RAZAS EXTRATERRESTRES O INTRATERRESTRES
2 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 1 de 1.
RAZAS EXTRATERRESTRES O INTRATERRESTRES
Hola compañer@s,
He visto este video y me ha parecido interesante, es ficción, invención o realidad? Lo ke no sé es lo ke significan esas datas y ciudades ke salen debajo de cada imagen.
Miraros esta página ke salen fotos e ilustraciones de avistamientos de ET's.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno después de todo esto ya me direis ke pensais, yo todavía no he visto nada d nada. Eso si tengo ke reconocer ke las pleyadanas estan muy buenas.
En esta página podeis ver las funciones de cada raza, si son buenos o malos etc etc ilustraciones y explicaciones.
Vaya como si los conocieran de toda la vida "a todos" y supieran hasta cuando van al WC. Ke os parece? Como puede ser tal cosa posible?
He visto este video y me ha parecido interesante, es ficción, invención o realidad? Lo ke no sé es lo ke significan esas datas y ciudades ke salen debajo de cada imagen.
Miraros esta página ke salen fotos e ilustraciones de avistamientos de ET's.
Bueno después de todo esto ya me direis ke pensais, yo todavía no he visto nada d nada. Eso si tengo ke reconocer ke las pleyadanas estan muy buenas.
En esta página podeis ver las funciones de cada raza, si son buenos o malos etc etc ilustraciones y explicaciones.
Vaya como si los conocieran de toda la vida "a todos" y supieran hasta cuando van al WC. Ke os parece? Como puede ser tal cosa posible?
protstar- Buen usuario
Re: RAZAS EXTRATERRESTRES O INTRATERRESTRES
Supongo que lo que pone debajo sera la localizacion donde se vio el et y la fecha
vamos digo yo¡¡¡¡
vamos digo yo¡¡¡¡
helena- Usuario notable