MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPORTAMIENTO DE ANIMALES

+33
russi
lilian
energias.
crataegus1000
SELMAGOMEZ
ala 20
Paranoic 2.0
paloabm
greta risoleta
masama
anaim
Marinali
Goran
hss96
Mexicali
itzamna
crisisdefe
Tofu
bafyta
stelaplateada
OSIRIS2775
mallworld
elyokko_hack
CERIA
flipeante
marcosweb
bitxo.75
JOTHA
Mundoalerta
helena
Casiopea
Nathalia
Itimalberto
37 participantes

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

COMPORTAMIENTO DE ANIMALES - Página 19 Empty Como los bebes o madres en cama

Mensaje por marinawais Vie Jul 19, 2013 9:05 am

Miren esto, que belleza toman tetero o biberón. Y lo de los patos increíble, ¿quienes son los animales?.........  Rolling Eyes 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0cwVeIVZY18#t=12s
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

COMPORTAMIENTO DE ANIMALES - Página 19 Empty Re: COMPORTAMIENTO DE ANIMALES

Mensaje por lilian Sáb Jul 20, 2013 8:14 am

Muere Schoep, el perro que emocionó a la red

COMPORTAMIENTO DE ANIMALES - Página 19 Original
Una tierna fotografía en donde John Unger aparece sumergido en un lago sosteniendo en sus brazos a Schoep, su perro, dio la vuelta al mundo. Más allá de la clásica imagen de un amo cariñoso, se trataba de una historia de amor.

La escena fue captada en agosto del año pasado por la fotógrafa Hannah Stonehouse, quien compartió la imagen en Facebook.
Unger se sumergió junto a Schoep en un lago de Wisconsin, en Estados Unidos, para calmar el dolor de su mejor amigo, quien sufría de artritis hace 19 años. Esta dolencia no le permitía dormir.
La imagen se hizo famosa por la ternura que transmitía y la relación de amistad entre Unger y Schoep. Pero el bello Schoep falleció el miércoles. Su dueño compartió la triste noticia a través de la red social, lo cual desató una cadena de tristes comentarios.
“Respiro pero no puedo recuperar mi aliento. Schoep murió ayer”, escribió Unger, quien adoptó a Shoep a los 8 meses de edad.
El can había cumplido 20 años el 15 de julio. Personas de todas partes del mundo vieron una fotografía de la celebración.
“Un día fantástico tuvimos. Caminamos por la playa, comimos, tomamos una siesta, fuimos de compras. Todo ello sin la humedad, eso es lo que lo hizo fantástico”, comentó el amo en esa fecha.
El amoroso dueño tiene más de 217 mil fans y recibió el apoyo de sus seguidores después de la fatídica noticia.
Correo del Orinoco/ schnauzi.com
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/07/20/muere-schoep-el-perro-que-emociono-a-la-red/#more-33794
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Mar Jul 23, 2013 5:35 am

Argentina: La historia de una perrita que salvó a un bebé abandonado al cobijarlo con sus crías

COMPORTAMIENTO DE ANIMALES - Página 19 Perrita_869080375
Una perrita mestiza que recién había tenido cría salvó la vida de un bebé de un mes que fue abandonado por su madre en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

