MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

segunda venida del Hijo del Hombre

+11
energias.
quiensabe
dafge
Nostromo
LUISAGOL
stelaplateada
erchucky
Jesús1976
Uge
alagide
jackdixis
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 3 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por belisa Dom Oct 21, 2012 6:48 am

Hola...
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros f20pl y quiensabe, y si me lo permitis, quisiera aportar mi opinión, aunque más que una opinión, es lo que estoy sintiendo (o deseando) en mi interior.

En respuesta a un aporte mio en otro hilo (que no me acuerdo donde está), Tao me preguntaba... ¿estás preparada? refieriéndose más que nada a los preparativos humanos que tendriamos que hacer para salvarnos.

Y yo pensé... ¿estoy preparada?... Si se tratara de una guerra, y supiera en que dirección viene el enemigo, a lo mejor si podría escapar lo más lejos posible, pero... ¿como se puede escapar de Dios?... ¿como saber en que lugar estarás a salvo?... ¿y a salvo de que?... ¿de El?

Tao seguro que diría lo que dice siempre... hay que ir al campo, alejarse de las ciudades, hacer acopio de suministros de supervivencia... ¿y para qué? ¿para no morir? ¿y durante cuanto tiempo tendriamos que estar en el campo?... porque lo cierto es que no sabemos cuando será Su Venida, aunque sepamos que vendrá porque está profetizado.

Lo que yo creo, es que Su llegada será primero a nuestros corazones, o nuestras almas, como se prefiera, y un día, cuando menos lo esperemos tal vez, "como un ladrón en la noche" todos y cada uno de nosotros lo sentiremos en nuestro interior, y sabremos que es El, que ha llegado sin avisar como está predicho. (el AVISO de Garabandal)

Después, tendremos la dicha de ver Su señal en el cielo (el MILAGRO de Garabandal), que sabremos comprender que viene de El, porque entonces, y no antes, ya podremos reconocerlo sin ninguna duda y apreciar su Majestad sea cual sea la forma en que se manifieste.

Creo también, que pronto tendremos que pasar una nueva prueba... la de que nada especial ocurrirá el 21 de Diciembre. Estamos tan obsesionados con que en esa fecha tienen que pasar cosas extraordinarias, que cuando no ocurra nada, muchos se sentirán decepcionados y su fe flojeará un poco. Muchos puede incluso que ya no estén en sus hogares y se hayan marchado "al campo", abandonando trabajo y todo lo demás para estar mejor preparados por si viniera un cataclismo geológico o que se yo. Y cuando vean que no pasa nada, que el tan traido y llevado 21 de Diciembre no pasó de ser un dia mas, se desconcertarán y ya no sabrán que hacer, porque como todo lo que pensaron era para "ese dia", ya su plan se les habrá dado la vuelta. (¿y ahora que hago?... ¿cuanto tiempo podré seguir con este plan?... ¿y si me voy y justo "ocurre" entonces?)

Porque puede que lo que tanto esperaron, tarde meses o años en ocurrir.

Pienso que en los tiempos que nos van a tocar vivir, lo que menos importa es morir. Al fin y al cabo, tampoco estoy muy segura de que podamos pasar a otra dimensión sin dejar antes esta vida física. Y para ese viaje no hay que hacer maleta, solo tener el alma dispuesta y en paz para recibir lo que nos venga, tanto si es bueno como si es malo. Yo no creo en el infierno, así que pienso que cualquier forma de morir no es más que un encuentro con la eternidad, donde en el peor de los casos, se nos dará la oportunidad de "repetir curso" si no llevamos la lección aprendida.

Y si, Tao, para todo eso... estoy preparada

Saludos, compañeros
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 3 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por Nostromo Dom Oct 21, 2012 6:01 pm

Después de la derrota completa,
comenzarán unos 2.000 años sin apenas poder. Esos son los que a mi me
gustan, y esas son por los que sigo adelante. Tengo ganas de unas
vacaciones largas, en las que aquellos seres que evolucionamos juntos y a
gustazo nos podemos pegar el lote de vivir sin tener que disparar
cincuenta rondas para asegurar el perímetro. A cada minuto.

Con lo fácil que hubiera sido pasar estos
6.000 años tranquilos. Con lo fácil que hubiera sido transmitir ese
conocimiento de generación en generación. Con lo fácil que hubiera
resultado mantener esas pocas decenas de miles de amuletos de la suerte
en lugares de acceso común. Todo ser humano hubiera tenido contacto con
ellos al menos una vez cada cierto tiempo. Hubiéramos llegado a la
apertura en tan solo tres o cuatro generaciones. Con abuelos de 800 años
de edad.

Pero no. Unos cuantos la querían para
ellos, y ni siquiera ellos saben porque. Menos mal que se terminó para
las almas de este lugar este ciclo de insensatez y cobardía, de la
traición y desigualdad.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 3 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por Kurysu Dom Oct 21, 2012 9:51 pm

Estoy de acuerdo contigo Nostromo, yo también deseo que llegue pronto.
Muchos dicen que no va a ocurrir nada el 21 de diciembre de este año, y así es. Pero no por eso deja de ser una fecha importante, lo es porque indica una transición, indica el comienzo de una nueva era para la humanidad.
Y yo voy a estar allí ese día, en la terraza de mi casa observando las estrellas y enviando mensajes de paz para el mundo y sus habitantes,

saludos I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 3 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por f20pl Lun Oct 22, 2012 12:06 am

quiensabe escribió:
Me alegra debatir esto sin insultos y con educación, cada uno con sus versículos y con dos maneras diferentes de interpretar la segunda venida, asi da gusto compañero:

Bueno, borro un trozo de tu respuesta porque era muy larga y para los otros leyentes del tema es un poco pesado ver tanta letra por lo tantto he puesto lo mas relevante ( quien quiera leer todo completo que lea arriba de esta respuesta, que es la que expuso el compañero)

Vayamos por partes:[/color]

"Todo ojo lo verá" queda claro, lo veremos todos, no los que estén a 20 metros de él (no persona física) también "por sus frutos lo conoceréis" se refiere a los falsos profetas, pero sobretodo al anticristo, que éste si será en carne y hueso y engañará a muchas almas, pero hará cosas que contradicen a Jesus, muchas cosas

“Hombres de Galilea, ¿qué hacen ahí mirando al cielo? Este
que ha sido llevado, este mismo Jesús, vendrá como lo han visto
subir al Cielo
.” (Hech. 1, 9-11).

Otra prueba más de que descenderá de los cielos

“Verán al Hijo del Hombre sentado a la derecha del Dios Poderoso
y viniendo sobre las nubes”
(Mt. 26, 64).

