normal ) y si cereales tienen y a saber que mas comidas u otros complementos, pero veo que tu ignorancia supera claramente la maldad de muchos que matan por poder.
Sin animo de ofender espero que despiertes y compruebes por ti mismo que nadie te dira nada hasta que lo tengas encima y mientras los mandatarios comeran de los alimentos recogidos con nuestro sudor, sangre y lagrimas, compañero es hora de despertar no de desconfiar entre los que estamos sufriendo una crisis que no hemos creado,
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperan la nube radioactiva en francia - Página 2 Empty Re: esperan la nube radioactiva en francia

Mensaje por Asurbanipal Miér Mar 23, 2011 2:24 pm

No os preocupeis tanto, recordad que en 1986 petó Chernobil, y radiaciones más bestiales llegaron, incluso, a España.

Que yo sepa, nada pasó. Suspect
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

esperan la nube radioactiva en francia - Página 2 Empty Re: esperan la nube radioactiva en francia

Mensaje por vashin Miér Mar 23, 2011 2:33 pm

Asurbanipal escribió:No os preocupeis tanto, recordad que en 1986 petó Chernobil, y radiaciones más bestiales llegaron, incluso, a España.

Que yo sepa, nada pasó. Suspect

Nada paso? estas ciego? cuantas personas tienen cancer actualmente en españa?
vashin
vashin
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

esperan la nube radioactiva en francia - Página 2 Empty Re: esperan la nube radioactiva en francia

Mensaje por españolito Miér Mar 23, 2011 2:35 pm

eso pensaba yo,.pero ahora pienso que nadie gana con esto, ya que de algun modo nos perjudicara a TODOS!! bann
españolito
españolito
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

esperan la nube radioactiva en francia - Página 2 Empty esperan la nube radioactiva en francia

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 4:18 pm

Eso es cierto, la contaminacion llegó ahi esta el indice de canceres que asola la humanidad ya que los mandatarios se toman las dichosas pastillas de iodo y en la tele siguen diciendo que no es risgo para europa, solo hay que esperar 10 años y lo comprobaremos si llegamos.
Otro factor determinante, en cuantas familias que no hay indices de muertos por cancer en antepasados y cuantos muertos de cancer de pulmon sin haber tocado un cigarro en su vida ( por ejemplo mi padre hace 20 años ) yo estoy seguro que los indices de radiactividad fueron muy altos ya desde las bombas de hiroshima y nagasaki y todas las pruebas nucleares que se han llevado a cabo en el mundo, para mi es mas que evidente que existe un riesgo alto de contaminacion radiactiva en estos momentos.
Han visto el telediario de antena 3? estaria bien verlo y ver realmente hasta donde llega la nube radioactiva ( aunque aun no sea perjudicial para la salud ) claro porque los que te lo dicen, ya se han tomado la dichosa pastillita de iodo.
no me extiendo mas porque es evidente que algo traman, para sacar esas imagenes en la tv y tener cojones de decir que no pasa nada.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperan la nube radioactiva en francia - Página 2 Empty Re: esperan la nube radioactiva en francia

Mensaje por Asurbanipal Miér Mar 23, 2011 4:29 pm

¿Alguien conoce estadísticas, fiables, sobre los casos de cáncer en Europa antes y después del desastre de Chernobil?

No me vale que refuteis vuestra opinión en "mira cuánta gente tiene cáncer en Europa". Eso no es científico, porque comemos, bebemos y respiramos contaminación desde la era industrial cada vez más, y eso afecta.
Antes de la era industrial, se pasaría hambre y tal, pero lo que se comía era sano, el agua era sana y el AIRE que se respiraba era sano.

No dudo de los casos de cáncer producidos a raíz de Chernobil en Ucrania (sé que siguen naciendo bebés con malformaciones), Bielorrusia, Suecia, Polonia, etc. Pero, ¿llegó esa contaminación a la Península Ibérica?

Japón está muy lejos, y lo ocurrido no es como lo de Chernobil.
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

esperan la nube radioactiva en francia - Página 2 Empty Re: esperan la nube radioactiva en francia

Mensaje por vashin Miér Mar 23, 2011 7:55 pm

Asurbanipal escribió:¿Alguien conoce estadísticas, fiables, sobre los casos de cáncer en Europa antes y después del desastre de Chernobil?

No me vale que refuteis vuestra opinión en "mira cuánta gente tiene cáncer en Europa". Eso no es científico, porque comemos, bebemos y respiramos contaminación desde la era industrial cada vez más, y eso afecta.
Antes de la era industrial, se pasaría hambre y tal, pero lo que se comía era sano, el agua era sana y el AIRE que se respiraba era sano.

No dudo de los casos de cáncer producidos a raíz de Chernobil en Ucrania (sé que siguen naciendo bebés con malformaciones), Bielorrusia, Suecia, Polonia, etc. Pero, ¿llegó esa contaminación a la Península Ibérica?

Japón está muy lejos, y lo ocurrido no es como lo de Chernobil.

Dices que no es cientifico si la gente dice "mira cuanta gente tiene cancer en europa por culpa de chernobyl" y yo te digo respecto a tu frase de "japon esta muy lejos"... ehem que cientifico.

El comunicado del gobierno de españa dice TODO VA BIEN y nosotros ovejas decimos... beee
Segun su comunicado dicen que las pocas particulas radiactivas que llegen a españa seran inuocas osea que no habra riesgo alguno y dicen si las bombas nucleares hiroshima y nagasaki no nos afectaron como va a hacer esto (ese es su hecho cientifico en vez de decir el numero exacto de radiacion que tendran dixas nubes)

yo lo unico que pido es NUMERO de particulas que tendran las nubes radiactivas cuando lleguen a españa

La unica informacion que tenemos ahora es un video de este lunes con un grafico por donde va la nube y si mirais detenidamente la costa este de eeuu esta con mucha radiacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vashin
vashin
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

esperan la nube radioactiva en francia - Página 2 Empty Re: esperan la nube radioactiva en francia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.