NEVANDO EN MADRID- y en Marzo.
4 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 1 de 1.
NEVANDO EN MADRID- y en Marzo.
Pues eso, nevando en Madrid, pero en la ciudad, no en las montañas y estamos en Marzo.
Hay que ver como esta el patio.
Última edición por alagide el Jue Mar 03, 2011 12:55 pm, editado 1 vez
alagide- Usuario habitual
Re: NEVANDO EN MADRID- y en Marzo.
Bueno, aquí en Barcelona el año pasado nevó en Marzo. Aún es Inviernoalagide escribió: Pues eso, nevando en Madrid, pero en la ciudad, no en las montañas y estamos en Marzo.
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Bueno, aquí en Barcelona el año pasado nevó en Marzo. Aún es Inviernoalagide escribió: Pues eso, nevando en Madrid, pero en la ciudad, no en las montañas y estamos en Marzo.
Tambien es raro, ¿no?, cuando me vine a vivir a Valencia aun recuerdo aquella vez que nevó y alucine viendo la reaccion de la gente.
Bueno, lo publico como anecdota poco habitual, ya he colocado un par de imagenes de las camaras de la DGT para ilustrar.
saludos a todos y a ...... ABRIGARSEEEE
aquí en Barcelona el año pasado se lió una con la nieve que era para flipar jajaja parecía que nunca había nevadoalagide escribió:Admin escribió:Bueno, aquí en Barcelona el año pasado nevó en Marzo. Aún es Inviernoalagide escribió: Pues eso, nevando en Madrid, pero en la ciudad, no en las montañas y estamos en Marzo.
Tambien es raro, ¿no?, cuando me vine a vivir a Valencia aun recuerdo aquella vez que nevó y alucine viendo la reaccion de la gente.
Bueno, lo publico como anecdota poco habitual, ya he colocado un par de imagenes de las camaras de la DGT para ilustrar.
saludos a todos y a ...... ABRIGARSEEEE
Mundoalerta- Admin
Yo creo que va a ser mas frio este mes de Marzo que el pasado de Febrero,alomejor a mediados tenemos mucho mas frio y con nieve,es muy extraño,antes de empezar el invierno a finales de otoño nos llego una ola de frio y dejo nieve en cotas bajas y ahora que se va terminando el invierno parece que vuelven las olas de frio,sinembargo en mitad del invierno apenas hizo frio y nevo,porlomenos en mi zona Galicia.
KAZA- Usuario habitual
Acabo de oir en las noticias que lo bueno viene mañana.
Señores cojan las cadenas para el coche y los squies para los pies.
Señores cojan las cadenas para el coche y los squies para los pies.
AY DIOS¡¡¡¡ mis lechuguitas, mis repollos, mis zanahorias buuuuuuaaaaaaaaaa se me van a helar¡¡¡¡ con lo bonitas que estan ME CAGO EN TOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡
helena- Usuario notable