MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL VOLCÁN YELLOWSTONE PODRÍA HACER ERUPCIÓN

+51
gladyola
Lobo Solitario 1
javivi100
Pitufo30
Estefania15
trinidadrayo
Cepheus
yzardui
russi
Nito
josu
Maya 2012
SION_
tenochiclan
SELMAGOMEZ
Luzdivina
priszila
chosen
lilian
jcarlos
TINES
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Astrid
nibiru2012
ansamiz
brana
Mayordomo
sandokan
Marinali
flipeante
rafajunior
Pendaher
cecilia1117
stelaplateada
Betsabé
chukillman
maycay
darkaxel
ruben2222
galager
Casiopea
Tofu
Eucaris Malavé
shargo78
agamenon22
Mundoalerta
OMACHIN
Uge
franquelo
helena
marcoimperium
55 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

EL VOLCÁN  YELLOWSTONE  PODRÍA HACER ERUPCIÓN - Página 9 Empty EL VOLCÁN YELLOWSTONE PODRÍA HACER ERUPCIÓN

Mensaje por Invitado Jue Ene 19, 2012 11:37 am

Muchas gracias Maycay, buena pagina, la verdad que el tremor no es confiable, pero habrá que darle un poco de esperanza, aunque no me sorprendería que la erupción de este o cualquiera de los grandes, fuera de improvisto y de repente.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

EL VOLCÁN  YELLOWSTONE  PODRÍA HACER ERUPCIÓN - Página 9 Empty Re: EL VOLCÁN YELLOWSTONE PODRÍA HACER ERUPCIÓN

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Ene 19, 2012 2:48 pm

drako6669 escribió:Muchas gracias Maycay, buena pagina, la verdad que el tremor no es confiable, pero habrá que darle un poco de esperanza, aunque no me sorprendería que la erupción de este o cualquiera de los grandes, fuera de improvisto y de repente.
Un saludo y CARPE DIEM

+ 100000000............
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

EL VOLCÁN  YELLOWSTONE  PODRÍA HACER ERUPCIÓN - Página 9 Empty Re: EL VOLCÁN YELLOWSTONE PODRÍA HACER ERUPCIÓN

Mensaje por agamenon22 Jue Ene 19, 2012 3:14 pm

Vamos a cantarle el noni noni entre todos haber si asi logramos que siga dormidito otro tiempito, que para que molestarlo y despertarle ahora Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

A seguir de cerca haber como sigue esto....

agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2012 1:51 pm

maycay gracias por la nota es muy buena.

Si está dentro de tus posiblidades sería bueno contar con alguna nota anterior y/o posterior del mismo autor, dado que el que escribe esta esta en mi opinión está dejando entre-ver que sabe de la inmediatez del suceso................
Anonymous
Invitado
Invitado

EL VOLCÁN  YELLOWSTONE  PODRÍA HACER ERUPCIÓN - Página 9 Empty EL VOLCÁN YELLOWSTONE PODRÍA HACER ERUPCIÓN

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 4:26 pm

EL VOLCÁN  YELLOWSTONE  PODRÍA HACER ERUPCIÓN - Página 9 YPC_EHZ_WY_01.2012020400
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 12:11 am

Hacerme casito que estoy calentitooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!

Por favor podemos hacer balance de la posición del sismograma que esta con un intenso tremor sísmico, esto esta que arde y no le hacemos caso, y el sismo de vancouver no me gusta un pelo, despues de la sismicidad de el día de hoy, pienso y creo que esta demasiado tensa en la pluma de norteamerica, y mas en el foso noreste de la camara de yellowstone, donde a mi parecer es la dirección que lleva esa placa sobre la pluma, y no me gusta ese tremor para nada.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 2:33 am

Ni me pongo nervioso vibrate vibrate vibrate vibrate ni me asusto pero entren y vean por ustedes mismos.

Un saludo CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 2:44 am

EL VOLCÁN  YELLOWSTONE  PODRÍA HACER ERUPCIÓN - Página 9 YPC_EHZ_WY_01.2012020400
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 2:46 am

drako6669 escribió:Ni me pongo nervioso vibrate vibrate vibrate vibrate ni me asusto pero entren y vean por ustedes mismos.

Un saludo CARPE DIEM

Shocked WOW Shocked

No conocía esta página ni los enlaces. Drako estoy marcando en google PELICAN CONE que corresponde al gráfico que subiste, ¿sabes cuál es el nombre del cráter más peligroso? aunque yo se lo que significa Yellowstone.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lilian Dom Feb 05, 2012 2:46 am

drako6669 escribió:Ni me pongo nervioso EL VOLCÁN  YELLOWSTONE  PODRÍA HACER ERUPCIÓN - Página 9 544579829 EL VOLCÁN  YELLOWSTONE  PODRÍA HACER ERUPCIÓN - Página 9 544579829 EL VOLCÁN  YELLOWSTONE  PODRÍA HACER ERUPCIÓN - Página 9 544579829 EL VOLCÁN  YELLOWSTONE  PODRÍA HACER ERUPCIÓN - Página 9 544579829 ni me asusto pero entren y vean por ustedes mismos.

Un saludo CARPE DIEM

jee... eso esta pasando ahora??? pale
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 2:47 am

EL VOLCÁN  YELLOWSTONE  PODRÍA HACER ERUPCIÓN - Página 9 Showmap
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 2:47 am

estoy casi seguro que por lo menos una pequeña erupción veremos en alguna chimenea de la zona noreste.
Un saludo y CARPE DIEM
o en la x mas roja y al este del mapa que nos deja el camarada mudo, jejejejeje Cielo.
Dime algo camarada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Feb 05, 2012 2:51 am

drako6669 escribió:Ni me pongo nervioso vibrate vibrate vibrate vibrate ni me asusto pero entren y vean por ustedes mismos.

Un saludo CARPE DIEM

noooooo, yo tampoco me pongo nerviosa, para nada, cualquier parecido a una risa nerviosa es casualidad Laughing Laughing Laughing Laughing
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 2:53 am

cielo escribió:EL VOLCÁN  YELLOWSTONE  PODRÍA HACER ERUPCIÓN - Página 9 YPC_EHZ_WY_01.2012020400

Pelican Cone en Yellowstone.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 2:54 am

Digo.........que tienes razón, que pasará algo, cuando de hoy al 07 del corriente porque? porque el clima esta del tomate, re loco, al revés, como quieran interpretarlo. Nos está avisando que? Que no armemos ninguna operación militar....porqué? Porque necesitaremos las naves, tropas, pertrechos y alimentos para lo que vendrá. Porque? Porque no estamos tomando conciencia que nos estamos autodestruyendo. Porque lo escribo? Porque me pides que diga algo.

Abrazo! Compra alimentos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente