MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO...

+60
Silex18
fontan
lobamaluna
Tofu
polartom
elgallego215
judith granados
paloabm
katiassss
agamenon22
ajuba
Nito
mibagu
ordelega
javivi100
ANAYANSI
russi
stelaplateada
leasim
lerimar
Luzdivina
fluorita
Eucaris Malavé
mila15
HARRY
tenochiclan
SELMAGOMEZ
Augusto
cosco
beatriz sanchez
Nicolas Ignacio
lilian
jcarlos
Paranoic 2.0
hector
tao2013
Mexicali
COOKIE
lorena40
Uge
Eva
flipeante
Astrid
draman
grande
Ratattouille
tao2012
luis a
Palmario
hss96
Lox
angelesazul
helena
Inti
el diaulo
Jose Luis Oliva Sanchez
keko
Mundoalerta
leon1096
lake274
64 participantes

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Empty Re: SEGUIMIENTO METEOROLOGICO...

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 2:04 am

tao2013 escribió:
Ya se confunden las estaciones, como estaba previsto en La Biblia, aunque aún así, en época de cosecha para la Humanidad supongo que pueden seguir siendo útiles las siembras protegidas en invernaderos, con clima adecuado.

Gordon Michael Scallion - Predicciones y Mapas Futuros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habrá inundaciones, sequía, poderosas tormentas y las estaciones se confundirán en una. El agua se volverá valiosa como el oro, a causa de la escasez…”.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: La Cuarta Dimensión (Pág. 96 del PDF):

"SI EL ORDEN DE DIOS CONSISTE EN ORDENAR Y ENRIQUECER LO QUE ESTÁ DEBAJO DE NOSOTROS, Y POR DEBAJO NUESTRO, SOLO ESTÁ EL PRÓJIMO MÁS NECESITADO EL REINO ANIMAL, EL VEGETAL Y EL MINERAL, RESULTA QUE TODO ELLO LO ESTAMOS ARRUINANDO Y
DESORDENANDO. SIGNIFICA QUE LA MAYORÍA NO ESTAMOS EN EL ORDEN DE DIOS, SINO CONTRA EL ORDEN DE DIOS
."

Oye TAO, gracias por estar siempre atento a lo que todos escribimos!.

Esto que nos hace llegar de Scallion, llegó al foro oportunamente pero yo no habia reparado en ver quien era el autor y sinceramente tampoco habia reparado en su momento, en lo importante de cada palabra que dice.

Si mal no recuerdo estos mapas los analizamos oportunamente para saber donde nos deberíamos refugiar SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 643766744

Pues despues de meses en este foro y de observar desde otra optica a mi alrededor, los sucesos y acontecimientos, sin querer llego a expresar las mismas palabras que el autor. O sea he crecido empecé a tener CONCIENCIA.....SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 544579829

Te cuento y LES cuento que ya repiquetea permanentemente en mi interior que estamos en el pico de la OLA de los acontecimientos, lo cual no me produce ningun bienestar.SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 3841088321 mas bien me está generando cuestionarme:

Y SI SÉ QUE ESTO VA A PASAR.... YO QUE ESTOY HACIENDO PARA HACER QUE ESTO CAMBIE?SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 2613353855

Mi respuesta es muy mala, siento que POCO Y NADA por lo cual acepto sugerencias de cual puede ser el camino más corto para llegar a tiempo!

Abrazos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Mar Ene 24, 2012 2:48 am

En Buenos Aires acaba de comenzar un temporal de tal magnitud, que los vientos tienen rafagas de 100km por hora...
Si alguien tiene info porfi pongala...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 2:58 am

Ruta 8 Cortada por caída de arboles, no salgas de tu casa, haz torta de chocolate y dulce de leche.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Mar Ene 24, 2012 3:04 am

cielo escribió:Ruta 8 Cortada por caída de arboles, no salgas de tu casa, haz torta de chocolate y dulce de leche.

hola... me esta dando miedo esto... y no puedo hacer torta porq tengo muchos dulces brasileros en la heladera...
En la tele dicen que hay peligro por la electricidad... SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 3841088321
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Mar Ene 24, 2012 3:15 am

Si estoy viendo TN y está toda la zona golpeada por los vientos y el temporal eléctrico.

