CROP CIRCLES
2 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 1 de 1.
CROP CIRCLES
Siempre me aha apasionado este tema.
Mirando algun video de la ultima temporada me quede flipando con este.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mirando algun video de la ultima temporada me quede flipando con este.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chukillman- PIRULAS NIBIRUS
Re: CROP CIRCLES
Lo dejo a mano, es del programa de Jaime Maussan, Tercer Milenio, por Fernando Correa:
Jesús1976- Buen usuario
gracias jesusin....Ta bien que pongas interes que sale tu foto en el video.Jesús1976 escribió:Lo dejo a mano, es del programa de Jaime Maussan, Tercer Milenio, por Fernando Correa:
jejejje
Gracias a ti chukillman que ni permiso ni las gracias te di por tu aporte. Me sorprendió bastante (sigo el tema "círculos de las cosechas")...entre eso y que me tenía que ir a trabajar sin demora olvidé las formas.
Un saludo afectuoso
Un saludo afectuoso
Jesús1976- Buen usuario
Lo mismo te digo.
No dudes, tu o los demas que estais ahi en poner cualquier cosa interesante con respecto a este asunto.
Creo q es un fenomeno q de ser cierto guarda mucha relacion coon el tema 2012, pues creo que principalmente nos estan avisando de algo...
En cuanto a lo de que sea cierto...Creo que como en todo lo relacionado con el fenomeno OVNI, hay mucha, demasiada mentira, pero con mucha verdad tb.
Hay cientificos q aseguran distinguir perfectamente entre los circulos reales y los hechos por humanos por una serie de caracteristicas: altos indices de radiación o ionizacion, tallos con nodulos como por haber sido doblados por calor o microondas o algo asi, particulas magnéticas, etc...Así que creo que hay un fondo de verdad demasiado importante para ignorarlo.
Si algunos círculos son ciertos, son como grandes pancartas o letreros de autopista indicandonos el camino y avisandonos.
Demasiados circulos representando alineaciones planetarias o galacticas....
Un abrazo
No dudes, tu o los demas que estais ahi en poner cualquier cosa interesante con respecto a este asunto.
Creo q es un fenomeno q de ser cierto guarda mucha relacion coon el tema 2012, pues creo que principalmente nos estan avisando de algo...
En cuanto a lo de que sea cierto...Creo que como en todo lo relacionado con el fenomeno OVNI, hay mucha, demasiada mentira, pero con mucha verdad tb.
Hay cientificos q aseguran distinguir perfectamente entre los circulos reales y los hechos por humanos por una serie de caracteristicas: altos indices de radiación o ionizacion, tallos con nodulos como por haber sido doblados por calor o microondas o algo asi, particulas magnéticas, etc...Así que creo que hay un fondo de verdad demasiado importante para ignorarlo.
Si algunos círculos son ciertos, son como grandes pancartas o letreros de autopista indicandonos el camino y avisandonos.
Demasiados circulos representando alineaciones planetarias o galacticas....
Un abrazo