Esto es clarísimo de que descenderá de los cielos.. no puede tener otra interpretación

“Llegará un tiempo en que ustedes desearán
ver uno solo de los días del Hijo del Hombre, pero no lo verán. Entonces
les dirán: está aquí, está allá. No vayan, no corran. En efecto, como
el relámpago brilla en un punto del cielo y resplandece hasta el otro,
así sucederá con el Hijo del Hombre cuando llegue su día”. (Lc. 17, 22-24)


Otra prueba de que será un descenso de pocos minutos, no una serie de predicas que duran meses o años como lo hizo por primera vez..

“Más en los días de Noé, así será la venida del
Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban
comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en
que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y
se lo llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre:”
Mateo 24:37

(Mt. 24, 23-28).

Esto se refiere a que estemos sin pecado, porque la segunda venida será muy rápida, celestial, no nos dará tiempo de ir a confesarnos mientras él está vajando de los cielos, por lo tanto hay que estar a resguardo antes de que ocurra

"habrá que buscarlo como un tesoro escondido"

También tiene su explicación, él vino también como lección para la humanidad, por lo tanto hay que encontrarlo dentro de nuestros corazones como a un tesoro, porque la naturaleza humana es perversa

Amigo mío,

Con todos los respetos pero no es como nosotros lo vemos. Ahondaré brevemente en este aspecto de la forma y dejaré para más adelante el otro aspecto suscitado: si vendrá otra persona o Jesús mismo.


Las referencias a los sucesos de Noe, que se describen con cierto detalle y que ilustran la segunda venida, no sólo se ponen de manifiesto el estado de descreimiento y corrupción, sino que describe el proceso de la purificación y escarmiento ante la indolencia y negligencia ante la voz de DIOS a través de Noe. Este punto se confirma con una frase claramente expresa: Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación. Como fue en los días de Noé


Noé aviso repetidamente y no le hicieron caso, y la calamidad les sorprendió. Jesús aviso mediante la profecía expresa pero no se le haría caso, a su vez se le esperará en el lugar y visión equivocada. Por ello esperándolo no lo vieron y pasó desapercibido como un ladrón. Se ha de vigilar con los ojos del espíritu y no con los de la realidad física aparente.


¿No estamos en el momento más crítico de la historia de la humanidad? A mí si me lo parece. Nos estamos jugando el futuro. Es lógico que DIOS mueva ficha y nos prevenga en lo posible. Siempre antes, después no tiene sentido. No tiene mucho sentido que nos peguemos el batacazo y después venga con el bálsamo medicinal a curar las heridas. Siempre podíamos alzar los brazos al cielo confusos y denunciar la falta de aviso y la prevención divina. La visión actual de nuestra humanidad tan descreída y tan autodestructiva evoca un diagnostico teológico, para la inmensa mayoría de observadores y expertos cristianos, de las calamidades y degradación descritas para el “fin de los tiempos”. El problema radica que esa misma mayoría piensa que es una señal del retorno pronto de Cristo, cuando es justo al revés. El desaguisado, postración y las tribulaciones es indicio y consecuencia de que la aparición ya ha tenido lugar y de la rebeldía de la humanidad.


El dolor y el sufrimiento es la consecuencia desatender la voluntad de DIOS a través de la nueva guía que se anticipa previsora y preventiva para socorrer a sus amados hijos. Desgraciadamente, por desatentos, apegados y ciegos espiritualmente (Vigilad; Más en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre; Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación; ladrón en la noche; …), vendrá la calamidad para despertarnos a esa realidad; es decir, la mayoría no superará el JUICIO FINAL en el Día de DIOS.



Por otra parte,

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis. Mateo 7:15-20

Perdón pero “por sus frutos lo conoceréis” se refiere al proceso de verificación del verdadero profeta en contraposición con los falsos profetas, es de sentido común. ¿Qué puede proceder de los falsos que no sean lo mundano, la desazón y la oscuridad de las pasiones? El verdadero profeta trae frutos suculentos derivados de sus enseñanzas, sus obras, su palabra y el efecto salvífico y transmutador que ejemplifican sus seguidores. Exactamente como Jesús procedió. Aquí tienes una confirmación ya que sus discípulos lo reconocieron por su revelación no por sus señales:


Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis. Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre. Juan 6:25-27



A su vez, que sentido tiene que Jesús enfatice la necesidad de observar con el ojo del espíritu para distinguir la verdad de la falsedad, para desentrañar el simbolismo y para descubrir el verdadero profeta del falso; si su aparición sería estelar y deslúmbrate. ¿Es que alguien podría dudar de su potestad y ascendente divino? Imposible, estaríamos en fragante rebeldía ante DIOS.



Piensa una cosa, para entender la segunda venida hoy día hay que situarse en tiempos de Jesús, la primera venida. Hoy en día por la ciega imitación y la tradición heredada se nace con la marca del profeta; entonces, viendo en retrospectiva, no resulta difícil ratificarse en Jesucristo. Pero, ¿y si hubiéramos vivido en su tiempo como hebreos convencidos y hubiéramos oído rumores y cosas sacadas de contexto sobre un simple carpintero que enseña cosas heréticas, nos sería tan fácil creer en Él como Mesías?

Lo mismo es con la segunda venida…lamentablemente…


f20pl
f20pl
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 3 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por f20pl Lun Oct 22, 2012 12:25 am

Como ya exprese al principio hay una palpable contradicción ¿Cómo la resolvemos? Haré una sugerencia en la búsqueda de esclarecimiento: observemos la historia religiosa, los precedentes:


¿Muhammad apareció de forma deslumbrante? ¿Buda apareció de forma deslumbrante? ¿Krishna apareció de forma deslumbrante? ¿Moisés apareció de forma deslumbrante? ¿Jesús apareció de forma deslumbrante,…? ¿Por qué? ¿No creéis que si Jesús hubiera apareció en su primera venida de semejante forma o hubiese utilizado el poder de DIOS, hubiera obtenido un éxito arrollador sin su muerte y sin derramamiento de sangre? ¿Quién se hubiera atrevido a negarlo? Estarían en incuestionable rebeldía ante DIOS sin justificación alguna ¡que mayor condena!


Además, en la visión apoteósica, ¿que sería entonces de nuestro libre albedrío y nuestra responsabilidad? ¿DIOS nos trata como meros títeres sin voluntad ni capacidad de decisión? ¿Cómo, entonces, se distinguen y premian a los sinceros buscadores y devotos de DIOS de los descarriados, negligentes e impíos? El hombre estaría reducido a un mero robot programado, no tiene sentido. Si DIOS nos ha dotado de herramientas como el entendimiento y el intelecto es para que las empleemos y distingamos el grano de la paja. DIOS pone a prueba al hombre para su avance espiritual y desea resaltar y premiar de entre su rebaño a los amantes sinceros y puros. En definitiva, desea que lo busquen con “pureza de corazón, castidad de nuestra alma y libertad de nuestro espíritu”. El camino hacia Él es un aprendizaje y una prueba en si mismo. Quien triunfa y progresa se gana las bendiciones y confirmaciones de DIOS. Ganar algo así no es fácil de hay el merito; por eso DIOS nos pide esfuerzo, firmeza, desprendimiento, y mucho, mucho amor a Él.


