MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses

+9
stelaplateada
yliana
Arwen
tenochiclan
bumer_tierra
chosen
marcosweb
helena
Urantia
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses Empty Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses

Mensaje por Urantia Dom Feb 27, 2011 8:32 pm

Hola compañeros,





Aquí tenemos otro profeta que dice que no nos calentemos mas
la cabeza que esto ya se acaba, así que a pasarlo bien.





Saludos

lol! lol!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses Empty Re: Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses

Mensaje por helena Dom Feb 27, 2011 9:31 pm

pues nada a vivir que son dos dias jajajaj
espero que se equivoque Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses Empty Re: Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses

Mensaje por marcosweb Lun Feb 28, 2011 12:56 pm

90 años y esta persona no aprendio nada... Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses Empty Re: Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses

Mensaje por Urantia Lun Feb 28, 2011 4:07 pm

Ante fieles y contradictores, asegura que esta vez no hay duda alguna
sobre sus cálculos, contrario a lo que sucedió cuando predijo que la
segunda llegada de Jesús a la tierra sería en 1994.

Haber que escusa pone ahora el hombrecillo despues de que la vuelva a cagar???
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses Empty Re: Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses

Mensaje por chosen Mar Mar 01, 2011 1:33 am

jodidos fanaticos religiosos que se creen en posesion de la verdad..que asco me dan.pero lo que es ya la bomba lo de los homosexuales.....o sea que jorge javier vazquez es el anticristo jajajaja Razz
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses Empty Re: Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 2:42 am

Yo creo que la biblia es un libro de profecías en las cuales se han confundido fenómenos naturales, que llegarán como le ha ocurrido a nuestro mundo durante miles de años, y se le han achacado al pobre de Dios como castigos por nuestros pecados.

los profetas o visionarios que viesen estos fenómenos se los adjudicaron a Él, logicamente porque no estaba ahí la ciencia para explicarles tormentas solares, magnetismos...ni demás.

Por eso creo que Dios o como queramos llamar a quien creo todo...no nos puso aquí para destruirnos ni crearnos ningún sufrimiento. Pienso que son ciclos por los cuales la tierra pasa y al que le toca..le toca.

Otra cosa muy diferente para mi es, donde vayamos una vez que morimos, ahí si creo que esa Energía universal toma partido para llevar nuestra propia energía,( que no muere, solo se trasforma), a un sitio u otro.

Es lo que pienso después de muchas comeduras de tarro, jajaja, o por lo menos como a mi me gustaría que fuese.

Antiguamente cualquier fenómeno meteorologico se lo achacaban a los dioses...porqué no podrían haber hecho lo mismo con la biblia??: mezclar esos fenomenos con la palabra de Dios..la cual dicho sea de paso la iglesia ha interpretado como le ha convenido y le ha salido del moño, haciendonos ver un ser malvado y castigador para tenernos controlados.

Y si en la biblia Dios pide que nos amemos...pues no me cabe en la cabeza que El nos haga sufrir, es imposible querer a alguien y hacerle daño deliveradamente.

Ojoooooo que son mis pensamientos y mi opinión al respecto...o mi fe!, pero no la verdad,
porque la verdad, no la sabemos NADIE!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses Empty Re: Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses

Mensaje por bumer_tierra Mar Mar 01, 2011 7:00 am

Hola!!!

En cuanto a es te señor el cual a profetizado dicha catastrofe que ocurrira el dia de mi cumplaños Sad el durante mas de 50 años a pasado su vida estudiando la biblia, el cual dice no he recibido mensajes de Dios ni ha hablado con Dios "solo ha estudiado la biblia"...

Siendo que para entender realmente la biblia se necesita la revelación y el entendimiento proveniente del Padre, el cual nos da la facultad de entender estos escritos los cuales están manipulados por la oscuridad... Sabiendo que este señor solo a estudiado la biblia me párese bastante complejo y muy arriesgado al dar una fecha del Apocalipsis incluso dando el tiempo de duración...

Los libros de la biblia tanto el Antiguo como el Nuevo testamento están manipulados para dominar masas (exceptuando el libro Apocalipsis, el cual debido a su tremendo contenido profético y siendo uno de los libros mas sagrados, solo le han arrancado hojas a los revelaciones de Juan, de igual manera alterando la verdadera palabra), en cuanto a los otros libros han sido manipulado a conveniencia de las iglesias, una de las mas demandadas a nivel mundial es la sucia iglesia católica y su templo satánico de Vaticano S.A....

Ellos durante la historia han manipulado las masa teniéndola sumidas en el temor y el miedo a los castigos del Padre, durante la historia los grandes lideres eclesiásticos han tenido poder y mando en los grandes imperios del mundo, en donde la iglesia tomaba decisiones de quien vivía o no vivía....

En la santa inquisición católica (satan inquisición) se mato, se torturo, se asesino, se violo, imponiendo la creencia en su iglesia, su religión y en su biblia, en donde obligaban a creer y el que no cree simplemente se mataba (ASÍ NOS ENSEÑO DIOS A TENER FE?? A TRAVÉS DE LAS MATANZAS???) bueno así ha sido durante toda la historia de la humanidad, así expandieron su creencia, así dominaron todo el mundo...

