MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE NUEVO AVISAN, que el clima espacial, puede causar estragos en el mundo del GADGET

+15
Deep
naldoala
galager
ADES
españolito
Tofu
Eucaris Malavé
arielinfo
Arwen
el diaulo
SION_
Asurbanipal
darkaxel
helena
Mundoalerta
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DE NUEVO AVISAN, que el clima espacial, puede causar estragos en el mundo del GADGET - Página 3 Empty Re: DE NUEVO AVISAN, que el clima espacial, puede causar estragos en el mundo del GADGET

Mensaje por helena Mar Feb 22, 2011 4:09 pm

galager escribió:
Lo que preocupa de esto es que no sucede en un solo lado del MUNDO, sino que algo pasa en todas partes!! esta todo conectado, tambien me entere de inundaciones en Corrientes, que es una provincia al norte de Argentina;

el sabado hubo una lluvia muy fuerte en Buenos Aires, donde vivo, y terminaron muchas zonas inundadas, de hecho, los ascensores de mi edificio aun hoy no andan, porque los espacios abajo estan llenos de agua... es de no creer...

veremos que mas acontece... venimos con muchos HITS y solo estamos por terminar febrero.... miren si tenemos tiempo para que sumemos mas desastres como estos...
yo pienso algunas veces que puede ser porque ahora tenemos mas acceso a la informacion de forma inmediata... pero no lo se realmente, a mi me asusta
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO AVISAN, que el clima espacial, puede causar estragos en el mundo del GADGET - Página 3 Empty Re: DE NUEVO AVISAN, que el clima espacial, puede causar estragos en el mundo del GADGET

Mensaje por galager Mar Feb 22, 2011 4:13 pm

helena escribió:
galager escribió:
Lo que preocupa de esto es que no sucede en un solo lado del MUNDO, sino que algo pasa en todas partes!! esta todo conectado, tambien me entere de inundaciones en Corrientes, que es una provincia al norte de Argentina;

el sabado hubo una lluvia muy fuerte en Buenos Aires, donde vivo, y terminaron muchas zonas inundadas, de hecho, los ascensores de mi edificio aun hoy no andan, porque los espacios abajo estan llenos de agua... es de no creer...

veremos que mas acontece... venimos con muchos HITS y solo estamos por terminar febrero.... miren si tenemos tiempo para que sumemos mas desastres como estos...
yo pienso algunas veces que puede ser porque ahora tenemos mas acceso a la informacion de forma inmediata... pero no lo se realmente, a mi me asusta

Eso tambien influye, como avanzaron las comunicaciones.... pero es real que la intensidad de los desastres esta aumentando en magnitud y fuerza.... como el terremoto 8.8, las inundaciones en Australia, Brasil... etc.... este terremoto que ocurrio hoy en TUCUMAN ; Argentina tuvo una intensidad superior a los que la zona acostumbra a tener desde que la gente tiene memoria.... en fin... no mas que estar atento se puede hacer!

saludos Helena
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO AVISAN, que el clima espacial, puede causar estragos en el mundo del GADGET - Página 3 Empty Re: DE NUEVO AVISAN, que el clima espacial, puede causar estragos en el mundo del GADGET

Mensaje por solarflame Mar Feb 22, 2011 5:03 pm

Para que algo nuevo empiece, lo antiguo debe morir primero. A veces siento que todo se está invirtiendo o cambiando , los polos, la conciencia, el sol, la galaxia...ahora nosotros (la cultura occidental) es la rica y poderosa a base de explotar los recursos de otros paises "pobres". Pero...¿ que pasará cuando el dinero ya no sirva ? ni los mobiles, ni la nevera, ni nada de lo que hemos creado... ¿? Creo que los que nosotros llamamos "pobres" se volverán ricos, ya que ellos tienen los recursos naturales para vivir. Nosotr@s ya nos lo hemos cargado todo a nuestro alrededor ... ke comeremos .... ¿ cemento ?
Gracias por aportar dicho informe adm !
solarflame
solarflame
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO AVISAN, que el clima espacial, puede causar estragos en el mundo del GADGET - Página 3 Empty Re: DE NUEVO AVISAN, que el clima espacial, puede causar estragos en el mundo del GADGET

Mensaje por helena Mar Feb 22, 2011 5:12 pm

solarflame escribió:Para que algo nuevo empiece, lo antiguo debe morir primero. A veces siento que todo se está invirtiendo o cambiando , los polos, la conciencia, el sol, la galaxia...ahora nosotros (la cultura occidental) es la rica y poderosa a base de explotar los recursos de otros paises "pobres". Pero...¿ que pasará cuando el dinero ya no sirva ? ni los mobiles, ni la nevera, ni nada de lo que hemos creado... ¿? Creo que los que nosotros llamamos "pobres" se volverán ricos, ya que ellos tienen los recursos naturales para vivir. Nosotr@s ya nos lo hemos cargado todo a nuestro alrededor ... ke comeremos .... ¿ cemento ?
Gracias por aportar dicho informe adm !
pienso que cuando eso ocurra seremos LIBRES¡¡¡¡ aunque sera muy traumatico el transito, creo que nos acostumbraremos rapido
besitos galager y solarflame, ojala este cambio sea para algo mejor Smile
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO AVISAN, que el clima espacial, puede causar estragos en el mundo del GADGET - Página 3 Empty Re: DE NUEVO AVISAN, que el clima espacial, puede causar estragos en el mundo del GADGET

Mensaje por ADES Mar Feb 22, 2011 6:24 pm

aca en santa fe( argentina) esta todo re loco. todos los dias lluvias. tormentas electicas con una densidad barbara, y ahora estan subiendo los dos rios que nos rodea! vamos para abajo!
ADES
ADES
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO AVISAN, que el clima espacial, puede causar estragos en el mundo del GADGET - Página 3 Empty Re: DE NUEVO AVISAN, que el clima espacial, puede causar estragos en el mundo del GADGET

Mensaje por ADES Mar Feb 22, 2011 6:53 pm

un terremoto dejo 65 muertos en nueva zelanda!y destrozo todo
ADES
ADES
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO AVISAN, que el clima espacial, puede causar estragos en el mundo del GADGET - Página 3 Empty Re: DE NUEVO AVISAN, que el clima espacial, puede causar estragos en el mundo del GADGET

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.