En definitiva, DIOS deja elegir y mientras no nos sacudamos el polvo de las ciegas imitaciones y de las asfixiantes tradiciones heredadas, no tendremos el espíritu libre y la visión aguda para descubrir la, por otra parte, necesaria nueva guía divina para estos tiempos tan críticos y complejos como nunca antes se había visto. Ese es el JUICIO.



Entonces como entender expresiones como “Todo ojo lo verá”. “Todo ojo lo verá” tiene dos acepciones posibles, una se refiere a ojos espirituales, en cuanto a que una nueva aurora divina puede ser percibida por cualquier buscador sincero y puro con sus ojos y oídos espirituales abiertos. En las escrituras las referencias a los ojos y oídos siempre es en este aspecto. Ya decía Jesús el que tenga oídos que oiga, el que tenga ojos de vean,… El otro aspecto es que “todo ojo lo verá” en su debido tiempo cuando sea masivamente reconocida su estación y acatados sus mandatos. El ejemplo lo tienes en el propio Jesucristo, su ascendente espiritual era de Rey De Reyes pero no en plano terrenal sino espiritual ¿Murió siendo Rey De Reyes en el plano terrenal? No, lo fue posteriormente cuando su dispensación cubrió el mundo. Por tanto las expresiones de su majestad visible se darán el futuro cuando el mundo acepte libremente su potestad y veracidad. Hay mas ejemplos,

Otro ejemplo, los Judíos decían: “en la Biblia se dice que el Mesías vendría de un lugar desconocido, en cambio este señor sabemos que viene de una casa de Nazaret. En Su contestación a Nicodemo, Jesucristo dijo: “Nadie subió al cielo, sino Él que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.” Jesucristo dijo estas palabras presente en cuerpo y con Sus discípulos, y había nacido de una mujer aquí en la tierral vientre de Maria. En realidad las personas de su tiempo no entendían sus palabras: Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido? Juan 6: 42. Así debemos estar conscientes que el descenso del cielo de cualquier divinidad o santo enviado no es hecho literal o material, sino que guarda un significado y propósito espiritual o interno, es una verdad espiritual. El significado de este versículo no tiene nada que ver con Su persona humana o Su cuerpo, sino con Su Realidad espiritual y Misión divina, un lugar desconocido. Esa realidad divina es el Espíritu De Dios que aparece de tanto en tanto a través de las MANIFESTACIONES DE DIOS para guiar al hombre y la humanidad, léase: Muhammad, Moisés, Jesús, el prometido de todas la religiones,…


Un tercer signo es, que Él reinará con vara de hierro, es decir; que traería la espada y este Mesías no tiene siquiera un bastón de madera. Otra de las condiciones y signos es que Él deberá sentarse sobre el trono de David; pero lejos de Poseer un trono, este hombre no tiene ni siquiera una esfera sobre la cual sentarse.
Su espada era su lengua, que dividía el bien del mal; los judíos salvados fueron los pocos como Pedro, Juan, Andrés, Santiago y otros quienes aceptaron al nuevo Mesías. Así en forma análoga, Jesús cumplió otros requisitos del Prometido de ese tiempo”…. Tenían ojos sólo para la repetición de las doctrinas y leyes antiguas y para el cumplimiento material de las profecías; no "ojos que ven" las cosas del espíritu.


Nunca las profecías han permitido reconocer un advenimiento, sino piensa ¿por qué siempre que han aparecido esos soles de la voluntad de DIOS han sido recibidos con aversión y enojo? Y a pesar de las persecuciones y sufrimientos soportados izaron el estandarte de DIOS con victoria manifiesta sobre todos los poderes terrenales reinantes. ¿Piensas que puede volver a pasar lo mismo? siempre pasa y este escenario es una prueba irrefutable de la veracidad de sus revelaciones.





Otro ejemplo:


“Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre…

El sol se oscurecerá, la luna perderá su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las fuerzas de los cielos serán sacudidas. Entonces, aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria. “(Mateo 24:27,29-31)




Arriesgándonos en la interpretación de lo sellado y buscando la objetividad y buen juicio, analicemos, con las herramientas que dan la razón y el sentido común que DIOS nos ha dado, el anterior y popular párrafo:

Que yo sepa El sol se oscurecerá, la luna perderá su resplandor sólo es posible de noche o con un eclipse; por tanto es posible que se dé. Ahora bien, las estrellas caerán del cielo es una autentica aberración literalmente hablando. Si las estrellas se precipitasen sobre la tierra sería como si montón de melones gigantes confluyesen en una cabeza de alfiler. Sobra decir que es imposible y del todo irracional. A continuación, Se habla y se percibe que El Hijo Del Hombre se dará a conocer entre las nubes Y todo el mundo lo verá nítido y majestuoso; pero, anteriormente, habla de la aparición como un rayo. Un rayo es una chispa que viaja a velocidades vertiginosas cercanas a la luz, ¿dime como lo podrás ver esa velocidad? Sigamos, si lo advertirá todo el mundo supongo que aterrizarán miles y miles de CRITOS en todos los barrios y pueblos del mundo, entonces que sentido tiene hablar que procede de oriente y acaba en occidente. Oriente de dónde u occidente de qué si es algo masivo y multipresente.


Yo evidentemente no puede entender estas alusiones sin trascender su sentido literal, o entendiéndolo como algo figurativo o simbólico con significados ocultos espirituales muy potentes. En conclusión, la literalidad como tantas veces pasa no suele ser la pauta para descifrar esos contenidos anunciadores o proféticos. Además, van en contra la ciencia y el sentido común.

Si me permites verás como este archiconocido párrafo y otros se pueden interpretar de otra manera:



Nosotros por la guía de nuestro fundador sabemos que los objetos y fenómenos astronómicos tienen que ver, en las mayorías de las ocasiones, con eventos relacionados con la religión:


La aparición de Una Manifestación De Dios es como el nacimiento del día. Su luz deshace las tiniebla, da vida espiritual y calor a la humanidad y da comienzo a una primavera espiritual. Por tanto, El Sol que da la vida a las realidades físicas es asimilado en sentido figurativo al enviado de DIOS. Cuando el sol deja de dar su luz vivificante es que ha perdido su vigencia y ha llegado su ocaso o caducidad. Las Nubes filtran los rayos del sol y nos privan de sus efectos estimulantes. Las nubes se pueden asimilar al desgaste natural del ciclo profético y por la degradación y corrupción humana, que acaban tapando el sol. Es decir cuando la fe viva, despertada por el portavoz de DIOS, empiece a disiparse o deje de tener influencia entonces aparecerá el nuevo enviado para comenzar otra primavera espiritual y renovar el mensaje. La Luna y Las Estrellas son luceros de rango inferior al sol, representan el clero o los trasmisores humanos de la palabra de DIOS. Nos indica que cuando empiece a verse signos de cuando DIOS les arrebate su totalitaria influencia y poder, otrora incontestable, entonces se producirá la venida del prometido de todas las religiones.


