MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011

+2
Urantia
helena
6 participantes

Ir abajo

EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011 Empty EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011

Mensaje por helena Dom Mar 06, 2011 10:33 pm

pues eso que hoy dia 6 de marzo en cuarto milenio van a hablar de las erupciones del sol.... habra que verlo... cyclops cyclops
ya mañana comentamos
un beso a todos


Última edición por helena el Lun Mar 07, 2011 10:05 am, editado 1 vez
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011 Empty Re: EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011

Mensaje por helena Lun Mar 07, 2011 9:45 am

me gusto mucho9 el programa de ayer¡¡¡
os dejo la pagina de cuerto milenio donde podeis ver el programa
dejan muy clarito lo que va a pasar Crying or Very sad hay que estar preparado¡¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011 Empty Re: EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011

Mensaje por Urantia Lun Mar 07, 2011 10:52 am

helena escribió:me gusto mucho9 el programa de ayer¡¡¡
os dejo la pagina de cuerto milenio donde podeis ver el programa
dejan muy clarito lo que va a pasar Crying or Very sad hay que estar preparado¡¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias helena, muy interesante pero acojona un huevo

Saludos affraid
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011 Empty Re: EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011

Mensaje por helena Lun Mar 07, 2011 11:04 am

Urantia escribió:
helena escribió:me gusto mucho9 el programa de ayer¡¡¡
os dejo la pagina de cuerto milenio donde podeis ver el programa
dejan muy clarito lo que va a pasar Crying or Very sad hay que estar preparado¡¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias helena, muy interesante pero acojona un huevo

Saludos affraid
si que acojona... pale pale pero es lo que tenemos que vivir y tenemos que estar preparados... en cuanto nos enteremos de algo seria conveniente ir al banco y sacar el dinero What a Face What a Face
tambien seria bueno tener una jaula de faraday para meter algun aparato electronico que necesitemos
bueno habra que estar muy atentos por lo que pudiera ocurrir... yo creo que nosotros (los del foro) somos afortunados Very Happy ya que nos podremos preparar antes que mucha gente que se empeña en hacer oidos sordos a una cosa tan grabe... No
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011 Empty Re: EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011

Mensaje por españolito Lun Mar 07, 2011 1:13 pm

¿alguien sabe si lo siguen repitiendo?, me parece que eran los martes por la noche en la 7
españolito
españolito
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011 Empty EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 1:44 pm

En la pagina de cuatro cuarto milenio ya lo tienes para visualizar completo.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. creo que si no es el martes es el miercoles cuando lo repiten
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011 Empty Re: EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011

Mensaje por helena Lun Mar 07, 2011 2:00 pm

españolito escribió:¿alguien sabe si lo siguen repitiendo?, me parece que eran los martes por la noche en la 7
no hace falta que esperes pincha en el enlace que he dejado mas arriba y lo puedes ver
saludos y que lo disfrutes What a Face
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011 Empty Re: EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 2:45 pm

Me gusto como lo explicaron, para que todo el mundo pueda entender.

Pero como dije en el apartado del sol..para nosotros fue como una clase de parvulillos, jeje
Very Happy Very Happy Very Happy

Pero por ejemplo mi hermana que lo vio le quedo clarísimo...haber si así me toman en serio en mi entorno!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011 Empty Re: EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011

Mensaje por helena Lun Mar 07, 2011 3:27 pm

vitania escribió:Me gusto como lo explicaron, para que todo el mundo pueda entender.

Pero como dije en el apartado del sol..para nosotros fue como una clase de parvulillos, jeje
Very Happy Very Happy Very Happy

Pero por ejemplo mi hermana que lo vio le quedo clarísimo...haber si así me toman en serio en mi entorno!!
jo pues si despues de esto no te noman enserio es pá matarlos jajajaja What a Face
realmente el programa va mas bien dirigido a personas que no han oido nunca hablar sobre ellos
nosotros ya somos perros viejos en este tema jajaja tongue
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011 Empty Re: EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011

Mensaje por luchito6991 Lun Mar 07, 2011 3:44 pm

helena escribió:me gusto mucho9 el programa de ayer¡¡¡
os dejo la pagina de cuerto milenio donde podeis ver el programa
dejan muy clarito lo que va a pasar Crying or Very sad hay que estar preparado¡¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchisimas gracias Helena, se agradece, como me fascinan estos temas ami.
aca donde vivo soy muy adicto a la televicion fta y en ese enlace logro ver varios canales españoles, cuando vi este comentario, fui a mirar y no lo encontre, lamentaba no haber preguntado en que canal habria sido transmitido, pero con este enlace, imaginate como quede, contentisimo..
avatar
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011 Empty Re: EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011

Mensaje por helena Lun Mar 07, 2011 4:20 pm

luchito6991 escribió:
helena escribió:me gusto mucho9 el programa de ayer¡¡¡
os dejo la pagina de cuerto milenio donde podeis ver el programa
dejan muy clarito lo que va a pasar Crying or Very sad hay que estar preparado¡¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchisimas gracias Helena, se agradece, como me fascinan estos temas ami.
aca donde vivo soy muy adicto a la televicion fta y en ese enlace logro ver varios canales españoles, cuando vi este comentario, fui a mirar y no lo encontre, lamentaba no haber preguntado en que canal habria sido transmitido, pero con este enlace, imaginate como quede, contentisimo..
me alegro luchito¡¡¡¡ guardatelo en favoritos porque ahi van poniendo todos los programas
besitos


Última edición por helena el Lun Mar 07, 2011 9:05 pm, editado 1 vez
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011 Empty Re: EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011

Mensaje por Mundoalerta Lun Mar 07, 2011 7:43 pm

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011 Empty Re: EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011

Mensaje por helena Lun Mar 07, 2011 9:06 pm

Admin escribió:
hey lo estuve buscando esta mañana pero no lo encontre
gracias admin Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011 Empty El Sol en 4º Milenio

Mensaje por cosco Mar Mar 08, 2011 11:44 pm

¿Alguien a pensado que puede haber gente que le interese que ocurra esto? por lo que llegado el momento no dirian nada.

Saludos
cosco
cosco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011 Empty Re: EN CUARTO MILENIO HABLAN DEL SOL 06-03-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.