eupcion volcan Kilauea hawai
+11
diego23pr
NXT
hector
trinidadrayo
zoster
shargo78
helena
Jose Luis Oliva Sanchez
Mundoalerta
janochile
españolito
15 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: eupcion volcan Kilauea hawai
Admin escribió:Angelitomaki, un usario que está ahora baneado, creo que comento algo de hawai para este mes o algo asín. Seria esto del volcánzoster escribió:ayer no mas, vi un report en discovery dela zona de hawai y la actividad es increible mente activa!!
viendo la serie de sucesos de otros volcanes y considerando la actividad del volcan de hawai era algo predecible, solo era cuestion de tiempo
NXT- PIRULAS NIBIRUS
Suena curioso lo de la predición del chico sobre el volcán en Hawai y sobre un sismo de 8 grado (no dice zona el chico), curiosamente hoy salio una noticia en un diario de Puerto Rico tomada de prensa asociada , en la cual habla sobre el gran riesgo de un sismo de 8. en Rep Dominicana a conitnuacion el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diego23pr- PIRULAS NIBIRUS
dificilmente un vidente puede decir el lugar, día y hora exacta, las imagenes que ve dormido o despierto solo muestran el suceso y por alguna razón tiene ya en su mente cuando puede suceder
y asi lo hace saber
saludos
y asi lo hace saber
saludos
stelaplateada- Buen usuario
Pero en el telediario decían que era normal que este volcán escupiera lava cada cierto tiempo y que no había que temer incluso han hablitado lugares para que los turistas puedan verlo cómodamente o sea que de reisgos no veo ninguno. Eso si el Angelitomaky si que anunció lo de hawaii y lo mismo el Camo Criollo ese decía algo ¿no? pero en fin veremos que pasa....
Y esto aparte....¡ VIVAN LOS CHICOS DE PUERTO RICOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Casiopea- Buen usuario
Joer como andamos Casi, jajjajajaja, muy bueno!
Que van a decir en las noticias??? crees que si hay peligro lo dirían?? yo creo que no, sólo lo dan "a noticia pasadaa" es decir, después de.
Yo cuando ayer ví en un periódico digital la noticia, no sé porqué me acojoné, pese a que sí, que tiene actividad este volcán, pero aún así, cuidadito que da = que esté constantemente activo como que de repente entre en erupción, si pega el petardazo, lo pega igual.
Hombre, la diferencia es que uno te pilla por sorpresa y otro no, pero bueno.
Deberemos permanecer con los ojillos bien abiertos y todos los sentidos alertas a ver qué nos depara.
Que van a decir en las noticias??? crees que si hay peligro lo dirían?? yo creo que no, sólo lo dan "a noticia pasadaa" es decir, después de.
Yo cuando ayer ví en un periódico digital la noticia, no sé porqué me acojoné, pese a que sí, que tiene actividad este volcán, pero aún así, cuidadito que da = que esté constantemente activo como que de repente entre en erupción, si pega el petardazo, lo pega igual.
Hombre, la diferencia es que uno te pilla por sorpresa y otro no, pero bueno.
Deberemos permanecer con los ojillos bien abiertos y todos los sentidos alertas a ver qué nos depara.
crisisdefe- Usuario habitual
Todo hay que decir que las fotos son impresionantes!!
Arwen- Buen usuario
awwwCasiopea escribió:Pero en el telediario decían que era normal que este volcán escupiera lava cada cierto tiempo y que no había que temer incluso han hablitado lugares para que los turistas puedan verlo cómodamente o sea que de reisgos no veo ninguno. Eso si el Angelitomaky si que anunció lo de hawaii y lo mismo el Camo Criollo ese decía algo ¿no? pero en fin veremos que pasa....
awwww que linda, gracias!
diego23pr escribió:awwwCasiopea escribió:Pero en el telediario decían que era normal que este volcán escupiera lava cada cierto tiempo y que no había que temer incluso han hablitado lugares para que los turistas puedan verlo cómodamente o sea que de reisgos no veo ninguno. Eso si el Angelitomaky si que anunció lo de hawaii y lo mismo el Camo Criollo ese decía algo ¿no? pero en fin veremos que pasa....
lindo tu GUAPOOOOOOOOOOOOO!!!! Que esto si es un cuerpo y no el de la Guardia Civil!!!!
Casiopea- Buen usuario
Gracias, es fácil tener un buen cuerpo, solo una rutina de ejercicio y buena nutricion y un poco de paz espiritual y listo!Casiopea escribió:diego23pr escribió:awwwCasiopea escribió:Pero en el telediario decían que era normal que este volcán escupiera lava cada cierto tiempo y que no había que temer incluso han hablitado lugares para que los turistas puedan verlo cómodamente o sea que de reisgos no veo ninguno. Eso si el Angelitomaky si que anunció lo de hawaii y lo mismo el Camo Criollo ese decía algo ¿no? pero en fin veremos que pasa....
lindo tu GUAPOOOOOOOOOOOOO!!!! Que esto si es un cuerpo y no el de la Guardia Civil!!!!
ok aqui hubo una persona que dijo que despue dle el volcan hiba a ver un terremoto de 8. hoy hubo un terremoto de 8.9 en japon, mmmm busquen al tipo y preguntenle que sigue, tengo amigos en california y primos que trabajan en el us army y dijeorn que se sintio bien fuerte en tokio
Página 2 de 2. • 1, 2