“El significado de este verso es que del “cielo” de la Revelación, aparecerán ante la humanidad los “frutos” del Prometido de las épocas, y de las “nubes” de la confusión, duda y escepticismo, o sea “nubes” que oscurecen el “Sol de la Realidad”, aparecerán con claridad Sus “frutos” y Su Fe. Los pueblos entonces se darán cuenta que las profecías se habían cumplido. Que ya vino el Prometido “como ladrón en la noche”, “con un nuevo nombre”, “en uno semejante al Hijo del Hombre” y esté en el dilatado proceso de tamizar a los humanos para distinguir a las ovejas de las cabras y que, “antes que claméis, habré respondido”



En definitiva; cuando la FE de DIOS halla desaparecido o sea ocultada por el desvarió y la perdición del hombre; cuando estos Soles De La Realidad De DIOS dejan de emanar, o mejor dicho, de llegarnos los rayos salvíficos y regeneradores a la humanidad por la corrupción, torpeza y desgaste de las enseñanzas (las nubes); en ese momento, DIOS, enviará el prometido para iniciar una nueva primavera espiritual. Este sentido de las escritura es mucho mas natural y espiritual, y no se enfrenta abiertamente con la ciencia ni con el sentido común.



La conclusión final que buscaba es:”¿No podrían tales creencias y esperanzas conducir a que hoy los cristianos repitieran el mismo error que hicieron los judíos hace dos mil años? La interpretación literal sirvió entonces para rechazar a un verdadero Prometido en su venida y bien podría suceder de nuevo.”




Un saludo
f20pl
f20pl
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 3 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por energias. Lun Oct 22, 2012 9:03 am

buenas f20pl,

Te leo con atencion y acercamiento ,pues veo que te lees las escrituras a conciencia y hoy en dia me parece lo más intelgente, que se puede hacer.

Pero tambien veo que tú mismo te enredas y te coplicas,

LAS PROFECIAS BIBLICAS SE CUMPLEN A PIE DE LA LETRA , y los planes divinos siempre son avsado con antelacion de miles de años..esO de que dios actua a la ligera ,NÓ ES CORRECTO ,dios siempre avisa mucho antes.

DIOS NO ES TAN COMPLICADO NI REVUSCADO, si dice que jesus vendrá en la nubes ,y todo ojo le verá ,ASÍ SERÁ, LA SEGUNDA NO ES COMO LA PRIMERA, LA SEGUNDA JESUS VIENE A REINAR EL MUNDO.. LA PRIMERA VIN A PREPARARNOS EN LA PALABRA, sencilla y humilde, a jesus le entende todo el mundo ,si nó no seria jesus, La palabra de jesus la entiende un niño, una anciana, ¿por que lo ntentamos complicar ? no hace falta ser un teologo para salvarse, AL REBES.

TODO SE RESUME EN :

"AMA A DIOS POR ENCIMA DE TODO Y A LOS DEMAS COMO A TÍ MISMO"

es así de sencilla la salvacion,

¡por que complicar lo que dice ? ¡por que creer una cosa y la otra nó?

comañero veo que tú te enroyas en tus mismas dudas, primero sacas la palabra de contexto y luego intentas analizarlo desde la optica yá equivocada, y claro te complicas ....y te montas tus historia ,cuando en la biblia todo es literal, incluso las parabolas de jesus ,una vez que las entendes ves que son literales, si dios dice que la segunda venida será yá como rey ,una vez que ponga a sus enemigos bajo sus pies y todas las naciones pongan sus esperanzas en la venida del gran hermano, del gran rey .

CUANDO JESUS VENGA SERÁ EL GRAN JUICIO, CUANDO JESUS VENGA TRAERÁ LA NUEVA TIERRA Y EL NUEVO CIELO, EL PARAISO

COMPAÑERO TU VES UN PARAISO? entonces es que jesus no vino ,no creo que seas tu solo el que sepa que ha venido,por que entonces te salvaras tu solo.....y eso tampoco es lo que dicen las escrituras que se cumplen a raja tabla,

¿por que la venida tendria que ser diferente ? por que dios se iba a contradecir justo en el final?

la comparacion del ladrón en la noche ,o como en los dias de noé, significa que en medio de la gran tribulacion, las persecuciones a los justos, y como un trueno de repente será y aparecerá en las nubes con gran poder y gloria. el dia y la hora solo la sabe el padre, por eso dice como ladrón en la noche ,o como en los dias de noé, por que será de repente un dia y hora determinado solo por el padre.

¿que es lo que no entiendes ? segun las señales estamos en los terremotos y las guerras y señales de guerras, pero este aun no es el fin, aun quedan unos cuantos acontecimientos pero ...en unos años .....POCOS....EL YA ESTARÁ AQUÍ. TODO SE CUMPLE SEGUN LA PALABRA, YA TODO ESTÁ ESCRITO, Y por suerte y por justicia divina no hace falta ser un maestro intelectual para entender la palabra ,,es clara y sencilla como un niño, pues como niño hay que entrar al reino de los cielos,

un abrazo hermano f20pl, te invito a que te pases por el apartado estudios biblicos, veo que te gusta el tema y conoces la palabra , serás de gran ayuda en nuestra tarea de mostrar la palabra de dios , a mucha gente que aun no la vé ,o por desconocimiento la rechaza o no se acerca, luego cada cual que haga segun su entendimiento o equilibrio.... Very Happy❤cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 3 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por Nostromo Lun Oct 22, 2012 2:27 pm

Kurysu escribió:Estoy de acuerdo contigo Nostromo, yo también deseo que llegue pronto.
Muchos dicen que no va a ocurrir nada el 21 de diciembre de este año, y así es. Pero no por eso deja de ser una fecha importante, lo es porque indica una transición, indica el comienzo de una nueva era para la humanidad.
Y yo voy a estar allí ese día, en la terraza de mi casa observando las estrellas y enviando mensajes de paz para el mundo y sus habitantes,

saludos I love you

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 3 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por f20pl Mar Oct 23, 2012 2:43 pm

Amigo mío y amigos el foro,


Ahora responderé al asunto que deje pendiente: el retorno es en la misma persona o se refiere a otro ser con los mismo ascendente espiritual y Espíritu De Dios. A saber:


Los judíos rechazaron a Jesús por no descender físicamente del cielo. Todos alegaban que nació del vientre de Maria en Belén. Es evidente que toda persona nace del vientre de su madre, incluido Jesús, el sentido real de ascenso o descenso se refiere a su posición, esencia o misión espiritual, que evidentemente desciende del cielo del paraíso y gloria de DIOS. Por tanto, es en lógica asumible a su segunda venida. Tenemos un precedente de una segunda venida muy claro que se realizó en tiempo de Jesús:

“Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino”


También alegaron impostura por no aparecer Elías. Absorbidos por la literalidad y sus vanas imaginaciones, pensaron que si Elías subió al cielo en un carro de fuego bajaría en su misma persona. En cambio, fue Juan el retorno de Elías.


