MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua

4 participantes

Ir abajo

Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua Empty Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua

Mensaje por cilox Miér Feb 23, 2011 5:39 am

n sismo de 5,7 grados de magnitud que se registró hoy frente a las costas de Nicaragua fue sensible en gran parte del territorio salvadoreño, sin que se hayan reportado emergencias, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

El movimiento telúrico ocurrió a las 21.01 hora local (03.01 GMT del miércoles) 90 kilómetros al sur del Golfo de Fonseca, frente a las costas nicaragüenses.

El temblor se registró a una profundidad focal de 36 kilómetros y alcanzó en San Salvador una intensidad de tres grados en la escala de Mercalli Modificada, que va del uno al doce.

Según la versión digital de El Diario de Hoy, el sismo "alertó a la población en diferentes lugares de El Salvador".

Una fuente de Protección Civil dijo a Efe que de momento no han recibido reportes de emergencias, pero indicó que se mantienen en comunicación con las delegaciones locales para conocer la situación en todo el país.


EL ANILLO DE FUEGO ESTA A FULL MUCHO MOVIMIENTO Y MUCHOS VOLCANES ACTIVANDOSE!

aparte: en twitter me dicen que en NZ hubo otro sismo fuertisimo.
cilox
cilox
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua Empty Re: Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua

Mensaje por sandokan Miér Feb 23, 2011 5:51 am

Camaradas.Lista de sismos en Centroamerica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UbicaciónMagnitudProfundidadLatitudLongitud
February 23, 2011 03:01:40 GMTnear the coast of NicaraguaM 5.469.60 km12.5563-87.6635
February 22, 2011 09:33:05 GMTGulf of CaliforniaM 4.010.00 km23.7725-108.6243
February 21, 2011 14:29:15 GMToffshore GuatemalaM 4.478.00 km13.4000-90.6747
February 21, 2011 01:31:35 GMTCosta RicaM 4.758.70 km10.2087-84.9347
February 20, 2011 00:58:20 GMToffshore GuatemalaM 4.574.10 km13.6535-90.5881
February 19, 2011 14:57:12 GMToffshore GuatemalaM 4.871.50 km13.5271-90.5695
February 19, 2011 10:31:17 GMTGuatemalaM 4.479.40 km14.5688-91.9377


SISMOS SENTIDOS REPORTADOS DESDE EL SALVADOR

Fecha/HoraUbicaciónMagnitudProfundidadLatitudLongitud
Tue, 22 Feb 2011 21:01:00 -060090 Kms Sur Golfo de Fonseca5.73612.378-87.814
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua Empty Re: Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua

Mensaje por masknijo_99 Miér Feb 23, 2011 2:57 pm

Estaba frente a la pc cuando sentimos ese temblor, no fue de los que "brincan" sino como a los lados, igual como al terremoto del 13 de febrero de 2001.
masknijo_99
masknijo_99
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua Empty Re: Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua

Mensaje por sandokan Miér Feb 23, 2011 4:39 pm

Camaradas:Otro:
near the coast of Nicaragua
February 23, 2011 03:01:40 GMT

Fecha/Hora: February 23, 2011 03:01:40 GMT
Ubicación: near the coast of Nicaragua
Magnitud: M 5.4
Profundidad: 69.60 km



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua Empty Re: Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 4:45 pm

perdonando si esto no va aqui,
pero es un comentario acerca de los sismos

con todo lo esceptico que es el reptil a veces

debo confesar que las cosas se estan poniendo feas,

tanto en los terremotos, como volcanes, revueltas, economía, desastres, muertes de animales, muertes de gente por violencia, odio, etc, la gente confusa y enojada...

ayer platicaba con un señor de unos 70 años de edad y me decía asi de pronto

"ahora si me esta dando miedo,
los comercios los veo mas vacios
y el talante de la gente no es el mismo"

y si, todo esta cambiando

saludos

Question
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua Empty Re: Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua

Mensaje por sandokan Miér Feb 23, 2011 4:57 pm

Camarada Daniboy:Tienes razòn,los desastre naturales y humanos se estan acelerando,me recuerda a la teoria de la acelerecion del flujo temporal de Terrance Mckena,y es raro yo continuo oyendo el ruido del silencio cada vez esta mas silencio el ambiente ¿tu que opinas?.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua Empty Re: Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua

Mensaje por agamenon22 Miér Feb 23, 2011 5:26 pm

Pues compañero Sandokan a mi me suena mas al "El síndrome de la rana hervida" que es mas muy similar a lo que esta sucediendo en el mundo hoy, la duda que tengo es sera demasiado tarde para SALTAR...
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua Empty Re: Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua

Mensaje por sandokan Miér Feb 23, 2011 5:32 pm

Camarada Agamenon22:Pues creo que muchos no tendràn oportunidad de saltar por que no quieren darse cuenta de lo que està pasando o lo minimizan o no le dan importancia,muy buen ejemplo lo de la rana,la gente poco a poco se ha ido acostumbrando al incremento de desastres que ya no distinguen cuando ya no es normal.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua Empty Re: Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 6:25 pm

asi es amigo malasyo

lo peor será que nos acostumbraremos a que sucedan desastres

y nos olvidemos de lo que solia ser esta bella tierra

saludos

Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua Empty Re: Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua

Mensaje por agamenon22 Miér Feb 23, 2011 6:36 pm

Pero es que eso sucede, cuanta gente que no este en este foro o similares conoces que se den cuenta de lo que sucede, la mayoría sigue con su vida normal siguen creyendo en lo que le dicen por los medios, que así es mas fácil que preocuparse por todo, que la niña, que el niño, que el cambio climático, bla bla bla, etc.

Por eso también es tan fácil para los gobiernos controlar todo, porque la mayoría vive en su conformismo y no le importa nada mas de lo que sucede...
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua Empty Re: Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua

Mensaje por sandokan Miér Feb 23, 2011 6:40 pm

Camarada Agamenon22:Lo triste es que cuando tratas de explicarles lo que pasa te juzgan loco y hasta se burlan,es mas a veces ni la familia lo cree.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua Empty Re: Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua

Mensaje por agamenon22 Miér Feb 23, 2011 6:43 pm

Si eso me sucede a mi también compañero sandokan, y creo que a todos por aquí... es que les desestabilizamos su forma de vida de verdad, varios me han contestado que "si total me voy a morir porque preocuparme"....
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua Empty Re: Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 6:47 pm

y despues de todo tal vez tengan razón en cierta forma

por ahi dicen "si tu problema tiene solucion... ¿de que te preocupas?

si tu problema no tiene solucion... ¿de qe te preocupas?"

comentemos, posteemos, pero sobre todo

vivamos hoy y hagamos la vida de los demas mejor
en cuanto este a nuestro alcance

mientras vivamos...


saludos

alien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua Empty Re: Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua

Mensaje por sandokan Miér Feb 23, 2011 6:58 pm

Camarada Danimuchacho:Cierto lo que dices,pero yo sigo el consejo de Bruce Lee "estar alerta es estar armado"por aquello de que la suposiciòn es el origen del fracaso y de las tragedias.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua Empty Re: Sismo de 5,7 grados se registra frente a Nicaragua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.