Por que los papas de la historia han ayudado siempre a grandes asesinos de la historia?... remontémonos a la segunda guerra mundial Hitler!!! o no recuerdan al papa de Hitler "Pio XII", el cual siempre estuvo al lado y apoyando a Hitler en sus asesinatos... Encubrieron su falsa muerte, ayudándolo a escapar a Argentina en un submarino, con oro judío... o sino pregúntenle a Peron!!!... Eso nos enseña Dios???

En África, mueren de hambre miles y miles de niños adultos y ancianos, siendo que toda las riquezas del Vaticano S.A. son capaces de alimentar durante mil años a estas personas y les sobraría dinero... Hacen y les dicen a estas pobres personas que la palabra dice que los preservativos están prohibidos por el Señor, siendo que en la biblia en ningún lado dice que es obligatoriedad tener hijos en las relaciones, estas personas creen y se llenan de niños que no tienen la culpa de nacer, mueren de hambre, de sida, de infecciones etc.. y que hace el Vaticano para ayudar???...

El caso de Benedicto XVI, perteneció a las juventudes Hitlerianas el cual piloteo aviones nazis, homosexual y violador de menores... es el líder eclesiástico...

El caso de un papa que para mi fue el mejor papa Juan Pablo I quien duro unos 33 días si mal no recuerdo, el cual fue asesinado por darse cuenta y querer dar a conocer de los delitos y estafas del Vaticano S.A. Esa es la religión que queremos?...

En Apocalipsis dice muy claramente si gustan ustedes lo puede corroborar, "La bestia perdonara pecados" háganse la pregunta ¿Quien perdona pecados hoy en día? así es la iglesia católica... " "La bestia cambiara el día que he dado para descansar (es el día Sábado) pero en el calendario que usamos la iglesia católica a cambiado el Sábado Santo a Domingo... bueno y un sin fin de descripciones que encajan con la católica.

Se les vendrá a la mente la Iglesia Evangélica.. Esta iglesia es hija de la madre, usan la misma biblia, pero si es menos corrupta, la hija aprende todo lo de la madre... Nace como una iglesia protestante pero toman los mismo escritos... Al menos son mas limpios...

Y para que hablar de los miles de curas pedofilos asesinos de menores que hay en todo el mundo, y menos tocar los casos OVNI que se han guardado y los asesinatos que han mandado a hacer por este tema.... o sino vayan y pregunten a las familia Kennedy...

Y me quedo corto con esto.. pero no me quiero extender mas en esto

Bueno... Es solo mi opinión y pido disculpas si ofendí a algún partidario de la iglesia católica

Saludos!!!
bumer_tierra





bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses Empty Re: Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2011 3:02 pm

No creo que hayas podido ofencer a nadie Brumer, porque por desgracia es la puñetera realidad....y si existe el demonio...ese es la iglesia en estado puro. Aunque tambien es cierto que hay, aunque muy poquitos, que la siguen y no son así!!

Pero creo que les queda muyyyy poquito para caer!!

Un abrazo. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses Empty Re: Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses

Mensaje por tenochiclan Mar Mar 01, 2011 5:35 pm

Hola a todos/as:

Lo que digan o pronostiquen los profetizos sólo hay que esperar con tranquilidad la fecha y comprobarlo ¿ no os parece?
un saludo
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses Empty Re: Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses

Mensaje por Arwen Miér Mar 02, 2011 12:16 am

Acabo de leer lo que este señor dijo y que decir..es que si digo lo que estoy pensando Rolling Eyes ...54 años de su vida estudiando la biblia..madre..sinceramente no me creo nada de lo que dice este señor al igual q tp creo en la iglesia y con todos mis respetos..
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses Empty Re: Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses

Mensaje por Urantia Miér Mar 02, 2011 6:50 pm

Bumer_tierra
despues de todo puede ser el cumpleaños mas sonado de la historia 21 de mayo del 2011
ya nos contaras!!!

Saludos
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses Empty Re: Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses

Mensaje por yliana Miér Mar 02, 2011 10:24 pm

el 21 de mayo?? Pero si el 22 es mi cumpleaños y pensaba hacer y fiestón!!!!!! ??????? Rolling Eyes
avatar
yliana
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses Empty Re: Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses

Mensaje por helena Miér Mar 02, 2011 10:32 pm

yliana escribió:el 21 de mayo?? Pero si el 22 es mi cumpleaños y pensaba hacer y fiestón!!!!!! ??????? Rolling Eyes
jo pues si¡¡¡ Rolling Eyes Rolling Eyes vamos que como acierte te fastidio el cumpleaños¡¡¡ Laughing
pero yo que tu haria los preparativos de la fiesta, porque lo mismo este señor se equivoca¡¡¡¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajajajaja
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses Empty Re: Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 10:52 pm

Yo no creo que pase nada...además que calculos se pueden hacer de un libro que puede estar manipulado!!

Y si tanto se ciñe a la biblia tendría que haber leido, que en ella dice que ese día "llegará como ladrón en la noche", osea que nadie sabrá cuando será!!
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses Empty Re: Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses

Mensaje por helena Miér Mar 02, 2011 11:44 pm

vitania escribió:Yo no creo que pase nada...además que calculos se pueden hacer de un libro que puede estar manipulado!!

Y si tanto se ciñe a la biblia tendría que haber leido, que en ella dice que ese día "llegará como ladrón en la noche", osea que nadie sabrá cuando será!!
Smile
muy aguda vita¡¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses Empty Re: Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.