Si tienes diyuntor, no problema, estate igualmente lejos de marcos o elementos metalicos..... Y de los árboles, dado que en Saavedra se estan cayendo.

Viene desde Santa Fe para acá el tema es que originalmente venia del Sur de Necochea o sea rotó de lo lindo.....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tao2013 Mar Ene 24, 2012 11:51 pm

cielo escribió:
tao2013 escribió:
Ya se confunden las estaciones, como estaba previsto en La Biblia, aunque aún así, en época de cosecha para la Humanidad supongo que pueden seguir siendo útiles las siembras protegidas en invernaderos, con clima adecuado.

Gordon Michael Scallion - Predicciones y Mapas Futuros

Habrá inundaciones, sequía, poderosas tormentas y las estaciones se confundirán en una. El agua se volverá valiosa como el oro, a causa de la escasez…”.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: La Cuarta Dimensión (Pág. 96 del PDF):

"SI EL ORDEN DE DIOS CONSISTE EN ORDENAR Y ENRIQUECER LO QUE ESTÁ DEBAJO DE NOSOTROS, Y POR DEBAJO NUESTRO, SOLO ESTÁ EL PRÓJIMO MÁS NECESITADO EL REINO ANIMAL, EL VEGETAL Y EL MINERAL, RESULTA QUE TODO ELLO LO ESTAMOS ARRUINANDO Y
DESORDENANDO. SIGNIFICA QUE LA MAYORÍA NO ESTAMOS EN EL ORDEN DE DIOS, SINO CONTRA EL ORDEN DE DIOS
."

Oye TAO, gracias por estar siempre atento a lo que todos escribimos!.

Esto que nos hace llegar de Scallion, llegó al foro oportunamente pero yo no habia reparado en ver quien era el autor y sinceramente tampoco habia reparado en su momento, en lo importante de cada palabra que dice.

Si mal no recuerdo estos mapas los analizamos oportunamente para saber donde nos deberíamos refugiar SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 643766744

Pues despues de meses en este foro y de observar desde otra optica a mi alrededor, los sucesos y acontecimientos, sin querer llego a expresar las mismas palabras que el autor. O sea he crecido empecé a tener CONCIENCIA.....SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 544579829

Te cuento y LES cuento que ya repiquetea permanentemente en mi interior que estamos en el pico de la OLA de los acontecimientos, lo cual no me produce ningun bienestar.SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 3841088321 mas bien me está generando cuestionarme:

Y SI SÉ QUE ESTO VA A PASAR.... YO QUE ESTOY HACIENDO PARA HACER QUE ESTO CAMBIE?SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 2613353855

Mi respuesta es muy mala, siento que POCO Y NADA por lo cual acepto sugerencias de cual puede ser el camino más corto para llegar a tiempo!

Abrazos.

Hola Cielo!!!

Ahí va una sugerencia (la mejor & más útil, a mi entender), pincha el enlace & lee:

La energia libre. Nuestro futuro.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL DIARIO DEL ESCRIBA Capítulo 5

"...trato de deciros que debéis hablar menos, para hablar mejor y obrar más, para aprender; y sobre todo, que debéis permanecer alerta, porque en ello os irá la vida. No podréis estar alerta a las intuiciones, las señales que os llegan desde el alma para evitaros los mayores peligros, si estáis todo el día entretenidos en el ruido o pegados al teléfono con su campo electromagnético perturbando vuestras propias emisiones y recepciones cerebrales.
No podéis oír la voz de vuestra alma, la voz interior, si estáis sordos al interior, si no dedicáis tiempo a dirigir vuestra mente para poder silenciarla, si permanecéis pegados al televisor, pegados al ordenador, pegados a la diversión más disparatada."
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Empty lluvias torrenciales en los proximos 8 meses.

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 2:20 am

Gracias TAO me pondré a la lectura de esto y lo otro que distes, tomare un pequeño retiro para tal fin.

Un tema, recién me llamó un cliente y dentro de la charla surgió que vio información en internet en windguru, de que vienen 8 meses de fuertes lluvias a nivel mundial, el es un habitué de las Olas practica Windsurf y obtuvo esa información y está muy alterado tratando de cambiar el rubro y rumbo de su negocio, está analizando que las propiedades no soportarán tanta agua.

Si alguien obtiene mas info al respecto seria bueno analizarlo.

Saludos a todos.
Anonymous
Invitado
Invitado

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Empty Re: lluvias torrenciales en los proximos 8 meses.

Mensaje por tao2013 Miér Ene 25, 2012 10:31 pm

cielo escribió:Gracias TAO me pondré a la lectura de esto y lo otro que distes, tomare un pequeño retiro para tal fin.

Un tema, recién me llamó un cliente y dentro de la charla surgió que vio información en internet en windguru, de que vienen 8 meses de fuertes lluvias a nivel mundial, el es un habitué de las Olas practica Windsurf y obtuvo esa información y está muy alterado tratando de cambiar el rubro y rumbo de su negocio, está analizando que las propiedades no soportarán tanta agua.

Si alguien obtiene mas info al respecto seria bueno analizarlo.

Saludos a todos.

"Quien avisa no es traidor" se dice, ¿no? Pues si ya está avisado con tiempo, que no pierda tiempo & se apresure a pasar el negocio a otras propiedades... a menos que el negocio sean las propias propiedades.

La Cuarta Dimensión (extractos del PDF): - Texto en mayúsculas por respeto al formato original -

Pág. 131 - "TAMBIÉN SOMOS RESPONSABLES DE LA RUINA Y EL DESORDEN EN NUESTRAS PROPIEDADES. LOS QUE TIENEN MUCHO, HAN DE RESPONDER POR MUCHO."

Pág. 132 - "NADIE SE SENTIRÁ SEGURO, A VECES LA SEGURIDAD PARECERÁ ESTAR EN LA CIUDAD, A VECES EN LAS COSTAS, A VECES EN EL MAR, PERO AL FINAL ESTARÁ EN EL CAMPO Y EN LAS MONTAÑAS MÁS LEJOS DEL MAR, PORQUE TAMPOCO EL MAR ESTÁ EN SU LUGAR DEFINITIVO..."

Pág. 133 - "ESTAD ALERTA CON LAS AGUAS DE LOS RÍOS, MARES Y OCÉANOS..."

Pág. 155 - "LA PROPIEDAD PRIVADA ES OTRO INVENTO DE LA MENTE, QUE COMO NO ES NADIE, SÓLO ES MEMORIA, SIEMPRE TRATA DE APROPIARSE DE ALGO, PARA SER ALGO.

A DIOS NO LE HABÉIS PAGADO LA TIERRA, SINO A ALGÚN ILUSO QUE SOÑABA POSEERLA, PERO POR ACTUAR DE BUENA FE, NO SOIS RESPONSABLES. AUNQUE YA OS HE DICHO, QUE DESDE QUE SABÉIS, SOIS RESPONSABLES, Y QUE VUESTRA LIBRE VOLUNTAD SERÁ RESPETADA, HASTA QUE SEA EL MISMO TIEMPO QUIEN LA DESPIERTE O LA QUIEBRE."

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Dile a tu amigo o cliente que lo siento mucho, época de Cosecha para la Humanidad, ¿nos cogerá unidos, distraídos o divididos? La elección es nuestra.

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 41wVSovlG0L._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA300_SH20_AA278_PIkin4,BottomRight,-35,22_AA300_SH20_OU01_

Imagen extraída de esta Web, entra en ella & da "click" en la portada del libro, para acceder a su contenido:

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Jue Ene 26, 2012 12:34 am

Gracias, Tao... Siempre me hace bien leerte....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 4:56 pm

Los meteorólogos en Mozambique mantiene un ojo cauteloso sobre Funso ciclón tropical, ya que hizo su camino hacia una costa bañada ya esta semana. La tormenta de gran alcance es el primer ciclón mayor de 2012. Funso alcanzado el equivalente a una categoría 4 de huracanes en el 25 de enero, con vientos de 120 nudos (220 kilometers/140 millas por hora). La tormenta se debilita a medida que se mueve hacia el sur.

Anonymous
Invitado
Invitado

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Empty un mezcladito...

Mensaje por lilian Vie Ene 27, 2012 5:21 pm

• 2012 ULTIMAS NOTICIAS‏
SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 ClearSEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Clear
SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Clear

Boletines | 03:20 p.m.

