REIKI... LLEGA A ESPAÑA........
+5
beatriz sanchez
tao2013
helena
kRITZKYA
luztransparente
9 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: AREA DE TECNOLOGIA Y SUPERVIVENCIA :: Area de supervivencia
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: REIKI... LLEGA A ESPAÑA........
El saber hacer cómo hacer uso de ésta herramienta, está en cada uno... y en la educación del alma de cada cual.... yo no estoy de acuerdo, por ejemplo, que uno para iniciarse en esto, tengas que pagar un curso y no hablo de tan sólo unos pocos euros.... me parece que sí el fín es del sanar, y hacer el bien, no tiene que existir dinero de por medio.... Gracias a Dios, tuve la oportunidad de que me iniciarían (sin dar nada a cambio) porque lo hicieron con amor y creo que es la manera más correcta...
El hacer un uso indebido o abuso no es lo correcto, obviamente... pero insisto que depende de cada persona y en su conciencia estará de cómo la utilice...
Espero se entienda lo que quise expresar....
Un saludo!
El hacer un uso indebido o abuso no es lo correcto, obviamente... pero insisto que depende de cada persona y en su conciencia estará de cómo la utilice...
Un saludo!
Estefania15- PIRULAS NIBIRUS
re
hola estefania¡ esperaba que alguien diga esto¡ me parece correcto.y bueno ver lo que cada uno busque para su vida.por aqui hay lugares que viven del reiki cobrando sumas importantes. pero si nos dejamos llevar desde adentro no podemos equivocarnos en el momento de buscar un reikista gracias saludos
beatriz sanchez- Usuario habitual
beatriz sanchez escribió:hola estefania¡ esperaba que alguien diga esto¡ me parece correcto.y bueno ver lo que cada uno busque para su vida.por aqui hay lugares que viven del reiki cobrando sumas importantes. pero si nos dejamos llevar desde adentro no podemos equivocarnos en el momento de buscar un reikista gracias saludos
Gracias a tí, Bea! Un abrazo!
Estefania15- PIRULAS NIBIRUS
re
gracias a vos¡¡ y puedes mandarme informacion sobre el reiki que me interesa.besos
Estefania15 escribió:El saber hacer cómo hacer uso de ésta herramienta, está en cada uno... y en la educación del alma de cada cual.... yo no estoy de acuerdo, por ejemplo, que uno para iniciarse en esto, tengas que pagar un curso y no hablo de tan sólo unos pocos euros.... me parece que sí el fín es del sanar, y hacer el bien, no tiene que existir dinero de por medio.... Gracias a Dios, tuve la oportunidad de que me iniciarían (sin dar nada a cambio) porque lo hicieron con amor y creo que es la manera más correcta...
Un saludo!
Por mi parte te entendí perfectamente... Porque no es lo mismo la educación del alma (o enfocada a potenciar el desarrollo & satisfacción de los intereses desinteresados del alma) que la educación de la personalidad (enfocada a potenciar el desarrollo desmesurado de la sensación del "ego" o "yo" individual).
De modo que, las auténticas Iniciaciones & gradaciones (grados) ocurren en niveles más sutiles que los que percibe el Ternario Inferior (aspecto tri-dimensional de la humana persona), o sea, que no es necesario que la mente lo sepa. Eso de dar "titulitis maestritis" es cosa de esclavitud al ritual, como en la Masonería o en la Religión... entendiendo que los templos religiosos auténticos, como las auténticas Escuelas Masónicas, de la Masonería Oculta, residen en la Cuarta Dimensión & no en el mundo de superficie, donde todo es relativo, ilusorio, pasajero & transitorio.
Namasté!!!
P.D.: El lenguaje de los dioses
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De modo que, las auténticas Iniciaciones & gradaciones (grados) ocurren en niveles más sutiles que los que percibe el Ternario Inferior (aspecto tri-dimensional de la humana persona), o sea, que no es necesario que la mente lo sepa. Eso de dar "titulitis maestritis" es cosa de esclavitud al ritual, como en la Masonería o en la Religión... entendiendo que los templos religiosos auténticos, como las auténticas Escuelas Masónicas, de la Masonería Oculta, residen en la Cuarta Dimensión & no en el mundo de superficie, donde todo es relativo, ilusorio, pasajero & transitorio.