Mat 17:19:“Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero? Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas. Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos. Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista”



La profecía de Malaquías no se realizó de forma literal, como era la expectativa de muchos judíos que esperaban convencidos que el propio Elías volvería bajando del cielo, sino por medio de otra persona.


Esta puede ser la razón por la que Jesús dijo que la segunda venida vendría para muchos como un ladrón en la noche. Porque muchos tienen un concepto prefijado y literal sobre la venida de Cristo en las nubes y, si viene otra vez como una persona humilde en la tierra, lo más probable es que, con las señales Bíblicas en mano, como un falso Mesías. Jesús, con su propia experiencia de rechazo por parte de la gente que DIOS preparado para recibirle, previó que en la segunda venida podría ocurrir lo mismo, y Cristo será de nuevo perseguido por aquellos que más le esperan: Lucas 17:25: “Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea rechazado por esta generación“ Y también lamentó, Lucas 18:8: “Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?



En conclusión, sopesamos dos aspectos, uno la venida en el cielo y otra en la misma u otra persona. Nosotros no creemos en la venida de la persona de su Santidad Jesucristo, sino en el retorno de las perfecciones y atributos de DIOS en un “nombre nuevo”[/b]; es decir, otra persona.


“Las naciones contemplarán tu justicia y todos los reyes verán tu gloria; y tú serás llamada con un nombre nuevo, puesto por la boca del Señor.…”, “en la que está escrito un nombre nuevo que nadie conoce fuera de aquel que lo recibe"(Is 62,2;65,15; Apoc 2,17)

"Al vencedor yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y no saldrá ya jamás fuera de Él sobre Él escribiré el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la Nueva Jerusalén, la que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo. El que tenga oídos que oiga lo que el Espíritu le dice a las iglesias".
(Revela¬ciones 3:12 y 13)



Sino fuese así el mismo Jesucristo perdería legitimidad escatológica, ya que según los requisitos previos, antes debería haber hecho acto de presencia Elías. Todos sabemos que el regreso de Elías, su pureza espiritual y su ascendente divino, es en San Juan Bautista. Juan y Elías son diferentes personas pero desde el punto de vista de la misión, son la misma persona. Ambos aparecieron cuando la ley se había corrompido y se habían olvidado de DIOS; Ambos tuvieron una vida solitaria;…


En el otro aspecto, Elías comparte con Jesús la distinción de ascender al cielo, escapando de la muerte. Por ello, lo judíos, presas de la teología de la interpretación literal esperaban el regreso corporal de Elías. Lo mismo que los cristianos esperan el regreso de Jesús en su misma carne.


Los judíos también menospreciaron a Jesús por su propio nombre: el AT menciona que el Mesías debe llamarse Emmanuel. Otra prueba que determina que el nombre no es ninguna indicación sino el espíritu que lo anima.


Nunca se repite la misma persona. Luego DIOS realizó la segunda venida de Cristo por medio del nacimiento de otra encarnación que poseía la misión, el poder y el mismo espíritu de DIOS que tuvo Jesús. Nosotros establecemos la misma correlación explicativa y funcional que hay entre Elías y Juan, con Jesús y la segunda venida en otra persona.




Para que puedas entender el concepto del retorno o al menos como nosotros lo vemos, es decir, el retorno de las perfecciones y atributos divinos y no la persona. Por ejemplo:


Comparamos dos rosas blancas, una de este año y otra de la anterior temporada. Alguien podría decir que ambas son iguales y diría la verdad, porque sus atributos, cualidades y fragancia son equivalentes e identificables. Por otra parte, alguien podría decir que no son las mismas, también dirá la verdad. Porque su materia o sustancia, los átomos y moléculas que la conforman difícilmente estarán en ambas.


Todas las Manifestaciones De DIOS son equivalentes o de la misma categoría esencial, ellos son los canales puros que transmiten la voluntad divina. Ellos deben sus méritos y reconocimiento a que atesoran las perfecciones divinas y son los espejos perfectos de los atributos divinos. Ellos son la meta y el límite máximo de lo que podemos percibir de DIOS, son los medios humanos por los que DIOS hace visible sus cualidades y nombres.


Ahora bien, los mensajes son diferentes. Cada nueva dispensación amplia la revelación anterior en riqueza y variedad de matices y aportes en función de las necesidades y capacidades del hombre….este proceso se simboliza en el lenguaje coloquial con una escala de acepciones de mayor relevancia. Así Moisés fue el Siervo, Jesús fue el Hijo y la de nuestro mentor es el Padre. Son denominaciones alegóricas y graduales en función de la calidad, cantidad e importancia de las efusiones y contenidos de las revelaciones. Es decir hay que tener cuidado en no materializar o asociar el significado cotidiano del termino.


El Espíritu De Dios es la llama. La llama de la lámpara es la que ilumina y despeja las tinieblas, y ésta es la misma aunque las lámparas se sucedan. Muhammad , Krishna, Buda, Moisés, Jesús, segunda venida (Maitreye, Madhi, …),… la esencia, la categoría del Espíritu Santo de todos Ellos es la misma (“Antes que Abrahán existiera, yo era” Jn 8:58) pero no sus mensajes. A medida que las revelaciones se suceden, el contenido, por su extensión y riqueza es superior. Para nosotros nuestro mentor posee el titulo del Padre: Gloria De Dios, Jehová De Los Ejércitos, Jehová, Dios Fuerte, Padre Sempiterno,… esto, desde luego, no quiere decir que la realidad incomprensible e inaccesible de DIOS descenderá sino que se refiere a una manifestación divina que por la grandeza de su misión tomará el nombre de padre eterno. El último tiene la acepción del padre por ser misión la mas importante, la que cierra el ciclo con el cual la humanidad alcanza la madurez y da comienzo a una era magnifica y maravillosa: El Reino De DIOS en la tierra. Esto se entiende perfectamente en la profecía de Isaías donde dice: "Nos ha nacido un niño... que se llamará... Dios fuerte, Padre sempiterno" (Is 9,6).


Un profesor de matemáticas enseña a los alumnos de 1ª simple aritmética, pero eso no quiere decir que no sepa de algebra, integrales,… solo que educa en función de la capacidad de sus oyentes. Los profesores son de la misma categoría y puede ser intercambiable. Sus epítetos se deben a la volumen y calidad de sus mensajes, que es creciente en el tiempo, pero ninguno es menor que otro. Y el director del colegio es DIOS.




14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

16:12-13 más podría deciros, pero no lo podéis sobrellevar ahora. Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.



Como puedes leer habla de "aquel" y "él me dará gloria a mí", es obvio que habla de otra persona; también, en otras partes de la Biblia se menciona que vendría con un nombre nuevo. Para nosotros esta claro que habla del retorno de Jesús en otra persona o individuo pero con la misma categoría espiritual.


