testimonio de encuentro extraterrestre en sur Francia
2 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 1 de 1.
testimonio de encuentro extraterrestre en sur Francia
Hola amigos,
aqui pueden ver el testimonio de un paisano del sur de Francia que cuenta como ha sido contactado por extraterrestres. EL video esta en frances, sorry.
Me parece muy valioso su aporte de como reconocer un ET en la calle:
-son muy altos, como de 2 metros.
-le miran a uno a los ojos de forma muy fija, es intimidante.
-cuando intentas acercarte, te invade el miedo, que él describe como inducido. Como una forma de proteccion que ellos tendrian para evitar el contacto.
-el primero que vio, tenia una cabeza grande fuera de proporsion con ojos rasgados largos, . (diria q es la tipica cara ET). éste mismo dejo ver su cuerpo que era extremadamente delgado.
-los otros 2 que encontro en el parque de las ciencias en Paris tenian rostro humanoide.
-dice tmb que los que vio hiban vestidos con ropas largas que ocultan lo mas posible el cuerpo.
que opinan?.
a mi me parece muy creible el hombre.
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui pueden ver el testimonio de un paisano del sur de Francia que cuenta como ha sido contactado por extraterrestres. EL video esta en frances, sorry.
Me parece muy valioso su aporte de como reconocer un ET en la calle:
-son muy altos, como de 2 metros.
-le miran a uno a los ojos de forma muy fija, es intimidante.
-cuando intentas acercarte, te invade el miedo, que él describe como inducido. Como una forma de proteccion que ellos tendrian para evitar el contacto.
-el primero que vio, tenia una cabeza grande fuera de proporsion con ojos rasgados largos, . (diria q es la tipica cara ET). éste mismo dejo ver su cuerpo que era extremadamente delgado.
-los otros 2 que encontro en el parque de las ciencias en Paris tenian rostro humanoide.
-dice tmb que los que vio hiban vestidos con ropas largas que ocultan lo mas posible el cuerpo.
que opinan?.
a mi me parece muy creible el hombre.
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pao_bna- PIRULAS NIBIRUS
Re: testimonio de encuentro extraterrestre en sur Francia
pues puede que si o puede que no quien sabe¡¡¡¡
helena- Usuario notable