El can, llamado “Puti”, acobijó al pequeño junto a sus cachorritos y evitó que Santino -así lo bautizaron los vecinos- muriera de frío.
Según publicó el portal Precinto 56, el hecho se produjo el 12 de julio pasado, pero recién se conoció este lunes, en la calle Lord Byron del kilómetro 46 de la Ruta Nacional 3.
Los vecinos relataron que para esa fecha, una mujer de 33 años llamada Paula regresó a esa localidad junto a su bebé para saludar a viejos conocidos y en un momento le pidió a una señora que le cuidara al pequeño mientras visitaba al resto de los habitantes de ese barrio.
Sin embargo, esta mujer se negó a cuidar al pequeño, porque era muy chico y también debido a que le pareció rara la aparición repentina de la joven madre.
De acuerdo a lo señalado por los investigadores, esta chica se fue de esa localidad, pero a la noche habría vuelto para abandonar al bebé frente a una vivienda y sobre un viejo cochecito que era usado para dormir por una perra de la casa y sus cachorritos.
Así, Santino pasó la noche durmiendo entre la perra madre y sus crías y se estima que sobrevivió la noche del viernes y la madrugada del sábado, en la que hubo una temperatura de 3 grados bajo cero, gracias al calor de la perra.
El llanto de hambre del bebé por la mañana alertó a una vecina y a la gente de la casa, que sorprendidos llamaron rápidamente al Destacamento Policial del kilómetro 43 de Virrey del Pino.
De inmediato, efectivos policiales se presentaron en el lugar y trasladaron al niño al Hospital Equiza de González Catán, donde constataron que se encontraba muy bien de salud y con la temperatura corporal adecuada, por lo que señalaron que el calor que le dio la perrita ante las bajas temperaturas le salvó la vida.
Posteriormente, Santino estuvo en la comisaría de Virrey del Pino, donde lo bañaron, alimentaron y le cambiaron la ropa los uniformados, pero luego el juez ordenó que trasladen al pequeño a un hogar maternal.
Diario Uno /  Sott.net

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/07/23/argentina-la-historia-de-una-perrita-que-salvo-a-un-bebe-abandonado-al-cobijarlo-con-sus-crias/
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Miér Jul 24, 2013 4:24 am

lilian escribió:Argentina: La historia de una perrita que salvó a un bebé abandonado al cobijarlo con sus crías

COMPORTAMIENTO DE ANIMALES - Página 19 Perrita_869080375
Una perrita mestiza que recién había tenido cría salvó la vida de un bebé de un mes que fue abandonado por su madre en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

El can, llamado “Puti”, acobijó al pequeño junto a sus cachorritos y evitó que Santino -así lo bautizaron los vecinos- muriera de frío.
Según publicó el portal Precinto 56, el hecho se produjo el 12 de julio pasado, pero recién se conoció este lunes, en la calle Lord Byron del kilómetro 46 de la Ruta Nacional 3.
Los vecinos relataron que para esa fecha, una mujer de 33 años llamada Paula regresó a esa localidad junto a su bebé para saludar a viejos conocidos y en un momento le pidió a una señora que le cuidara al pequeño mientras visitaba al resto de los habitantes de ese barrio.
Sin embargo, esta mujer se negó a cuidar al pequeño, porque era muy chico y también debido a que le pareció rara la aparición repentina de la joven madre.
De acuerdo a lo señalado por los investigadores, esta chica se fue de esa localidad, pero a la noche habría vuelto para abandonar al bebé frente a una vivienda y sobre un viejo cochecito que era usado para dormir por una perra de la casa y sus cachorritos.
Así, Santino pasó la noche durmiendo entre la perra madre y sus crías y se estima que sobrevivió la noche del viernes y la madrugada del sábado, en la que hubo una temperatura de 3 grados bajo cero, gracias al calor de la perra.
El llanto de hambre del bebé por la mañana alertó a una vecina y a la gente de la casa, que sorprendidos llamaron rápidamente al Destacamento Policial del kilómetro 43 de Virrey del Pino.
De inmediato, efectivos policiales se presentaron en el lugar y trasladaron al niño al Hospital Equiza de González Catán, donde constataron que se encontraba muy bien de salud y con la temperatura corporal adecuada, por lo que señalaron que el calor que le dio la perrita ante las bajas temperaturas le salvó la vida.
Posteriormente, Santino estuvo en la comisaría de Virrey del Pino, donde lo bañaron, alimentaron y le cambiaron la ropa los uniformados, pero luego el juez ordenó que trasladen al pequeño a un hogar maternal.
Diario Uno /  Sott.net

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/07/23/argentina-la-historia-de-una-perrita-que-salvo-a-un-bebe-abandonado-al-cobijarlo-con-sus-crias/

Jeje la perrita tuvo mas instinto materna que su propia madre, me vuelvo a preguntar, quienes son los animales, ojo no critico a la madre porque no se que la llevo a tomar esa decisión, pero a podido escoger otro lado menos peligroso para dejar a el bebe, es lo que creo.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Miér Jul 24, 2013 4:58 am

