MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”

+5
Aketsy
SION_
Natha
helena
YAKKO21
9 participantes

Ir abajo

Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”  Empty Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”

Mensaje por YAKKO21 Lun Mar 07, 2011 5:18 am

Amigos, le paso una nota que salio en un periodico de Mexico y que ya sabiamos desde antes que italianos estaban construyendos viviendas para le fin del mundo.

El universal Mexico.

Túneles, sótanos y refugios subterráneos con puertas antibalas, anchos muros, bodegas y un laboratorio son construidos en terrenos de una reserva ecológica natural al sur de Yucatán, administrada por italianos nacionalizados mexicanos que, se asegura, se alistan para enfrentar el fin del mundo.

Las construcciones fueron iniciadas hace varios meses y cada día presentan más avances. Ahora ya se están instalado las redes eléctricas y se construyen túneles para fines no especificados. Éstas obras se realizan en el poblado de Xul por la asociación Quinta Esencia e incluyen una unidad habitacional reforzada para resistir incendios, inundaciones y fenómenos naturales como huracanes, por lo que los nativos de la región, ubicada a 100 kilómetros al sureste de Mérida, la consideran una “ciudad apocalíptica”.

La fortaleza, conocida como Las dos Águilas, representa una importante fuente de empleo para los más de mil habitantes de esta parte del municipio de Oxkutzcab, una planicie yucateca única que cuenta con numerosos cerros, y en donde ya se observan al menos 38 viviendas.

Las obras se reiniciaron en el pasado mes de agosto, cuando ya estaban levantadas 33 viviendas, y no tiene fecha de conclusión, aunque constantemente son contratados campesinos y otros pobladores de las comisarías aledañas, como Xohuayán, en el municipio de Oxkutzcab, para trabajos de albañilería, instalaciones eléctricas o colocación de estructuras metálicas.

Al ingreso del lugar hay un portón en la que varios letreros advierten que se “prohíbe la entrada” y que se trata de una propiedad privada de “Quinta Esencia”, una “Asociación Civil sin fin de lucro para conservar el equilibrio ecológico y preservar los recursos naturales de la región”. Otro letrero advierte: “Prohibida la cacería”.

Los únicos autorizados para ingresar a la zona de construcción son los trabajadores que cubren 12 horas en dos turnos y los transportes de materiales. En el portón hay vigilantes que utilizan aparatos de radio para comunicarse con el interior.

“Son gente preparada”

Jorge Borges, un obrero que se ocupaba en meter material de construcción al lugar, dijo ser sobrino de los arquitectos Geovany Borges y Karina Pérez Valle, encargados de las obras y quienes contratan a los trabajadores por encargo de un italiano, el cual fue identificado como Andreas, al parecer es el coordinador del proyecto habitacional destinado a albergar familias italianas.

“Son filósofos, son gente preparada”, comentó el comisario municipal de Xul, Ubaldo Pérez Borges, quien se quejó de que los habitantes de ese poblado dejaron “entrar sin ningún problema a los italianos que ahora se niegan a que las autoridades de la comisaría ingresen al sitio”.

El mismo comisario informó que el terreno de los italianos es un asentamiento entre cerros de 840 hectáreas que adquirieron de Mateo Granados, un comunero que falleció en enero.

En un sobrevuelo por la zona se observó la construcción de un amplio local, al parecer fue destinado para la instalación de un laboratorio, y una extensa área de cultivo para la producción de mamey, naranja y caña de azúcar.

“Dicen que no es una ciudad apocalíptica ni que estén esperando el fin del mundo, pero, ¿por qué no nos dejan ver?, ¿por qué no nos explican?”, se quejó el comisario municipal, quien, sin embargo, consideró que los integrantes de la Quinta Esencia “temen algo o realmente están pensando en que el mundo se va a acabar”.

El significado maya

A los pobladores de la región les llama la atención que los extranjeros hayan elegido a Xul para residir, una comunidad tan pequeña y carente de servicios elementales, entre cerros, y cuyo nombre maya significa “el final”.

