MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

+40
brana
Agaton
rosario contreras
Pedro
Solart
alagide
Guillermo Hernández B.
SION_
kenit1
hss96
efrarojas
tabaxxco
artesanoso
Salvadortd
Carlos Lopez
galager
agamenon22
kRITZKYA
Mexicali
entefx
FANTASMA58
stelaplateada
jersivel
Nicolaia2009
soledad
españolito
pablosanguinetti
ALBERTO SALLEY
Kamui
COOKIE
kary2882
cilox
juanmi
ulises51
DientedeDragon
marcosweb
ADES
helena
dev
Mundoalerta
44 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 10 Empty Jaime Maussan

Mensaje por rosario contreras Lun Mar 07, 2011 10:27 pm

Ayer finalmente Jaime Maussan, quién es un experto reconocido del fenómeno OVNI en México y demás cosas referentes a los campos de trigo en Inglaterra y diversos fenómenos que suceden en el espacio, actividad el sol, etc. nos presentó en su programa dominical todo lo referente a la actividad solar, el tema fué muy similirar a lo que compartimos en esta página.
Pienso que esto fué muy bueno, y desde luego el público y la poblacion tiene la última palabra.
rosario contreras
rosario contreras
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 10 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por helena Lun Mar 07, 2011 10:39 pm

pues yo creo que se montaria la mayor manifestacion que hallamos visto... os recuerdo que el poder de la poblacion es muuuuy grande... otra cosa seria como lo estan haciendo, empezando a coartar derechos de informacion... poco a poco... lo importante seria que no dieramos nunca un paso hacia atras y que no nos dejemos robar lo que es un derecho.. la informacion. si se permite entonces estamos Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 10 731659058
ROSARIO estaria genial que nos pasaras el enlace o el video
un besito a todos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 10 Empty Les envío los links

Mensaje por rosario contreras Lun Mar 07, 2011 11:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estos links son sobre los cuáles les comento. Si desean saber más busquen en la red y en you tuve videos y programas de Jaime Maussan.
Les mando un abrazo y que tengan linda semana.
rosario contreras
rosario contreras
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 10 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por Mundoalerta Lun Mar 07, 2011 11:05 pm

rosario contreras escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estos links son sobre los cuáles les comento. Si desean saber más busquen en la red y en you tuve videos y programas de Jaime Maussan.
Les mando un abrazo y que tengan linda semana.
Gracias por las aportaciones Rosario
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 10 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por españolito Mar Mar 08, 2011 1:17 am

No creo que se montaria tan gorda ¡la gente es de una pasota!si mira lo que han hecho en españa con la ley sinde,con el tabaco,con ir a 110, subidas de precio de todo, hipotecas,sin trabajo,etc, quitales el alcohol y la fiesta y vereis una guerra civil,j.j.. afro
españolito
españolito
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 10 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 1:35 am

españolito escribió:No creo que se montaria tan gorda ¡la gente es de una pasota!si mira lo que han hecho en españa con la ley sinde,con el tabaco,con ir a 110, subidas de precio de todo, hipotecas,sin trabajo,etc, quitales el alcohol y la fiesta y vereis una guerra civil,j.j.. afro

Pues por desgracia llevas razón!!
De las pocas manifestaciones que yo he visto en mi ciudad una era porque los dicobares los cerraban a las 3:30 en vez de a lass 6 de la madrugada. Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 10 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por brana Miér Abr 20, 2011 3:40 pm

Recuerdo una anécdota de cuando yo estaba embarcada que no se me olvidará jamás.
En un barco es el cocinero el encargado de las provisiones, y en una ocasión un pedido de agua no llegó en el momento esperado y estuvimos dos días sin agua embotellada. Cada uno se apañó como pudo, pero yo fui la única en protestar...
Apenas unas semanas más tarde pasó lo mismo con el vino, que es de uso común mezclado con gaseosa, y el pobre cocinero estuvo aguantando broncas de todos hasta que por fin le llegó el pedido.
Yo alucinando... cómo somos! Shocked
avatar
brana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 10 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por Individuo Lun Sep 12, 2011 12:03 am

Buenas! pues yo soy novato en este foro, llevo un tiempo leyendo y tal y tengo mis propias teorias pero en esto de comentar soy nuevo xD. Mi opinion sobre este tema es que francamente a estas alturas veo mas conveniente crear un post o un subforo con cosas como: Planes de supervivencia, recoleccion de alimentos, tecnicas de rescate, etc.. No se como lo veis pero ami me resultaria util si el dia de mañana esto va a mas, cosa que por otra parte es casi seguro, la situacion empeorara y deberiamos estar preparados por si las moscas jeje un Saludo ! Very Happy
Individuo
Individuo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 10 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por Agaton Lun Sep 12, 2011 1:09 am

Me gusta tu propuesta individuo, y encantado que estés aquí es muy buen foro,
me parece buena idea incluir algunos apartados mas a la categoría de supervivencia,
ya que cada día se hace mas importante... Y mejor estar preparado
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 10 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 2:11 am

Individuo escribió:Buenas! pues yo soy novato en este foro, llevo un tiempo leyendo y tal y tengo mis propias teorias pero en esto de comentar soy nuevo xD. Mi opinion sobre este tema es que francamente a estas alturas veo mas conveniente crear un post o un subforo con cosas como: Planes de supervivencia, recoleccion de alimentos, tecnicas de rescate, etc.. No se como lo veis pero ami me resultaria util si el dia de mañana esto va a mas, cosa que por otra parte es casi seguro, la situacion empeorara y deberiamos estar preparados por si las moscas jeje un Saludo ! Very Happy

