captan una gigantesca llamara solar
4 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
Página 1 de 1.
captan una gigantesca llamara solar
Os dejo una noticia que me ha pasado flipeante...
es impresionante el vídeo:
Una grandiosa masa de fuego elevándose, retorciéndose y girando durante 90 minutos.
Así es como se vio la última erupción solar, un espectáculo magnífico, según expertos.
La escena fue grabada por el observatorio solar de la Nasa.
Observe las imágenes en este video de BBC Mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es impresionante el vídeo:
Una grandiosa masa de fuego elevándose, retorciéndose y girando durante 90 minutos.
Así es como se vio la última erupción solar, un espectáculo magnífico, según expertos.
La escena fue grabada por el observatorio solar de la Nasa.
Observe las imágenes en este video de BBC Mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
Re: captan una gigantesca llamara solar
Ayer en Telecinco por la noche salio esta noticia y dijeron que los próximos meses se esperaban mas de 1400 erupciones solares, los medios ya empiezan a tomar esto en serio.
Impresionantes imagenes.
Saludos.
Impresionantes imagenes.
Saludos.
shargo78- PIRULAS NIBIRUS
gracias por subirlo admin,algun dia aprendere aun soy joven jejeje
flipeante- Buen usuario
supongo que no copias el código bien ..flipeante escribió:gracias por subirlo admin,algun dia aprendere aun soy joven jejeje
Mundoalerta- Admin
Flipeante.. el pesado de MORFEO, me ha mandado un privado, comentando la imagen que me has dado para que la subiera pfffffffff:flipeante escribió:gracias por subirlo admin,algun dia aprendere aun soy joven jejeje
[Contactar] SIMPLE
De Invitado Para Admin, Hoy a las 3:44PERO QUE PERSONA MAS SIMPLE ERES
ESA IMAGEN QUE LE PONES A FLIPEANTE ES LA DEL OTRO DIA VISTA DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE
IGNORANTE
Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/email]]Admin escribió:Flipeante.. el pesado de MORFEO, me ha mandado un privado, comentando la imagen que me has dado para que la subiera pfffffffff:flipeante escribió:gracias por subirlo admin,algun dia aprendere aun soy joven jejeje
[Contactar] SIMPLE
De Invitado Para Admin, Hoy a las 3:44PERO QUE PERSONA MAS SIMPLE ERES
ESA IMAGEN QUE LE PONES A FLIPEANTE ES LA DEL OTRO DIA VISTA DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE
IGNORANTE
Correo electrónico del expedidor: [email=EMPRESA21@ONO.COM
donde no ai nose puede sacar..
lo mejor es pasar de el,cuanto mas lo tengamos en cuenta mas a gusto se encontrara,ya se cansaradigo yo..
flipeante- Buen usuario