Estoy de acuerdo contigo Marina... hay cosas que a mi me resultan completamente inexplicables...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Miér Jul 24, 2013 5:39 am

lilian escribió:Estoy de acuerdo contigo Marina... hay cosas que a mi me resultan completamente inexplicables...

lilian es un yoismo que asusta, primero yo, segundo yo, tercero yo y cuarto mi sombrero y sobre mi sombrero una mosca............. si se osa posar en el.
Es una enfermedad donde no nos importa el prójimo, es asqueante.
Esta saliendo lo peor del ser humano y aunque esto se sabia nunca me imagine que fuese tanto, de verdad que yo no termino de salir de mi asombro.  Shocked
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Miér Jul 24, 2013 5:41 am

marinawais escribió:

lilian escribió:Estoy de acuerdo contigo Marina... hay cosas que a mi me resultan completamente inexplicables...

lilian es un yoismo que asusta, primero yo, segundo yo, tercero yo y cuarto mi sombrero y sobre mi sombrero una mosca............. si se osa posar en el.
Es una enfermedad donde no nos importa el prójimo, es asqueante.
Esta saliendo lo peor del ser humano y aunque esto se sabia nunca me imagine que fuese tanto, de verdad que yo no termino de salir de mi asombro.  Shocked
A veces creo que  alguna gente esta "loca" Solo asi puedo darle algun sentido a ciertas cosas...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

COMPORTAMIENTO DE ANIMALES - Página 19 Empty Increíble...........

Mensaje por marinawais Jue Jul 25, 2013 3:24 am

Esto no es nada bonito, es mas bien espeluznante, menos mal que no tubo graves consecuencias. Shocked 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Rrf3uc6a_lE
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Lun Jul 29, 2013 1:17 am

Abejas atacan a pareja en Texas mientras paseaban a caballo, provocando la muerte de los equinos

. Un enjambre de unas 30.000 abejas atacó a una pareja en el norte de Texas cuando entrenaba a sus caballos miniatura y picaron tantas veces a los animales que los mataron.

El diario The Fort Worth Star-Telegram (http://bit.ly/12RiVMA) reportó que Kristen Beauregard, de 44 años, fue picada cerca de 200 veces y su novio unas 50.

Beauregard dijo que el enjambre les persiguió. Agregó que barrieron montones de abejas “como en una mala película”.

La mujer dijo que los bomberos utilizaron una sustancia espumosa para ahuyentar a las abejas y llevaron a los caballos a un prado para que fueran tratados por policías y paramédicos.

Un caballo de exhibición de seis años murió antes de que llegara un veterinario. Un potro de raza Shetland pasó la noche en una clínica veterinaria, pero también falleció.
http://www.lapatilla.com/site/2013/07/28/abejas-atacan-a-pareja-en-texas-mientras-paseaban-a-caballo-provocando-la-muerte-de-los-equinos/
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Mar Jul 30, 2013 8:33 pm

Emotiva reacción de vacas al ser puestas en libertad

9 Votos

COMPORTAMIENTO DE ANIMALES - Página 19 Foto278
Acostumbradas a estar en un espacio muy limitado, estas vacas rebosan de una alegría incontenible al salir de su establo.

El conmovedor video muestra como una manada de vacas lecheras reacciona al salir por primera vez al aire libre. Las vacas lecheras generalmente viven confinadas a espacios reducidos y rara vez salen de sus establos, por lo que la oportunidad de explorar un pastizal, correr y jugar se ve reflejado en su innegable alegría.

Visto en  :  Ecoosfera
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/07/30/emotiva-reaccion-de-vacas-al-ser-puestas-en-libertad/#more-34926
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Mar Jul 30, 2013 9:06 pm

group2  viva la libertad o se comieron algo, les dieron algo en la comida peetaa 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Mar Jul 30, 2013 10:29 pm

russi escribió:group2  viva la libertad o se comieron algo, les dieron algo en la comida peetaa 

De verdad que hoy todos están geniales, mira pues con lo que saliste Russi,  gagagaga    lo que pasa es que se fumaron una lumpia, eso es todo.

