CIENTIFICOS DETECTAN EMISIONES EN EL SOL CAPACES DE MODIFICAR LA MATERIA
+10
kRITZKYA
jchs
Casiopea
lord_antrax
Jesús1976
Toga
helena
alagide
Tofu
tenochiclan
14 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CIENTIFICOS DETECTAN EMISIONES EN EL SOL CAPACES DE MODIFICAR LA MATERIA
jajajaja,
pues yo estoy a punto de acabar la mutación, porque menos los calambres, o como corrientes que me están ocurriendo ahora, lo demás ya lo pasé el año pasado!!
Hasta pienso de muy diferente manera a hace un año!!
pues yo estoy a punto de acabar la mutación, porque menos los calambres, o como corrientes que me están ocurriendo ahora, lo demás ya lo pasé el año pasado!!
Hasta pienso de muy diferente manera a hace un año!!
Invitado- Invitado
Hola, en verdad, se me hace interesante, no solo por los cambios en nuestro organismo que, desde hace mucho tiempo he estado leyendo, y ahora cada vez mas gente los vienen advirtiendo.
Lo que no entendí muy bien es lo del C-14. ¿Sera que con esto, se puede suponer, que en aquellos objetos arqueológicos muy antiguos puede haber fallas de datación?, pues en mayor o en menor grado este tipo de emisiones se pudo haber dado hace tiempo. Si se llega a suponer, pues no creo que se demuestre, el hecho de que estas emisiones han ocurrido en algún momento de la historia. La arqueología va a tener serios problemas, sobre todo en aquellos objetos que hayan datado sobre los 4000 a.c.
Creo.
Ya los científicos si han dicho que estas emisiones de plasma, pueden ser las causantes del clima tan errático que tenemos.
Lo que no entendí muy bien es lo del C-14. ¿Sera que con esto, se puede suponer, que en aquellos objetos arqueológicos muy antiguos puede haber fallas de datación?, pues en mayor o en menor grado este tipo de emisiones se pudo haber dado hace tiempo. Si se llega a suponer, pues no creo que se demuestre, el hecho de que estas emisiones han ocurrido en algún momento de la historia. La arqueología va a tener serios problemas, sobre todo en aquellos objetos que hayan datado sobre los 4000 a.c.
Creo.
Ya los científicos si han dicho que estas emisiones de plasma, pueden ser las causantes del clima tan errático que tenemos.
kRITZKYA- Buen usuario
entefx escribió:
Permiteme que te felicite por esta magnifica retransmision. Estoy segurisimo que todos los miembros de este foro estarían encantados de oirlo, pues es sumamente interesante e informativo en un lenguaje muy coloquial y con un locucor sumamente cualificado para decir lo que dice.
Admin, escuchalo y si compartes mi opinion, mete este link en un mensaje de esos que nos envías para informarnos de nuevas noticias interesantes o bien, ponlo unos días en la ventana principal del foro a la vista de todos (bueno, solo es una opinion, haz o no lo que consideres).
Por mi parte, gracias entefx, voy a acabar de oirlo, que al ser larguito ya apetecia un cigarrito de pausa, jeje.
Por cierto, podrías añadir mas datos sobre ese programa de radio, como que dias se emite, a que hora y en que dial ???
alagide- Usuario habitual
Muchas gracias por "rescatar" el programa para el foro entefx!!!
Jesús1976- Buen usuario
"Misterios de la Astrofísica" 2012 Toda la verdad sobre las nuevas evidencias empíricas en la Exociencia.
Impresionante programa, dada la importancia se podria hacer un seguimiento de este programa, que os parece? eso si, si te apetece entefx muy buena info.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
mas informacion sobreJesús1976 escribió:Muchas gracias por "rescatar" el programa para el foro entefx!!!
"Misterios de la Astrofísica"2012 Toda la verdad sobre las nuevas evidencias empíricas en la Exociencia.
Programa dirigido ...por Miguel Celades con Colin Lander como colaborador.