Un trabajador que fue contratado durante casi dos años y que terminó su labor en diciembre pasado, Édgar Manuel Uc Ávila, de 38 años de edad, dijo haber participado en la construcción de una vivienda redonda en la cima de uno de los cerros y con una serie de sótanos comunicados con túneles. Las viviendas tienen ocho, 12 y hasta 20 habitaciones con todos los servicios.

También aseguró que se instalaron puertas antibalas en las viviendas cuyos muros son de 60 centímetros de ancho y en su mayoría con llantas y otro materiales empotrados. “No sé por qué lo hacen así... el arquitecto nos dice cómo construir y a nosotros no nos dejan ni preguntar”, explicó.

La gente de Xul no se niega hablar, pero prefiere no meterse en líos. “Nos están dando chamba, pagan bien, hasta mil 500 pesos semanales”, aseguró Jorge Pérez Uc, contratado tres meses para “chapear” —eliminar la maleza— y desmontar los terrenos.

“Todo lo que están haciendo los italianos está muy extraño, porque no quieren decir qué es y prohíben a los trabajadores decir cómo está el lugar”, dijo el comisario municipal de Xul.

Desde el aire se observan varios caminos de acceso y enlace entre las viviendas y otras construcciones, así como una vereda bien aplanada para llegar hasta un lago artificial y a una estatua de la diosa griega Atenea, levantada en el centro del complejo rodeado de maleza baja y especies de árboles en vías de extinción.

Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”  Xul620px

Fuente: El universal mexico.

Saludos y espero q este post vaya en esta seccion.


YAKKO21
YAKKO21
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”  Empty Re: Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”

Mensaje por helena Lun Mar 07, 2011 11:07 am

jo que interesante.... What a Face gracias por la info, aqui cada uno se soluciona su papeleta como puede... yo vivo en un cuarto asi que me va a ser algo dificil hacerme un tunel Crying or Very sad Laughing

por favor pon el link de donde sacaste la info
muchas gracias Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”  Empty Re: Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”

Mensaje por Natha Lun Mar 07, 2011 12:41 pm

Si que es interesante, y mas curioso aún el lugar que han elegido, y el nombre que tiene " El Final"... suena apocalíptico, quieras o no.. jejej.
Un saludo y gracias por la aportación.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”  Empty Re: Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”

Mensaje por SION_ Lun Mar 07, 2011 1:51 pm

esa zona no va a ser de las mas castigadas? Suspect
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”  Empty Link directo a peticion

Mensaje por YAKKO21 Lun Mar 07, 2011 2:20 pm

Amigos, les anexo el link de la Noticia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

YAKKO21
YAKKO21
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”  Empty Re: Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”

Mensaje por Aketsy Lun Mar 07, 2011 10:03 pm

Las grutas de Loltún (del maya "flor de piedra") forman parte del extenso sistema cavernoso localizado en el sur del estado de Yucatán, México. Se encuentran 5 km al sur de Oxkutzcab y 110 km al sureste de Mérida.
Entre los más importantes hallazgos realizados en Loltún se encuentran evidencias de asentamientos humanos que datan del Pleistoceno, pinturas rupestres, (incluyendo manos humanas en negativo, rostros, animales y grecas escalonadas), piezas escultóricas y herramientas mayas e incluso osamentas de bisonte, mamut y tigre dientes de sable, que representan evidencia de los cambios climatológicos a los que la zona ha estado sometida.


Grutas de Lol-Tun, Yucatán.
Las grutas de Loltún se encuentran acondicionadas para ser recorridas con facilidad a lo largo de sus 2 km de extensión; sin embargo, es necesario entrar acompañado de un guía.Se estima que las grutas tienen una extensión total de 8 a 10 km pero únicamente han sido explorados los 2km que están abierto al público, cabe mencionar que a pesar de llegar a los 65 m de profundidad en el interior se siente un clima cálido debido a las 9 aberturas con las que cuenta la gruta.