Ya en serio, que lindo vídeo, que felices están las vacas, me encanto, gracias Lilian.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Sáb Ago 03, 2013 5:09 am

Perro Cuida al Niño - Impactante Video De Amor

Rolling Eyes  no se si hoy el sentimiento de AMOR lo tengo bien escondido,,, pero yo no veo que lo este cuidando de NADA, si es cierto que el perro es cariñoso,,, pero noto que el niño se siente como incómodo, trata de esquivarlo pero en su estado de niño especial no lográ hacerlo,, bueno esa es mi impresión igual como dije o escribi EL PERRO ES CARIÑOSO clown 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Sáb Ago 03, 2013 7:21 am

russi escribió:
Perro Cuida al Niño - Impactante Video De Amor

Rolling Eyes  no se si hoy el sentimiento de AMOR lo tengo bien escondido,,, pero yo no veo que lo este cuidando de NADA, si es cierto que el perro es cariñoso,,, pero noto que el niño se siente como incómodo, trata de esquivarlo pero en su estado de niño especial no lográ hacerlo,, bueno esa es mi impresión igual como dije o escribi EL PERRO ES CARIÑOSO  clown 

Cariño a mi parecer el perro se esta tratando de ganar el afecto del niño, porque sabe de su deficiencia y lo que quiere es que el niño sienta el amor mas allá de su condición, es muy tierno el vídeo, los animales son sabios, posiblemente ahorita no lo esta cuidando pero te aseguro que lo va hacer cuando sea necesario.  Wink 
Que lindo..........Que tierno  Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Ago 04, 2013 7:21 pm

Los elefantes sufren por amor

COMPORTAMIENTO DE ANIMALES - Página 19 Los-animales-sufren-por-amor-1-600x400
Cuando terminamos un romance o una persona querida se nos va, nos duele tanto el corazón que parece que se nos fuera a romper. No sólo los humanos sufrimos por amor, sino que también los elefantes.

Los mamíferos más grandes del mundo tienen un corazón que le hace peso a su tremendo tamaño, ya que los elefantes no sólo se enamoran, sino que incluso pueden llegar a morir por penas afectivas.
El amor en los elefantes
Los elefantes son conocidos por su memoria: Ellos recuerdan lugares y otros animales que vieron años o incluso décadas atrás. Ese mismo cerebro privilegiado, les permite sentir y expresar una serie de emociones de manera compleja, entre ellas el amor.
Los elefantes muestran sus sentimientos y, para ellos no hay amor más grande que el de una madre y su hijo. El lazo entre la elefanta y su cría, es uno de los más fuertes del mundo animal y, a diferencia de otras especies, se extiende más allá del tiempo de crianza y puede durar para toda la vida. Justamente es esa capacidad para formar lazos casi a perpetuidad, lo que hace de los elefantes capaces de amar y sentir desamor o dolor cuando un ser querido es separado del resto.
Los elefantes, entierran a quienes ya murieron y, cuando la manada vuelve a pasar por la “tumba” de un viejo integrante, se detienen a recordarlo. Para ellos, la muerte es algo serio y les afecta mucho.
COMPORTAMIENTO DE ANIMALES - Página 19 Elefantes-600x405
El síndrome del corazón roto en los elefantes
Se dice que las personas pueden morir al sufrir una gran pena de amor, debido al estrés que ello provoca. Los elefantes también sufren del síndrome del corazón roto, sobre todo cuando fallece una de sus crías.
Si fallece la cría, la mamá elefante se aparta de la manada por varios días y realiza una especie de proceso de duelo. En vez de dejar el cuerpo, lo acaricia con la trompa, le huele y camina en círculos rodeándolo. Se cree que es su forma de entender y aceptar la muerte.
Al ser muy susceptibles al estrés y, tal como los humanos, los elefantes que pierden la cercanía con un ser querido, que se manifiesta en el contacto piel a piel, perfectamente pueden fallecer, algo que se da comúnmente en los casos en que una cría pierde a su madre.
El carácter compasivo de los elefantes, hace que el resto de la manada acoja al huérfano que está sufriendo o ayude a un compañero que está en proceso de duelo.
Como ven, hay muchas razones por las cuales admirar a los elefantes, animales que no sólo grandes de tamaño, sino que también tienen un corazón inmenso.
Fuente/Ojocientifico.com
Visto en  :  Correo del Orinoco

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/08/04/los-elefantes-sufren-por-amor/
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente