MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL VOLCÁN YELLOWSTONE PODRÍA HACER ERUPCIÓN

+51
gladyola
Lobo Solitario 1
javivi100
Pitufo30
Estefania15
trinidadrayo
Cepheus
yzardui
russi
Nito
josu
Maya 2012
SION_
tenochiclan
SELMAGOMEZ
Luzdivina
priszila
chosen
lilian
jcarlos
TINES
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Astrid
nibiru2012
ansamiz
brana
Mayordomo
sandokan
Marinali
flipeante
rafajunior
Pendaher
cecilia1117
stelaplateada
Betsabé
chukillman
maycay
darkaxel
ruben2222
galager
Casiopea
Tofu
Eucaris Malavé
shargo78
agamenon22
Mundoalerta
OMACHIN
Uge
franquelo
helena
marcoimperium
55 participantes

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

EL VOLCÁN  YELLOWSTONE  PODRÍA HACER ERUPCIÓN - Página 17 Empty Re: EL VOLCÁN YELLOWSTONE PODRÍA HACER ERUPCIÓN

Mensaje por helena Miér Mayo 02, 2012 5:07 pm

bueno esto si que es bastante preocupante¡¡¡¡ Shocked gracias por la info
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

EL VOLCÁN  YELLOWSTONE  PODRÍA HACER ERUPCIÓN - Página 17 Empty Re: EL VOLCÁN YELLOWSTONE PODRÍA HACER ERUPCIÓN

Mensaje por Maya 2012 Jue Mayo 03, 2012 6:15 pm

!Hola Estefania soy Ramón y yo tambien creo que los cientificos Americanos nos estan ocultando Informsación sobre el super Volcan De Yellowstone que proximamente puede entrar en erupcíon con la MegaTormenta Solar de finales de este año!MUCHAS GRACIAS Y UN BESO POR ESA PRECIOSA FOTO!
Maya 2012
Maya 2012
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por galager Jue Mayo 03, 2012 6:27 pm

Maya 2012 escribió:!Hola Estefania soy Ramón y yo tambien creo que los cientificos Americanos nos estan ocultando Informsación sobre el super Volcan De Yellowstone que proximamente puede entrar en erupcíon con la MegaTormenta Solar de finales de este año!MUCHAS GRACIAS Y UN BESO POR ESA PRECIOSA FOTO!

---------------------

Se viene el estallido!!!.... vamos preparando el Bunker entonces? jajaja Laughing
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por russi Jue Mayo 03, 2012 6:30 pm

galager escribió:
Maya 2012 escribió:!Hola Estefania soy Ramón y yo tambien creo que los cientificos Americanos nos estan ocultando Informsación sobre el super Volcan De Yellowstone que proximamente puede entrar en erupcíon con la MegaTormenta Solar de finales de este año!MUCHAS GRACIAS Y UN BESO POR ESA PRECIOSA FOTO!

---------------------

Se viene el estallido!!!.... vamos preparando el Bunker entonces? jajaja Laughing

Twisted Evil Los bunkers ya están ocupados, congestionados... no hay cupo.... Rolling Eyes que haremos el resto xdxdxdxd
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por galager Jue Mayo 03, 2012 6:52 pm

russi escribió:
galager escribió:

---------------------

Twisted Evil Los bunkers ya están ocupados, congestionados... no hay cupo.... Rolling Eyes que haremos el resto EL VOLCÁN  YELLOWSTONE  PODRÍA HACER ERUPCIÓN - Página 17 3447369021

Ponerle el Pecho a las balas!... jajaja
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Jue Mayo 03, 2012 7:40 pm

Estefania15 escribió:Yellowstone comienza a rugir!!!!! Uyyyyy, todos los indicios se van cumpliendo! Shocked
pff pues espero que lo de Yelowstone no se cumpla.. por el bien de todos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

EL VOLCÁN  YELLOWSTONE  PODRÍA HACER ERUPCIÓN - Página 17 Empty Lo inevitable hace despertar la conciencia

Mensaje por Cepheus Jue Mayo 03, 2012 8:36 pm

¿Porqué necesitamos una fecha, un día, o un motivo para tener en cuenta algo tan importante como la vida o la felicidad?
Despedida del año. Dicen que hay que celebrarlo porque ese año no vuelve. ¿y los dias? ¿y los meses?
¿Quien nos garantiza que nos despertemos al día siguiente?
Dia de los enamorados. O lo estás siempre o no lo estás nunca. Es más, el amor no se centra solo en la pareja.
Dia del padre o de la Madre. ¿Acaso dejan de ser nuestros padres después de esa fecha?
Podría seguir enumerando las diferentes fechas que hay para ¿acordarse de la vida? porque de eso se trata, de continuidad.
Hay mucha gente que el día de año nuevo hacen las mismas promesas, estar guapos para el verano. ¿No les sería mejor tratar de ser felices dia a dia?.
Hay una sensación que, a medida que se vayan produciendo ciertos eventos irá aumentando, me refiero al miedo.
Eso, en mi opinión responde a una sola consecuencia, el apego a la vida, el ponerse a pensar que nos gustaría tener más tiempo, empezar de nuevo si fuese posible.
Y yo digo ¿no sería más sensato tratar de aprovechar el que podamos tener mientras vivimos?
Aunque las cosas están mal, aunque los de arriba hagan las cosas fatal, con o sin mala intención, nadie debería de perder de vista su propia vida. Recordar que aunque nos veamos como pobres ante los ricos, somos en realidad más agraciados que los que no tienen nada, o que los que ya no están entre nosotros.
Era un hombre bien vestido que estaba a pie de la puerta de su casa. El hombre estaba preocupado porque no encontraba la llave de la puerta.
Pasaba por allí un mendigo, y al ver a hombre preocupado le preguntó cual era la causa de su preocupación.
Este le contestó que habia perdido la llave y que no podia abrir la puerta.
Entonces el mendigo le contestó:
-Al menos usted tiene una puerta.