Responder

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Invis 2012 ULTIMAS NOTICIAS Programar limpieza
Para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2012 ULTIMAS NOTICIAS

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Plus_google

• HAITI DEBE PREPARARSE PARA MAS TERREMOTOS

• LA CAIDA DE LA SONDA RUSA PHOBOS-GRUNT FUE PROVOCADA POR UNA TORMENTA SOLAR

• GOOGLE LANZA " PUBLIC ALERT" UN SERVICIO DE ALERTA DE DESASTRES NATURALES

• "POK TA POK" El juego de pelota Maya llega a las consolas

• SISMOS DE MAS DE 5.0 GRADOS ULTIMAS 24 HORAS

HAITI DEBE PREPARARSE PARA MAS TERREMOTOS

[color:696a=#555]
Posted: 26 Jan 2012 09:44 PM PST

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Pi

ULTIMAS NOTICIAS ACTIVIDAD SISMICA:

Científicos en Estados Unidos advierten que Haití debe prepararse para más terremotos, como el que asoló al país hace dos años.

Un estudio de la Sociedad Sismológica de Estados Unidos sugiere que
el terremoto de 2010 podría marcar el inicio de un nuevo ciclo de
poderosa actividad sísmica en el área.

Según los autores del SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 ZEgIkLZaEw4?utm_source=feedburner&utm_medium=email

LA CAIDA DE LA SONDA RUSA PHOBOS-GRUNT FUE PROVOCADA POR UNA TORMENTA SOLAR

Posted: 26 Jan 2012 01:36 PM PST

TORMENTA SOLAR ULTIMAS NOTICIAS:

La caída de la sonda espacial rusa Fobos-Grunt
fue provocada por una tormenta solar y no por radares estadounidenses.

A
tal conclusión ha llegado la comisión especial rusa encargada de
investigar todas las circunstancias de la desviación del aparato y de la
tercera etapa del cohete portador.

La comisión relacionó el lanzamiento realizado el 9 de SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 JM_mCp1BKXM?utm_source=feedburner&utm_medium=email

GOOGLE LANZA " PUBLIC ALERT" UN SERVICIO DE ALERTA DE DESASTRES NATURALES

Posted: 26 Jan 2012 01:17 PM PST

GOOGLE
ULTIMAS NOTICIAS:
Google lanzó el servicio de aviso de desastres naturales Public Alerts
(Alertas Públicas) integrado con la aplicación de Google Maps.

Con este servicio Google estará enviando
mensajes sobre alertas de temblores, huracanes y eventos climáticos en
general y avisos de seguridad general que conciernen a las personas que
se encuentren en el área donde están sucediendo.SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 JvybLmNKAYg?utm_source=feedburner&utm_medium=email

"POK TA POK" El juego de pelota Maya llega a las consolas

Posted: 26 Jan 2012 09:47 AM PST

ULTIMAS
NOTICIAS MAYAS:

El juego de pelota Maya llega a las consolas en Noviembre de 2012.

El antiguo juego de pelota maya, concebido por esa civilización como un
ritual y en el que los jugadores podían utilizar las piernas y
antebrazos para pasar un balón de caucho por un aro de piedra en
altura, está de regreso.

Al menos en las consolas. En noviembre saldrá a la venta Pok Ta Pok, SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 LYs0TW-MaM4?utm_source=feedburner&utm_medium=email

SISMOS DE MAS DE 5.0 GRADOS ULTIMAS 24 HORAS

Posted: 26 Jan 2012 09:29 AM PST

ULTIMAS NOTICIAS:
SISMOS DE INTENSIDAD MAYOR A 5.0 GRADOS RICHTER
ACTIVIDAD SISMICA ULTIMAS 24 HORAS:

DATE MAG. DEPTH km REGION
26-JAN-2012 15:52:53 5.4 12.1 SCOTIA SEA

26-JAN-2012 07:03:08 5.6 300.4 MARIANA ISLANDS

26-JAN-2012 04:42:05SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 EDBOeW_4aTA?utm_source=feedburner&utm_medium=email

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 1:26 pm

EFE / Santiago

00:52 / 27 de enero de 2012

Un equipo de científicos chilenos y brasileños descubrió ríos superficiales que se crearon por el aumento de la temperatura en un glaciar situado a unos 1.000 kilómetros del Polo Sur.

