EL VOLCÁN YELLOWSTONE PODRÍA HACER ERUPCIÓN
+51
gladyola
Lobo Solitario 1
javivi100
Pitufo30
Estefania15
trinidadrayo
Cepheus
yzardui
russi
Nito
josu
Maya 2012
SION_
tenochiclan
SELMAGOMEZ
Luzdivina
priszila
chosen
lilian
jcarlos
TINES
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Astrid
nibiru2012
ansamiz
brana
Mayordomo
sandokan
Marinali
flipeante
rafajunior
Pendaher
cecilia1117
stelaplateada
Betsabé
chukillman
maycay
darkaxel
ruben2222
galager
Casiopea
Tofu
Eucaris Malavé
shargo78
agamenon22
Mundoalerta
OMACHIN
Uge
franquelo
helena
marcoimperium
55 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA
Página 17 de 22.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: EL VOLCÁN YELLOWSTONE PODRÍA HACER ERUPCIÓN
bueno esto si que es bastante preocupante¡¡¡¡ gracias por la info
helena- Usuario notable
!Hola Estefania soy Ramón y yo tambien creo que los cientificos Americanos nos estan ocultando Informsación sobre el super Volcan De Yellowstone que proximamente puede entrar en erupcíon con la MegaTormenta Solar de finales de este año!MUCHAS GRACIAS Y UN BESO POR ESA PRECIOSA FOTO!
Maya 2012- PIRULAS NIBIRUS
Maya 2012 escribió:!Hola Estefania soy Ramón y yo tambien creo que los cientificos Americanos nos estan ocultando Informsación sobre el super Volcan De Yellowstone que proximamente puede entrar en erupcíon con la MegaTormenta Solar de finales de este año!MUCHAS GRACIAS Y UN BESO POR ESA PRECIOSA FOTO!
---------------------
Se viene el estallido!!!.... vamos preparando el Bunker entonces? jajaja
galager- Usuario habitual
galager escribió:Maya 2012 escribió:!Hola Estefania soy Ramón y yo tambien creo que los cientificos Americanos nos estan ocultando Informsación sobre el super Volcan De Yellowstone que proximamente puede entrar en erupcíon con la MegaTormenta Solar de finales de este año!MUCHAS GRACIAS Y UN BESO POR ESA PRECIOSA FOTO!
---------------------
Los bunkers ya están ocupados, congestionados... no hay cupo.... que haremos el resto
russi- Moderador Global
russi escribió:galager escribió:Maya 2012 escribió:!Hola Estefania soy Ramón y yo tambien creo que los cientificos Americanos nos estan ocultando Informsación sobre el super Volcan De Yellowstone que proximamente puede entrar en erupcíon con la MegaTormenta Solar de finales de este año!MUCHAS GRACIAS Y UN BESO POR ESA PRECIOSA FOTO!
---------------------
Los bunkers ya están ocupados, congestionados... no hay cupo.... que haremos el resto
Ponerle el Pecho a las balas!... jajaja
pff pues espero que lo de Yelowstone no se cumpla.. por el bien de todosEstefania15 escribió:Yellowstone comienza a rugir!!!!! Uyyyyy, todos los indicios se van cumpliendo!
Mundoalerta- Admin
Lo inevitable hace despertar la conciencia
¿Porqué necesitamos una fecha, un día, o un motivo para tener en cuenta algo tan importante como la vida o la felicidad?
Despedida del año. Dicen que hay que celebrarlo porque ese año no vuelve. ¿y los dias? ¿y los meses?
¿Quien nos garantiza que nos despertemos al día siguiente?
Dia de los enamorados. O lo estás siempre o no lo estás nunca. Es más, el amor no se centra solo en la pareja.
Dia del padre o de la Madre. ¿Acaso dejan de ser nuestros padres después de esa fecha?
Podría seguir enumerando las diferentes fechas que hay para ¿acordarse de la vida? porque de eso se trata, de continuidad.
Hay mucha gente que el día de año nuevo hacen las mismas promesas, estar guapos para el verano. ¿No les sería mejor tratar de ser felices dia a dia?.
Hay una sensación que, a medida que se vayan produciendo ciertos eventos irá aumentando, me refiero al miedo.
Eso, en mi opinión responde a una sola consecuencia, el apego a la vida, el ponerse a pensar que nos gustaría tener más tiempo, empezar de nuevo si fuese posible.
Y yo digo ¿no sería más sensato tratar de aprovechar el que podamos tener mientras vivimos?
Aunque las cosas están mal, aunque los de arriba hagan las cosas fatal, con o sin mala intención, nadie debería de perder de vista su propia vida. Recordar que aunque nos veamos como pobres ante los ricos, somos en realidad más agraciados que los que no tienen nada, o que los que ya no están entre nosotros.
Era un hombre bien vestido que estaba a pie de la puerta de su casa. El hombre estaba preocupado porque no encontraba la llave de la puerta.
Pasaba por allí un mendigo, y al ver a hombre preocupado le preguntó cual era la causa de su preocupación.
Este le contestó que habia perdido la llave y que no podia abrir la puerta.
Entonces el mendigo le contestó:
-Al menos usted tiene una puerta.
Namasté venerables compañeros
Despedida del año. Dicen que hay que celebrarlo porque ese año no vuelve. ¿y los dias? ¿y los meses?