Ahora se pone mas interesante la noticia Shocked

Un saludo.
Paz y amor.
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”  Empty Re: Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”

Mensaje por stelaplateada Mar Mar 08, 2011 2:09 am

Hola a tod@s

Una mujer en Itallia recibio la vista de seres de Luz y el mensaje que se fueran a Xul

yo me pregunto de que parte de Italia son estas personas, porque entonces las que se quedan ahi que va a ser de ellas? naaa que solo yo me entiendo jajja

bueno a mi me han dicho que estoy en el lugar que debo estar scratch

les pongo un video relacionado al tema

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”  Empty Significado de La quita esencia

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:34 am



La quinta esencia


Pagina web de Yanguas (Octubre 2006)

El significado concreto de la palabra “esencia” es aquello que trata sobre la verdadera naturaleza de las cosas. Lo que hay de permanente e invariable en ellas. En definitiva, lo característico y lo más importante.

La expresión “quinta esencia” proviene del quinto elemento relativo a la composición del Universo según la filosofía antigua. Desde el punto de vista cósmico, la quinta esencia se denomina también materia oscura o antigravedad y se trata de UNA ENERGIA INVISIBLE EXTREMADAMENTE DILUIDA QUE EMPUJA AL UNIVERSO A EXPANDIRSE. Los científicos no se ponen de acuerdo sobre esta misteriosa esencia que ni se ve ni interacciona con la materia ordinaria, aunque se piensa que existe porque las galaxias se alejan entre sí cada vez mas rápidamente pese a que la atracción de la gravedad actúa en sentido opuesto. Según algunas estimaciones la “quinta esencia” podría ser EL INGREDIENTE PRINCIPAL DEL COSMOS, diez veces mas abundante que el resto de los átomos juntos.

Naturalmente, los escépticos, dudan de su existencia. Incluso algunos astrofísicos que además de ser escépticos son cuadriculados, creen que la quinta esencia es en realidad una materia ordinaria que aún no ha sido detectada, (agujeros negros, estrellas y galaxias enanas). También hay quienes son más escépticos aún y consideran que no existe la “quinta esencia” y que la ley de la gravedad debería ser revisada cuando se trata de grandes distancias.

Desde el punto de vista del reino vegetal, la”quinta esencia” es el extracto que contienen los componentes mas esenciales de una planta. El Dr. Yeshe Donden, médico personal de su Santidad Dalai Lama explica la conjunción de los cinco elementos en un vegetal: “La tierra constituye la base de una zanahoria, el agua es el factor de cohesión que le mantiene unida, el fuego le permite madurar, el aire le hace crecer y el éter le da el espacio en el que se manifiesta y desarrolla”. Los cinco elementos constituyentes de todo lo que existe han sido profundamente estudiados en la India y en Grecia y sus denominaciones son similares.

El éter es el quinto y más sutil de los cinco elementos. Empíricamente, el espacio sutil o etérico se plasma en un fluido que llena el universo. Esotéricamente es el estrato que sostiene todo lo que en la mente existe potencial o realmente y es en donde todas las transaciones son grabadas. El concepto de éter se encuentra relacionado con el concepto de mecánica cuántica, ámbito a partir del cual se crea toda la materia y en el que toda la materia se resuelve. Charaka define al ser humano como un conjunto animado por cinco mahabutas o cinco elementos mas el yo inmaterial.

Los átomos y moléculas, los minerales, las plantas y los animales están compuestos por combinaciones energéticas de los cuatro elementos básicos de AKASH (la quinta esencia) que esta presente siempre porque es el elemento del que nace todo lo que existe. La naturaleza de los elementos, si bien tienen un componente físico y concreto, es fundamentalmente energético. Según la cultura indú, se dice que LAS ESENCIAS SUTILES DE LOS ELEMENTOS ENVUELVEN LA TIERRA Y PENETRAN EN TODO LO QUE EXISTE NUTRIENDO Y SOSTENIENDO LA VIDA Y LA REALIDAD FÍSICA. Es esencial en la nutrición por lo que es necesario tener en cuenta los efectos que producen cada uno de los elementos y la energía que contienen (quinta esencia) porque es allí donde está la vida. Comemos no sólo para alimentar nuestro cuerpo físico sino también para alimentar nuestro corazón, nuestro intelecto, nuestra alma y nuestro espíritu.

