Muerte masiva de pingüinos
4 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: CAMBIOS CLIMÁTICOS - FISICA AVANZADA Y FISICA QUANTICA :: El cambio climático. ¿ causado realmente por el hombre ?
Página 1 de 1.
Muerte masiva de pingüinos
Fotógrafo capta luto masivo de pingüinos por la muerte de sus crías
28 ENERO 2011
[img]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
El fotógrafo Daniel
J. Cox, especializado en la vida silvestre, tomó esta extraordinaria
imagen de un conglomerado de pingüinos adultos en luto por la pérdida de
sus crías en la plataforma de hielo Larsen Riiser en la Antártida.
“Parte de mi trabajo es aceptar que con las imágenes espectaculares de
la naturaleza también vienen los hechos tristes de la vida, y fue
desgarrador ver a estos pingüinos emperador en duelo de una manera
similar a la humana por la muerte de sus crías”.
fotógrafo aseguró que es un misterio cómo murieron las crías, pero el
dolor de sus padres no lo es. ”Los pingüinos se manifestaban con
evidente estado de tristeza y como si intentaran localizar en el
hielo congelado residuos tratando a sus polluelos.“Es difícil decir cómo murieron, pero me han dicho por otros científicos en el lugar que esto no es algo inaudito”, dijo.
28 ENERO 2011
El fotógrafo Daniel
J. Cox, especializado en la vida silvestre, tomó esta extraordinaria
imagen de un conglomerado de pingüinos adultos en luto por la pérdida de
sus crías en la plataforma de hielo Larsen Riiser en la Antártida.
“Parte de mi trabajo es aceptar que con las imágenes espectaculares de
la naturaleza también vienen los hechos tristes de la vida, y fue
desgarrador ver a estos pingüinos emperador en duelo de una manera
similar a la humana por la muerte de sus crías”.
duelo ... Un Pingüino Emperador adulto observa crías
muertas en la plataforma de hielo Larsen Riiser en la Antártida. Poner
su cámara lo suficientemente cerca de un oso polar de novecientas libras
y nueve pies de altura, que llega a lamer la lente, es parte de un día
de trabajo de Daniel J. Cox, en el Polo Sur. Imagen: Pacific Barcroft, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Foto: © Barcroft Pacífic
Elduelo ... Un Pingüino Emperador adulto observa crías
muertas en la plataforma de hielo Larsen Riiser en la Antártida. Poner
su cámara lo suficientemente cerca de un oso polar de novecientas libras
y nueve pies de altura, que llega a lamer la lente, es parte de un día
de trabajo de Daniel J. Cox, en el Polo Sur. Imagen: Pacific Barcroft, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Foto: © Barcroft Pacífic
fotógrafo aseguró que es un misterio cómo murieron las crías, pero el
dolor de sus padres no lo es. ”Los pingüinos se manifestaban con
evidente estado de tristeza y como si intentaran localizar en el
hielo congelado residuos tratando a sus polluelos.“Es difícil decir cómo murieron, pero me han dicho por otros científicos en el lugar que esto no es algo inaudito”, dijo.
protstar- Buen usuario
Re: Muerte masiva de pingüinos
Gracias Protstar,
para que algunos de este mundo aun piensen que los animales no sufren al igual que nosotros... ....
Un buen ejemplo!!
para que algunos de este mundo aun piensen que los animales no sufren al igual que nosotros... ....
Un buen ejemplo!!
Invitado- Invitado
Este post me ha dado tal penaaaaa!
Habrán muerto x q hace DEMASIADO FRIO? parece q asi ha sido....
Habrán muerto x q hace DEMASIADO FRIO? parece q asi ha sido....
Casiopea- Buen usuario
Camaradas:No creo que los haya matado el frio,los pingûinos soportan temperaturas de hasta -70 con todo y ventisca,voy a empezar a imaginar.
En la antartida esta el hoyo en la capa de ozono y la anomalia magnetica del sur,y hemos tenido tormentas solartes moderadas,viendo los mapas de ionizaciòn varias veces la carga energetica ha sido alta ahi,Tofu puso un documento sobre una extraña particula que altera materiales de laboratorio,entonces,es mi hipotesis que el sol esta emitiendo particulas que estan alterando los polos y matando pingùinos.
Vi un reportaje de National Geographic sobre Groenlandia ahi el clima se esta templando y se estan derritiendo los glaciares al grado que en algunas partes de la costa del este ya se pueden cultivar algunas hortalizas.
En la antartida esta el hoyo en la capa de ozono y la anomalia magnetica del sur,y hemos tenido tormentas solartes moderadas,viendo los mapas de ionizaciòn varias veces la carga energetica ha sido alta ahi,Tofu puso un documento sobre una extraña particula que altera materiales de laboratorio,entonces,es mi hipotesis que el sol esta emitiendo particulas que estan alterando los polos y matando pingùinos.
Vi un reportaje de National Geographic sobre Groenlandia ahi el clima se esta templando y se estan derritiendo los glaciares al grado que en algunas partes de la costa del este ya se pueden cultivar algunas hortalizas.
sandokan- Usuario destacado
Es muy duro para una colonia de pingüinos ke se les mueran todas las crias y sobre todo es muy extraño.
Había escuchado y visto ke a veces morian crias pq en vez de nevar llovia y su cuerpo aún no tenia esa piel ke los hace ser impermeables entonces se le mojaban las plumas y se congelaban, por eso los padres los resguardan debajo de sus alas para ke no se mojen, pero de ahí a morir tantos eso es muy muy raros pq como han dixo ellos estan acostumbrados y saben como deben vivir aunke llueva, nieve o caiga granizo.
Pobrecillos...
Había escuchado y visto ke a veces morian crias pq en vez de nevar llovia y su cuerpo aún no tenia esa piel ke los hace ser impermeables entonces se le mojaban las plumas y se congelaban, por eso los padres los resguardan debajo de sus alas para ke no se mojen, pero de ahí a morir tantos eso es muy muy raros pq como han dixo ellos estan acostumbrados y saben como deben vivir aunke llueva, nieve o caiga granizo.
Pobrecillos...
protstar- Buen usuario
DIos mio ..pobres.. ...que co.. esta pasando!!!y seguiran callados sin decir nada y no darnos explicaciones..me pone mal ver esto.. ..pobres criaturas..
Arwen- Buen usuario