Pasate por el índice del foro, tienes temas de supervivencia y tecnología interesantes Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 10 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por Individuo Lun Sep 12, 2011 11:03 pm

Encantado de estar aqui lo mismo digo Very Happy vale me pasare a ver los post gracias por todo amigos 1 saludo! Surprised
Individuo
Individuo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 10 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por vlm Vie Feb 24, 2012 2:28 pm

Las tormentas solares son una amenaza para la seguridad nacional en Reino Unido


Un informe hecho público este jueves habla del peligro que estos fenómenos pueden suponer en el caso de un ataque de "actores no estatales" como Hezbollah


Internacional | 23/02/2012 - 15:35h




var addthis_config = {
data_track_clickback : true,
data_ga_property : "UA-999736-3",
data_ga_social : true,
ui_cobrand : "La Vanguardia",
ui_language : "es"
};






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





if(Registro.GetCookie("godo")) {
document.write('
');

(function() {
$GGLazyInclude.registerPlugin(
'lvduserfavourite',
{ objectId : 'megusta_adm13300891205293',
opts : {
itemID : "54259387959",
parentID : "54028875381",
category : "22088",
parentCategory : "54026874180"
}
});
})();
} else {
document.write('
');
}










[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(function() {
$GGLazyInclude.registerPlugin(
'lvdfollowtwitterprofiles',
{ objectId : 'twtr_follow_profiles_adm13300891205292',
opts : {
twitterUsername : ['']
}
});
})();



  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ADMToolbar.meneame.init('meneameadm13300891205291');




  • (function() {
    var ua = navigator.userAgent.toLowerCase();
    if( /msie/.test(ua) ) {
    document.write(""+"");
    } else { $('.msieplusone').remove(); }
    })(jQuery);
  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






TEMAS RELACIONADOS


Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 10 Reino-Unido_54084962094_224_130




Reino Unido


MÁS INFORMACIÓN


  • "Una gran tormenta solar podría dañar las telecomunicaciones"

Madrid (Europa Press).- El Comité de Defensa del Parlamento Británico ha hecho público el informe 'Amenazas en desarrollo: pulso electromagnetico (EMP)', que ha venido desarrollando desde septiembre de 2011, en el que reconoce las tormentas solares como una amenaza para la seguridad nacional.

Según la investigación, solicitada de manera oficial por el parlamento británico, los riesgos de un pulso electromagnético para las infraestructuras de Reino Unido se centran en las tormentas solares extremas y los ataques humanos. En este último punto destaca la posibilidad de ataques de grupos como Hezbollah y otros "actores no estatales" cercanos al régimen de Irán.

Ante esta situación, Reino Unido ha recomendado que se habiliten centros regionales con reservas de comida y agua para la población; también que se preparen vehículos capaces de resistir el EMP para garantizar el funcionamiento de los servicios públicos más esenciales (como algunos vehículos de combate del ejército).

Además, destaca que hay que informar del riesgo a cada hogar para que se pueda preparar una reserva de agua embotellada y comida no perecedera para un mes y señala que todo hogar debe preparar un sistema de emergencia de cocina a gas. "Todas estas medidas ayudarían a mitigar de alguna manera el pánico y el desorden subsiguiente a una emergencia con pérdida de la corriente eléctrica en el largo plazo", destaca el texto.

Del mismo modo, a través de la experiencia de Fukushima, se ha estudiado el protocolo que deberán seguir todo tipo de plantas industriales cuya seguridad depende de sistemas eléctricos. En el caso de las plantas nucleares el fallo de la red eléctrica causaría una inmediata caída de sus sistemas con la única salvedad de sus generadores diesel, por ello "deberían contar con reservas diesel para 3 meses", apuntan los expertos.

Entre las conclusiones del informe, está la necesidad de facilitar el información a los operadores industriales británicos de los aspectos prácticos del nuevo Plan Nacional de Emergencia para caso de caída del suministro de gas y electricidad de larga duración o la necesidad de culminar la nueva Política integral de Seguridad Nacional para el Espacio, que ya está en desarrollo.

En este sentido, el Observatorio del Clima Espacial ya han manifestado su preocupación por la ausencia de tales comisiones parlamentarias de investigación, mapas de impacto y otros preparativos preventivos específicos para un EMP en España. Según han señalado "informar con normalidad a la población y orientarles debe ser lo primero" y, aunque el país se encuentra de inicio más protegido por su latitud sur, "no parece prudente que se desatiendan las medidas de precaución".

El observatorio ha indicado que "el riesgo estimado por los expertos británicos de que algo así pueda suceder en el próximo año y medio rondaría sólo un 1 por ciento", pero, a su juicio, "es un 1 por ciento de la que podría ser la mayor catástrofe natural global de la historia" y, por ello, "es normal que las autoridades británicas se planteen en serio medidas preventivas básicas".

En este sentido, ha apuntado que el riesgo en Reino Unido es mayor que el que se registra para el norte peninsular, aunque ha reconocido que "tampoco es tanta la diferencia de latitud". "Si una tormenta solar puede llegar a Londres, determinadas ciudades del norte de España no están tan lejos", ha señalado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 10 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Lun Mar 19, 2012 1:24 am

directiv dio un mensaje que por problemas de tormenta solar momentaneamente no se puede ver la programacion. eso fue el dia 12 de febrero sunny sunny sunny sunny sunny
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 10 Empty relacionado con el sol

Mensaje por pocahontas Miér Jul 18, 2012 2:13 am

beatriz sanchez no estabas registrada en el stop secret y eras de malaga no se es muy estraño
pocahontas
pocahontas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina. - Página 10 Empty Re: Según los astrónomos de la NASA, debemos prepararnos para un desastre global al estilo del Katrina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.