El glaciólogo Ricardo Jaña, del Instituto Antártico Chileno (Inach), dijo ayer a EFE que el hallazgo fue “algo inesperado”, debido a que en esa zona de la Antártida las temperaturas se mantienen casi siempre bajo cero. Los arroyos de agua se observaron en uno de los glaciares que alimentan a la formación Unión, una cordillera de hielo con cumbres que superan los 4.000 metros de altura y que está situada a unos 1.000 kilómetros del Polo Sur.

Jaña dijo que los 17 científicos que participaron en la expedición vieron primero los ríos de agua corriente y posteriormente la zona se congeló de nuevo, lo que dejó marcas de erosión en la capa más superficial de hielo. El glaciólogo explicó que la aparición de los ríos se debe a la presencia de una zona libre de hielo cerca del glaciar.

“Las rocas están expuestas, absorben el calor y lo transfieren a la nieve y el hielo circundante. El hielo se funde en una buena proporción y el agua forma los arroyos”, indicó. Para Jaña, este fenómeno plantea nuevos interrogantes sobre los efectos del calentamiento global en la Antártida y será un buen punto de partida para investigaciones futuras.

“Lo que llama la atención del fenómeno del cambio climático es la velocidad a la que éste sucede en esta parte del planeta”, dijo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 1:36 pm

cielo escribió:EFE / Santiago

00:52 / 27 de enero de 2012

Un equipo de científicos chilenos y brasileños descubrió ríos superficiales que se crearon por el aumento de la temperatura en un glaciar situado a unos 1.000 kilómetros del Polo Sur.

El glaciólogo Ricardo Jaña, del Instituto Antártico Chileno (Inach), dijo ayer a EFE que el hallazgo fue “algo inesperado”, debido a que en esa zona de la Antártida las temperaturas se mantienen casi siempre bajo cero. Los arroyos de agua se observaron en uno de los glaciares que alimentan a la formación Unión, una cordillera de hielo con cumbres que superan los 4.000 metros de altura y que está situada a unos 1.000 kilómetros del Polo Sur.

Jaña dijo que los 17 científicos que participaron en la expedición vieron primero los ríos de agua corriente y posteriormente la zona se congeló de nuevo, lo que dejó marcas de erosión en la capa más superficial de hielo. El glaciólogo explicó que la aparición de los ríos se debe a la presencia de una zona libre de hielo cerca del glaciar.

“Las rocas están expuestas, absorben el calor y lo transfieren a la nieve y el hielo circundante. El hielo se funde en una buena proporción y el agua forma los arroyos”, indicó. Para Jaña, este fenómeno plantea nuevos interrogantes sobre los efectos del calentamiento global en la Antártida y será un buen punto de partida para investigaciones futuras.

“Lo que llama la atención del fenómeno del cambio climático es la velocidad a la que éste sucede en esta parte del planeta”, dijo.

Temperatura Global actualizado el 19 de enero de 2012, artículo completo en en el enlace, saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tenochiclan Mar Ene 31, 2012 1:46 pm

Dos muertos y 300 afectados por la furia del temporal en Córdoba

Una
joven de 26 años falleció esta noche tras chocar con su moto en San
Vicente. Un hombre falleció a la tarde cuando un árbol cayó sobre su
auto. 300 afectados y colapso en la ciudad.

• 30/01/2012 23:04 , por Redacción la Voz

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Temporal34 CENTRO DE CÓRDOBA. Impactantes imágenes del temporal (Walter Kanqui/La Voz).

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Dena-funes RÍOS EN CÓRDOBA. Calles Deán Funes y Neuquén. Imagen subida a Facebook por Noe Escajadilla.

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Temporal22 CENTRO DE CÓRDOBA. Impactantes imágenes del temporal (Walter Kanqui/La Voz).

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 IMG-20120130-00708 TEMPORAL. Imagen enviada por Walter Kanki redactor de La Voz del Interior, en el centro de la ciudad.

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Tormenta10 TORMENTA. Imagen tomada por @mpiccato en Córdoba capital.

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Tormenta100 TEMPORAL. Fotografía tomada desde la sede de La Voz, en el norte de la Capital (Darío Galiano).