Invitados:
Rafael López Guerrero - Doctor Ingeniero en Telecomunicaciones y
Director de la Revista Starviewer Team. Blog Misterios de la Astrofísica
Daniel Lumera - Licenciado en Ciencias Naturales, escritor ("El
Código de la Luz") e investigador independiente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Radio Kanal Barcelona, 106.9 FM
Muchas gracias al ilustrísimo Alejandro Carmona, realizador del programa en Radio Kanal Barcelona. y extraido de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
entefx- PIRULAS NIBIRUS
hola, estuve buscando acerca del tema del post y el profesor de la Universidad de Purdue, Ephraim Fischbach, y encontre un articulo donde han estudiado el tema y no se ha encontrado evidencia entre la relacion entre la tasa de decaimiento radioactiva y la distancia entre la tierra y el sol, el trabajo esta en la direccion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
geniosos- PIRULAS NIBIRUS
2012 - Llegada de la Irradiación desde el Sol Central de la Galaxia a la tierra
Llegada de la Irradiación desde el Sol Central de la Galaxia a la tierra
Movimientos que se manifestarán en el planeta y la humanidad
D...irigido a los grupos espirituales que despiertan a la Luz de la Hermandad Blanca y de los Retiros de la Red del Tiempo
Contém gravação(ções) de palestra(s) realizada(s) em 31/Jan/2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
D...irigido a los grupos espirituales que despiertan a la Luz de la Hermandad Blanca y de los Retiros de la Red del Tiempo
entefx- PIRULAS NIBIRUS
entefx escribió:Llegada de la Irradiación desde el Sol Central de la Galaxia a la tierra
Interesante, aunque un poco coñazo al principio...
Gracias.
Sol- Usuario habitual
CIENTIFICOS DETECTAN EMISIONES EN EL SOL CAPACES DE MODIFICAR LA MATERIA
Gracias por el aporte entefx otro mas para la saca, Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
me parece.........Tofu
]Lo que me parece que estar dentro de esta pagina implica algo mas que determinar si lo que se dice es cierto o no.imposible saberlo porque deberiamos confiar o creer que ya pasa los limites de del raciocinio En este punto creo que seria interesante que comentes de donde obtuviste la informacion y de que se trata. Saber es un derecho creo yo, despues cada uno puede determinar si puede o no puede creer en determinada informacion.Particularmente yo tengo mis propiops filtros y la busqueda de diferentes opiniones para contrastar....no deja de todas maneras de ser una cuestion fantaseada porq nosotros no estamos en los laboratorios para comprobar con certeza ......pero si no hay informacion por lo menos tenemos la posibilidad de ahondar en ella aunque sea usando el sentido comun
alejaroeme- PIRULAS NIBIRUS
ESTAMOS CAYENDO AL VACIOalejaroeme escribió:]Lo que me parece que estar dentro de esta pagina implica algo mas que determinar si lo que se dice es cierto o no.imposible saberlo porque deberiamos confiar o creer que ya pasa los limites de del raciocinio En este punto creo que seria interesante que comentes de donde obtuviste la informacion y de que se trata. Saber es un derecho creo yo, despues cada uno puede determinar si puede o no puede creer en determinada informacion.Particularmente yo tengo mis propiops filtros y la busqueda de diferentes opiniones para contrastar....no deja de todas maneras de ser una cuestion fantaseada porq nosotros no estamos en los laboratorios para comprobar con certeza ......pero si no hay informacion por lo menos tenemos la posibilidad de ahondar en ella aunque sea usando el sentido comun
TIEMPO DEL NO TIEMPO MAYA.
AUDIO > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TEXTO > Tal vez usted no lo ha notado es difícil de percibir por nuestros limitados sentidos, pero: el tiempo se reduce muy rápidamente y con él se reduce el espacio, pues tiempo y espacio son una sola cosa. Si se observa una casa a 100 metros de distancia (ESPACIO), para llegar a ella se deben recorrer los 100 metros eso toma un tiempo (TIEMPO).Si usted está de pie inmóvil también ocupa un espacio y un tiempo, pues se está moviendo con el planeta en un espacio- tiempo.