Namasté venerables compañeros
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por javivi100 Jue Mayo 03, 2012 10:14 pm

Cepheus escribió:¿Porqué necesitamos una fecha, un día, o un motivo para tener en cuenta algo tan importante como la vida o la felicidad?
Despedida del año. Dicen que hay que celebrarlo porque ese año no vuelve. ¿y los dias? ¿y los meses?
¿Quien nos garantiza que nos despertemos al día siguiente?
Dia de los enamorados. O lo estás siempre o no lo estás nunca. Es más, el amor no se centra solo en la pareja.
Dia del padre o de la Madre. ¿Acaso dejan de ser nuestros padres después de esa fecha?
Podría seguir enumerando las diferentes fechas que hay para ¿acordarse de la vida? porque de eso se trata, de continuidad.
Hay mucha gente que el día de año nuevo hacen las mismas promesas, estar guapos para el verano. ¿No les sería mejor tratar de ser felices dia a dia?.
Hay una sensación que, a medida que se vayan produciendo ciertos eventos irá aumentando, me refiero al miedo.
Eso, en mi opinión responde a una sola consecuencia, el apego a la vida, el ponerse a pensar que nos gustaría tener más tiempo, empezar de nuevo si fuese posible.
Y yo digo ¿no sería más sensato tratar de aprovechar el que podamos tener mientras vivimos?
Aunque las cosas están mal, aunque los de arriba hagan las cosas fatal, con o sin mala intención, nadie debería de perder de vista su propia vida. Recordar que aunque nos veamos como pobres ante los ricos, somos en realidad más agraciados que los que no tienen nada, o que los que ya no están entre nosotros.
Era un hombre bien vestido que estaba a pie de la puerta de su casa. El hombre estaba preocupado porque no encontraba la llave de la puerta.
Pasaba por allí un mendigo, y al ver a hombre preocupado le preguntó cual era la causa de su preocupación.
Este le contestó que habia perdido la llave y que no podia abrir la puerta.
Entonces el mendigo le contestó:
-Al menos usted tiene una puerta.

Namasté venerables compañeros

Claro que si cepheus, siempre hay que pensar que hay gente peor que tu, y agradecer lo que se tenga, y ser feliz con eso, sin mas, dando amor al projimo.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Estefania15 Sáb Mayo 05, 2012 12:55 pm

Ya veremos lo que acontece.... sólo nos queda esperar! Un saludo y gracias! Very Happy
Estefania15
Estefania15
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Mayo 31, 2012 8:01 pm

galager escribió:
russi escribió:
galager escribió:

---------------------

Twisted Evil Los bunkers ya están ocupados, congestionados... no hay cupo.... Rolling Eyes que haremos el resto EL VOLCÁN  YELLOWSTONE  PODRÍA HACER ERUPCIÓN - Página 17 3447369021

Todo esto es muy interesante., ahora me hago la siguiente pregunta:

¿Si se llega a producir mega-eventos volcánicos como el de Yellowstone -Dios no lo permita- QUE GARANTIZA QUE ANTE TEMBLORES DE TIERRA O TERREMOTOS LOS BUNKERS SERÁN 100 % SEGUROS? ¿Y si se les abre una brecha y se inundan?

Si he de fallecer ante un cataclismo, prefiero que sea a Cielo Abierto ante la luz del Sol ...
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

EL VOLCÁN  YELLOWSTONE  PODRÍA HACER ERUPCIÓN - Página 17 Empty yelowstone

Mensaje por gladyola Jue Jun 07, 2012 4:48 pm

Lobo Solitario 1 escribió:
galager escribió:
russi escribió:
galager escribió:

---------------------

Todo esto es muy interesante., ahora me hago la siguiente pregunta:

¿Si se llega a producir mega-eventos volcánicos como el de Yellowstone -Dios no lo permita- QUE GARANTIZA QUE ANTE TEMBLORES DE TIERRA O TERREMOTOS LOS BUNKERS SERÁN 100 % SEGUROS? ¿Y si se les abre una brecha y se inundan?

Si he de fallecer ante un cataclismo, prefiero que sea a Cielo Abierto ante la luz del Sol ...
Imaginense quedar sepultados vivos. Es mejor ver todo a cielo abierto.
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por russi Mar Sep 25, 2012 3:52 am

Magnitud 2.6 - PARQUE NACIONAL YELLOWSTONE, WYOMING

24 de septiembre 2012 13:56:53 UTC
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por OMACHIN Mar Sep 25, 2012 9:55 pm

Estimada colega russi ante todo un cordial saludo, puedes estar tranquila la sona de la caldera siempre presenta actividad microsismica, la preocupacion real seria si toda la extension del cono de la caldera empezara a presentar elevacion del terreno en forma constante pues eso indicaria una claro crecimiento de la camara magmatica interna de la caldera la cual a su ves provocaria el aumento de la intensidad y frecuencia de la actividad sismica de la sona.
saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN
OMACHIN
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Mar Sep 25, 2012 10:06 pm

Gracias Omachin por la información me ha quedado claro
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

EL VOLCÁN  YELLOWSTONE  PODRÍA HACER ERUPCIÓN - Página 17 Empty y entonces?

Mensaje por galager Mar Sep 25, 2012 10:09 pm

russi escribió:Gracias Omachin por la información me ha quedado claro

O sea que todavia no explota ese MegArchiSuper VOlcano?
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente