Megadeslizamiento sepulta 200 casas y deja 4 mil afectados
+10
marcosweb
graciela sanchez
Tofu
Eucaris Malavé
galager
Mexicali
javivi100
SION_
helena
Itimalberto
14 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Megadeslizamiento sepulta 200 casas y deja 4 mil afectados
graciela cariño, no le estoy pidiendo videos morbosos... le estoy diciendo que nos cuente su experiencia si le apetece, a mi me gustaria saber mas sobre este tipo de desastres y que es lo que ha pasado para sacar mis propias conclusiones y mas de una persona que lo puede ver... no sobre el sufrimiento de nadie para ver un video no me hace falta pedirselo a el todos sabemos donde encontrar ese tipo de informacion...graciela sanchez escribió:siento todo lo q esta sucediendo.no es cuestion de pedir videos para ver el sufrimiento de las persona.basta con q estemos informados.son desastres naturales hoy ahi mañana aya.en fin se esta poniendo bravo.y el sol no da tregua
creo que no leiste vien el mensaje
helena- Usuario notable
megadeslizamiento
te pido mil disculpas si no entendi bien tu mensaje creo q me fui un poco.lo lamento amigo
graciela sanchez- Buen usuario
Re: Megadeslizamiento sepulta 200 casas y deja 4 mil afectados
Ya me imagine que te habias confundido¡¡¡¡ aclarado pues¡¡¡¡graciela sanchez escribió:te pido mil disculpas si no entendi bien tu mensaje creo q me fui un poco.lo lamento amigo
por cierto soy amiga y no amigo jajajaja
besos
helena- Usuario notable
video
hola amiga de españa imagino x el acento.yo soy de argentina.ciudad de rosario
graciela sanchez- Buen usuario
Página 3 de 3. • 1, 2, 3