Al reducirse el espacio-tiempo, somos afectados pues estamos “dentro del fenómeno” por eso no percibimos nada y nuestro cerebro no nos informa bien, sólo se adapta y todo parece permanecer igual. Para comprobar el efecto que se presenta debemos recurrir a la observación personal. Ha notado usted que el tiempo de hace 10 años transcurría más despacio?. Si le pregunta a personas mayores notará que ellas perciben que hace 20 años, el tiempo transcurría más lentamente. Observa usted que este año transcurre más rápido que el 2010? Es cuestión de percepción personal pues no hay pruebas físicas para comprobar el efecto.
Una forma muy elemental de cuantificar el fenómeno sería indicar que este año 2011 durará, la mitad en tiempo de lo que duró el 2010, y el 2012 solo durará la mitad de lo que dure este año. Esto se podría entender mejor si consideramos al tiempo-espacio como un embudo y nosotros cayendo dentro de él (el sistema Solar tiene 90° de inclinación aprox respecto del Ecuador galáctico) a medida que avanzamos hacia el 2012. Sí la teoría es correcta, el espacio-tiempo se está agotando y no existiría en 2012. En algún momento el efecto debe ser tan evidente que deberíamos notarlo de ser cierto.
Embudo espacio-temporal.
Coloque usted una esferita en la boca superior de un embudo (como el usado para trasvasar líquidos), al soltar la esfera esta comienza a caer hacia el centro del embudo haciendo círculos cada vez más pequeños hasta salir por la parte baja del embudo. Nuestro Sistema Solar es la esfera que cae en un embudo espacio-temporal que está situado en el Ecuador Galáctico. El embudo es La energía oscura que emana de la galaxia y el agujero de la parte baja del embudo es hacia donde nos dirigimos a medida que avanzamos hacia el 2012. Es decir nuestro espacio-tiempo se está reduciendo en forma dramática (caemos en un embudo). Pero no se ve nada. Este es uno de los múltiples efectos que produce el paso de Nuestro Sistema Solar por el medio de la Galaxia.
La tierra sigue orbitando al sol cada año, solo que ese recorrido se hace en otro espacio-tiempo menor, pero el giro del planeta en un año no cambia. Igual le sucede al Sistema Solar en su viaje cíclico (cada 26000 años) por la mitad de la galaxia o Ecuador galáctico, donde estamos próximos a llegar.
El eminente Astrofísico Hassin Haramein en este video (video de tres partes) describe mejor la parte visible de los fenómenos del cruce. Se puedeN apreciar los fenómenos producidos por el contacto con la energía oscura que emana del centro galáctico y el contacto con el VACIO, al cual podemos atribuir la reducción del tiempo como efecto no visible. Nuestros conocimientos actuales sobre la materia oscura y energía oscura aún son incipientes aunque civilizaciones anteriores lo conocían a la perfección, pues daban valor a los fenómenos que no se ven y los tomaban como reales así no fueran evidentes a la vista de todos. >> lista automatica de reprod
Pero si se reduce el tiempo, también el espacio debe estar reduciéndose. Así es, la casa que usted observó a 100 metros en el 2010, ahora estará a 50 metros de usted este año, (si mide la distancia hoy le dará 100 metros pero de otro espacio-tiempo) por eso, la distancia a usted le parecerá que no ha cambiado. Su casa, su trabajo, su escritorio, ESTÁN MAS CERCA DE USTED. Así no percibamos nada.
Como se indicó al comienzo, el fenómeno es difícil de explicar y no poseo pruebas para sustentarlo .Solo se que se está acelerando conforme nos acercamos al centro de la galaxia y al año 2012, el final del TIEMPO DEL NO TIEMPO MAYA.
Probablemente al llegar a la fecha clave del 21 de Diciembre de 2012. NO PERCIBAMOS NADA, si el fenómeno que se acaba de describir es correcto. Y parece que los MAYAS lo conocían.
entefx- PIRULAS NIBIRUS
Página 2 de 2. • 1, 2