MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explosión en Fukushima; Amenaza nuclear en Japón

3 participantes

Ir abajo

Explosión en Fukushima; Amenaza nuclear en Japón Empty Explosión en Fukushima; Amenaza nuclear en Japón

Mensaje por Sol Sáb Mar 12, 2011 9:22 am

Urgente
Medios japoneses informan de una explosión en la planta nuclear de Fukushima
Internacional | noticias de la Agencia Europa Press

Explosión en Fukushima; Amenaza nuclear en Japón Fotonoticia_20110312082800_640_097_182 Columnas de humo blanco emergen desde el lugar

Informan de una explosión en la planta nuclear de Fukushima



Varios medios japneses informan de una explosión registrada en la planta nuclear de Fukushima. Los testigos consultados aseguran que se escuchó una fuerte detonación en torno a las 07.30 de la mañana de hoy --hora española-- y que en estos momentos pueden verse columnas de humo blanco que emergen desde el lugar.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Explosión en Fukushima; Amenaza nuclear en Japón Empty Re: Explosión en Fukushima; Amenaza nuclear en Japón

Mensaje por kRITZKYA Sáb Mar 12, 2011 10:02 am

También el Pais lo reseña. pero creo que nunca dirán la magnitud del problema.

Una explosión causa varios heridos en una de las centrales nucleares de Fukushima
El primer ministro japonés afirma que se han liberado "mínimas cantidades de radiación" en la zona cercana a las plantas.- El nivel de radioactividad en la zona es mil veces superior a la normal.- Las autoridades han ordenado la evacuación de unas 45.000 personas
FERRAN BALSELLS/ AGENCIAS - Barcelona - 12/03/2011

Mientras el número de víctimas por el terremoto de 8,9 en la escala de Richter que sacudió Japón este viernes se espera que llegue a superar el millar, las autoridades niponas están trabajando en otro frente: detener los problemas que se han generado en cinco reactores de dos plantas nucleares de Fukushima (a 240 kilómetros de Tokio), y que han obligado a ordenar la evacuación de unas 45.000 personas. Esta mañana se ha registrado una fuerte explosión cerca del reactor número 1, donde el nivel de radiactividad había aumentado de forma alarmante. Los testigos hablan de densas columnas de humo blanco en el lugar de la explosión y la agencia AFP informa que hay varios operarios heridos.

(noticia completa en:)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Crying or Very sad creo, parece, que hay un monumental problema Sad
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Explosión en Fukushima; Amenaza nuclear en Japón Empty Re: Explosión en Fukushima; Amenaza nuclear en Japón

Mensaje por KAZA Sáb Mar 12, 2011 10:05 am

Ya lo vi,ojo que esto si que es serio y muy grave para el mundo entero si empeora.


Tambien sale la noticia en 20minutos,los medios ya se empiezan a hacer eco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Explosión en Fukushima; Amenaza nuclear en Japón Empty Re: Explosión en Fukushima; Amenaza nuclear en Japón

Mensaje por Sol Sáb Mar 12, 2011 10:24 am

A mi me impresiona y me da miedito, pero me gustaría que alguien que sepa un poco explique, por favor, el posible alcance y riesgos reales que puede traer este tema de las fugas...
Gracias.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Explosión en Fukushima; Amenaza nuclear en Japón Empty Re: Explosión en Fukushima; Amenaza nuclear en Japón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.