Namasté!!!
P.D.: El lenguaje de los dioses
"Una cosa me resulta clara después de todos estos años de estudio: los fenómenos psíquicos (trátese de curaciones, manifestación de materia, bilocación, o cualquier otro) prácticamente NO guardan relación alguna con el grado de espiritualidad de la persona. Encontré el caso de un linaje familiar con la capacidad de “detener el flujo de la sangre” con la sola imposición de la mano, y la casi totalidad de los miembros eran alcohólicos, promiscuos, abusivos con sus cónyuges o hijos, y en general lo que podría considerarse como éticamente deficientes. Con todo, ciertos miembros del linaje manifestaban este curioso “poder” y a menudo eran requeridos por vecinos y amigos para salvar vidas… aún si debían ser arrastrados fuera de un bar en pleno estupor alcohólico!"
tao2013- Reportero total
re
creo que los seres humanos estamos viviendo en estos tiempos situaciones dificiles y no saben a que aferrarse por eso es que estan buscando la salida a este laberinto en el cual nos encontramos parte de la humanidad.hemos llegado hasta aqui pero es que como nos damos cuenta que solos no podemos seguir¡ muchos de nuestros hermanos todavia no pueden ver.incluyendome
Estoy de acuerdo, sobre todo por esta época la gente "se agarra a un clavo ardiendo".
Pude comprobarlo al asistir a una conferencia de un "sanergistas" (de "Sanergía" dicen = Sanar + Energía), que por si fuera poco, lo que faltaba para el "mercadillo" de la variedad de "sanaciones Espirituales", estos tipos dicen que su estilo de "sanar" es, a diferencia del Reiki, sin tocarte, sin imponer las manos al paciente, simplemente "poniendo las manos sobre el aura" (como si la viesen, je!), por encima del individuo a cierta distancia & "se cura el paciente solo, nosotros sólo somos intermediarios, canales...". En total el curso para convertirse a esta nueva "religión" de tipo "Cienciología" porque incluye técnicas de PNL la doctrina, cuesta 333 euros & el libro del autor 18 euros, que dicen es superventas.
Gentes como ésta venden "humo", porque, según dicen & estoy de acuerdo en esto:
"- La electricidad no se ve, pero existe.
- El magnetismo no se ve, pero existe.
- El gas butano no se ve pero existe."
...& añado que puede confirmarse su existencia actualmente con la ciencia, como puede verse la existencia del aura (aspecto energético de toda vida) con la cámara Kirlian.
También se ha comprobado la existencia del alma por su peso, o la pérdida de él en los individuos que desencarnan o fallecen, que mueren físicamente, 21 gramos:
Pude comprobarlo al asistir a una conferencia de un "sanergistas" (de "Sanergía" dicen = Sanar + Energía), que por si fuera poco, lo que faltaba para el "mercadillo" de la variedad de "sanaciones Espirituales", estos tipos dicen que su estilo de "sanar" es, a diferencia del Reiki, sin tocarte, sin imponer las manos al paciente, simplemente "poniendo las manos sobre el aura" (como si la viesen, je!), por encima del individuo a cierta distancia & "se cura el paciente solo, nosotros sólo somos intermediarios, canales...". En total el curso para convertirse a esta nueva "religión" de tipo "Cienciología" porque incluye técnicas de PNL la doctrina, cuesta 333 euros & el libro del autor 18 euros, que dicen es superventas.
Gentes como ésta venden "humo", porque, según dicen & estoy de acuerdo en esto:
"- La electricidad no se ve, pero existe.
- El magnetismo no se ve, pero existe.
- El gas butano no se ve pero existe."
...& añado que puede confirmarse su existencia actualmente con la ciencia, como puede verse la existencia del aura (aspecto energético de toda vida) con la cámara Kirlian.