Dia de los enamorados. O lo estás siempre o no lo estás nunca. Es más, el amor no se centra solo en la pareja.
Dia del padre o de la Madre. ¿Acaso dejan de ser nuestros padres después de esa fecha?
Podría seguir enumerando las diferentes fechas que hay para ¿acordarse de la vida? porque de eso se trata, de continuidad.
Hay mucha gente que el día de año nuevo hacen las mismas promesas, estar guapos para el verano. ¿No les sería mejor tratar de ser felices dia a dia?.
Hay una sensación que, a medida que se vayan produciendo ciertos eventos irá aumentando, me refiero al miedo.
Eso, en mi opinión responde a una sola consecuencia, el apego a la vida, el ponerse a pensar que nos gustaría tener más tiempo, empezar de nuevo si fuese posible.
Y yo digo ¿no sería más sensato tratar de aprovechar el que podamos tener mientras vivimos?
Aunque las cosas están mal, aunque los de arriba hagan las cosas fatal, con o sin mala intención, nadie debería de perder de vista su propia vida. Recordar que aunque nos veamos como pobres ante los ricos, somos en realidad más agraciados que los que no tienen nada, o que los que ya no están entre nosotros.
Era un hombre bien vestido que estaba a pie de la puerta de su casa. El hombre estaba preocupado porque no encontraba la llave de la puerta.
Pasaba por allí un mendigo, y al ver a hombre preocupado le preguntó cual era la causa de su preocupación.
Cepheus- Reportero total
Cepheus escribió:¿Porqué necesitamos una fecha, un día, o un motivo para tener en cuenta algo tan importante como la vida o la felicidad?
Claro que si cepheus, siempre hay que pensar que hay gente peor que tu, y agradecer lo que se tenga, y ser feliz con eso, sin mas, dando amor al projimo.
javivi100- Reportero total
Maya 2012 escribió:!Hola Estefania soy Ramón y yo tambien creo que los cientificos Americanos nos estan ocultando Informsación sobre el super Volcan De Yellowstone que proximamente puede entrar en erupcíon con la MegaTormenta Solar de finales de este año!MUCHAS GRACIAS Y UN BESO POR ESA PRECIOSA FOTO!
Ya veremos lo que acontece.... sólo nos queda esperar! Un saludo y gracias!
Estefania15- PIRULAS NIBIRUS
galager escribió:russi escribió:galager escribió:Maya 2012 escribió:!Hola Estefania soy Ramón y yo tambien creo que los cientificos Americanos nos estan ocultando Informsación sobre el super Volcan De Yellowstone que proximamente puede entrar en erupcíon con la MegaTormenta Solar de finales de este año!MUCHAS GRACIAS Y UN BESO POR ESA PRECIOSA FOTO!
---------------------
Todo esto es muy interesante., ahora me hago la siguiente pregunta:
¿Si se llega a producir mega-eventos volcánicos como el de Yellowstone -Dios no lo permita- QUE GARANTIZA QUE ANTE TEMBLORES DE TIERRA O TERREMOTOS LOS BUNKERS SERÁN 100 % SEGUROS? ¿Y si se les abre una brecha y se inundan?
Si he de fallecer ante un cataclismo, prefiero que sea a Cielo Abierto ante la luz del Sol ...
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
yelowstone
Imaginense quedar sepultados vivos. Es mejor ver todo a cielo abierto.Lobo Solitario 1 escribió:galager escribió:russi escribió:galager escribió:Maya 2012 escribió:!Hola Estefania soy Ramón y yo tambien creo que los cientificos Americanos nos estan ocultando Informsación sobre el super Volcan De Yellowstone que proximamente puede entrar en erupcíon con la MegaTormenta Solar de finales de este año!MUCHAS GRACIAS Y UN BESO POR ESA PRECIOSA FOTO!
---------------------
Todo esto es muy interesante., ahora me hago la siguiente pregunta:
¿Si se llega a producir mega-eventos volcánicos como el de Yellowstone -Dios no lo permita- QUE GARANTIZA QUE ANTE TEMBLORES DE TIERRA O TERREMOTOS LOS BUNKERS SERÁN 100 % SEGUROS? ¿Y si se les abre una brecha y se inundan?
Si he de fallecer ante un cataclismo, prefiero que sea a Cielo Abierto ante la luz del Sol ...
gladyola- Usuario habitual
Magnitud 2.6 - PARQUE NACIONAL YELLOWSTONE, WYOMING
24 de septiembre 2012 13:56:53 UTC
24 de septiembre 2012 13:56:53 UTC
russi- Moderador Global
Estimada colega russi ante todo un cordial saludo, puedes estar tranquila la sona de la caldera siempre presenta actividad microsismica, la preocupacion real seria si toda la extension del cono de la caldera empezara a presentar elevacion del terreno en forma constante pues eso indicaria una claro crecimiento de la camara magmatica interna de la caldera la cual a su ves provocaria el aumento de la intensidad y frecuencia de la actividad sismica de la sona.
saludos cordiales desde estas latitudes
OMACHIN- Reportero total
Gracias Omachin por la información me ha quedado claro
russi- Moderador Global
y entonces?
russi escribió:Gracias Omachin por la información me ha quedado claro
O sea que todavia no explota ese MegArchiSuper VOlcano?
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22