Así tenemos al Espíritu De DIOS en Moisés, en Jesús, en Mahoma, en Bahá’u’lláh,… por otra parte Jesús siempre habla en tercera persona: él os guiará, hablará todo lo que oyere, él dará testimonio acerca de mí…, él os enseñará… El Espíritu Santo, sabe. ¿Qué es eso de que hablará todo lo que oyere? El Espíritu De DIOS no necesita oír, El Sabe “per se”; es por tanto una forma de hablar que indica que es una persona enfundada con el mismo Espíritu De DIOS que Jesucristo, lo que realmente da la gracia celestial y conoce. Esa persona es la oye lo que el Espíritu De DIOS le indica.


A fin de cuantas lo que importa es el Espíritu de DIOS que es lo que da la vida eterna y otorga la salvación cristiana. Jesús aseguro que era el espíritu de DIOS anidado en su ser los que remitía la salvación, y ese espíritu es común en todos los profetas. El regreso de Jesús se refiere al retorno de los atributos y el espíritu de DIOS en el espejo de otra manifestación, pero no su vuelta en la misma personalidad humana.



Abundando:

Jesús que dijo que su palabra no provenía de su persona sino de DIOS, él tampoco hablaba por su propia cuenta sino aquello que le marca el Gran Espíritu De DIOS. Por tanto, la revelación futura que privo a su camada por insuficiencia e inmadurez, la depositaría en otro “nombre nuevo”: él os guará, Él glorificará a Jesucristo…, con el mismo Espíritu De DIOS. El Espíritu De DIOS es quien abre la puerta a las efusiones y bondades celestiales, y al agua de vida resucitadora. Los profetas son solo los receptáculos de ese espíritu, son los espejos puros donde el Sol (Espíritu De DIOS) se hace visible y dispensa la luz que despeja las tinieblas de los corazones de los hombres. La llama, que es la que ilumina y despeja las tinieblas, es la misma aunque la lámpara sea otra.




Este tenor coincide con la menciones sobre otra persona en la segunda venida:

“El Evangelio nos instruye: “Examinadlo todo; retened lo bueno” (Tes 5:21). Las instrucciones bíblicas nos urgen a “buscar” y “vigilar”, (Juan 4:23, 7:34) y de nuevo, porque (el Prometido) vendrá “como ladrón en la noche, cuando estén dormidos”. ¿Que sentido tiene esas admoniciones si se da una visión apoteósica del mismo ser? Jesucristo mismo afirmó que el retorno no vendrá en su propio nombre. “cuidad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en Mi nombre y dirán: ‘Yo soy el Mesías’, y engañarán a muchos… los conoceréis por sus frutos: árbol malo no da buen fruto y árbol bueno no da mal fruto” o “Entonces, si alguno os dijere: ‘Mirad, aquí esta el Cristo, o mirad, allá está, no lo creáis.” (Mat 24) También insistió que los falsos profetas vendrán “en Mi nombre”. O sea en el nombre de cristianismo. Los que insisten que literalmente “Cristo viene”, no han tomado en cuenta esta advertencia. O sea, si llegan rumores que el mismo Jesucristo ha venido en persona y en nombre, la clara instrucción del Evangelio es de no aceptar tal reclamo. Esto es porque el Prometido vendría en un “nombre nuevo”, como “ladrón en la noche”, y quien vendrá en uno “semejante al Hijo del Hombre”. Jesucristo mismo negó que el Prometido vendría en su propio nombre, ya que dijo: “Y si oyeres decir que allí esta Cristo o allá está, no lo creáis.” Es decir si se oyere que alguien anuncia que Cristo ha aparecido en tal parte (o del cielo), la propia instrucción de Jesucristo mismo es la de no creer en él. Esto es porque el Prometido vendrá en un “nombre nuevo” (Q. ferrand)


y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. (Apoc. 1:13)


Si es el propio Jesucristo que necesidad hay de hablar de semejante, esta claro que no se refiere a Él sino otro, en el libro profético por antonomasia, el Apocalipsis

Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda. Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura (Apoc. 14:14-15)


Amigos esta hablando claramente de la segunda venida, la época de la cosecha, el fin de los tiempos; por tanto alguien semejante no es la misma persona.

Por eso las profecías hablan de la venida de Uno [b]“semejante al Hijo del Hombre.”
Semejanza no es la misma identidad del Enviado anterior. Daniel también habló así:


“Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía Uno como un Hijo del Hombre, que vino hasta el Anciano de Días, e hicieron acercarse delante de Él. Y Le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas Le sirvieran; Su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y Su reino uno que no será destruido. Daniel 7:1



Mi preferido:


Porque un niño nos es nacido, hijo nos es friso, y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, DIOS Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. ISAIAS 9


Evidentemente habla de una persona y no puede ser Jesús ya que se auto infirió el titulo del Hijo Del Hombre. Además el mismo aviso que vino a traer guerra y no la paz. Por tanto se refiere a otra persona con un nombre nuevo.




Ahora, podemos preguntarnos, ¿Cuál es ese nombre nuevo? ¿Lo dice la Biblia?



Un cordial saludo.
f20pl
f20pl
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 3 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por f20pl Jue Oct 25, 2012 12:25 pm

energias. escribió:buenas f20pl,

Te leo con atencion y acercamiento ,pues veo que te lees las escrituras a conciencia y hoy en dia me parece lo más intelgente, que se puede hacer.

Pero tambien veo que tú mismo te enredas y te coplicas,

LAS PROFECIAS BIBLICAS SE CUMPLEN A PIE DE LA LETRA , y los planes divinos siempre son avsado con antelacion de miles de años..esO de que dios actua a la ligera ,NÓ ES CORRECTO ,dios siempre avisa mucho antes.

DIOS NO ES TAN COMPLICADO NI REVUSCADO, si dice que jesus vendrá en la nubes ,y todo ojo le verá ,ASÍ SERÁ, LA SEGUNDA NO ES COMO LA PRIMERA, LA SEGUNDA JESUS VIENE A REINAR EL MUNDO.. LA PRIMERA VIN A PREPARARNOS EN LA PALABRA, sencilla y humilde, a jesus le entende todo el mundo ,si nó no seria jesus, La palabra de jesus la entiende un niño, una anciana, ¿por que lo ntentamos complicar ? no hace falta ser un teologo para salvarse, AL REBES.

Si es así como lo entiendes como me explicas que Jesucristo fuese ninguneado y rechazado precisamente por los doctos y teólogos en la palabra escrita.

Como te expuesto las profecías son interpretables y en el caso de JESUS es evidente. Ahora bien, un pretendiente a ser el Mesías esperado ha de darnos un criterio valido para encajar todas las menciones proféticas sobre su persona. Ese criterio yo lo conozco y lo aplico en las explicaciones que te estoy dando. Evidentemente al que yo he reconocido cumple todas las menciones proféticas sobre el prometido de todos los tiempos. Pero no como el hombre las entiende sino como Él las explica. Lo mismo que los discípulos den Cristo entendieron los supuestos incumplimientos espetados por los escribas gracias a las explicaciones de su santidad Jesucristo.

Desde luego estoy de acuerdo contigo que la segunda venida viene para reinar pero nosotros lo vemos, que su reino será real y efectivo pero no será por imposición con una venida deslumbrante, visiblemente hablando, sino como por la libre elección de la humanidad.

Has de entender, al menos nosotros lo vemos así, La paz y El Reino De DIOS será consecuencia de un esfuerzo nuestro, es absurdo pensar que nos vendrá llovida del cielo, regalada. Solo lo labrado y forjado por nuestras manos es digno a los ojos de DIOS. ¿Cómo aprende y madura un hijo de la mejor manera?, ¿ayudando a tu hijo a hacer las tareas del colegio o sustituyéndolo? Si no enfrenta los problemas y los resuelve no obtendrá la verdadera sabiduría y madurez espiritual. DIOS respeta nuestro libre albedrío y responsabilidad, y se “limita” a darnos las instrucciones, exhortaciones, y la energía y principios espirituales para orientar y construir un nuevo orden mundial basado en el amor y conocimiento de DIOS. En definitiva, DIOS a través del prometido actúa de instigador, mediador y guía.


TODO SE RESUME EN :
"AMA A DIOS POR ENCIMA DE TODO Y A LOS DEMAS COMO A TÍ MISMO"
es así de sencilla la salvacion,
¡por que complicar lo que dice ? ¡por que creer una cosa y la otra nó?

Desde luego amigo mío, es muy cierto. Pero hay más, yo sólo me limito a seguir las recomendaciones del propio Jesucristo:

“más podría deciros, pero no lo podéis sobrellevar ahora. Cuando viniese Aquel, el Espíritu de la Verdad, Él os guiará a la verdad completa; porque no hablará de sí mismo, mas todo lo que oyere hablará; y las cosas que han de venir os hará saber..:y Él me dará gloria a Mi.* (Juan 16:12-14B)



comañero veo que tú te enroyas en tus mismas dudas, primero sacas la palabra de contexto y luego intentas analizarlo desde la optica yá equivocada, y claro te complicas ....y te montas tus historia ,cuando en la biblia todo es literal, incluso las parabolas de jesus ,una vez que las entendes ves que son literales, si dios dice que la segunda venida será yá como rey ,una vez que ponga a sus enemigos bajo sus pies y todas las naciones pongan sus esperanzas en la venida del gran hermano, del gran rey .

CUANDO JESUS VENGA SERÁ EL GRAN JUICIO, CUANDO JESUS VENGA TRAERÁ LA NUEVA TIERRA Y EL NUEVO CIELO, EL PARAISO

COMPAÑERO TU VES UN PARAISO? entonces es que jesus no vino ,no creo que seas tu solo el que sepa que ha venido,por que entonces te salvaras tu solo.....y eso tampoco es lo que dicen las escrituras que se cumplen a raja tabla,

¿por que la venida tendria que ser diferente ? por que dios se iba a contradecir justo en el final?


Dios no se contradice ya que la Biblia da versiones de los tipos del advenimiento. Discreto y apoteósico. Por tanto uno de ellos es simbólico y el otro literal. Yo me he limitado a dar mi parecer al respecto.



la comparacion del ladrón en la noche ,o como en los dias de noé, significa que en medio de la gran tribulacion, las persecuciones a los justos, y como un trueno de repente será y aparecerá en las nubes con gran poder y gloria. el dia y la hora solo la sabe el padre, por eso dice como ladrón en la noche ,o como en los dias de noé, por que será de repente un dia y hora determinado solo por el padre.


El día y la hora no se sabe pero si el año. Jesús refiere claramente a Daniel para calcular el año del advenimiento.


¿que es lo que no entiendes ? segun las señales estamos en los terremotos y las guerras y señales de guerras, pero este aun no es el fin, aun quedan unos cuantos acontecimientos pero ...en unos años .....POCOS....EL YA ESTARÁ AQUÍ. TODO SE CUMPLE SEGUN LA PALABRA, YA TODO ESTÁ ESCRITO, Y por suerte y por justicia divina no hace falta ser un maestro intelectual para entender la palabra ,,es clara y sencilla como un niño, pues como niño hay que entrar al reino de los cielos,


Es tu interpretación, del todo respetable.


un abrazo hermano f20pl, te invito a que te pases por el apartado estudios biblicos, veo que te gusta el tema y conoces la palabra , serás de gran ayuda en nuestra tarea de mostrar la palabra de dios , a mucha gente que aun no la vé ,o por desconocimiento la rechaza o no se acerca, luego cada cual que haga segun su entendimiento o equilibrio.... Very Happy❤cheers


Un abrazo sincero y en paz, querido amigo.


Pd: en el próximo mensaje te daré el nombre de quien es para nosotros la segunda venida y el nombre de su revelación.

f20pl
f20pl
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 3 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por f20pl Lun Oct 29, 2012 11:50 am

Hola a todos,

Como veo que no anima la cosa paso seguidamente al anuncio directo:

El anuncio es este, DIOS se ha manifestado nuevamente para esta época turbulenta y caótica con el prometido de todas las religiones, la llama de su amor ha asomado nuevamente en el horizonte de su revelación, y ésta adopta el nombre de la Fe Bahai. Se puede demostrar, por eso aliento a ustedes a investigar, indagar, meditar, cuestionar,… Si no es cierto no pasa nada pero si lo fuese estarías ante el descubrimiento de tu vida, ¿no creéis? aquel que todos los profetas del pasado han deseado participar y vivir.

Para cualquier objeción o pregunta estoy a vuestra entera disposición



Un cordial saludo

f20pl
f20pl
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 3 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por stelaplateada Lun Oct 29, 2012 12:34 pm

f20pl escribió:Hola a todos,

Como veo que no anima la cosa paso seguidamente al anuncio directo:

El anuncio es este, DIOS se ha manifestado nuevamente para esta época turbulenta y caótica con el prometido de todas las religiones, la llama de su amor ha asomado nuevamente en el horizonte de su revelación, y ésta adopta el nombre de la Fe Bahai. Se puede demostrar, por eso aliento a ustedes a investigar, indagar, meditar, cuestionar,… Si no es cierto no pasa nada pero si lo fuese estarías ante el descubrimiento de tu vida, ¿no creéis? aquel que todos los profetas del pasado han deseado participar y vivir.

Para cualquier objeción o pregunta estoy a vuestra entera disposición



Un cordial saludo



Perdón, pero esto me deja sin palabras diisi
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 3 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por f20pl Mar Oct 30, 2012 4:17 pm

stelaplateada escribió:

Perdón, pero esto me deja sin palabras diisi

Hola compañero,

Perdón sé que suena muy fuerte pero si lo piensas fríamente no lo es tanto. ¿Recuerda lo que pensaban mayoritariamente los judíos sobre Jesús y sus pretensiones? ¿No lo consideraban pura herejía? Puede ser una gran aventura, la mejor aventura. En todo caso se puede aprender muchas cosas. Ya dije que hay testimonios y pruebas para poder evaluar. Por ejemplo:


Asaías 35,2:

“…y la hermosura del CARMELO y del sarón, ellos verán la Gloria del Señor y la magnificiencia de nuestro señor.”


En el capítulo que precede a aquel en el que Isaías promete que Dios traerá “un hombre justo de oriente”, (Baha´u´llah, el fundador de la Fe Bahai, nació en Persia, cerca de Teherán, al este de tierra santa. Su nombre traducido del persa significa Gloria De Dios), predice el profeta:

“Y la Gloria del señor será revelada, y toda la carne verá al mismo tiempo lo que la boca del Señor habló.”


Asaias 2:2

“..,Sucederá en días futuros que el monte de la casa del Señor será asentado en la cima de los montes (El Carmelo) y se alzará por encima de las colinas; y confluirán a él todas las naciones.”


Miqueas 7:14

Apacienta tu pueblo con tu cayado, el rebaño de tu heredad, que mora solo en la montaña, en medio del Carmelo

Sobre el Carmelo es evidente lo que hay asentado en su seno: La sede central de la FE BAHAI.


segunda venida del Hijo del Hombre - Página 3 TerracesBenGurion2
segunda venida del Hijo del Hombre - Página 3 642_00_ShrineOfTheBabFromBenGurionAve


Es mas, según los Salmos tenemos su posición exacta:


"Grande es el Señor y muy digno de loor, en la ciudad de nuestro Dios, en su Monte Santo. Bellamente situado, la alegría de toda la tierra, es el Monte de Sión, a los lados del norte, la ciudad del gran Rey" (Salmos.48,1-2).


“Aquí lo tienes, otra vez el Rey, Sión y, asombrosamente, ¡¡El centro administrativo mundial de la Fe de Bahá’u’lláh está situado justo en el lado norte del Monte Carmelo!!, uno de los sitios más bellos y con mejor panorámica de Israel. Así la nueva Sión cumplió la profecía de los Salmos para los últimos días.”



un cordial saludo.



f20pl
f20pl
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 3 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por stelaplateada Miér Oct 31, 2012 9:11 am

f20pl escribió:
stelaplateada escribió:

Perdón, pero esto me deja sin palabras diisi

Hola compañero,

Perdón sé que suena muy fuerte pero si lo piensas fríamente no lo es tanto. ¿Recuerda lo que pensaban mayoritariamente los judíos sobre Jesús y sus pretensiones? ¿No lo consideraban pura herejía? Puede ser una gran aventura, la mejor aventura. En todo caso se puede aprender muchas cosas. Ya dije que hay testimonios y pruebas para poder evaluar. Por ejemplo:


Asaías 35,2:

“…y la hermosura del CARMELO y del sarón, ellos verán la Gloria del Señor y la magnificiencia de nuestro señor.”


En el capítulo que precede a aquel en el que Isaías promete que Dios traerá “un hombre justo de oriente”, (Baha´u´llah, el fundador de la Fe Bahai, nació en Persia, cerca de Teherán, al este de tierra santa. Su nombre traducido del persa significa Gloria De Dios), predice el profeta:

“Y la Gloria del señor será revelada, y toda la carne verá al mismo tiempo lo que la boca del Señor habló.”


Asaias 2:2

“..,Sucederá en días futuros que el monte de la casa del Señor será asentado en la cima de los montes (El Carmelo) y se alzará por encima de las colinas; y confluirán a él todas las naciones.”


Miqueas 7:14

Apacienta tu pueblo con tu cayado, el rebaño de tu heredad, que mora solo en la montaña, en medio del Carmelo

Sobre el Carmelo es evidente lo que hay asentado en su seno: La sede central de la FE BAHAI.


segunda venida del Hijo del Hombre - Página 3 TerracesBenGurion2
segunda venida del Hijo del Hombre - Página 3 642_00_ShrineOfTheBabFromBenGurionAve


Es mas, según los Salmos tenemos su posición exacta:


"Grande es el Señor y muy digno de loor, en la ciudad de nuestro Dios, en su Monte Santo. Bellamente situado, la alegría de toda la tierra, es el Monte de Sión, a los lados del norte, la ciudad del gran Rey" (Salmos.48,1-2).


“Aquí lo tienes, otra vez el Rey, Sión y, asombrosamente, ¡¡El centro administrativo mundial de la Fe de Bahá’u’lláh está situado justo en el lado norte del Monte Carmelo!!, uno de los sitios más bellos y con mejor panorámica de Israel. Así la nueva Sión cumplió la profecía de los Salmos para los últimos días.”



un cordial saludo.




Bahá'u'lláh, el Revelador de la Palabra de Dios en este Día, la Fuente de Autoridad, el Manantial de Justicia, el
Creador de un nuevo Orden Mundial, el Establecedor de la Más Grande Paz, el Inspirador y Fundador de una
civilización mundial, el juez, el Legislador, el Unificador y Redentor de toda la humanidad, ha proclamado el
advenimiento del Reino de Dios sobre la tierra, ha formulado sus leyes y ordenanzas, ha enunciando sus
principios y ha establecido sus instituciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

crash
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 3 Empty Segunda Venida de Cristo

Mensaje por juaneco323 Jue Dic 20, 2012 6:42 am

Yo creo que Cristo ya esta en la tierra personalmente.Vive en algun pueblo de incognito, pudiera tener esposa e hijos, eso no lo invalida de que sea espiritual en lo mas sumo grado. Cristo vino a la tierra por orden de su Padre, tuvo y tendria que pasar todas las experiencia de un ser humano comun y corriente para saber que es lo que siente un humano. Está todavia en un periodo de duda de que si es o no es Cristo.Es indudable porque en su primera venida no tenia pecado que superar, pero en su segunda venida si tiene que superar el pecado, o el complejo de culpa de haber asumido el pecado de todas la personas, en ese tiempo habrian como 800 millones de personas vivas, mas las muertas otras,3,ooo. Asumir esa culpa duele superarlo. Si apareciera tendria mas de 33 años, tendria como 60. El mismo dijo que vendria como ladron en la noche. Si nosotros vieramos que el viene en las nubes, entonces no dudariamos que es el Cristo,y no hay sorpresa,sabriamos que sera el pero el viene a sorprendernos, naciendo como cualquier ser humano. Aqui no hay nada de que va ser espiritual. Aqui va a ser real, en carne, pero esta carne no es una carne cualquiera, es una carne envuelta en espiritualidad, este espiritu ya no depende de la carne si no al reves. Saludos
juaneco323
juaneco323
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

segunda venida del Hijo del Hombre - Página 3 Empty Re: segunda venida del Hijo del Hombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.