También se ha comprobado la existencia del alma por su peso, o la pérdida de él en los individuos que desencarnan o fallecen, que mueren físicamente, 21 gramos:
Ahora pregunto a los "sanergistas" estos:
¿Pueden demostrarme científicamente que lo suyo no es mentira? Porque si es una cuestión de "fe ciega", de creencia, la Verdad, lo que es verdadero, no necesita creer por tu parte, te convence.
Namasté!!!
P.D.: No confundan a estos "sanergistas" con los sanadores a distancia, que actúan al modo angélico, en forma anónima & desinteresada.
¿Pueden demostrarme científicamente que lo suyo no es mentira? Porque si es una cuestión de "fe ciega", de creencia, la Verdad, lo que es verdadero, no necesita creer por tu parte, te convence.
Namasté!!!
P.D.: No confundan a estos "sanergistas" con los sanadores a distancia, que actúan al modo angélico, en forma anónima & desinteresada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Olvidaba decir que esta "Conexión" que también te venden en cierto modo, es la versión "occidentalizada" del Samadhi o Satori, la experiencia del Tao o Vacío Iluminador, el Prajna-Paramita o Éxtasis de los Místicos.
"El Mal se disfraza de ángel de luz" (La Biblia)
"Nada que sea verdadero se perderá" (El Escriba del Tao)
"No se puede servir a Dios y al dinero" (Jc)
"Buscad primero el Reino de Dios y todo lo demás vendrá por añadidura" (Jc)
"Nada que sea verdadero se perderá" (El Escriba del Tao)
"No se puede servir a Dios y al dinero" (Jc)
"Buscad primero el Reino de Dios y todo lo demás vendrá por añadidura" (Jc)
Última edición por tao2013 el Sáb Abr 21, 2012 3:22 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013- Reportero total
re
hola estefania.conociste a jose fabregat bisbal.el estuvo aqui en argentina.estuve en una conferencia de el hablo de su ser de luz tefilo de ciencia cuantica y tambien del reiki eso fue hace un par de años me intereso mucho su charla.bueno queria saber si lo conociste.saludos
Yo me carteaba con José Fabregat, ignoraba que también se llamase Bisbal, creo que residía en Barcelona, hace ya años, dejó de escribir correos postales... ay! La comodidad de la vida moderna! Evolución = Complicación de cosas. Ahora todo se hace por la Red. Pronto se hará el amor & se experimentará el Samadhi también por la Red. Y me pregunto, por otro lado: ¿estos tipos por qué viajan tanto? Fabregat, Miyo, Rafapal... Yo conozco a más de uno (de los que destacaría especialmente a uno que yo me sé), que no viajan, porque prefieren hacerlo de otra forma...
"Puede conocerse el mundo sin salir de casa" (Tao Te King).
"Atraemos lo que somos" (Ley de Afinidad y Merecimiento)
"Atraemos lo que somos" (Ley de Afinidad y Merecimiento)
Namasté!!!
P.D.: LOS AMOS DEL MUNDO: España: Gases lacrimógenos
Última edición por tao2013 el Mar Abr 24, 2012 10:46 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013- Reportero total
re
podria ser como decis tao,pero no olvidemos que nuestro maestro jesus nunca se quedo es su casa¡ fue un gran viajero atrayendo gente con sus bibraciones de amor
¿Y dónde te parece a ti que Jesús encontró al Cristo? ¿En una biblioteca lejana? ¿Viajando por el Mediterráneo?
Namasté!!!
P.D.: ANTICIRISTO MAITREYA
tao2013- Reportero total
re
no digo de como se encontro,sino de como lo encontraron a el,bueno cada uno con sus ideas.saludos
A mi todo estos temas me encantan y creo mucho en todo ello
volcan- Admin
re
para que se preocupan tanto con este tema del reiki¡¡ yo creo que cada alma bibrara con quien le corresponda¡ nada esta fuera de su lugar¡ el rompecabezas se esta armando,y con respecto al reiki quien lo sienta que lo practique.todo es perfecto
Página 2 de 3. • 1, 2, 3