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Tormenta101 TEMPORAL. Fotografía tomada desde la sede de La Voz, en el norte de la Capital (Darío Galiano).

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Lluvia10 AUTO ATRAPADO. Un lector envió esta imagen de un auto "encallado".

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 SAM_2508 LLUVIA. Un río en Alberdi. Imagen enviada por Julia.

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Centro-civico_7 EL NUEVO CENTRO CÍVICO. Quedó inundado. Imagen enviada por un lector.

• 1
  • de
  • 10

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Ic_Fleft_ActSEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Ic_Fright_Act

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Ic_Fleft_ActSEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Ic_Fright_Act

• Una
    joven de 26 años se convirtió esta noche en la segunda víctima fatal
    del trágico temporal que hoy desató su furia sobre la ciudad de Córdoba
    con más de 300 afectados.
    Cuando asumí, anticipé que la ciudad no estaba en condiciones de afrontar ninguna emergencia
    Ramón Mestre
    Intendente de Córdoba
    La
    mujer, identificada como Noelia Vélez, circulaba con su motocicleta por
    barrio San Vicente de la capital cordobesa, cuando al parecer tropezó
    con un árbol y se golpeó la cabeza, confirmó la Policía.
    Según se
    informó, fue trasladada luego al Hospital de Niños, donde se verificó
    que había sufrido traumatismos y falleció a la hora 21.
    Se trata de la segunda víctima fatal que se confirma tras el fuerte temporal de lluvia y viento que se registró esta tarde.
    La
    primera víctima fue un hombre de 46 años que falleció cuando la rama de
    un árbol se desplomó encima del auto en el que se encontraba,
    resguardándose de la lluvia en la zona este de la ciudad.
    Más de
    300 personas resultaron afectadas por el temporal y recibían asistencia
    en tres centros de evacuados que se abrieron para recibir a los
    damnificados, informó la Municipalidad. Unos 165 evacuados se
    encontraban en el Polideportivo General Paz.
    La falta de luz afectaba esta noche a múltiples sectores de la ciudad, mientras el Gobierno indicó que el servicio se normalizaría recién en 48 ó 72 horas.
    El Gobierno nacional puso a disposición de la Municipalidad la asistencia de 200 gendarmes para resguardar la seguridad y también la colaboración del Ejército para colaborar con la recuperación de la ciudad.
    Por su lado, el Gobierno de la Provincia de Córdoba ofreció la colaboración de los ministerios para asistir a los damnificados.
    Colapso, riesgos y precaución
    Manuel
    Guzmán, de Defensa Civil de Córdoba, dijo que el organismo se
    encontraba "colapsado" ante el intenso trabajo que inició tras el
    temporal.
    Más de 300 árboles caídos se encontraban aún en
    diferentes calles de la ciudad. Las primeras estimaciones señalaban que
    el 70 por ciento de la ciudad había registrado caída de árboles por el
    fuerte viento.
    La zona sur de la ciudad de Córdoba, en particular
    la empobrecida Villa El Libertador, fue la más afectada por la lluvia y
    el fuerte viento, que superó los 120 kilómetros por hora.
    Guzmán solicitó a los ciudadanos extremar las medidas de precaución y evitar salir a la calle por el riesgo de electrocución.
    Los
    CPC de la ciudad recibían esta noche a los evacuados, que luego eran
    derivados a los centros de evacuación dipuestos en el Polideportivo
    General Paz.
    Tragedia, heridos y evacuados
    Con
    ráfagas de viento que superaron los 120 kilómetros por hora, y una
    fuerte lluvia, algunas zonas de ciudad se convirtieron en una trampa
    mortal.
    La primera víctima fue identificada como Jorge Enrique
    Carrizo. El hombre se había puesto a resguardo de la tormenta debajo de
    un árbol, que se desplomó sobre el vehículo Peugeot 206 en el que se
    encontraba. La tragedia ocurrió en avenida Capdevila kilómetro 16, en la
    periferia este de Córdoba, informó el Gobierno provincial.
    En el
    peor momento del vendaval, colapsaron totalmente los servicios públicos.
    El último reporte de Defensa Civil indicó que el 70 por ciento de la
    ciudad registraba árboles caídos, lo que complicaba la restitución del
    servicio de energía eléctrica en numerosos sectores.
    Durante casi
    tres horas, entre las 15.20 y las 18.15, cayeron 61,5 milímetros de
    agua, informó el Servicio Meteorológico Córdoba.
    El transporte
    interurbano operaba esta noche con dificultades, debido a un corte de
    luz que afectaba a la vieja Terminal de Ómnibus, en tanto que el nuevo edificio se encontraba fuera de funcionamiento por la inundación del sector.
    Fotos: La furia del temporal l Postales tras la tormenta
    El 50 por ciento de la ciudad quedó sin el servicio de energía
    cuando la tormenta alcanzó su pico de intensidad. Salieron de servicio
    180 de los 300 distribuidores de energía de la Empresa Provincial de
    Energía (Epec).
    Los fuertes vientos provocaron caída de árboles,
    calles anegadas, semáforos fuera de servicio y cortes de energía en
    varios barrios de la Capital.
    El gobernador José Manuel de la Sota y el intendente Ramón Mestre coordinaron acciones
    para brindar asistencia a los damnificados por el temporal. Autoridades
    del Gobierno nacional ofrecieron ayuda a la ciudad, según dijeron
    fuentes municipales.
    Por la noche, mientras la ciudad comenzaba a
    recuperar la calma, el ministro jefe de Gabinete de la Provincia, Oscar
    González, mantenía una reunión con autoridades de la Municipalidad para
    evaluar los daños y las tareas de asistencia a los damnificados.
    Se
    dispusieron dos centros de evacuación, los CPC de Empalme y Villa El
    Libertador, que pasadas las 18.30 habían recibido unos 29 evacuados,
    según el último reporte de Bomberos de las 21. Más tarde, se abrió otra
    sede para recibir evacuados en el Polideportivo General Paz.
    “Cuando
    asumí, anticipé que la ciudad no estaba en condiciones de afrontar
    ninguna emergencia”, aseguró el intendente de Córdoba, Ramón Mestre,
    ante una consulta de La Voz.
    Agregó que por esa razón una
    de las primeras medidas que tomó a días de asumir fue reunir la Junta
    Municipal de Defensa Civil y el Comité de Emergencia. “Dentro de todo,
    se avanzó. Pero estamos sobrepasados por la cantidad de árboles que se
    cayeron”, dijo el intendente.
    Pronóstico del tiempo
    Los
    barrios al sur de la avenida Circunvalación fueron los más afectados,
    con voladuras y caída de techos, derrumbes de un primer piso en
    construcción en Esquiú 442 y un camión dado vuelta en avenida O’Higgins,
    informó Defensa Civil.
    En barrio Observatorio hubo casas con
    hasta dos metros de agua. En las redes sociales, los usuarios
    compartieron imágenes que mostraban vehículos arrastrados por la
    correntada y cocheras inundadas, como ocurrió en el edificio Capitalinas
    próximo a la Costanera.
    También hubo un niño lesionado por la
    caída de una pared en Catamarca y Esquiú, que se encontraba fuera de
    peligro, según informó la Municipalidad. Los llamados de auxilio
    colapsaron los teléfonos de Defensa Civil.
    Graves daños
    La
    tormenta comenzó pasadas las 15 y hubo ramas caídas, árboles, postes y
    voladura de techos, incluido el de un supermercado Buenos Días, en Nueva
    Córdoba.
    Se volaron techos, árboles y hasta una antena sobre el
    techo de la Municipalidad. La plaza San Martín se convirtió en un
    verdadero río mientras que en el Parque de las Tejas se cayeron árboles y
    La Cañada se convirtió en un caudaloso río (ver video). La ciudad quedó convertida en una postal ruinosa.
    En el centro, el paso del meteoro dejó carteles y ramas caídas por todos lados.
    Caos en los servicios públicos
    El temporal fue un azote para los servicios públicos de la Capital:
    Energía eléctrica. Por
    la caída de árboles y el fuerte viento, que alcanzó -en promedio- los
    120 kilómetros por hora, salieron de servicio 180 de los 300
    distribuidores de energía de la Epec. En el peor momento del temporal,
    la mitad de la ciudad quedó sin servicio.
    Terminal. La nueva Terminal de Ómnibus colapsó cuando el agua comenzó a ingresar en la planta baja del flamante edificio, que quedó prácticamente intransitable.
    Aeropuerto. En el aeropuerto Taravella, en tanto, los vuelos se suspendieron temporalmente y fueron luego restituidos (ver Reaundaron los vuelos en el Aeropuerto).
    Crese. El servicio de recolección de residuos de esta noche se verá resentido, ya que se inundaron las oficinas de la empresa municipal Crese. Se derrumbó una antena y quedó bloqueado el acceso de los camiones recolectores.
    Hospital Infantil. La
    Municipalidad envió una bomba de desagote al Hospital Infantil, luego
    de que se inundara el subsuelo del establecimiento. El corte de energía
    eléctrica afectaba el funcionamiento de las salas y ponía en riesgo la
    cadena de frío de los medicamentos, por lo cual la Municipaliad
    analizaba la posibilidad de evacuar a los pacientes (ver El Hospital Infantil, colapsado por el temporal)
    Cortes de ruta
    La
    Policía Caminera dispuso, a las 15, el corte de la ruta 36 desde
    Córdoba a Despeñaderos por la intensa caída de lluvia. También se cortó
    la ruta 5 que une la capital con Alta Gracia. Poco después de las 17 se
    levantaron los cortes.
    En avenida Circunvalación, camino a San
    Carlos, se voló el techo de un depósito fiscal y eso hizo que un camión
    con acoplado se diera vuelta. A tres kilómetros del lugar, en dirección a
    Villa Libertador, volcó otro camión con acoplado. Las autoridades
    recomendaron máxima precaución en la circulación vehicular.
    Alta Gracia.
    Una fuerte tormenta con caída de granizo (durante unos 10 minutos) se
    registró en Alta Gracia. También se registraban cortes de luz en esa
    ciudad. En el valle de Paravachasca, en Villa Ciudad de América, también
    cayó granizo y piedras, al igual que en Bouwer.
    Antecedentes. En
    enero de 2010 se registraron 90,7 mm en una hora y 15 minutos (en el
    Aeropuerto), y con ráfagas de 104 kilómetros por hora. En marzo de 2007,
    cayeron 90 mm en 50 minutos, informó el observador meteorológico Mario
    Navarro.
    tenochiclan
    tenochiclan
    USUARIO BANEADO
    USUARIO BANEADO