Entre los alquimistas, el quinto elemento es el principio fundamental de la composición de los cuerpos. Coloquialmente es una expresión que utilizamos para definir lo más puro y exquisito de una cosa ya sea en le plano musical, literario, gastronómico, educativo, etc, etc. Algo que no tiene detalles banales ni cosas superfluas. No es fácil descubrir la quinta esencia pero quizá haya sido el escritor cubano José Lezama quien más centrada dejo esta cuestión cuando dijo una frase sublime: “SOLO LO DIFÍCIL ES ESTIMULANTE”.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”  Empty ciudad apocaliptica

Mensaje por gladyola Vie Ago 19, 2011 10:44 pm

Wao, interesante, pero pienso que también puede ser porque hay predicciones donde se habla que la 3ra. gerra mundial empezara en roma-italia, buen o en fin.

Yo tuve un sueño donde un muchacho me decia que debia irme al sitio donde naci; es una montaña en los andes venezolanos, el me decia que no importaba que la gente nos tildara de locos por haber regresado a ese lugar. Actualmente vivo frente al mar caribe y a veces siento que debo regresar a la montaña.



un feliz fin de semana para todos:)
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”  Empty Re: Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”

Mensaje por DEMANUFACTURE Vie Ago 19, 2011 11:53 pm

Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”  Mapa_gordon_michael_scallion_2012
DEMANUFACTURE
DEMANUFACTURE
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”  Empty Re: Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”

Mensaje por DEMANUFACTURE Vie Ago 19, 2011 11:55 pm

Ayer en NATGEO pasaron el documental PROFECIAS LATINOAMERICA y hablaron presisamente de esa "zona" en Yucatan creen que ahi regresará algún dios maya...
DEMANUFACTURE
DEMANUFACTURE
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”  Empty Re: Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”

Mensaje por helena Sáb Ago 20, 2011 12:06 am

gladyola escribió:Wao, interesante, pero pienso que también puede ser porque hay predicciones donde se habla que la 3ra. gerra mundial empezara en roma-italia, buen o en fin.

Yo tuve un sueño donde un muchacho me decia que debia irme al sitio donde naci; es una montaña en los andes venezolanos, el me decia que no importaba que la gente nos tildara de locos por haber regresado a ese lugar. Actualmente vivo frente al mar caribe y a veces siento que debo regresar a la montaña.



un feliz fin de semana para todos:)



Shocked en el caribe¡¡¡ te lo tienes que pasar genial en la playita... quien estuviera alli ahora, con el calor que hace buuuufffff que calorazo que he pasado hoy sunny sunny



yo creo que, si te apetece cambiarte y tienes la posibilidad de ir a vivir donde naciste yo te animo... no pensando que tu sueño pueda ser una premonicion (o sí, no se), pero si lo sueñas... yo creo que puede ser que desees volver a tus raices... tiene que ser bonito Very Happy a demas en una montaña estaria genial vivir, por si pasa algo Suspect
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”  Empty Re: Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 2:06 am

apoyo la moción! a pesar de que me estoy ahora muriendo de frio en Buenos Aires, y estoy pensando en el Caribe Venezolano.Very Happy

Pero en serio, creo que debemos acostumbrarnos a que seremos Nómades como hace muchos, muchos años. Un viaje corto a ver como esta la tierra donde naciste no está nada mal.

Cuentanos luego que lindo está y que podemos hacer allíShocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”  Empty Re: Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”

Mensaje por Nexus Miér Ago 31, 2011 5:49 pm

DEMANUFACTURE escribió:Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”  Mapa_gordon_michael_scallion_2012

Pues a mi no se me hace que hubieran escogido un lugar muy recomendable, de acuerdo a este mapa este zona estará completamente inundada, y es muy factible debido a su poca altura sobre el nivel del mar en la que se encuentra Yucatan, Quintana Roo y campeche
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”  Empty Re: Crece la villa de italianos para “el fin del mundo”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.