MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Iluminatti y la Federacion Galactica

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los Iluminatti y la Federacion Galactica - Página 2 Empty Re: Los Iluminatti y la Federacion Galactica

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 3:15 pm

fontan escribió:
javivi100 escribió:
tenochiclan escribió:hola a todos/as.
Perdonad pero es que cuando me pongo aleer esto de los iluminatis y de la confederación galáctica me va sonando en la cabeza le tema de Darth Vader de la Guerra de las Galaxias...
saludos

Es que es eso compañero, una guerra encubierta, entre la luz y la oscuridad, o sea los que queremos un mundo mejor y mas justo y democratico y los que quieren seguir manteniendo la esclavitud sobre la humanidad. ESA ES LA REALIDAD, A VER SI LO ENTEDEMOS DE UNA VEZ. Y en medio de todo esto estan estos grandes seres, que son los que nos estan ayudando a conseguirlo. Sin ellos no seriamos nada ahora mismo. Seguramente estariamos inmersos en una gran guerra atómica, si no hubieran intervenido.

Saludos amigos.

javivi100 tu das por echo que lo que dices es real,

yo te digo; A VER SI LO ENDEMOS DE UNA VEZ. demuestra lo que dices.

mientras sehas incapaz de demostrar de manera clara e irrefutable que tus argumentos son ciertos, tanto yo como muchos te van a considerar un canta mañanas ,una persona que cuenta historias fantasticas, un cuenta cuentos.

para otros seras un falso profeta

la mejor forma de demostrar tu teoria es aportando pruevas,y no vale , lo he oido ,me lo han dicho , hay video por hay , soy un contactado . SR MIO PRUEBAS de lo contrario no exijas que nadie de por echo tu historieta fantastica.

para mi eres uno de los muchos dociles que se deja engañar y encima intenta que otros caigan en el engaño

sehamos serios. hablemos con sentido comun y demuestra tu teoria.

luego podrar chillar diciendo: ESA ES LA REALIDAD, A VER SI LO ENTEDEMOS DE UNA VEZ.

Hola fontan, te habras dado cuenta del reporte que te han hecho y verdaderamente a mi también me parece
una falta de respeto lo que subrayo en la forma de referirte al compañero.

Utilicemos pues otro vocabulario para que nadie se sienta ofendido.
Por otro lado creo que ha habido una confusion en las ideas, ya que Javi creo que se refiere cuando destaca "que esa es la realidad, a ver si lo entendemos de una vez" a que por desgracia estamos en el mundo esclavizados por grandes poderes conformados por 10 personas a lo mucho 20 en el mundo,
y creo que es una verdad como un templo. No creo Fontan que te haga falta que Javi te de pruebas de esta triste realidad, solo tienes que salir de tu casa ...no más lejos y ver esta realidad, somos desde hace tiempo
esclavos, incluyendo los gobiernos de las multinacionales...eso hasta un ciego lo ve.

Evitemos pues palabras como cantamañanas o similares que puedan herir al resto, para que los debates
sean constructivos, a parte que como te digo Javi se refiere a los poderes que nos gobiernan y tu has tomado su frase refiriendose a los contactados, lo cual el añade posteriormente y no como una verdad absoluta.

De cualquier modo y pese a lo que me parece una confusión...por favor...procuremos hablar SIEMPRE
desde el respeto.
Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.