SEGUIMIENTO METEOROLOGICO... - Página 27 Empty seguimiento meterologico

Mensaje por HARRY Mar Ene 31, 2012 2:20 pm

HARRY escribió:
    Sol escribió:
    HARRY escribió: Like a Star @ heaven Casi durmiendome y siguo por aqui y acabo de tener una Fuerte Sensacion con mensaje asi que publico

No Rapidamente el frio va a ser noticia destacada No

Like a Star @ heaven Empieza a congelarse la gente y muriendo por Rusia y hasta los raíles del tren se congelan con temperaturas subitas y repentinas de hasta 56 bajo cero ya medidos es tan grande la pertubacion que ya nos avisan de que veremos una EXPECTACULAR DE LAS TEMPERATURAS de hasta 26 bajo cero en alemania en solo unos dias SUBITAMENTE

No La Inffluencia Geomagnetica de "" NIBIRU "" que sigue su aprxsimacion ya empieza a afectar no solo a la tierra si no tambien a la atmofera hacindo bruzcos cambios No

A ver si Sleep Sleep Hay tantos frentes abiertos

Lo de Alemania, ¿es percepción tuya o lo han informado en algún medio de prensa?. Por cierto, hace horas que te estabas yendo a dormir...¡Ánimo!, que cuando despiertes seguiremos por aquí todavía...

Lo de Alemania 26 bajo cero y los 56 bajo cero con cogelacion ,de hasta los raíles del tren ,,, calificando que en los proxsimos dias se producira una espectacular caida de temperaturas e Shocked s LITERAL Shocked

Fuente "euronius " donde podei verlo en su boletín que repiten cada 30 minutos

Ya hos dije que a diario repaso muchas informaciones tenido un sistema de monotirazacion muy amplio ,que es de dode saco muchas clarividencias je je je
    y ahora si que me retiro que me va ha pillar mi mujer y se enfada con motivos

Copia del post " Mensaje Urgente "
    HARRY
    HARRY
    Buen usuario
    Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente