MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cayó un rayo sobre una casa y hay peligro de derrumbe

+2
sandokan
Charlyx22
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Cayó un rayo sobre una casa y hay peligro de derrumbe Empty Cayó un rayo sobre una casa y hay peligro de derrumbe

Mensaje por Charlyx22 Miér Ene 19, 2011 5:03 pm

Es la primera vez que veo una cosa así en mis casi 50 años un rayo cayo sobre una casa y le partio la loza (los cimientos) por lo cual hay peliigro que se derrumbe, que está pasando, aca copio la nota
La descarga eléctrica partió una losa. Hay peligro de derrumbe en la vivienda. No se registraron víctimas

Cayó un rayo sobre una casa y hay peligro de derrumbe 0376653B

Un rayo cayó esta mañana sobre una casa de la ciudad bonaerense de Quilmes, informó Defensa Civil (DC) de ese distrito.

Según indicó personal de DC, la descarga eléctrica partió un alero y rompió una loza, por lo que al existir peligro de derrumbe trabajan en el lugar los bomberos.

La vivienda afectada está ubicada en la calle Emilio Zola 4596 esquina Buenos Aires, de Quilmes.

El fenómeno, que no produjo víctimas, ocurrió durante el paso de una tormenta eléctrica sobre el sur del conurbano bonaerense.

En tanto, el gobierno porteño recomendó hoy evitar transitar en los momentos más intensos de la lluvia y no refugiarse bajo los árboles, en el marco del alerta meteorológico por tormentas que rige para el área metropolitana.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público (MAEP) de la Ciudad emitió un comunicado donde advirtió
que los fuertes vientos pueden derribar los árboles, que además, por su
alta concentración de humedad, son probables destinatarios de descargas
eléctricas.

La cartera pidió también no sacar la basura en el caso que se desate el temporal, para evitar que se tapen los sumideros.

Finalmente, informó que
"al existir el estado de prealerta, todos los equipos de emergencia del
MAEP se encuentran listos para salir a la calle para atender a todos
los puntos críticos que puedan presentarse".

Link:http://www.infobae.com/general/557597-101515-0-Cayo-un-rayo-una-casa-Quilmes
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Cayó un rayo sobre una casa y hay peligro de derrumbe Empty Re: Cayó un rayo sobre una casa y hay peligro de derrumbe

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 5:06 pm

Uffffff!!
En España este verano salió en televisión un rayo que entró por la chimenea de la casa, y fue a parar hasta el dormitorio........Si llegan aestar en la cama!!!!
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Cayó un rayo sobre una casa y hay peligro de derrumbe Empty Re: Cayó un rayo sobre una casa y hay peligro de derrumbe

Mensaje por Charlyx22 Miér Ene 19, 2011 5:09 pm

Jajaja, pero esas son centellas que entran por las ventanas o la chimenea , pero en este caso fué un rayo, ya la semana pasada murieron 5 personas por los rayos, cosa no habitual y ahora esto.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 5:18 pm

Charlyx22 escribió:Jajaja, pero esas son centellas que entran por las ventanas o la chimenea , pero en este caso fué un rayo, ya la semana pasada murieron 5 personas por los rayos, cosa no habitual y ahora esto.

Que no!!, que era un rayo con todas las de la ley, fue abriendo la casa por dentro!! Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Miér Ene 19, 2011 5:49 pm

Que cosa rara lo que comentas, yo nunca ví una cosa así, y mira que habre pasado tormentas en tantos años, pero una cosa así jamas, comentarios de centellas entrando en las casa o un rayo que rompiera algún árbol al caer sobre él, pero algo así nunca.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por sandokan Miér Ene 19, 2011 5:53 pm

Camarada Charlyx22:Creo que lo que pasa es que las tormentas solares estan ionizando la troposfera y provocan tormentas electricas cada vez mas poderosas.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por marcosweb Miér Ene 19, 2011 5:57 pm

mas que un rayo, a mi me preocuparia que a la casa entrara el fresco Razz Razz
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Miér Ene 19, 2011 6:04 pm

Jajajajj Marcos, si te la agarra un rayo como esta te va a entrar bastante fresco.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por sandokan Miér Ene 19, 2011 6:06 pm

Camaradas:Mientras no lleve perversas intenciones que importa el fresco.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por marcosweb Miér Ene 19, 2011 6:11 pm

y parafraseando al compare jeshu... mostradme un fresco sin malas intenciones y os mostrare un fresco mentiroso jejejejejejeje
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Miér Ene 19, 2011 6:47 pm

Marcos, que mal estás, incluso ese avatar no te favorece mucho que digamos. y Sandokan no malinterpretes, quise decir que si te agarra tu casa un rayo como el que cayó sobre esa casa que postie, te va a entrar mucho fresco en la casa.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por agamenon22 Miér Ene 19, 2011 9:24 pm

La parte de la tormenta que paso por Santa Fe fue tambien muy electrica, he visto varios rayos caer en toda la zona...

Ademas hace unos dias les comentaba que la zona tenia una sequia nunca vista en esta zona, pues ya se termino, en 2 horas han caido 220 milimetros y ahora el agua nos llega a las rodillas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y la temperatura bajo 20 grados en 10 minutos no mas....
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 11:17 pm

Charlyx22 escribió:Que cosa rara lo que comentas, yo nunca ví una cosa así, y mira que habre pasado tormentas en tantos años, pero una cosa así jamas, comentarios de centellas entrando en las casa o un rayo que rompiera algún árbol al caer sobre él, pero algo así nunca.

Es que las imágenes de la casa por donde había pasado el rayo eran alucinantes!!
Yo me quedé a cuadros Shocked
Y se salvaron porque no estaban durmiendo, sino no lo cuentan.
Salio creo en ese programa de la 1 que dan por las tardes, creo que España directo, lo sacaron como una cosa muy fuera de lo común!!
Además lo vi bien atenta porque yo también tengo chimenea de leña con salida al tejado, y me dió un canglisssssssss!!
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Jue Ene 20, 2011 12:10 am

Los fenomenos metereologicos cada día nos sorprenden más, que bonito una chimenea a leña, es una imagen que le da calor al hogar, ahora esas chimeneas no tienen una compuerta para poder cerrarlas para cuando nieva o llueve?
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 12:20 am

Charlyx22 escribió:Los fenomenos metereologicos cada día nos sorprenden más, que bonito una chimenea a leña, es una imagen que le da calor al hogar, ahora esas chimeneas no tienen una compuerta para poder cerrarlas para cuando nieva o llueve?
No!!, en el tejado tienen como un capuchón pero abierto para que salga el humo, sino??
Y en la casa si que tiene puertas de cristal para evitar peligros.
Yo la puse porque como ya estaba con la mosca detrás de la oreja con estos temas del foro, pues por si acaso un día no hay electricidad y no funciona la caldera de gasoil, pero es una gozada y la encendemos día y noche. Tambíen es una manera de no gastar tanto gasoil, claro que la leña también es mucho esfuerzo cortarla.
Very Happy
Lo que espero es que no me pase como a los de la tele!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente